422 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Software intuitivo 100 % web para tu centro de atención. Imbatible colaboración, poderosa automatización y gestión inteligente de solicitudes. Descubre más sobre InvGate Service Desk
Service Desk de InvGate es una solución preparada para ITIL y basada en la web con una novedosa interfaz de usuario. Ofrece procesos de incidentes, problemas, cambios, activos y conocimiento. Service Desk proporciona una colaboración incomparable entre usuarios, potente automatización y gestión inteligente de tickets. Implementación local o SaaS basada en la nube para varios usuarios. Configuración 100 % sin códigos, creador de flujo de trabajo para arrastrar y soltar, creación de informes analíticos comerciales, paneles personalizados, SLA, ticketing por correo electrónico y gamificación. Descubre más sobre InvGate Service Desk
Service Desk de InvGate es una solución preparada para ITIL y basada en la web con una novedosa interfaz de usuario. Ofrece procesos de incidentes, problemas, cambios, activos y conocimiento. Service...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
Identifica y clasifica los problemas de los clientes con la solución de help desk empresarial de Sprinklr, impulsada por un motor de IA muy avanzado del sector. Descubre más sobre Sprinklr
Sprinklr es una solución de help desk de nivel empresarial en la que confían el 90 % de las 100 marcas principales del mundo. Con la potencia de un motor de IA muy avanzado del sector, Sprinklr ayuda a las marcas a identificar y clasificar los problemas de los clientes en más de 35 canales modernos desde una única plataforma unificada, lo que garantiza tiempos de respuesta más rápidos e interacciones fluidas asistidas por IA entre tus clientes, bots automatizados y tus agentes. Deja atrás el caos de las soluciones puntuales con Sprinklr, una plataforma de CXM unificada. Descubre más sobre Sprinklr
Sprinklr es una solución de help desk de nivel empresarial en la que confían el 90 % de las 100 marcas principales del mundo. Con la potencia de un motor de IA muy avanzado del sector, Sprinklr ayuda...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
Presta un servicio de atención al cliente ejemplar con las capacidades multicanal y multidepartamento, las automatizaciones y el poderoso asistente con inteligencia artificial que te brinda Zoho Desk. Descubre más sobre Zoho Desk
Zoho Desk es el galardonado software de centro de ayuda que es sensible al contexto. Además de sus capacidades multicanal, Zoho Desk ofrece gestión avanzada de procesos de múltiples partes interesadas, autoservicio integrable y un poderoso asistente con inteligencia artificial; asimismo, reúne todas las herramientas y el contexto que tus equipos necesitan para brindar un excelente servicio de atención al cliente. Zoho tiene décadas de experiencia en construcción, implementación, mantenimiento y soporte de software de instalación local y en la nube. El plan gratuito te da 3 usuarios gratis para dar un comienzo ventajoso a tus operaciones. Descubre más sobre Zoho Desk
Zoho Desk es el galardonado software de centro de ayuda que es sensible al contexto. Además de sus capacidades multicanal, Zoho Desk ofrece gestión avanzada de procesos de múltiples partes interesadas...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio, por sus siglas en inglés) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web,...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
Bitrix24 es el principal software gratuito de centro de contacto y servicio de ayuda que viene con CRM. Utilizado por 4 millones de empresas en la nube y de manera local. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es el principal software gratuito de centro de contacto y servicio de ayuda que viene con CRM. Utilizado por 4 millones de empresas en la nube y de manera local (acceso de código abierto). El centro de contacto omnicanal gratuito te permite comunicarte con tus clientes por correo electrónico, teléfono, chat en vivo, redes sociales y aplicaciones de mensajería móvil. 100 % gratis para equipos de hasta 12 agentes de asistencia. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es el principal software gratuito de centro de contacto y servicio de ayuda que viene con CRM. Utilizado por 4 millones de empresas en la nube y de manera local (acceso de código abierto)....

