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Servicios de voz al consumidor
Los servicios de voz al consumidor son conexiones de telecomunicaciones analógicas o digitales que se proporcionan al usuario final. Tradicionalmente, las llamadas telefónicas se realizaban mediante líneas fijas o PSTN (red telefónica pública conmutada, por sus siglas en inglés). Las llamadas telefónicas por Internet u otras redes IP se llevan a cabo mediante conexiones VoIP (voz sobre IP, por sus siglas en inglés). Ambas requieren un número de teléfono asociado.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Servicios de voz al consumidor
El VoIP ofrece numerosas ventajas en comparación con el PSTN tradicional, como respuestas automáticas, grabación y reenvío de llamadas, identificador de llamadas personalizado y mensajes de voz a correo electrónico. Sin embargo, la mayoría de los consumidores de telefonía VoIP siguen teniendo una línea PSTN. Para los proveedores, los ingresos de servicios de voz comprenden la suma de las conexiones PSTN y VoIP. Las pymes pueden influir positivamente en sus clientes mediante un sistema telefónico VoIP o basado en la nube.
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