¿Qué es HubSpot Marketing Hub?

El software de marketing entrante de HubSpot proporciona inteligencia comercial de autoservicio y la creación de informes de análisis web para medir el éxito de tu sitio web y los esfuerzos de marketing en línea. HubSpot también ayuda a que tu empresa se encuentre en línea, convierte el tráfico de tu sitio web en clientes potenciales y clientes y lo optimiza según tus resultados. ¡Solicita una evaluación GRATUITA hoy para ver cómo HubSpot puede ayudarte a aumentar los clientes potenciales, las ventas y a supervisar el éxito de tu negocio!

¿Quién usa HubSpot Marketing Hub?

El software de marketing todo en uno de HubSpot es ideal para las empresas en crecimiento que desean utilizar el marketing de atracción para aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y probar el retorno de la inversión.

Información sobre HubSpot Marketing Hub

HubSpot

Fundada en 2012

Información sobre HubSpot Marketing Hub

HubSpot

Fundada en 2012

Imágenes y vídeos de HubSpot Marketing Hub

HubSpot Marketing Hub Software - 1 - miniatura
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HubSpot Marketing Hub Software - 3 - miniatura
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Comparar el precio de HubSpot Marketing Hub con productos similares

Precio inicial

US$45.00/mes
US$895.00
US$1,250.00/mes
N/D

Versión gratuita

Versión gratuita
Versión gratuita No
Versión gratuita No
Versión gratuita No

Prueba gratis

Prueba gratis
Prueba gratis
Prueba gratis
Prueba gratis

HubSpot Marketing Hub: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
  • Vídeos

Funciones de HubSpot Marketing Hub

  • API
  • Análisis de campañas
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de tendencias
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación de canales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de campañas
  • Gestión de contenidos
  • Gestión multicanal
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de campañas
  • Programación de campañas
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento del comportamiento
  • Supervisión
  • Supervisión de redes sociales
  • Varias campañas
  • Visualización de datos

Lista completa de Herramientas de análisis de datos de marketing

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Análisis de campañas
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de ventas
  • Análisis visual
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Captura de clientes potenciales
  • Comunicación multicanal
  • Contenido dinámico
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de correo electrónico
  • Formularios personalizables
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de modelos
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por SMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Panel de actividades
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  • Promoción social
  • Pruebas A/B
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  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Test multivariante
  • Varias campañas

Lista completa de Herramientas de automatización de marketing

  • API
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  • Captura de clientes potenciales
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  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Encuestas y comentarios
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Extracción de datos
  • Formularios online
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de formularios
  • Gestión de modelos
  • Gestión del pipeline
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
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  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de visitantes
  • Varias campañas

Lista completa de Herramientas de captación de leads

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  • Análisis en tiempo real
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  • Autorrespondedores
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  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
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  • Creación de marca personalizable
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de suscriptores
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  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
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  • Seguimiento por correo electrónico
  • Varias campañas

Lista completa de Herramientas de email marketing

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  • Cualificación de leads
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
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  • Gestión de modelos
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  • Integración de base de datos de clientes potenciales
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  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
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  • Varias campañas
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Lista completa de Herramientas de generación de leads

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  • Gestión de contenidos
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  • Gestión de rendimiento social
  • Gestión de varias cuentas
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  • Marketing multicanal
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  • Programación de campañas
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  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de la participación
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  • Supervisión de redes sociales
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Lista completa de Herramientas de marketing en redes sociales

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  • Gestión de páginas web
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Lista completa de Herramientas para SEO

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Lista completa de Herramientas para gestionar redes sociales

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Lista completa de Software para análisis de redes sociales

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  • Gestión de formularios
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  • Opciones de publicación
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Personalización
  • Plantillas de correo electrónico
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  • Seguimiento por correo electrónico
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Lista completa de Software para crear landing pages

Alternativas a HubSpot Marketing Hub

Más alternativas a HubSpot Marketing Hub

Reseñas de HubSpot Marketing Hub

Leer las 4,547 opiniones

Evaluación media

En general
4.5
Facilidad de uso
4.3
Atención al cliente
4.4
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001
Aaron R.
Aaron R.
Digital Director en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great Now, and Getting Better Faster Than Any Other Competitor

5 hace 2 meses

Comentarios: With Hubspot, we were trying to get all our marketing in once place to help keep from creating a spiderweb of tools. We used Hubspot for list organization, drip campaigns, attribution tracking, ad posting, customer service, sales pipeline, email campaigns, service tickets, and more.

Puntos a favor:

This software is here to help create great customer experiences, and as a marketer you can focus on that. Hubspot has spent so much time making this software easy to use, that I can't name any other software that even comes close. It's incredible how easy it is to deploy a campaign, monitor performance, manage lists, and do so across multiple channels, and product lines. And what I love most, is that they continue to listen to their customers, and create great tools for marketers, so that they can create great customer experiences. So many high dollar software companies take your money, and forget about you. Hubspot goes above and beyond, always innovating and providing incredible customer service. We were in Enterprise, and if we ever had a problem, they would chat, phone call, or screen share with us any time of day, in under 15 minutes. Love these guys forever. Additionally, attribution tracking is incredible on this, I've never seen anything even close. You can see exactly how many sales you converted from campaigns, forms, marketing channels, and it's so easy to pull together. Going to Hubspot after using GA, FB, and LI pixels, you will begin to use Hubspot as your source of truth and never look back.