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de soporte técnico con todas las funciones y que te ayuda a personalizar las interacciones con tus clientes. Combina todos tus canales de comunicación, correo electrónico, chat en vivo, llamadas y redes sociales, en una bandeja de entrada de la empresa de uso compartido y proporciona una solución de soporte todo-en-uno. Únete a empresas como BMW, Yamaha y Huawei para ofrecer atención al cliente de prestigio mundial. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de soporte técnico con todas las funciones y que te ayuda a personalizar las interacciones con tus clientes. Combina todos tus canales de comunicación, correo electrónico,...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
HelpDesk es un sistema de tickets online diseñado para simplificar el trabajo de los equipos. Presta una excelente asistencia al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk
HelpDesk es un sistema de tickets online que simplifica el trabajo de los equipos. Está repleto de funciones que fomentan la colaboración dentro de tu equipo. Incluye etiquetado, creación de notas privadas, asignación de tickets a miembros específicos del equipo y creación de respuestas enlatadas. Para garantizar el más alto nivel de seguridad, la solución cifra tus datos con protocolo SSL de 256 bits. HelpDesk está diseñado para ahorrar tiempo a tus agentes y posibilitar el más alto nivel de atención al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk
HelpDesk es un sistema de tickets online que simplifica el trabajo de los equipos. Está repleto de funciones que fomentan la colaboración dentro de tu equipo. Incluye etiquetado, creación de notas...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan. Descubre más sobre Userlike
Userlike combina chat en el sitio web con mensajería móvil. Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike
Userlike combina chat en el sitio web con mensajería móvil. Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes....

