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a elegir el mejor software
Servicios de asistencia de software
Los servicios de asistencia de software son centros de ayuda para software específico. Los empleados de estos servicios tienen formación y conocen el producto para el que ofrecen asistencia. Por el contrario, los agentes de asistencia al cliente general pueden carecer de conocimientos técnicos o no ser tan resolutivos. Los servicios de asistencia de software pueden brindar ayuda de cualquier tipo, desde la instalación hasta la resolución de problemas.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Servicios de asistencia de software
Si bien los profesionales de TI de las pymes pueden solucionar la mayoría de los problemas técnicos, es difícil que estos equipos pequeños con recursos limitados conozcan en profundidad todos los sistemas de software, especialmente los más nuevos. Los servicios de asistencia de software permiten solucionar errores y otros problemas de manera mucho más rápida y efectiva.
Términos relacionados
- Tecnología háptica
- WAN (red de área amplia, por sus siglas en inglés)
- Intranet
- SLO (objetivo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SOAR (organización, automatización y respuesta de la seguridad, por sus siglas en inglés)
- Escalabilidad
- SLA (acuerdo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SaaS (software como un servicio, por sus siglas en inglés)
- IAM (gestión de acceso e identidad, por sus siglas en inglés)
- Centro de datos
- RA (realidad aumentada)
- Sincrónico
- Multiusuario
- CIO (director de información, por sus siglas en inglés)
- Servicios de TI
- Autorización
- SOA (arquitectura orientada a los servicios, por sus siglas en inglés)
- PaaS (plataforma como servicio, por sus siglas en inglés)
- MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés)
- SIEM (gestión de eventos e información de seguridad, por sus siglas en inglés)