¿Quién usa WithoutWire?

Solución de gestión de almacenes que permite a las pequeñas y medianas empresas administrar la logística de la cadena de suministro y rastrear productos en múltiples ubicaciones.

¿Qué es WithoutWire?

WithoutWire es un WMS (sistema de gestión de almacenes, por sus siglas en inglés) con todas las funciones que está dirigido a satisfacer tus requisitos de inventario y necesidades presupuestarias, ahora y en el futuro. Este WMS está diseñado para ayudar a las empresas a optimizar sus operaciones de inventario de distribución y fabricación. El proceso de implementación y proyectos de WithoutWire proporciona a tu empresa un administrador de implicación dedicado, formación exhaustiva y una amplia base de conocimientos, además de servicios de asistencia en horario ininterrumpido.

Información sobre WithoutWire

WithoutWire Inventory Sciences

https://withoutwire.com/

Fundada en 2001

Resumen de precios de WithoutWire

WithoutWire dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de WithoutWire está disponible a partir de US$18,804.00.

545874
545875
545876
496633
496635
WithoutWire video
Play
545874-thumb
545875-thumb
545876-thumb
496633-thumb
496635-thumb

Precio inicial

US$18,804.00
Ver precios

Versión gratuita

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Instalado: Windows

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de WithoutWire

Software de gestión de almacenes
Compras
Códigos de barras/RFID
Gestión 3PL
Gestión de envíos
Gestión de ingresos
Gestión de inventarios
Gestión de la calidad
Gestión de pedidos
Gestión de recibo y almacenamiento
Previsión
Sincronización en tiempo real
Varias ubicaciones
Acceso móvil
Alertas y notificaciones
Creación de informes/análisis
Equipamiento
Gestión de almacén
Gestión de inventario de fabricación
Gestión de inventario de minoristas
Gestión de proveedores
Gestión de renovaciones de pedidos
Gestión multicanal
Identificación del producto
Optimización de inventario
Previsión

Reseñas de WithoutWire

Mostrando 4 de 4 reseñas

En general
4.8/5
Facilidad de uso
4.8/5
Atención al cliente
4.8/5
Funcionalidades
5/5
Relación calidad-precio
5/5
Donnette S.
Dynamics GP Specialist
Software informático, 5001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 29/7/2020

"WOW and DYNGP"

Comentarios: The entire team is an excellent choice and partner for all inventory projects.

Puntos a favor: Implementing WOW for Dynamics GP solves problems with real time inventory accuracy and streamlines the transaction workflow to DYNGP. I especially like the platforms adaptation to IOS devices.

Contras: Adapting to license plates was a new concept for warehouse workers.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 29/7/2020
Jennifer P.
Supply Chain Analyst
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    Sin valoración
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/12/2012

"Chamilia Review"

Comentarios: We implemented our WMS over a year and a half ago with Appolis. The system was quite easy to implement and use. We needed our WMS to be customized to fit our unique work flows and Appolis had no problem in doing so. It has dramatically changed the way our warehouse runs. It has given us the tools to efficiently manage inventory, procurement, order fulfillment and warehouse activities. The improvements are vast! They also have outstanding support and training! Appolis is a Great company to work with. I would strongly recommend Appolis to anyone looking to implement a WMS.

Puntos a favor: I enjoy working with Appolis and their staff and would 100% recommend them.

Contras: Honestly, I can't think of any Cons!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/12/2012
Paul E.
Director of Purchasing
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    Sin valoración
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/12/2012

"Appolis"

Comentarios: WMS works very well in our warehouse environment. We are challenged with multiple distribution timelines that require unique solutions to accomplish. Appolis was able to assist in achieving solutions to manage the code life of our products both to separate DC's and to the end customer. Quick response and great customer care are key components of the success of our current implementation period.

Puntos a favor: Ties in nicely to Great Plains.
Web Console is user friendly.
Handheld layout is easy to navigate and user friendly.
Great solution-based support team always available to assist and problem solve.

Contras: Web Console needs more reports and the ability to create custom reports internally (like GP Smartlist).

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/12/2012
Dan B.
Sr. Director of Distribution
Vino y licores, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 3/8/2020

"Intuitive, powerful, app-based WMS that will evolve with your business"

Comentarios: The WithoutWire team is amazingly responsive. As with all SaaS implementations and operations, we run into minor issues from time to time, but we've always found that the WoW team is immediately available and responsive. They work with us to ensure that issues are resolved quickly, and are available 24/7 to support us during all operational times. Additionally, their platform has been extremely stable and we've experienced very little downtime over the last 4 years.

Puntos a favor: The front-end app based interface is intuitive and easy for our team members to learn. Having the ability to use iOS and Android devices for our operations allows for a wide variety of applications, giving each team member the right tool for their work environment. It also allows our management team to have the app on their company phones, giving them the ability to support our teams at any time.

Contras: For cloud-based tenants, reporting currently defaults to GMT instead of the users local time. We've found that this creates some challenges for our administrative functions, as our team has to manually adjust timestamps from report outputs to calculate transaction times.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 3/8/2020