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
Solución basada en la web que permite conectarte a cualquier computadora o dispositivo móvil. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad. Descubre más sobre ISL Light
ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil, o brindar asistencia técnica ad hoc a los usuarios de dispositivos móviles. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad, con licencia local o en la nube. ISL Light forma parte de un paquete de software ISL Online integral, que en una licencia incluye soporte remoto, acceso remoto, chat en vivo y software de conferencia web. Descubre más sobre ISL Light
ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o dispositivo...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
Una aplicación para administrar todos los canales de atención al cliente: chat en vivo, correo electrónico y redes sociales. Gorgias es un help desk diseñado para Shopify. Descubre más sobre Gorgias
Un help desk diseñado específicamente para Shopify que también se integra completamente con Magento y BigCommerce. Centraliza la asistencia al cliente conectando todos los canales en un solo lugar (correo electrónico, chat en vivo, teléfono, Facebook, Instagram y más) y mejora los tiempos de respuesta de asistencia en un 43 %. Todo en uno: edita/reembolsa pedidos, aplica puntos de fidelización, administra suscripciones y más. Agrega plantillas, automatización, reglas y macros. Solicita una demo o configura una prueba gratis en cuestión de minutos. Gorgias es una de las soluciones más valoradas para Shopify. Descubre más sobre Gorgias
Un help desk diseñado específicamente para Shopify que también se integra completamente con Magento y BigCommerce. Centraliza la asistencia al cliente conectando todos los canales en un solo lugar...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes ilimitado. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos,...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
Uno de los mejores software de help desk para consolidar a tus clientes a lo largo de todo su ciclo de vida en una plataforma única y asequible. Descubre más sobre Froged
Mejora y automatiza la asistencia al cliente con una plataforma única y asequible. Esta herramienta ha sido diseñada para consolidar a tus consumidores a lo largo de todo su ciclo de vida. Con FROGED podrás aumentar el compromiso y la retención y reducir la rotación. Atiende las necesidades únicas de tus clientes con uno de los mejores chats en vivo, una base de conocimiento maravillosamente integrada, enrutamiento de conversaciones y más. Pruébalo gratis durante 7 días. Descubre más sobre Froged
Mejora y automatiza la asistencia al cliente con una plataforma única y asequible. Esta herramienta ha sido diseñada para consolidar a tus consumidores a lo largo de todo su ciclo de vida. Con...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
MSP Anywhere es un software de control remoto rápido y confiable que te ayuda a brindar un excelente soporte remoto a tus clientes de servicios de TI. Descubre más sobre Take Control
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para empresas de servicios de TI que necesitan resolver problemas de clientes de forma remota y rápida. Ofrece chat bidireccional en vivo, tiempo promedio de conexión de 5 segundos, sesiones remotas receptivas y excelentes herramientas de soporte remoto como el visor de eventos de Windows y la línea de comando. MSP Anywhere es 100 % basado en la nube y es fácil de probar, comprar y usar. Descubre más sobre Take Control
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para empresas de servicios de TI que necesitan resolver problemas de clientes de forma remota y rápida. Ofrece chat bidireccional en...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
El centro de ayuda de ProProfs es una excelente herramienta de asistencia al cliente que permite a las empresas resolver sus problemas al instante. Descubre más sobre ProProfs Help Desk
El centro de ayuda de ProProfs es una herramienta integral que equipa a las empresas para que optimicen todos los procesos de asistencia al cliente fácilmente. Desde que el cliente se conecta con un agente de asistencia a crear un ticket hasta que se asigna dicho ticket, el centro de ayuda de ProProfs se ocupa de todo el proceso. Con una función de bandeja de entrada compartida que hace que la colaboración entre los agentes de asistencia sea fácil y eficiente. Esta herramienta también incluye una función de creación de informes robusta para supervisar el rendimiento del agente. Descubre más sobre ProProfs Help Desk
El centro de ayuda de ProProfs es una herramienta integral que equipa a las empresas para que optimicen todos los procesos de asistencia al cliente fácilmente. Desde que el cliente se conecta con un...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
Zendesk ofrece una de las soluciones de atención al cliente líderes en su sector.
Zendesk ofrece una de las soluciones de atención al cliente líderes en su sector. En promedio, aumenta la satisfacción del cliente en un 25 % y la productividad de los agentes en un 30 % a cualquier escala. Todas las interacciones con los clientes se desarrollan en una única interfaz dinámica con funciones como widgets web, respuestas de tickets predefinidas e historial completo del cliente. Impleméntalo rápidamente y obtén resultados aún más rápido.
Zendesk ofrece una de las soluciones de atención al cliente líderes en su sector. En promedio, aumenta la satisfacción del cliente en un 25 % y la productividad de los agentes en un 30 % a cualquier...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
ConnectWise Control brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet.
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) es una solución de soporte remoto totalmente funcional. El software te brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos de forma remota desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet. Como técnico, independientemente de que sea compatible con las computadoras personales de tus clientes o con una gran infraestructura empresarial, la capacidad de resolver problemas de manera rápida y efectiva te permite ahorrar tiempo y mejorar la satisfacción del cliente.
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) es una solución de soporte remoto totalmente funcional. El software te brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos de forma remota desde...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que permite la conexión segura y controlada a cualquier dispositivo en cualquier lugar.
Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que fortalecen a las empresas. Las soluciones líder de soporte remoto, administración de acceso privilegiado y administración de identidad de Bomgar ayudan a los profesionales de asistencia y seguridad a mejorar la productividad y la seguridad al permitir conexiones seguras y controladas a cualquier sistema o dispositivo, en cualquier parte del mundo. Más de 10 000 organizaciones en 80 países utilizan Bomgar para brindar servicios de soporte superior y reducir amenazas a datos y sistemas valiosos. Bomgar es privado.
Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que fortalecen a las empresas. Las soluciones líder de soporte remoto, administración de acceso privilegiado y administración de identidad de Bomgar...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
24 000 negocios utilizan Premium Live Chat y Help Desk Software. ¡Prueba LiveChat y convierte a los equipos en rockstars de atención al cliente!
Premium Live Chat y Help Desk Software para negocios. LiveChat convierte a los equipos de asistencia en rockstars de atención al cliente. Los clientes aman obtener las respuestas a sus preguntas en cuestión de segundos. ¡Gana los corazones de los clientes con una increíble atención al cliente con LiveChat, únete a más de 24 000 empresas de más de 150 países y prueba LiveChat ahora mismo!
Premium Live Chat y Help Desk Software para negocios. LiveChat convierte a los equipos de asistencia en rockstars de atención al cliente. Los clientes aman obtener las respuestas a sus preguntas en...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
Software de centro de ayuda creado para la asistencia al cliente de empresa a empresa. Reduce costos y mejora la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
A powerful online CRM system to manage sales & marketing activities for your business. Integrated, highly configurable, easy to use.
Apptivo's online CRM system is a powerful tool to manage your sales, marketing, and much more. CRM sits at the core of Apptivo's integrated suite of business apps, providing a complete suite to tools to gain a 360 view of your customer. Our CRM includes lead management, an opportunity pipeline with intuitive dashboards, and flexible workflow tools including marketing automation. Everything is completely accessible from your Android or iOS device and integrated with Office365 & G Suite.
Apptivo's online CRM system is a powerful tool to manage your sales, marketing, and much more. CRM sits at the core of Apptivo's integrated suite of business apps, providing a complete suite to...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
Con las soluciones del servicio técnico, puedes optimizar las operaciones de soporte para proporcionar asistencia global en horario ininterrumpido que sea rentable.
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia que se ejecuta en la nube en horario ininterrumpido. Con las soluciones del servicio técnico de Salesforce, obtienes todos los beneficios de hacer negocios en la nube, incluidas las actualizaciones automáticas, las nuevas funciones 3 veces al año y sin problemas de infraestructura.
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
Samanage es el centro de atención TI más valorado y mejor calificado. ¡Lee lo que dicen los clientes!
Samanage es el centro de atención TI más valorado y mejor calificado. El centro de atención simplifica las tareas complejas y automatiza las básicas a la vez que proporciona una gran cantidad de números, informes y configuraciones sin llegar a abrumar. Samanage te permite seguir fácilmente el marco ITIL. Conseguirás resolver de forma más rápida cada ticket, mejorarás los SLA y perderás menos tiempo repitiendo la misma tarea una y otra vez. Ofrece servicios más rápidos e inteligentes y olvídate de los problemas.
