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¿Qué es Zoho Assist?

Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computadoras desatendidas fácilmente. Comienza a usar hoy mismo uno de los softwares más seguros, confiables y asequibles del sector. No requiere instalación previa. Asistencia multiplataforma disponible. Funciona en todos los dispositivos. Admite todos los proxies y cortafuegos web importantes.

¿Quién usa Zoho Assist?

TI subcontratada y asistencia de proveedor de servicios gestionados (MSP), asistencia de TI, mesas de ayuda al cliente.

¿Dónde se puede implementar Zoho Assist?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Zoho
  • Fundada en 1996

Asistencia de Zoho Assist

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas

alemán, búlgaro, chino, español, francés y otros 5

precios de Zoho Assist

Precio de partida:

EUR 480.00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Zoho Assist dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Zoho Assist está disponible a partir de EUR 480.00/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Zoho
  • Fundada en 1996

Asistencia de Zoho Assist

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas

alemán, búlgaro, chino, español, francés y otros 5

Imágenes y vídeos de Zoho Assist

Zoho Assist Software - 1
Zoho Assist Software - 2
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Vídeo de Zoho Assist
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Funciones de Zoho Assist

  • Acceso desatendido
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes/análisis
  • Desktop/Browser Sharing
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de problemas
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de diagnóstico
  • Monitorización y gestión remota
  • Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)
  • Software de asistencia remota
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Uso compartido de pantalla en tiempo real

Alternativas a Zoho Assist

Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar.
Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y control remoto: la felicidad del cliente en un solo lugar.
Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Software de soporte remoto de última generación. Da a tus usuarios finales la capacidad de resolver sus propios problemas al instante.
Herramientas de control remoto fácil y administración de TI remota fáciles de usar para plataformas Windows, Mac y Linux.
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Solución basada en la web que permite conectarte a cualquier computadora o dispositivo móvil. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad. Descubre más sobre ISL Light
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.

Opinones de Zoho Assist

Evaluación media

En general
4.7
Facilidad de uso
4.7
Atención al cliente
4.6
Funcionalidades
4.6
Relación calidad-precio
4.7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

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22%
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1%
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Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Más de 10 años usando esta herramienta

5.0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Muy buena experiencia no solo para atender, sino también para administrar al personal de soporte.

Puntos a favor:

Es sencilla y fácil de usar. Además de ser escalable en cantidad de usuarios y funcionalidades

Contras:

Ninguno en general es muy sencilla y fácil de usar para equipos de trabajo.

Opinión anónima
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Excelente programa para conexion remota.

4.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Me a gustado trabajar con el programa, no me ha dado problemas para conectar con otros equipos, asi como la fluidez del programa,1 y eso es muy importante para mi.

Puntos a favor:

Me gusta que sea tan intuitivo tanto para el tecnico como para el usuario que necesita el soporte y por el avanico de herramietas que maneja el programa.

Contras:

Siento que le falta la posibilidad de poner Alias a los equipos en Acceso desatendido, para poder identificarlos mejor, y la posibilidad de poder copiar y pegar archivos entre equipo cliente y equipo del tecnico, eso ya lo vi en otros programas.

JAIME
Ingeniero en Informatica en Chile
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

ZOHO ASSIST

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: En general una muy buena experiencia, tanto a nosotros como tecnicos, como con nuestros clientes, superior a otras soluciones de asistencia ya que unido a zoho desk, nos permite tener la informacion a la mano de todas nuestras atenciones.

Puntos a favor:

Facilidad de uso, los clientes no tienes inconvenientes para conectarse, se puede personalizar la forma de conectarse a los equipos desatendidos. En general a sido una muy buena solucion para la asistencia remota.

Contras:

No he tenido mayores dificultadades, quizas que solo se puedan tomar 4 sesiones con cada usuario.

Alternativas consideradas: ConnectWise ScreenConnect

Razones para cambiar a Zoho Assist: Opte por el precio y la integracion con zoho desk

DANIEL
Sistemas en Colombia
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Aplicativo Muy Bueno

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Muy Bueno, excelente modalidad es una herramienta muy completa

Puntos a favor:

Amigable es muy bueno, herramienta con la cual puedes manejar tus equipos

Contras:

N/A hasta el momento el aplicativo no ha fallado

Pablo David
Encargado de Infraestructura en Guatemala
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Zoho Assist

5.0 hace 4 meses

Comentarios: En modo prueba, todo ha funcionado muy bien hasta el momento.

Puntos a favor:

Es una herramienta muy completa, desde poder grabar las sesiones de soporte hasta poder obtener toda la información de los dispositivos.

Contras:

El costo adicional por técnico, creo que es un poco elevado.

