
¿Quién usa OnPay?
Personas que piensan que las tareas de la nómina y los impuestos no deberían ser tan difíciles. OnPay simplifica la nómina, automatiza (y garantiza) las presentaciones y pagos de impuestos, se sincroniza con Xero y QuickBooks e, incluso, puede manejar los beneficios.
¿Qué es OnPay?
A las empresas en crecimiento les encanta OnPay. "Es un sistema rápido y fácil de usar, que se puede usar con dispositivos móviles y no requiere una curva de aprendizaje pronunciada", según la lista de Entrepreneur de las mejores soluciones de nómina para pequeñas empresas. Paga a los empleados mediante depósito directo, automatiza los pagos y las presentaciones de impuestos y obtén la garantía de OnPay de que las presentaciones no tendrán errores. Por 36 dólares más 4 dólares por empleado (y sin cargos ocultos), consigue ejecuciones de pago ilimitadas para trabajadores por hora, asalariados, trabajadores que reciben propinas y contratistas. Incluso puedes agregar beneficios en los 50 estados de EE. UU.
Información sobre OnPay
OnPay
https://onpay.com/
Fundada en 2007











Resumen de precios de OnPay
OnPay no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de OnPay está disponible a partir de US$36.00/mes.
Precio inicial
US$36.00/mes
Versión gratuita
No
Prueba gratis
Sí
OnPay: implementación y asistencia
Asistencia
- Horas laborables
- En línea
Implementación
- En la nube, SaaS, web
Formación
- En directo en línea
- Seminarios web
- Documentación
Funciones de OnPay
Programas de nóminas
- Cumplimiento tributario
- Embargo de salario
- Formularios W-2/1099
- Gestión de ventajas
- Impresión de cheques
- Informes de nómina
- Portal de autoservicio
- Seguimiento 401 (k)
- Seguimiento de vacaciones/ausencias
- Subcontratación de la gestión de nóminas
- Transferencia
- Varios estados (EE.UU)
- Varios países
Software de cumplimiento
- Archivo y conservación
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Conforme con HIPAA
- Conformidad FDA
- Conformidad con la OSHA
- Conformidad con la ley Sarbanes-Oxley
- Conformidad con normas ISO
- Conformidad medioambiental
- Control de versiones
- Encuestas y comentarios
- Gestión de auditorías
- Gestión de incidentes
- Gestión de riesgos
- Seguimiento de la conformidad
- Tests de elementos de control
Software de onboarding
- Firma electrónica
- Formularios I-9 y de verificación electrónica
- Formularios electrónicos
- Gestión de documentos
- Gestión de la descripción de trabajos
- Gestión de la formación
- Gestión de la orientación del flujo de trabajo
- Gestión de tareas
- Manual del empleado
- Portal de autoservicio
Software de recursos humanos
- Base de datos de empleados
- Comentarios de 360 grados
- Contratación de personal
- Gestión de ausencias
- Gestión de indemnizaciones
- Gestión de nóminas
- Gestión de selección de personal
- Gestión de tiempo y asistencia
- Gestión de ventajas
- Gestión del rendimiento
- Perfiles de empleados
- Portal de autoservicio
- Seguimiento de candidatos
Alternativas a OnPay
Más alternativas a OnPayReseñas de OnPay
Todas las reseñasCalificación general
Evaluación media

Lisa C.
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Calificación global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades5 /5
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Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 31/3/2020
"Great Payroll System"
Comentarios: Great tool that is affordable and easy to use!
Puntos a favor: What I like most about OnPay is how easy it is to use the tool. I do not have a payroll background and I was able to figure out how to process payroll with getting frustrated. It's very intuitive and easy to use. I also like that chat functionality. They respond instantly and are incredibly knowledgeable/helpful.
Contras: I wish we could integrate it with our HRIS platform so I wouldn't have to switch between 2 different systems to process payroll (401k contributions and approve non-exempt time cards, etc.)
- Fuente de la reseña
- Publicado el 31/3/2020
Michael E.
-
Calificación global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 29/7/2020
"Used For a Company of Contractors"
Comentarios: Over the years we have very much appreciated the way OnPay listens to us and impliments our suggestions and features that work for our company.
Puntos a favor:
We like being able to add new contractors and allowing an invitation to go out to the employee to log in and finish their own set up by adding their banking information.
We like being able to see a payment history made to the employee.
We like the ease of making direct deposit to employees.
Contras: We would rather enter contractors as contractors rather than employees which is easier to set up. Right now we have to add the 1099 Misc payment addon.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 29/7/2020
Heather E.
-
Calificación global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 24/11/2020
"Very Easy to Use and Very Reliable"
Comentarios: Every time I have had to call OnPay I have had a great experience.
Puntos a favor: I love using this payroll software. The price is very reasonable, running weekly payroll is simple. Finding reports that I need is super easy.
Contras: Sometimes the employee profiles are difficult to navigate in order to look up or update info. It's not something that is prohibitive to the use overall though.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 24/11/2020
Usuario verificado
-
Calificación global1 /5
-
Facilidad de uso1 /5
-
Características y funcionalidades3 /5
-
Asistencia técnica1 /5
-
Relación calidad-precio4 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 18/1/2020
"Going down hill fast"
Comentarios:
They used to be good. I have been them for 3-4 years
Customer service knew what they are doing, there were not glitches, basically hassle free payroll. Starting September or October, we started having issues here and there. First features would get added ( and we start using them ) and then disappear. Taxes are not being filed on time or at all ( I have called them, talked to them on the phone about this multiple times ) . Integrations appear and disappear and i have to keep syncing things. Have to map quickbook chart of accounts again for every payroll item. It's been a NIGHTMARE. It's literally a nightmare. I am looking at other companies and now willing to pay more.
The function to upload payroll data comes and disappears right before the payroll and then it takes one day to add it and then again it disappears
We have a collection notice from our state because of these guys. Every time, i message them / email them, either they don't respond or when i talk to them on the phone they act like i am a dumb.
They are terrible.
Puntos a favor: Cheaper price than many but I would rather pay more for a job to get done well.
Contras:
on collection notice from state dep of rev because of them
Non responsive Customer service ( someone will talk to you but don't get things done )
Customer service not knowledgeable ( gave me wrong information several times )
Glitch y integrations with other platforms ( you can only use WhenIWork )
Glitch y software in general
Features appearing and disappearing
Respuesta de proveedores
por OnPay el 23/1/2020
Hi there! Thanks for your feedback, and I'm sorry to hear that you haven't had a better experience. Though tax mistakes are uncommon, when a tax notice does happen our Customer Experience team is here to help resolve everything. We'd be happy to look into the issues you mention and make sure everything runs smoothly. We have also expanded our integration offerings, which may be of interest. If you message us your company name or email, we'll reach out to help!
- Fuente de la reseña
- Publicado el 18/1/2020
Alisha H.
-
Calificación global5 /5
-
Facilidad de uso4 /5
-
Características y funcionalidades4 /5
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Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio4 /5
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Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 23/10/2020
"Recommended"
Comentarios: My overall experience is good. The cost and customer support team make it a no brainer.
Puntos a favor: What I like most about the software is the ease ofnavigation. Being able toggle between areas is helpful to verifying information. But I feel that this companies best feature is their customer support department. Every time I have had to call, their representatives are always polite and can fix any of my problems.
Contras: I sometimes have issues with the pair time off or vacation algorithms. This is the feature that as given me more phone time w/ customer support.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 23/10/2020