Samanage es el centro de atención TI más valorado y mejor calificado. El centro de atención simplifica las tareas complejas y automatiza las básicas a la vez que proporciona una gran cantidad de...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy!
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
(Servicio de asistencia gamificado + administración de activos) - complicaciones = Freshservice. ¡Además, el centro de atención también está preparado para ITIL!
Freshservice es un centro de atención online para TI renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. La gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimiento es una de las características que hacen que Freshservice encaje perfectamente con las necesidades de gestión de TI de tu empresa.
Freshservice es un centro de atención online para TI renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes,...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Las soluciones del software de centro de ayuda de Agile CRM brindan las características que necesitas para aumentar la satisfacción del cliente y hacer crecer tu negocio. Es la solución perfecta para las pequeñas empresas, al tiempo que es lo suficientemente escalable como para admitir grandes empresas. También puedes aprovechar el software de centro de ayuda de Agile para soporte de TI, administración de instalaciones o incluso fines educativos. Las posibilidades son infinitas.
Las soluciones del software de centro de ayuda de Agile CRM brindan las características que necesitas para aumentar la satisfacción del cliente y hacer crecer tu negocio. Es la solución perfecta para...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
SysAid ayuda a los departamentos de TI a trabajar de manera más inteligente, no más difícil, con automatización de help desk basada en una década de información de IA. Pruébalo gratis.
SysAid emplea automatización de servicios para hacer que el trabajo de TI sea más inteligente, no más difícil. Con un help desk que prácticamente se gestiona solo, millones de usuarios en todo el mundo disfrutan de un servicio más rápido, cargas de trabajo más ligeras y una experiencia de servicio más fluida. Hace que todos los aspectos de ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) sean más sencillos y automáticos, liberando al personal de TI de las tareas rutinarias para que puedan centrarse en el trabajo importante para el negocio. SysAid proporciona la solución que TI tanto necesita. Pruébalo gratis.
SysAid emplea automatización de servicios para hacer que el trabajo de TI sea más inteligente, no más difícil. Con un help desk que prácticamente se gestiona solo, millones de usuarios en todo el...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
Convierte tu correo electrónico en una solución de centro de ayuda. Rápido y fácil como el correo electrónico, pero con las herramientas que necesitas para reducir los tiempos de respuesta del agente.
El centro de ayuda para equipos y clientes felices. Rápido y fácil como el correo electrónico, Front recopila los mensajes de clientes de cada canal (correo electrónico, chat, redes sociales, SMS) en una bandeja de entrada colaborativa. Responde tres veces más rápido con las automatizaciones del flujo de trabajo, accede a los datos del cliente directamente en tu bandeja de entrada y desbloquea las estadísticas del equipo y los clientes. Cisco Meraki, Y Combinator y otros 3500 equipos confían en Front para trabajar productivamente y aumentar la satisfacción del cliente.
El centro de ayuda para equipos y clientes felices. Rápido y fácil como el correo electrónico, Front recopila los mensajes de clientes de cada canal (correo electrónico, chat, redes sociales, SMS) en...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y control remoto: la felicidad del cliente en un solo lugar.
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. Este sistema intuitivo de seguimiento de tickets y tiempo está diseñado específicamente para MSP y proveedores de servicios de TI, tanto para actividades del servicio de ayuda como in situ. El modelo de precios disruptivo de Atera les permite a los MSP pagar por técnico con agentes ilimitados. Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato!
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM),...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
ConnectWise te ayuda a organizar tu negocio en torno a un sistema centralizado, para que tu organización pueda conectarse y comunicarse fácilmente.
Hecho para empresas que venden, brindan servicios y dan asistencia a tecnología, ConnectWise es la plataforma de gestión empresarial número 1 en todo el mundo. Hoy, más de 100 000 usuarios confían en ConnectWise para lograr una mayor responsabilidad, eficiencia operativa y rentabilidad. La plataforma integra completamente la automatización de procesos de negocios, el servicio técnico y el atención al cliente, ventas, marketing, gestión de proyectos, servicios en la nube y analíticas de negocios que optimizan dramáticamente las operaciones de una empresa.
Hecho para empresas que venden, brindan servicios y dan asistencia a tecnología, ConnectWise es la plataforma de gestión empresarial número 1 en todo el mundo. Hoy, más de 100 000 usuarios confían en...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
Un chat en vivo perfecto, automatización de correo electrónico y un servicio de ayuda sencillo en un software asequible que te encantará.
HelpCrunch es una plataforma de comunicación con el cliente de última generación que combina un chat en vivo fantástico, mensajería en la aplicación, automatización del marketing por correo electrónico y un servicio de asistencia que proporciona una forma perfecta de convertir clientes potenciales en reales, impulsar las ventas, brindar asistencia y mejorar la retención. Múltiples canales de comunicación: ¡una sola herramienta! Versión de prueba gratis disponible en helpcrunch.com
HelpCrunch es una plataforma de comunicación con el cliente de última generación que combina un chat en vivo fantástico, mensajería en la aplicación, automatización del marketing por correo electrónic...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
Help Scout es un centro de ayuda basado en web y diseñado para una excelente experiencia del cliente.
Help Scout es capaz de escalar como cualquier otro centro de ayuda, pero la experiencia del cliente es tan personalizada como el correo electrónico. Help Scout es ideal para empresas de todos los tamaños y es adecuado para empresas con más de 500 usuarios. Las funciones de organización de Help Scout mantienen la comunicación entre los equipos. Con la mejor creación de informes de su clase, base de conocimientos integrada, una API sólida, montones de integraciones y una aplicación gratuita para iPhone que ayuda a los clientes en todo momento, Help Scout permite que tu equipo se concentre en lo que realmente importa: sus clientes.
Help Scout es capaz de escalar como cualquier otro centro de ayuda, pero la experiencia del cliente es tan personalizada como el correo electrónico. Help Scout es ideal para empresas de todos los...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal.
Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
Kayako: el software de chat en vivo personal y simple que unifica la atención al cliente a través de chat, redes sociales, correo electrónico y el teléfono.
Con Kayako, las empresas obsesionadas con los clientes mejoran al ofrecer experiencias de atención al cliente sin esfuerzo. La atención al cliente está cambiando. Hoy, tu cliente espera ser reconocido y entendido como persona, no como una solicitud. A diferencia de los servicios de asistencia tradicionales, Kayako conecta los puntos entre los canales de asistencia, la información de tu cliente y tu equipo. Más de 130 000 profesionales de asistencia al cliente en empresas de todo el mundo, incluidos Peugeot, la NASA y Fedex utilizan Kayako.
Con Kayako, las empresas obsesionadas con los clientes mejoran al ofrecer experiencias de atención al cliente sin esfuerzo. La atención al cliente está cambiando. Hoy, tu cliente espera ser...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
Este es un proveedor innovador de plataforma de gestión de servicios de TI y gestión de activos que busca hacer del mundo de TI un lugar mejor.
Cherwell Service Management es una potente solución de gestión de servicios informáticos (ITSM) que brinda a las organizaciones de TI la flexibilidad necesaria para una configuración rápida, personalización, gastos generales mínimos y actualizaciones sin fricción por una fracción del costo y la complejidad asociados con las soluciones heredadas. Que la arquitectura sea sin código significa que puedes agregar nuevas funcionalidades sin modificar una sola línea de código, integrar fácilmente con aplicaciones de terceros y actualizar sin temor a romper lo que has creado.
Cherwell Service Management es una potente solución de gestión de servicios informáticos (ITSM) que brinda a las organizaciones de TI la flexibilidad necesaria para una configuración rápida,...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
livepro ha sido diseñada específicamente para gestionar el conocimiento y mejorar la experiencia del cliente. Proporciona RESPUESTAS, no documentos, sin importar qué canal se utilice.
livepro es una solución de gestión de conocimiento diseñada específicamente para la experiencia del cliente. Se centra en proporcionar respuestas a los agentes, no en documentos largos y complejos. Esto es posible gracias a las potentes funciones de livepro, como la búsqueda y la guía de procesos fácil de seguir. livepro no requiere prácticamente formación y convierte a los agentes en expertos, por lo que la confianza del personal y la satisfacción del cliente aumentan y los costes de formación y AHT se reducen.
livepro es una solución de gestión de conocimiento diseñada específicamente para la experiencia del cliente. Se centra en proporcionar respuestas a los agentes, no en documentos largos y complejos....

