¿Qué es Wrike?

Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones e informes de rendimiento para compartirlo en toda la empresa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar tus procesos. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike.

¿Quién usa Wrike?

Ideal para empresas medianas y corporaciones con equipos, que ejecutan proyectos y tienen varios clientes. Puedes adaptar Wrike a tus necesidades con flujos, campos e informes personalizados.

¿Dónde se puede implementar Wrike?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Wrike
  • Ubicado en San Jose, EE. UU.
  • Fundada en 2007
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Angola, Anguila y otros 219

Idiomas

alemán, coreano, danés, español, francés y otros 10

Sobre el proveedor

  • Wrike
  • Ubicado en San Jose, EE. UU.
  • Fundada en 2007
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Angola, Anguila y otros 219

Idiomas

alemán, coreano, danés, español, francés y otros 10

Imágenes y vídeos de Wrike

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Vídeo de Wrike
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US$9.80/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$13.49/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$10.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$5.00/año
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Wrike

  • API
  • Acceso desatendido
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis del juego
  • Análisis financiero
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación multicanal
  • Asistencia por vídeo
  • Automatización de formularios
  • Automatización de marketing
  • Automatización de procesos empresariales
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de empleados
  • Biblioteca de activos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de marketing
  • Calendario de personal
  • Campos personalizables
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Categorización de activos
  • Comentarios/notas
  • Compartición de recursos
  • Compra de entradas
  • Conectores de datos
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contratación de personal
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de riesgos
  • Creación de informes de riesgos financieros
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Creación y diseño de formularios
  • Crear subtareas
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Diagrama de barras
  • Directorio de empleados
  • Diseño y modelado del proceso
  • Edición de texto
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Encuestas y comentarios
  • Entorno de desarrollo integrado
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Feed de actividad y noticias
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Fotos de empleados
  • Gestión de actas
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipo
  • Gestión de eventos
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de modelos
  • Gestión de notas
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de parches
  • Gestión de permisos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de restauraciones
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión financiera
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Hoja de ruta del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Lluvia de ideas
  • Manual del empleado
  • Mensajería
  • Metodologías ágiles
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Para gestión de proyectos TI
  • Planificación de actividades
  • Planificación de capacidades
  • Planificación de lanzamiento
  • Planificación de medios
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación en sprint
  • Planificación estratégica
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de eventos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Reserva en línea
  • Revisión de documentos
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de la propiedad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Sin código
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Software de asistencia remota
  • Solicitud de recursos
  • Supervisión
  • Supervisión KPI
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de una sola página
  • Visualización
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas a Wrike

Galardonada por Gartner como solución líder de gestión de proyectos. "Mavenlink es mi opción de referencia para la gestión de proyectos" - Forbes
La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.
Planificación de proyectos y colaboración, sin esfuerzo. Planes de proyectos visuales, comunicación de equipos, recursos de equipos y mucho más dentro de una herramienta intuitiva.
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Solución de gestión de trabajo basada en la web, de nivel empresarial, que brinda una mayor visibilidad, posibilita la buena colaboración y mejora la productividad.
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo.
Software de gestión de tareas y proyectos fácil de usar. Redbooth os facilita a ti y a tu equipo la planificación y el rastreo de vuestro trabajo.
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
El rápido software wireframing que permite a los equipos de clientes potenciales colaborar, crear maquetas, controlar versiones y ejecutar pruebas de usuario.
Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras.
Workamajig: uno de los mejores software de gestión del flujo de trabajo para la industria creativa. Es una solución todo en uno para agencias y equipos internos.
Crear, colaborar, publicar y analizar. Una plataforma de marketing de contenidos para gestionar todo tu contenido en un solo lugar.

Opinones de Wrike

Evaluación media

En general
4.2
Facilidad de uso
4.0
Atención al cliente
4.3
Funcionalidades
4.2
Relación calidad-precio
4.0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
46%
4
38%
3
11%
2
3%
1
2%
Anderson C.
profesor en Perú
Ingeniería industrial o mecánica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

wrike, "el sistema del exito"

5 hace 10 meses

Comentarios: en general les recomiendo el sistema de wrike, que es un muy bueno, pero le falta mejorar el sistema operativo, pero se vera que mas adelante tendrá muchas mejoras. wrike brinda mejores promesas mas adelante como el apoyo a sus miembros en el equipo, siempre estarán de la mano con wrike, si tienen una duda siempre estará a su disposición

Puntos a favor:

wrike, es un sistema que brindan facilidad, en sistemas de rastrear proyecto y ayudar dar una buena solución en la organización , wrike nos ayuda a comunicar y mucho mejor los miembros del equipo, ademas nos brinda diferente funciones que facilitan a la comunidad. el exito esta de su lado aprovechen.

