¿Qué es HelloBox?

Es un 80 % más probable que los usuarios se pongan en contacto contigo, cuando pueden usar un canal que ya utilizan (según Entrepreneur.com). HelloBox agrega un widget de contacto omnicanal a cada página de tu sitio web.

Para llegar a la mayoría de las personas con la mayor eficacia posible, HelloBox ofrece una amplia gama de canales de comunicación para que los visitantes puedan elegir el medio con el que se sientan más cómodos.

La misión del software es facilitar que los visitantes de tu sitio web obtengan la ayuda que desean y necesitan.

¿Quién usa HelloBox?

HelloBox es la mejor opción para todas las personas que son representantes de su propia marca. Posee especialmente un alto potencial para: — Agentes de bienes raíces — Entrenadores y entrenadores — Dueños de negocios locales

¿Dónde se puede implementar HelloBox?

Cloud, SaaS, Web

Sobre el proveedor

  • PixelHub
  • Fundada en 2018
  • Chat

Países disponibles

España

Idiomas

Sin información del proveedor

Sobre el proveedor

  • PixelHub
  • Fundada en 2018
  • Chat

Países disponibles

España

Idiomas

Sin información del proveedor

Imágenes y vídeos de HelloBox

HelloBox Software - 1
HelloBox Software - 2
View 3 more
Vídeo de HelloBox
HelloBox Software - 1
HelloBox Software - 2

Comparar el precio de HelloBox con productos similares

HelloBox

US$8.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$19.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$14.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$16.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de HelloBox

  • Acceso móvil
  • Autorrespondedores
  • Chat proactivo
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Formulario sin conexión

Alternativas a HelloBox

Solución de chat en vivo con integración de CRM y centro de ayuda y potentes capacidades de creación de informes.
Herramienta de chat para conectarse con los clientes a través de una aplicación móvil o en tu sitio web. Soporta el historial de chat y análisis de rendimiento.
EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
Un chat en vivo perfecto, automatización de correo electrónico y un servicio de ayuda sencillo en un software asequible que te encantará.
Drift ayuda a tu equipo a generar más clientes potenciales y reservar reuniones más rápidamente mediante mensajes.
De código abierto, libre para implementar colaboraciones alternativas de Slack y sistemas de comunicaciones. En el local o alojado. Privacidad total.
Whistle es ideal para hoteles que buscan una solución sin contacto de comunicación con los huéspedes. Se integra instantáneamente con los sistemas de administración de propiedades.
El software de chat en vivo SnapEngage permite a los equipos de ventas y asistencia involucrar, asistir y convertir en clientes a los visitantes de tu sitio web.
Comm100 ofrece un software digital de participación del cliente para ayudar a las organizaciones a responder preguntas, resolver problemas y mantener complacidos a los clientes.
Una mesa de ayuda que permite que atención al cliente vea en una pantalla el perfil del cliente, su pedido y las interacciones en el pasado. Descubre más sobre Gorgias
Plataforma de participación del cliente omnicanal: Chat en vivo, integración de texto SMS, gestión de casos de atención al cliente, base de conocimientos, Facebook y más.
Tu plataforma todo en uno para una comunicación multicanal.
Business Messenger con funciones multicanal como llamadas, chat en línea, integraciones con Facebook y mucho más. Todas las necesidades de tu empresa.

Opinones de HelloBox

Evaluación media

En general
4.3 (16)
Facilidad de uso
4.6 (16)
Atención al cliente
4.3 (16)
Funcionalidades
4.5 (16)
Relación calidad-precio
4.5 (16)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
50%
4
38%
3
6%
2
6%
Cesar L.
CEO en Colombia
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

¡Cuidado con el truco cuando se vence la prueba gratis!