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
Issuetrak te ayuda a gestionar los tickets y las solicitudes desde el inicio hasta la resolución. Flexible, personalizable y fácil de usar. En la nube o in situ.
En Issuetrak, se han implementado servicios de asistencia y centro de ayuda para todo tipo de industrias y departamentos. El objetivo es ayudar a empresas como la tuya a realizar un seguimiento de los tickets, los problemas y las solicitudes desde el envío hasta resolución. Fácil de implementar y envío por correo electrónico, dispositivo móvil o Web. Gracias a la asignación y escalación automática de tickets, los formularios personalizados, los campos definidos por el usuario, los indicadores de tablero fáciles de visualizar y los informes detallados, Issuetrak proporciona a tu equipo las herramientas necesarias para asegurarse de que ningún ticket o problema se pierda entre la multitud.
En Issuetrak, se han implementado servicios de asistencia y centro de ayuda para todo tipo de industrias y departamentos. El objetivo es ayudar a empresas como la tuya a realizar un seguimiento de...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
GoToAssist ahora es RescueAssist. Y la velocidad es el doble de rápida. RescueAssist identifica y resuelve problemas rápidamente con el software de soporte remoto.
GoToAssist ahora es RescueAssist. RescueAssist ofrece soporte remoto líder en el mercado y administración del centro de atención basada en bibliotecas de infraestructura de TI (ITIL [IT Infrastructure Libraries]) para mejorar las operaciones de TI y reducir los costos. Las nuevas características clave incluyen un tiempo de conexión extremadamente rápido, asistencia para encontrar el producto correcto que incluye chat, vista remota y transferencia de archivos, asistencia en el canal (integraciones con aplicaciones como Slack) y compatibilidad con dispositivos móviles + cámara compartida.
GoToAssist ahora es RescueAssist. RescueAssist ofrece soporte remoto líder en el mercado y administración del centro de atención basada en bibliotecas de infraestructura de TI (ITIL [IT Infrastructure...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
Teamwork Desk tiene todas las características que tu equipo necesita para brindar asistencia al cliente de primer nivel con un toque personal.
Teamwork Desk es un software rico en funciones que te brinda todas las ventajas para gestionar las comunicaciones entrantes y cada caso de atención al cliente, desde el momento en que llega hasta el momento en que se soluciona, todo permaneciendo invisible para los clientes. Desk es un centro de asistencia integral para la comunicación entrante y ayuda para la creación de documentos, para que puedas brindar ayuda a tus clientes en horario ininterrumpido. Mide lo importante en cuestión de satisfacción del cliente, productividad del equipo y canales de tráfico. Integración perfecta con los proyectos de Teamwork y las herramientas que ya conoces y utilizas.
Teamwork Desk es un software rico en funciones que te brinda todas las ventajas para gestionar las comunicaciones entrantes y cada caso de atención al cliente, desde el momento en que llega hasta el...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
Fuente única de información veraz para tus contactos con chat en vivo, centro de ayuda, base de conocimientos, automatización de marketing por correo electrónico y mucho más.
Fuente única de información veraz para tus contactos con chat en vivo, centro de ayuda, base de conocimientos, automatización de marketing por correo electrónico y mucho más.
Fuente única de información veraz para tus contactos con chat en vivo, centro de ayuda, base de conocimientos, automatización de marketing por correo electrónico y mucho más.

