Google Analytics

Google Analytics

Por Google

¿Quién usa Google Analytics?

Plataforma de analíticas basada en la nube que permite que empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios y de las interacciones de los clientes con sitios web y aplicaciones, obtengan y compartan información valiosa de marketing y mucho más.

¿Qué es Google Analytics?

Plataforma de analíticas que posibilita que las empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios, obtengan información valiosa de marketing y mucho más.

Información sobre Google Analytics

Google

http://www.google.com

Resumen de precios de Google Analytics

Google Analytics dispone de una versión gratuita y no ofrece una prueba gratis.

Versión gratuita

Prueba gratis

No

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de Android

Formación

Documentación

Asistencia

En línea

Funciones de Google Analytics

Herramientas de análisis web
Gestión de campañas
Gestión de varias ubicaciones
Seguimiento de búsqueda de sitios
Seguimiento de conversión
Seguimiento de fuentes de referencia
Seguimiento de interacciones entre usuarios
Seguimiento de objetivos
Seguimiento de palabras claves
Seguimiento de páginas consultadas
Seguimiento de tiempo en la página

Reseñas de Google Analytics

Mostrando 5 de 4646 reseñas

En general
4.7/5
Facilidad de uso
4.1/5
Atención al cliente
4.2/5
Funcionalidades
4.6/5
Relación calidad-precio
4.7/5
Yojensi M.
Community manager
Producción audiovisual, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/6/2020

"Herramientas de Análisis"

Comentarios: Realmente es muy eficiente, me sirvió para mejorar mis anuncios, los clientes potenciales y con países los cuales se interesan por la página y palabras claves a utilizar para así que cada visita que reciba no sea nula. Google analytics el mejor!

Puntos a favor: Google analytics es una herramienta bastante eficaz a la hora de recopilar datos, y lograr captar los mejores prospectos para nuestro proyecto.

Contras: Se me hizo un poco dificultoso a lo primero, poder comprender algunos datos, tales como: países de los cuales recibía visita y cantidad de clics en mis anuncios, pero poco a poco se logra entender todo.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/6/2020
Usuario verificado
representante de marca
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/5/2020

"Métricas seguras y concretas"

Comentarios: siempre lo uso, es el mas confiable ademas es gratis

Puntos a favor: Mas que una elección, es una obligación tener un análisis de tu web, super importante a la hora de crear estrategias y evaluar resultados, sabiendo usar bien la herramienta (cosa en la que puedes capacitarte en google actívate) va a ser de gran ayuda, puedes registrar muchas de las acciones y conexiones de un usuario entro de una pagina web.

Contras: no es tan intuitivo de usar, debes saber manejarlo, puede ser algo confuso a la hora de derivar cuentas, esto cuando usas la herramienta con varias paginas o quieres dar acceso a otras personas para que vean las metricas.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/5/2020
Gustavo D.
Creativo
Medios de difusión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/6/2020

"La herramienta de anlasis definitiva"

Comentarios: Gran herramienta para medir objetivos y segmentar usuarios de un sitio web.

Puntos a favor: Te sirve para obtener los datos básicos de tu página y web. También sirve para obtener datos muy profundos sobre los usuarios de tu sitio y app.

Contras: Tiene una curva de aprendizaje, pero cuando aprendes a usarla merece mucho la pena. Para datos básicos no necesitas grandes conocimientos.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/6/2020
Tayyab S.
Administrator
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/7/2020

"Identifies Whats Going On With Your Website"

Comentarios: Google Analytics gives the maximum idea that what's going on with the website.
I am using Google Analytics for my websites and also my SEO team. Based on my experience, Google Analytics is the most professional and robust tool to analyze website stats and traffic efficiently. The tool allows my SEO team to track the multiple queries like which specific keywords and pages are performing well.

Puntos a favor: Google Analytics tells us about the insights of our company or personal website.
It also tells us where you are receiving clicks, user's location, website visited history and many more.
It provides easy and efficient integration with third-party platforms such as Google Ads and Social Media.

Contras: It is very difficult to stay up with new & upcoming updates and features because sometimes I get lost in the new navigation or user interface.
There is a lack of end-user support and difficult to identify the middle part of insights.
It will be great if Google Analytics launches a built-in URL builder for the sake of campaign-tracking.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/7/2020
Michele B.
IT
Ingeniería industrial o mecánica, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/4/2020

"This is How You Track Anything"

Comentarios: I started using it by just tracking page views and that was it. Then, in time, I started delving into more complicated settings and tracking more valuable insights. If I had the time to spend months in it, I'd still find more interesting things to keep track of and evaluate. Getting started was extremely easy, all of 3 seconds. And then you have an endless amount of tweaks and new features you can work on, in time and when needed.

Puntos a favor: It is as easy to begin using as possible, and allows as complicated a setup as you wish to have, allowing you to go as deep in your analysis as you are willing to invest time in it.

Contras: There is not much to dislike at all here. It's part of the Google ecosystem, so you have to understand you're using a Google product. That is not a con, just something to keep in mind.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/4/2020