¿Qué es HubSpot Marketing Hub?

El software de marketing entrante de HubSpot proporciona inteligencia comercial de autoservicio y la creación de informes de análisis web para medir el éxito de tu sitio web y los esfuerzos de marketing en línea. HubSpot también ayuda a que tu empresa se encuentre en línea, convierte el tráfico de tu sitio web en clientes potenciales y clientes y lo optimiza según tus resultados. ¡Solicita una evaluación GRATUITA hoy para ver cómo HubSpot puede ayudarte a aumentar los clientes potenciales, las ventas y a supervisar el éxito de tu negocio!

¿Quién usa HubSpot Marketing Hub?

El software de marketing todo en uno de HubSpot es ideal para las empresas en crecimiento que desean utilizar el marketing de atracción para aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y probar el retorno de la inversión.

HubSpot Marketing Hub Software - 1
HubSpot Marketing Hub Software - 2
HubSpot Marketing Hub Software - 3
HubSpot Marketing Hub Software - 4
HubSpot Marketing Hub Software - 5

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HubSpot Marketing Hub

HubSpot Marketing Hub

4.5 (5,593)
No disponible en tu país
US$50.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
105
231
4.3 (5,593)
4.2 (5,593)
4.4 (5,593)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
EUR 19.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
85
43
4.5 (1,705)
4.5 (1,705)
4.5 (1,705)

Otras alternativas interesantes a HubSpot Marketing Hub

Brevo
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de contactos
Gestión de correo electrónico
Act-On
Funcionalidades más valoradas
Autorrespondedores
Generación de clientes potenciales
Segmentación de clientes potenciales
Dynamics 365
Funcionalidades más valoradas
Balance contable y cuadro de resultados
Declaración de ganancias/pérdidas
Gestión de órdenes de compra
Klaviyo
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
Gestión de campañas de email
Salesforce Service Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Creación de informes/análisis
Gestión de contactos
monday.com
Funcionalidades más valoradas
Gestión del pipeline de ventas
Panel de comunicaciones
Varias campañas
Wix
Funcionalidades más valoradas
Edición en tiempo real
Gestión de páginas web
Plantillas prediseñadas
Hootsuite
Funcionalidades más valoradas
Gestión de varias cuentas
Integración de redes sociales
Programación de publicaciones
Keap
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Confirmación y recordatorios
Gestión de contactos

Opinones de HubSpot Marketing Hub

Evaluación media

En general
4.5
Facilidad de uso
4.3
Atención al cliente
4.4
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
60%
4
33%
3
6%
2
1%
1
0%
Jeffrey
Jeffrey
Digital Marketing Manager
Usuario de Linkedin verificado
Bienes de consumo, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Best All Around Marketing Platform for Small to Mid Sized Businesses

4.0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Moises
CEO en México
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excelente pero...

5.0 hace 9 meses

Comentarios: Muy buena, con todas las prestaciones. Me parece caro siendo que todas las funcionalidades se pueden encontrar en otras herramientas y pagar menos de la mitad del precio. Definitivamente, para empresas ya consolidadas o para equipos que no les importe trabajar limitados si tienen muy poco presupuesto. ¡OJO! Una vez que implementas un CRM, difícilmente podrás hacer una migración completa y eficiente.

Puntos a favor:

La forma en la que todas las actividades están integradas, marketing, ventas, …

Contras:

Definitivamente que tienen muy dividido lo que verdaderamente se requiere para crecimiento, es decir, cuando te ofrecen algún paquete podría parecer supremamente bueno, pero al poco tiempo te das cuenta de que lo que verdaderamente necesitas lo tienes que pagar extra y lamentablemente los contratos aunque los pagues de forma mensual son ANUALES.

Mauricio
Asesor en Colombia
Automoción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Ahorro de tiempo

5.0 hace 2 meses

Comentarios: Ha sido fascinante el manejo de esta herramienta, como lo dije antes he ganado tiempo, clientes y beneficios para la labor que realizo

Puntos a favor:

Se ahorra demasiado tiempo con esta aplicacion, llego a mas campañas, mejor seguimiento,analisis mas a fondo, CRM impresionante por su funcionalidad, administra todos los recursos de manera excelente Relacion costo beneficio, solo ganacias de tiempo y de clientes que es lo que a nustro trabajo se refiere

Contras:

hasta ahora en lo que manejamos , me parece que esta muy completo

Juan
Marketing en España
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Buena plataforma de inbound marketing

4.0 hace 9 meses

Comentarios: La solución está muy bien, con amplia funcionalidad gratuita, aunque la parte de pago es cara.
Aplican muy bien el inbound marketing que predican.

Puntos a favor:

Funcionalidad muy completa y son pioneros en marketing automation.

Contras:

El modelo de licenciamiento es caro para empresas pequeñas.

Luis Manuel
Luis Manuel
VP of Sales en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Con HubSpot logramos integrar CRM, Marketing y Soporte

5.0 hace 2 años

Comentarios: La implementación ha sido sencilla, el apoyo del equipo de HubSpot a sido genial y la rápida adopción del equipo a sido lo mejor

Puntos a favor:

Hasta el momento lo que más nos ha gustado es poder tener tener una sola herramienta todos los datos integrados y trabajar de manera simultánea diferentes areas

Contras:

Es un poco complejo entender los costos extras al momento de enviar correos masivos.

Carolina
DIRECTORA en México
Papel y productos forestales, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Software de calidad alta

5.0 hace 7 meses

Comentarios: Si la empresa digital crece se puede iniciar con lo basico gratuito para después hacer uso del plan pagado

Puntos a favor:

Hubspot no falla es de lo sistemas mas estables que hemos probado mii equipo de marketing yo.

Contras:

Sus precios, se manejan en dolares y es complicado conocer que cobran por cada modulo. En el sitio web no está bien explicado.