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
Control remoto en tiempo real de la computadora del cliente a través de la web para centros de ayuda, productos de software de soporte, organizaciones de TI y más.
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Rescue está diseñado para servir a equipos de todos los tamaños, desde pequeños centros de asistencia hasta las organizaciones de soporte más grandes del mundo y todos los intermedios. Rescue te ayuda a brindar asistencia técnica a tus empleados, clientes o ambos, con una solución que es rápida, confiable, flexible y fácil de usar.
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Rescue está diseñado para servir a equipos de todos los tamaños, desde...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos que se integra con Salesforce, Slack y miles de otras plataformas a través de Zapier.
Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos. No requiere programación y, además, puedes configurar tu número de teléfono de Avochato en minutos para enviar mensajes de texto a tus clientes potenciales, clientes o personal. Segmenta, importa y transmite a tus contactos para ampliar las comunicaciones con tu equipo. Avochato se integra con plataformas como Salesforce, Slack, Office 365 y Zapier. Su API también se integra con Google AdWords, lo que permite a los clientes potenciales enviarte mensajes de texto desde un anuncio de Google.
Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos. No requiere programación y, además, puedes configurar tu número de teléfono de Avochato en minutos para enviar mensajes de texto a tus clientes...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
Opsgenie es una potente solución de gestión de guardias y alertas que se integra con las herramientas de ITSM favoritas del usuario, como Jira Service Desk.
Opsgenie es una potente solución de gestión y respuesta ante incidentes que tiene integraciones profundas con más de 200 herramientas ITSM. Opsgenie puede vincularse con muchas soluciones de help desk, como Jira Service Desk, Zendesk y más. Consolida las notificaciones de todas las herramientas y reduce el cambio de contexto al aprovechar las conexiones bidireccionales. Crea automáticamente tickets de help desk para alertas de alta prioridad o crea alertas para tickets importantes de atención al cliente.
Opsgenie es una potente solución de gestión y respuesta ante incidentes que tiene integraciones profundas con más de 200 herramientas ITSM. Opsgenie puede vincularse con muchas soluciones de help...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
La plataforma Genesys PureCloud es una solución de centro de ayuda todo en uno que te ayuda a recibir, procesar y responder sin problemas a los casos de atención al cliente.
La plataforma Genesys PureCloud es una solución de centro de ayuda todo en uno, alojada en la nube, que te ayuda a recibir, procesar y responder sin problemas a los casos de atención al cliente. Ofrece a tus empleados una interfaz intuitiva que puede manejar cualquier interacción: voz, chat, correo electrónico, mensaje de texto y más. Puedes realizar una integración perfecta con sistemas CRM para lograr un enrutamiento potente y registros automatizados. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de asistencia al cliente hoy y mañana.
La plataforma Genesys PureCloud es una solución de centro de ayuda todo en uno, alojada en la nube, que te ayuda a recibir, procesar y responder sin problemas a los casos de atención al cliente....

