Salesforce Sales Cloud

¿Qué es Salesforce Sales Cloud?

Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que ha ayudado a impulsar a reconocidos equipos de ventas del mundo desde una de las principales plataformas de CRM. Con Sales Cloud 360, empresas de todos los tamaños, sectores y geografías obtienen valor más rápido. Aumenta la productividad de los representantes con ventas basadas en datos, implementación rápida de aplicaciones específicas del sector y procesos de buenas prácticas. También obtienes acceso a más de 150 000 organizaciones de ventas y a una comunidad con 2 millones de usuarios apasionados por el crecimiento de las ventas.

¿Quién usa Salesforce Sales Cloud?

Con el modelo de computación multitenencia en la nube de Salesforce, se pueden satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños, en cualquier sector. Los clientes se benefician de un marco principal compartido, al tiempo que mantienen la privacidad.

¿Dónde se puede implementar Salesforce Sales Cloud?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Salesforce
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2003

Asistencia de Salesforce Sales Cloud

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Canadá, China y otros 10

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 2

Sobre el proveedor

  • Salesforce
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2003

Asistencia de Salesforce Sales Cloud

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  • Chat

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Imágenes y vídeos de Salesforce Sales Cloud

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Funciones de Salesforce Sales Cloud

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Aprobación de ventas
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en vivo
  • Comentarios/notas
  • Comunicación con los pacientes
  • Contactos compartidos
  • Controles o permisos de acceso
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Entrega de contenidos
  • Estimaciones
  • Formación e incorporación a las ventas
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de agentes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listados
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • IA y aprendizaje automático
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de CRM
  • Integración de redes sociales
  • Marcador automático
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para agencias inmobiliarias
  • Para dispositivos Mac
  • Para dispositivos iPad
  • Para el sector de los seguros
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para la industria AEC
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Perfiles sociales de clientes
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Procesamiento de lotes
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación de trabajos
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del proyecto
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Visualización de datos

Alternativas a Salesforce Sales Cloud

Ofrece seguimiento de correo electrónico, búsqueda de bases de datos de clientes potenciales, intercambio de presentaciones en tiempo real y marcador automático con grabación y registro de llamadas.
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y hacer crecer tu negocio con confianza.
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad.
Redtail CRM es una solución de gestión de clientes fácil de usar, basada en web y diseñada específicamente para profesionales financieros.
Solución de gestión empresarial que incluye funciones para pronósticos financieros, optimización de la cadena de suministro y planificación de proyectos.
La gestión de atención al cliente de ServiceNow está diseñada para una economía de servicios digitalmente conectada.
NetSuite CRM+ ofrece a tu empresa potentes capacidades de front-office en una única solución de CRM basada en la nube.
La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Aumenta el control de las pequeñas y medianas empresas con SAP Business One, un software diseñado para crecer con la empresa.
Plataforma de computación en la nube para la creación de máquinas virtuales (MV), creación y ejecución de aplicaciones basadas en la web, aplicaciones smart client y servicios web XML.
Automatiza la creación de informes de gastos comerciales y viajes, agiliza las aprobaciones, obtén visibilidad y control de los gastos. Descubre más sobre Zoho Expense

Opinones de Salesforce Sales Cloud

Evaluación media

En general
4.4
Facilidad de uso
4.0
Atención al cliente
4.1
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
52%
4
36%
3
10%
2
2%
1
1%
Cory
Cory
Agent
Usuario de Linkedin verificado
Seguros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great CRM

4.0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Usuario verificado
Marketing en España
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Un CRM completo pero muy complejo

5.0 el año pasado

Comentarios: Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores para poder alcanzar su máximo nivel. Además, el soporte no es muy bueno, y en ocasiones, ofrece respuestas vanas y que no aplican a lo que se pregunta.

Puntos a favor:

El CRM por excelencia. Es innegable que como software para el seguimiento de ventas es el más potente. Además permite hacer casi cualquier cosa y es 100% customizable a la necesidad de cualquier empresa sea cual sea su modelo de negocio.

Contras:

Pero uno de los mayores inconvenientes de este software es su complejidad. Es necesario un buen equipo de desarrollo no solo para ponerlo en marcha, si no, para continuar sacándole partido a largo plazo.

Jesús
Director de Tecnología y Ciberseguridad en España
Seguridad e investigaciones, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Vale lo que cuesta

5.0 hace 6 meses

Comentarios: Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre será positivo, eso sí, conlleva una cierta curva de aprendizaje para exprimirlo al máximo.

Puntos a favor:

La flexibilidad y facilidad a la hora de la implantacion, siempre recomendable ir de la mano de un buen partner.

Contras:

Realmente, dada la modularidad del ecosistema de Salesforce, no hay nada que haya echado en falta, siempre se pueden ampliar características y, por otro lado, también está la store en la que se pueden encontrar todo tipo de módulos, conectores,...

Cristina
Analyst en España
Productos farmacéuticos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

CRM completo

4.0 hace 4 días Nuevo

Comentarios: que hay muchos perfiles de usuario y se delimita bien el acceso a la información
Muchas posibilidades de desarrollo por el equipo interno

Puntos a favor:

la imagen y la organización de la pantalla

Contras:

a veces para montar cubos de información es complicado hacer los informes

Javiera
Marketing Manager en Chile
Propiedad inmobiliaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

encuenta salesforce

4.0 hace 11 meses

Comentarios: a nivel de marketing, utilizo mas la herramienta para segmentar, donde es muy buena.

Puntos a favor:

Que tengo toda la informacion de la empresa en el mismo lugar.

Contras:

el desarrollo del marketing no es tan completo, mailchimp funciona mucho mejor para mis campañas de email marketing

Yorlnins
licenciado en educacion en Chile
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Conformidad Con SalesForce

5.0 hace 2 años

Comentarios: es una gran herramienta la cual a facilitado el trabajo dentro de la empresa, permite llevar un control y medicion sobre todos los procesos tanto administrativos como de ventas, es maravillosa.

Puntos a favor:

es fácil de usar y se integra con las herramientas de la empresa

Contras:

hasta la fecha no encuentro nada que no me guste