Jose
Administrtaive en España
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente servicio.

5.0 hace 8 meses

Puntos a favor:

Es muy práctico e intuitivo, muy organizado y eficiente.

Contras:

De momento ninguna, todo va como la seda.

ricardo
director en México
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

lo mejor costo feneficio

5.0 hace 3 meses

Comentarios: simplemente hasta el momento la mejor opcion que he encontrado en costo beneficio

Puntos a favor:

costo beneficio interfase, los planes y la opcione sde despliege

Contras:

solo la posibilidad en el plan de clientes desatendidos opción de menos de 10 clientes como opcion

gilberto
MANAGER IT en México
Ingeniería civil, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

excelente aplicacion

5.0 hace 6 días Nuevo

Comentarios: hasta el momento estoy muy facinado con la aplicacion

Puntos a favor:

es rapido y tiene todas las herramientas para trabajar en el equipo remoto

Contras:

no puedo cambiarle el nombre o alias al equipo remoto

Santiago
Ingeniero en Argentina
Seguridad informática y de redes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Excelente app

5.0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Excelente Aplicacion, muy rapida y me asombro lo flexible de la asistencia

Contras:

Nada que decir es practica e intuitiva, me encanta!

CESAR
ING CIVIL en Perú
Suministros y equipo para empresas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

ASISTEN ZOHO

5.0 hace 4 meses

Comentarios: PUEDO LLEVAR EL SOPORTE A OTRO NIVEL, ESTOY EN ETAPA DE APRENDIZAJE

Puntos a favor:

ES MUY INTUITIBO Y VERSATIL PARA SU MANEJO

Contras:

VA MEJORANTO SUS MEJORAR CON LA CONEXION ENTRE APLICATIVOS

Alternativas consideradas: Odoo

Razones para cambiar a Zoho Assist: por que es mas avanzado en este momento pero su costo es mayor

daniel ruben
CTO en México
Hardware informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Excelente alternativa a la competencia

5.0 hace 7 meses

Comentarios: La verdad es que creo que si lo comprare, es una excelente alternativa a los de siempre

Puntos a favor:

Me parece que es mas administrable, tiene mejores permisos y puedes controlar muchas cosas en un panel muy tecnico, me pareec una excelente opcion

Contras:

algunas cosas del menu de administracion, estan confusas o se repite, entonces no permite un correcto flujo de trabajo

mario
mario
propietario en México
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

para soluciones rapidas

5.0 el año pasado

Comentarios: muy util

Puntos a favor:

lo que ma me gusta es como funciona ,situacion real problema con impresora y un programa de zoho que no estaba corriendo bien, intalamos el assist otorgamo todo lo permiso y acceso remoto vemos lo que realiza la persona en el remoto, todo el tiempo conectado en un chat tiempo real, intala y comparte lo archivo necesarios y solucionado en un menor tiempo ,

Contras:

hay muchas quejas sobre los permisos que se otorga para su funcionamiento,pero son necesarios y es de confianza que tu lo das

Alternativas consideradas: RemotePC y Supremo Remote Desktop

Razones para cambiar a Zoho Assist: conocimiento de zoho

Javier
Javier
Propietario en Puerto Rico
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zoho Assist, Buena aplicación a un costo accesible.

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Las funcionalidades que más me gustan son las de compartir archivos y la función de conexión desatendida. El producto es bastante fácil de utilizar y de integrar a los procesos de nuestra empresa.

Contras:

Encuentro que la conexión vs otros productos es más lenta y el proceso para que el usuario acepte y se una a la sesión es un poco complicado.

Alternativas consideradas: TeamViewer Remote y AnyDesk

Razones para elegir Zoho Assist: El costo de TeamViewer para el manejo de mas de 15 computadoras desatendidas era muy alto.

Software anterior: TeamViewer Remote

Razones para cambiar a Zoho Assist: Costo.

Jose
Administrador TI en México
Petróleo y energía, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente Software de Asistencia Remota

5.0 el año pasado

Comentarios: A sido de lo mas agradable y satisfcatoria, da solucion a mis necesidades

Puntos a favor:

LA facilidad de conexion con otros equipos, ademas de ser multiplataforma

Contras:

LA forma de compartir archivos, aunque no es complicada, sería mas sencillo si funcionara el copiar/pegar

Alternativas consideradas: TeamViewer Remote y Zoho Desk

Razones para elegir Zoho Assist: El precio era bastante elevado

Software anterior: AnyDesk

Razones para cambiar a Zoho Assist: Por recomendación

Yosue
Yosue
Diseñador Web en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Asistencia remota muy completa

4.0 el año pasado

Puntos a favor:

Es una plataforma muy completa que ofrece muchas funcionalidades como acceso remoto, chat en vivo, uso compartido de pantalla, grabación de sesiones, etc. Además, puedes integrar algunas aplicaciones de Google, Microsoft, así como Salesforce, entre otras

Contras:

Nos costó un poco personalizar algunas funciones que requeríamos para trabajar con un cliente extranjero, aunque nos costó un poco encontrar algunas funciones, pudimos llevarlo a cabo

Ledwin
Supervisor en República Dominicana
Educación primaria/secundaria, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Excelente Software

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

Es fácil de utilizar, solo que en la pagina creo que deben de colocar los productos de una manera más fácil de encontrar.