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
Conserva la organización de tu equipo, crea soluciones proactivas para los clientes y ten conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes con HubSpot Service Hub.
El software de mesa de ayuda HubSpot facilita la administración y la conexión con los clientes. En su interior, encontrarás una base de conocimientos, una solución proactiva para ayudar a los clientes a ayudarse a sí mismos; comentarios de clientes, encuestas e ideas diseñadas para darte información sobre el nivel de satisfacción del cliente; creación de informes y automatización en todas las herramientas para ayudarte a derivar y mejorar los resultados positivos. Combine Service Hub (Centro de servicio) con Sales and Marketing Hub (Centro de ventas y marketing) para respaldar toda la trayectoria del cliente en HubSpot.
El software de mesa de ayuda HubSpot facilita la administración y la conexión con los clientes. En su interior, encontrarás una base de conocimientos, una solución proactiva para ayudar a los...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...
Guías interactivas basadas en árboles de decisión que se conectan a la mayoría de los sistemas CRM. Sigue los procesos de negocio de manera interactiva.
Yonyx es una plataforma basada en la nube que permite crear guías interactivas basadas en árboles de decisión y conectarlas a la mayoría de los sistemas CRM. Las guías de Yonyx ayudan a los usuarios a seguir los procesos de negocio de manera interactiva, ya sea para solución de problemas, atención al cliente, telemarketing o autoservicio del cliente. Yonyx ayuda a mejorar la calidad y consistencia del servicio ofrecido por una organización, lo que resulta en un mejor servicio al cliente, reducción de costes y aumento de ingresos gracias a una mayor retención de clientes y adquisición más rápida.
Yonyx es una plataforma basada en la nube que permite crear guías interactivas basadas en árboles de decisión y conectarlas a la mayoría de los sistemas CRM. Las guías de Yonyx ayudan a los usuarios...