Contras:

The social media monitoring and posting tools were there, but not the best. Likely though, this is because social media companies don't develop integration tools right away, so Hubspot can only do so much. Posting to social can be done, but posting Instagram stories, tagging other brands, etc will likely give you difficulty.

Kevin A.
Kevin A.
Business Owner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Producción audiovisual, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Not Just Your Average Marketing Software

5 hace 3 meses

Comentarios: Well for all experience of HubSpot was a little scary at first. But after doing some tutorials and even actually emailing some questions I had they were very helpful. I found myself extra subscribing to their newsletter with new updates that they gave and new tips and tricks and how to manage everything through in HubSpot.

Puntos a favor:

I find myself using the software way more than I want to but in a good way. Between email and lead management and having all of that in one it makes it a really easy software to check my leads and potential clients. This is saved me tons of time and lots of headache with Google drive or other software that's more static.

Contras:

With all good things there it does come a price barrier where I hit a certain point where I need to start paying for it. I found myself doing that with HubSpot. I want to do more but I'm very limited in the access I've been so that is definitely a negative

Sebastian C.
Sebastian C.
Digital Content Lead en Uruguay
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great functionalities and user friendly

5 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: It's a great platform, and even if I have to use other platforms for social media, it still makes everything easier overall. I'm quite happy with how it works and it's important to say that they're also continuously making improvements and corrections to the platform.

Puntos a favor:

For email, automations, landing pages and lead gen initiatives it's possibly the best platform out there that's also team friendly and very easy to use. The customer service is amazing too, if you're stuck with anything you'll get a reply and a quick solution almost immediately. You really do feel actually supported as a client and user.

Contras:

The only downside is that their social media features are quite lacking, unfortunately. I still have to use third-party platforms for scheduling and managing social media content because HubSpot only supports very basic functionalities.

Usuario verificado
Marketing Communications Specialist en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Edición, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

A decent tool for marketing automation with a few key issues

3 hace 3 años

Comentarios: Hubspot is a good tool to start learning about marketing automation or if you are a small company with few leads to store. It is a visually appealing platform with some interesting functionality. The social media advanced scheduling option is one of the best features as is the ability to make easy landing pages. For basic marketing needs, this is a decent option. For larger companies with more complex needs, Hubspot has many issues that will impact speed and productivity.

Puntos a favor:

The customer service team is excellent and there is a handy chat function so you don't have to wait on an email response. For social media, you can schedule posts months in advance and view your marketing activities as a monthly calendar. Landing pages are also easy and quick to set up. This is a great tool for smaller organizations with limited contacts or leads to store who need basic marketing support.

Contras:

The company continues to make unnecessary updates with little notice that often seems to decrease the functionality of the tool until the changes are reversed. Email is very difficult to use as the template you set up views very differently across multiple popular email platforms (to be fair, this is likely an issue with any email automation software). You also have to change your template in a different view pane from your actual email so you're constantly switch back and forth between views for very minor changes. The simplest spacing adjustment takes forever. However, the contact database portion of Hubspot is where we have the most trouble as it's hard to sort and group leads with any way other than by making smart lists or using personas. Your database will get messy fast and there's very little way to clean it if you are a large company which means over time you will be paying for useless leads in your system you cannot find and eliminate.

Juan M.
Juan M.
Growth Marketer en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great marketing tool for SMB

4 hace 4 meses

Comentarios: Hubspot marketing hub is a robust marketing tool for small and medium businesses. Working as a growth manager I found it very convenient to complement Hubspot CRM and Sales hub with its marketing hub. It gives you the possibility of managing your growth strategies in one-stop tool. This makes everyday work simpler, which is not a small thing at all.
When looking for more advance features, specially in reporting and automation, you may have to look for complementary tools.

Puntos a favor:

I really like its ease of use. It's very well integrated with different useful plugins like Gmail, Google Calendar, Slack and specially Zoom. It's part of Hubspot CRM solutions, thus if you are already working with the CRM, adding Marketing features comes very handy to use a one-stop marketing/sales software. Customization comes effortless and no coding is required. Administrating templates and contact properties can be done by non-experience users. Hubspot learning curve is quite short, getting used to the platforms can be done in a speedy fashion.

Contras:

I wish Analytics and reporting features would be more advanced. Creating reports and dashboard is straightforward, but when it comes to more sophisticated visualization, Hubspot falls short. You may need to integrate with a BI Tool to get the most of your visualizations. Marketing automation can be done with its Workflow features. However I felt disappointed finding out that Email sequences can not be included as part of an automated workflow. Variable pricing dependent on the number of contacts is not the most convenient. When managing an extensive contact list, it can become too expensive too fast.