Contras:

Aun no se que no me ha gustado, durante el uso me daré cuenta que no me gusta

Adriana
Marketing en España
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Fácil de usar

4.0 hace 12 meses

Puntos a favor:

Facilidad de uso e integración con zoho desk

Contras:

Que no exista posibilidad de realizar llamadas telefónicas

Bebito
Assistant en Bolivia
Hardware informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Assist Zoho Review

4.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Buscaba una solución asequible y fácil de usar para gestionar mis operaciones diarias. ASSIT SOHO ha superado mis expectativas en todos los sentidos. El software es fácil de usar e intuitivo, lo que me permite configurar rápidamente mi cuenta y comenzar a administrar mi negocio de inmediato.

Contras:

Un poco complicado de usar, sin embargo con un poco de práctica pude manejarlo

Alberto de Jesus
Encargado de Sistemas en México
Restaurantes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Una buena alternativa al alcance de tu conexión

5.0 hace 3 años

Comentarios: El control del equipo remoto desatendido es la principal función que hace del producto una muy buena opción para el soporte vía remota y que tiene la estabilidad suficiente para poder realizar las actividades que realizo en cuestión.

Puntos a favor:

El poder dar soporte desde cualquier navegador, hace que esta sea una opción muy buena cuando no tienes tu equipo a la mano, y que además de haberse desarrollado en un lugar donde el internet no es tan estable, hace de este producto una muy buena alternativa para el soporte desatendido o no presencial.

Contras:

Hay que mejorar el encendido remoto, ya que no funciona en ninguno de los equipos que previamente configure para la misma y en la parte de las características del equipo, no siempre muestra la información completa o correcta.

Gari
Gari
IT Specialist en España
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

La mejor herramienta de soporte y acceso desatendido

4.0 hace 4 años

Comentarios: Me encanta, nos resuelve los problemas de asistencia remota que hemos tenido.

Puntos a favor:

Las herramientas y accesos directos que permiten acceder a los ajustes, bloquear la pantalla... Directamente del equipo cliente usando las herramientas del menú de Zoho Assist. Es muy fácil de usar para los administradores como para los usuarios finales para recibir ayuda.

Contras:

La descarga de un archivo cada que vez que se requiere conectar al equipo.

Alternativas consideradas: TeamViewer Remote

Razones para cambiar a Zoho Assist: Mejores funciones y herramientas, además de la personalización y seguridad.

ivarth
ING en Colombia
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

excelente

4.0 hace 2 años

Comentarios: la utilizo en mi empleo como soportre tecnico para una empresa ISP

Puntos a favor:

muy practico y ligerose acomoda a mis necesidad

Contras:

integracion con mas plataformasAPI O WIDGET

Libardo
IT system Administrator en Panamá
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Excelente Producto

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Este software me permite acceder a los equipos de mi empresa así como también a los equipos de clientes para brindar soporte.

Contras:

Muy facil de utilizar y tiene muchas funcionalidades que otros software no tienen.

Leonardo
administrador de red en Colombia
Ingeniería industrial o mecánica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

assist.zoho

5.0 hace 2 años

Comentarios: Me a parecido muy bueno

Puntos a favor:

Me parecio facil de utilizar, en conparacion con otros productos que e utilizado y prestan el mismo servicio

Contras:

No encontre una ayuda para poderlo utilizar, o alguien que me ayudara, ya que hablo español

Rony
Ingeniería de sistemas en Perú
Banca, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Herramienta perfecta

5.0 hace 2 años

Comentarios: Perfecta

Puntos a favor:

Permite remotear perfecto el equipo destino sin demoras

Contras:

Aceptar ventanas para continuar con el remoto

carlos
ceo en México
Desarrollo de programas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

buen producto

5.0 hace 2 años

Comentarios: hasta el momento ha satisfacido mis requerimientos

Puntos a favor:

hasta el omento la funcionalidad del producto cubre lo que se requiere

Contras:

el costo en alguna medida se me hace elevado me agradaria una version mas economica