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a elegir el mejor software
¿Qué es Bigin by Zoho CRM?
Bigin es un CRM sencillo que está repleto de sofisticadas características por un precio asequible y se diseñó para adaptarse fácilmente a tu pequeño negocio. Así es como te ayudará a gestionar a tus clientes actuales y potenciales con facilidad:
* Una vista de 360° de tus clientes actuales y potenciales: accede a todos los datos de los clientes que necesitas, desde sus requisitos hasta sus detalles de contacto; todo desde un solo lugar.
* Comunicación fluida: llega a tus contactos por teléfono, correo electrónico, redes sociales, WhatsApp y reuniones online.
* Procesos: utiliza los procesos dedicados para gestionar todas las operaciones orientadas al cliente, desde las ventas hasta la asistencia al cliente.
* Vista de calendario: programa y haz un seguimiento de todas tus tareas, eventos y llamadas.
* Automatización: automatiza todas las tareas mundanas pero integrales, como el seguimiento de la programación y el envío de recordatorios de pago, entre otras.
* Paneles integrales: mide y haz un seguimiento de las métricas importantes, como tus ingresos mensuales.
* Potentes integraciones: se integra con aplicaciones de Zoho y otras para gestionar todos los aspectos de tu negocio.
¿Quién usa Bigin by Zoho CRM?
Bigin es ideal para pequeñas empresas y microempresas que quieren dejar atrás las hojas de cálculo ineficientes y otras herramientas de ventas obsoletas y gestionar mejor sus relaciones con los clientes.
¿Dónde se puede implementar Bigin by Zoho CRM?
Sobre el proveedor
- Zoho
- Fundada en 1996
Asistencia de Bigin by Zoho CRM
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
precios de Bigin by Zoho CRM
Precio de partida:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sí, ofrece una versión gratuita
Bigin by Zoho CRM dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Bigin by Zoho CRM está disponible a partir de US$7.00/año.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- Zoho
- Fundada en 1996
Asistencia de Bigin by Zoho CRM
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Imágenes y vídeos de Bigin by Zoho CRM
Funciones de Bigin by Zoho CRM
Opinones de Bigin by Zoho CRM
Me encanta Bigin
Comentarios: Me encanta simplemente, es súper sencilla de usar
Puntos a favor:
Su automatización ya que me ayuda a automatizar mis procesos de ventas
Contras:
Que tiene muchas funciones muy buenas en el plan premium
Bigin un CRM muy completo con el respaldo de ZOHO
Puntos a favor:
Muy fácil de usar, completo e intuitivo.
Contras:
Complementos de otras aplicaciones para ayudar en la gestión
Adquirir CRM Bigin la mejor opción de una PYME
Comentarios: Ha sido el mejor crm versus precio y funciones.
Puntos a favor:
Es muy intuitivo y cuenta con multiples opciones
Contras:
Si no conoces de integración puede ser complicado
Alternativas consideradas: Zoho Analytics
Razones para elegir Bigin by Zoho CRM: Es complicado y no tiene muchas funciones
Software anterior: HubSpot CRM
Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Ya que somos un startup y por los costos y funciones es la mejor opción
Excelente aplicación para cualquier empresa que comienza su negocio.
Comentarios: Bigin ha resuelto los problemas de tener los contactos en local, y que no permitía tener todo sincronizado, y en la nube. Es seguro y podemos utilizarlos todos los miembros de la empresa. Es bastante útil para el día a día de un negocio.
Puntos a favor:
Tiene todo lo necesario e importante para comenzar a gestionar los contactos y empresas con las que trabaja tu negocio. En una sola herramienta tienes acceso a todo lo que necesitas para la administración y la relación con el cliente. Incluso telefonía integrada, además de integrar otras aplicaciones de Zoho, como Books, Desk...y aplicaciones de terceros.
Contras:
De momento no tengo ningún contra de la aplicación.
Versatilidad y utilidad
Comentarios: He aprendido mucho sobre la función de los CRM´s cada vez me llevo más sorpresas con BIGIN
Puntos a favor:
Lo puede usar cualquier persona con conocimientos básicos, se familiariza rapido con el contenido.
Contras:
Sería bueno que manejaran barras con iconos de las funciones, por ej. una barra donde vengan las integraciones o toppings.