¿Quién usa VCC Live?

Centros de atención telefónica externalizados, BPO, bancos, instituciones financieras, seguros, telecomunicaciones, teletienda, encuestas, red inmobiliaria, hospitales, líneas aéreas, servicio de soporte, comercio minorista, SSC.

¿Qué es VCC Live?

VCC Live es un software de centro de contacto basado en la nube que brinda servicios de telecomunicaciones a todo tipo de empresas que desean ofrecer soporte inmediato a sus clientes. Sus características avanzadas (IVR, estadísticas en tiempo real, alta seguridad, marcador predictivo, entre otros) le permiten a tu equipo de centro de contacto realizar una amplia variedad de acciones desde un solo software. Con la solución omnicanal de VCC Live, puedes usar y cambiar entre múltiples canales de comunicación como voz, correo electrónico, chat y SMS.

Información sobre VCC Live

VCC Live

http://vcc.live

Fundada en 1999

Resumen de precios de VCC Live

VCC Live no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de VCC Live está disponible a partir de US$44.00/mes.

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VCC Live video
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Precio inicial

US$44.00/mes
Ver precios

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Instalado: Windows

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

En línea

Funciones de VCC Live

Sistemas IVR
Centro de atención telefónica
De texto a voz
Enrutamiento de llamadas
Entrada de teclado del teléfono
Gestión de encuestas
Grabación de llamadas
Mensaje de voz
Personalización de la voz
Registro de llamadas
Varios scripts
Alertas y alzada
Almacenamiento de documentos
Chat en tiempo real
Comunicación multicanal
Creación de marca personalizable
Enrutamiento automatizado
Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de recursos informáticos
Gestión de tickets
Integración de correo electrónico
Portal de autoservicio
Seguimiento de interacciones
Supervisión de redes
Conformidad FCC
Conformidad FTC
Desvío de llamadas
Gestión de campañas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de listas
Grabación de llamadas
Identificador de llamadas específico de la campaña
Programación de llamadas
Supervisión de llamadas
Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
Centro de atención telefónica de llamadas salientes
Centro de atención telefónica mixto
Chat en tiempo real
Creación de informes/análisis
Gestión de alzadas
Gestión de campañas
Gestión de colas de espera
Grabación de llamadas
Grabación de texto de llamada
Marcación manual
Marcador predictivo
Registro de llamadas
Respuesta vocal interactiva (IVR)
Sistema de marcación progresiva
Chatbot
Creación de informes/análisis
Enrutamiento automatizado
Gestión de colas de espera
Gestión de la calidad
Gestión del personal
Herramientas de colaboración
Integración de telefonía informática
Interfaz de agentes
Marcador automático
Respuesta vocal interactiva (IVR)

Reseñas de VCC Live

Mostrando 5 de 26 reseñas

En general
4.7/5
Facilidad de uso
4.5/5
Atención al cliente
4.7/5
Funcionalidades
4.6/5
Relación calidad-precio
4.7/5
Krisztina D.
Customer Service Manager
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/6/2018

"We got exactly what we wanted."

Comentarios: We could get rid of other softwares. Our workflows have become easier. We can save time and money. We can ensure the business continuity in all case. Any statistics can be extracted.

Puntos a favor: Excelent support, flexible attitude. Easy to use. Access it from anywhere. It has so many solutions. Constantly evolving system.

Contras: We would like to extend it to all areas of customer service, so we are waiting for the perfect e-mail management module.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/6/2018
Costin-cristian B.
Project Manager
Telecomunicaciones, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/5/2018

"VCC Live effectively changed our company, our team and our customers."

Comentarios: Our call center is completely changed. Our customers never hear the busy tone and they never stay in a queue. And on top of that, everything runs perfectly smooth. And let's not forget about all the support and quick responsiveness that we always get from VCC Live Team.

Puntos a favor: Yet very complex, it is very easy to use and to implement (the team offers full support anyway and they are very responsive and extremely nice), the performance of the software, the continuity and the constant enhancements are extraordinary. 100% stable from the beginning, no bugs, no problems.

Contras: There's really no such thing. The software has everything you could wish for. If you hadn't wished for a thing yet, you will surely discover it in a new update. The VCC Live team will think of it anyway :)

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/5/2018
Amber B.
Health Coach
Salud, bienestar y deporte, 10,001+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    3/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    6/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/4/2019

"VCC review"

Puntos a favor: Easy to learn and use in a call center setting.

Contras: Connectivity is sometimes spotty and software can freeze or crash easily.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/4/2019
Tamas N.
IT manager
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/4/2018

"Great flexibility to integrate with our CRM systems and quick deploy for our Home Agents."

Comentarios: Predictive dialer increased our Outbound department effectivity by 30%.
Database API, Webhooks, Embedded browser provide us an easy integration with our ERP and CRM systems.

Puntos a favor: Integration possibilities, like embed browser, gave us an opportunitiy to integrate our CRM web application in to VCC. This integration provide us to deploy only VCC software at our Call Centre Agents or Home Agents. No other software (CRM) installation needed beacuse it is integrated to VCC.

Contras: Call quality issues in CEE countries. Lack of Mobile device support for Supervisors and Agents as well.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/4/2018
Antonio C.
CEO
51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/4/2018

"Excellent solution for distributed call center operations and home agents"

Comentarios: Excellent customer support and limited maintenance costs. VCC is fantastic if you are looking for a simple solution to manage your outbound operations

Puntos a favor: Easy to manage even with distributed operations. Always-on. In 2 years of use we had probably less than a minute of downtime. Excellent customer support. Perfect for outbound telesales

Contras: Some of the functionalities are not so immediate and/or missing. I have never used the chat or Inbound module.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/4/2018