Funcionalidades

  • Alertas y alzada
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de tickets
  • Gestión de SLA (Service Level...
  • Gestión de la base de...
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de recursos informátic...

Guía de Compra de Software de help desk

¿Qué es el software de help desk?

El software de help desk es una herramienta que permite a las organizaciones responder de manera más eficiente a sus usuarios. Los productos de software de gestión de incidencias ayudan a resolver preguntas técnicas y funcionales ofreciendo metodologías mejoradas para el seguimiento de tickets, la gestión de TI y la asistencia al cliente.

Al integrar estos elementos, el software de help desk mejora la capacidad del departamento de atención al cliente de prestar un soporte rápido y eficaz a sus empleados, usuarios finales y clientes. Los programas de help desk también facilitan el flujo de nueva información proveniente de los usuarios, lo que contribuye a la base de conocimientos de la organización. El software de help desk también se conoce como sistemas de ticketing de TI.

¿Cuáles son las ventajas del software de help desk?

Las ventajas del software de help desk son:

  • Aumentar la satisfacción del cliente. Un alto nivel de satisfacción contribuye a aumentar la calidad del producto, mejorar la lealtad y retención del cliente y generar más ingresos. Una de las principales maneras de aumentar la satisfacción del cliente es mejorando la experiencia de atención. El software de help desk ayuda a garantizar que los clientes reciban un soporte centralizado y personalizado, además de evitar que sus problemas queden sin resolver.
  • Mejorar la productividad del personal. Cuando se usa como herramienta interna de soporte de TI, el software de centro de ayuda puede aumentar el tiempo de actividad de los sistemas tecnológicos de la empresa y ayudar a tu equipo de TI a gestionar y supervisar mejor las solicitudes de ayuda o incidencias. Los estudios demuestran que los sistemas de help desk influyen en el tiempo de resolución de los tickets, la productividad de los agentes y la satisfacción con su trabajo.

¿Cuáles son las funciones más comunes del software de help desk?

Las funciones más comunes del software de help desk son:

  • Gestionar la base de conocimientos: el software de centro de ayuda permite administrar un repositorio con capacidad de búsqueda que contiene las preguntas más frecuentes y problemas anteriormente resueltos. Este repositorio puede ponerse a disposición de los clientes o reservarse para el uso interno.
  • Supervisar tickets/incidencias: os programas de help desk ayudan a realizar un seguimiento de las interacciones y automatizar el proceso de resolución de problemas.
  • Alertar/escalar: las herramientas de ticketing facilitan el envío de alertas o correos electrónicos automatizados para asegurar que las incidencias urgentes se comunican puntualmente. La escalabilidad permite a los agentes enviar los problemas a sus gerentes.
  • Mantener un portal de autoservicio: la aplicación para gestionar incidencias online permite que los clientes y empleados supervisen sus propios tickets, resuelvan sus problemas en la base de conocimientos y se comuniquen con los agentes de servicio.
  • Gestionar acuerdos de nivel de servicio (SLA): crear, supervisar y aplicar el acuerdo de nivel de servicio correspondiente para cada cliente o sitio.

El directorio de software de help desk de Capterra te ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu negocio filtrando las funciones que deseas.

Consideraciones a la hora de comprar software de help desk

  • Integración con las herramientas de cliente existentes. Si tu empresa ya dispone de un sistema de software CRM, asegúrate de buscar una solución de centro de ayuda compatible con ese programa. Si no puedes integrar ambas soluciones, no solo estarás duplicando el trabajo, sino que también perderás datos al pasar de un sistema a otro.
  • Pruébalo antes de comprar. Al igual que con cualquier adquisición de software, aprovecha los períodos de prueba gratis y la formación gratuita antes de comprometerte económicamente. Muchos paquetes de help desk están completamente basados en la nube, por lo que es más fácil probarlos.
  • Sé realista en cuanto al presupuesto y el coste total de propiedad. El software de help desk no es particularmente caro en comparación con otros software empresariales, pero sigue siendo un gasto que tener en cuenta. Nuestra investigación indica que los compradores de software de centro de ayuda gastan, en promedio, 1200 USD más al año de lo que esperaban. Antes de comprometerte con una solución, asegúrate de conocer su coste total de propiedad.

Tendencias relevantes en software de help desk

Gran parte de los cambios y avances que se producen en los sectores de asistencia y servicio al cliente están relacionados con el software de help desk. Ten en cuenta estas tendencias en tecnología de centro de ayuda para que la solución que adquieras sea útil en el futuro:

  • Interfaz de usuario conversacional y chatbots de help desk. Alexa y Siri han popularizado la idea de la interfaz de usuario conversacional: controlar un ordenador o extraer información del mismo mediante el uso de la voz y el lenguaje natural. Aunque los equipos de asistencia al cliente ya están experimentando con los chatbots y otras tecnologías de ahorro de tiempo, en el futuro se adoptarán más interfaces de usuario basadas en voz que ayudarán a los clientes a resolver sus problemas y acceder a las bases de conocimiento. Según nuestra investigación, el 68 % de las pequeñas y medianas empresas usan o planean usar interfaces de usuario conversacionales en uno o dos años.
  • IA y "atención al cliente anticipada". La IA y el aprendizaje automático están de moda en todos los sectores; también ofrecen interesantes aplicaciones en el ámbito de la tecnología de help desk. Los algoritmos de aprendizaje automático, por ejemplo, pueden alimentarse con datos del cliente y tickets de servicio para anticipar la atención al cliente y ayudarle a resolver problemas incluso antes de que este sepa que existen. Según un estudio de Capterra, el 53 % de las pymes usan ya tecnología de IA o planean usarla en un plazo de uno o dos años.