¿Qué es KAWAK?

Software de gestión de calidad que permite administrar tareas, documentos, riesgos, planificación estratégica, auditorías y equipos.

¿Quién usa KAWAK?

Empresas con sede en Colombia, México, Chile, Perú, Ecuador y Panamá.

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KAWAK

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Opinones de KAWAK

Evaluación media

En general
4.8
Facilidad de uso
4.7
Atención al cliente
4.8
Funcionalidades
4.6
Relación calidad-precio
4.9

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
79%
4
19%
3
2%
Alba
Coordinadora de Sistemas de Gestión en Colombia
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Mejorando con Kawak

4.0 hace 4 meses

Comentarios: Con Kawak estamos logrando trabajar desde un enfoque de gestión por procesos, que nos permitan optimizar y mejorar continuamente. En particular nos está ayudando a centralizar la información para hacer más fácil los procesos de implementación, mantenimiento y mejoramiento de los Sistemas de Gestión en relación a Seguridad de la Información, Seguridad y Salud en el Trabajo y SAGRILAFT, que son los requeridos por nuestro core de negocio.

Puntos a favor:

Lo que más me ha gustado del software Kawak: • Control documental: Se cuenta con una forma controlada para codificar documentos y gestionar el flujo de aprobaciones, garantizando siempre la versión actualizada de los documentos. • Disponibilidad de la documentación: Se logra tener la versión vigente de los documentos, reduciendo los riesgos de publicación y uso de versiones obsoletas; y se asegura que los usuarios tienen acceso a la consulta de forma controlada. • Autogestión y control: Los líderes de proceso deben hacerse responsables de sus temas con las tareas y acciones que les quedan cargadas con fechas de vencimiento. • Notificaciones: Se generan notificaciones automáticas a los usuarios, sobre cambios, alertas, nuevas publicaciones, entre otros. • Se obtiene una especie de "integración" de los sistemas de gestión, al menos partiendo de los elementos comunes como son gestión documental, gestión de riesgos, auditorías y mejoramiento.

Contras:

Aunque en general la implementación es fácil, hay temas puntuales que sería bueno se lograran generar desde migración masiva para optimizar tiempos y evitar registros manuales de información masiva. Adicionalmente, es importante que la herramienta se actualice y mejore de cara a los usuarios finales, pues aunque en general es buena, hay opciones de mejora para que la herramienta no solicite información tan segregada y se agilicen las consultas y registros de los usuarios una vez estos están logueados.

Juan Carlos
Coordinador SGI en Colombia
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Bueno, bonito y barato

5.0 hace 4 meses

Comentarios: para el costo beneficio es una muy buena herramienta para los sistemas de gestión y la planeación estratégica de una compañía.

Puntos a favor:

Una herramienta fácil de usar, se acomoda a las necesidades iniciales de una compañía que esta implementando sus sistemas de gestión o que no han tenido una herramienta para administrar algunos procesos. es practica, intuitiva y su costo no es elevado, dan un valor agregado en cada atención al cliente lo cual hace que el servicio al cliente sea excelente. servicio al cliente oportuno.

Contras:

Por ser una herramienta que su costo no es tan alto no se puede tener desarrollos o parametrizaciones a la medida de las empresas, las herramientas son para un sistema que no tiene un gran desarrollo en el tiempo, no tiene interacción con otras herramientas tecnológicas, faltan algunos reportes como el de compromisos de actas. se debe actualizar la base de conocimiento pues tienen vídeos desactualizados.

Carolina
Coordinador SIG en Colombia
Alimentación y bebidas, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Facilidad de acceso

4.0 hace 3 meses

Comentarios: Buen software, fácil accesos, fácil contacto con proveedor y soporte técnico, acompañamiento y buenas capacitaciones. Personal capacitado en asesoría.

Puntos a favor:

La facilidad de accesos a los diferentes módulos

Contras:

En algunos casos no permite ciertas listas desplegables o corregir, teniendo que eliminar y volver a hacer todo.

Carolina
Consultora de Calidad en Chile
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un real apoyo a la gestión de Normas ISO

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Es un software muy fácil de aprender a usar. Su interfaz es muy amigable y tiene lo necesario para llevar tu sistema de gestión con muy buen control.

Puntos a favor:

Su facilidad de instalación y su rápido aprendizaje de las funcionalidades.

Contras:

Falta mayor control con respecto a los avisos de control de tareas a las jefaturas inmediatas.

Georgee
Líder SIG en Colombia
Administración gubernamental, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Facilidad

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Tener la información de la organización al alcance de todos los colaboradores, facilita el seguimiento y desarrollo de las actividades propuestas

Puntos a favor:

La consulta y cargue de formatos es muy sencilla. Se optimiza tiempo y la información se almacena de manera segura.

Contras:

La personalización de los módulos en algunos casos requiere de desarrollo de software