2.0 hace 2 meses

Comentarios: Es increíble que al finalizar el trial, pongan visible en mi sitio web (todos los visitantes lo ven al visitar el website) un mensaje invitando a comprar la versión de pago, lo que resulta molesto para un visitante que no tiene por qué distraerse leyendo un mensaje que no es para él, ni es parte de mi página web. He intentado quitando el código que inserté para el trial, pero es inútil. Algo hace ese código malicioso tras bambalinas, que no desaparece. Parece ser una estrategia engañosa para obligar a comprar los planes de pago, quizás así desaparezca el molesto mensaje, pero ahora ya NO quiero comprarles el servicio porque considero esta estrategia casi fraudulenta. No recomiendo hacer negocios con este proveedor, a riesgo de incurrir en gastos mayores y dolores de cabeza intentando eliminar el software malicioso que parece acompañar el trial.

Puntos a favor:

Cumple con lo prometido en la descripción del producto.

Contras:

Funciona bien, incluso estuve a punto de comprar el plan anual luego de la prueba gratis. Pero el servicio al cliente es pésimo, no dan respuesta por ninguno de los medios que dejan disponibles en su propio "HelloBox" de su página web. ¡Qué tal, no les funciona ni a ellos mismos!

Nicholas I.
Nicholas I.
Owner, Designer, Marketer en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Diseño gráfico, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great product, just not for my business

5.0 hace 3 años

Comentarios: HelloBox is a great product, and I would have continued to use it if I just needed my customers to contact me directly or fill out a form to have me contact them at a later date. It just so happens that I need an active 24/7 bot to greet my customers, take down information, transfer it to my CRM, and also schedule appointments right there in the chat. HelloBox is a great solution for people who want multiple channels to chat with their customers on all packaged together, however beyond that I'd go with somethign else. Hellobox could have done everything I needed it to do, however, I wasn't interested in it enough to continue with the product.

Puntos a favor:

I liked the vast array of channels to contact the business and you get to choose which channels are turned on and off.

Contras:

The size of the widget when it was fully expanded. It was a lot to take in sometimes if you had a lot of channels available for contact. Also, I think the more channels to communicate with your customer is a good thing, maybe like 3 to 4 should be limited to the widget. It gets too crowded on there.

Respuesta de PixelHub

hace 3 años

Thanks Nicholas for your honest words, we'll take it into account for the next iterration.

Marylou M.
Project Manager en México
Propiedad inmobiliaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great product, bad service

5.0 el año pasado

Comentarios: I like the software, but it's risky. Considerate this before buying it. Also, if you know another software please let me know!

Puntos a favor:

Its a great software overall. But I believe they need more people to assist the clients they already have.

Contras:

Since my company has a lot of clients, things come up and in digital we need to act quickly. Here with hellobox is my only provider where I have problems to change simply things as: - account settings - get the bills to a new email My clients are upset because we cannot provide them bills for a service, which is a very bad image for the company.

Nina K.
Webdesigner en Francia
Diseño, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Contact widget for your website

4.0 hace 3 años

Comentarios: The widget is extremely easy to set up, it supports most social media and traditional channels, there are quite a few options available, and the customer support is great!
I recommend this widget for professional websites.

Puntos a favor:

These are nice features that I didn't find in other contact widgets: - Number of integrations (10 channels available) - Great customization options (picture, badge) - QR code generation for SMS - Option to display business hours - Free trial for one month - Amazing customer support

Contras:

These are my suggestions to improve the widget further: - Enhance widget position options (currently left or right, no custom positioning) - Would love a "simpler" version with a minimalist design (the current version looks very professional - not suitable for personal or quirky landing pages) - Translation (FR) is not perfect - Add option to display time in 24h format and date as day dd mm - Reduce loading time (currently 5 sec) - Add option to customize the apparition of the widget (event trigger, timer, animation effect.) - No need to enter credit card info to get free trial

Stephen R.
Stephen R.
Marketing en RU
Usuario de Linkedin verificado
Ingeniería civil, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Fantastic

5.0 hace 3 años

Comentarios: Positive. Increased contact and easy to use.

Puntos a favor:

HelloBox allows our customers to get in touch with us fast and in a way that they prefer rather than relying on just email or phone. It offers all the options right on the page so it's easy for users to locate.

Contras:

I have nothing negative to say about it. Works perfect.

Respuesta de PixelHub

hace 3 años

Hey Stephen, we appreciate your great feedback. Thanks a lot

Software encontrado en