Contras:

wrike es sistema que tiene diversas funciones que no le permite maneja de buena manera es por lo que se limita en el trabajo,pero a la vex es sencillo y practico porque determina el bueno es proyecto, wrike tiene que mejorar en sistema operativo ,que es el enfoque defectuoso.

Whitney D.
Whitney D.
Director of Integration en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great product

5 el mes pasado Nuevo

Comentarios: I love it for managing cross functional projects

Puntos a favor:

I love how customizable it is. I can adapt it to suit almost every need.

Contras:

Reporting is limited and can’t be automatically exported

Brock P.
Vice President of Marketing en EE. UU.
Comercio minorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great Project Management Product for Small and Midsize firms

5 hace 2 meses

Puntos a favor:

Our company tried other project management tools in the past without much success (lack of adoption). However, wrike was the first tool all of our various departments embraced because it is easy to use, powerful, and can be configured to work the way we do. I can't imagine how we lived without this tool for so long.

Contras:

We have very few complaints about Wrike. We have figured out how to make it do everything we need it to.

Josh P.
Reservation Office Supervisor en EE. UU.
Organización de eventos, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Maybe It's Just Me...

3 el mes pasado Nuevo

Comentarios: IT implemented this system to handle project/programming requests and communicating with other departments about these projects. As an outside department, Wrike has been clunky to use.

Puntos a favor:

I appreciate that Wrike allows us to manage projects with our IT department. The dashboards are helpful for prioritizing projects.

Contras:

It is very easy to get "lost" in Wrike and to have a hard time finding a project, file, etc. The interface is clunky and not user friendly, IMO. I am simply an end user, but I have heard from many other end users in other departments who feel the same way. It could be that my use of the product for a few hours every week is not sufficient to become efficient with it. But after working with the software for a few years, I would have expected to have a much easier time with it, especially with my extensive experience with Excel, VBA macros, SQL queries, Outlook, and implementing other event software solutions for our organization. Wrike just isn't that fun or intuitive...

Waleed K.
Senior Procurement Engineer - Facilities Management en Jordania
Construcción, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

An amazing tool to assist the team solve difficulties and plan ahead of time.

5 hace 3 meses

Comentarios: Wrike was easy to use for scheduling and tracking project activities, and pre-made templates and their ease of use helped us achieve this. I like the idea of ​​customizing the panels for each project, as well as the reports that show the project's progress. I love the way Wrike fosters creativity, and always makes them think of solutions to any problems they may encounter. With Wrike's help, he increased team members' interaction with scheduling and updating tasks, and took notes on time, preventing any issues that could have hindered the project's progress.

Puntos a favor:

With Wrike, the team succeeds in increasing interaction and coordination among themselves with high efficiency, as Wrike provides various ready-made templates that enable team members, even those who lack project management experience, to customize them according to the needs of their project, allowing the team to track all project components, and implement some workflow automation quickly . Wrike's options by displaying projects and tasks in a kanban board or a Gantt chart have helped us communicate and better track along the project lifecycle. I love the push notification system that Wrike provides that keeps you up to date with task updates as well as future tasks you have to complete. I like the way Wrike collects all the tasks entered by team members and shows them in tables with start and end dates, as well as team member feedback, in a tidy and modern design, and the dashboards dedicated to monitoring our workloads and deadlines have been helpful in ensuring quality and timely delivery . I also like how it works as a database on the cloud that includes all the updates and records collected by all team members during the enemies of the programs and also during their follow-up, and Wrike enables us to retrieve those files and attachments with tasks in the order of events, which saves time and effort in searching for them.

Contras:

Not a lot of complicated or difficult to understand, as Wrike is easy to use for all levels, and does not need a lot of training to be able to the user to benefit from all the tools that it provides. The user interface is great, the visual representation of the different workflows and panels is amazing and easily understandable, and the notification system is efficient and accurate. But I do have notes on the mobile app, as I think it needs to be developed to match the web platform.

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