¿Qué es Freshsales?

Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más.

¿Quién usa Freshsales?

Tecnología, Proveedores de servicios profesionales, Educación, Bienes raíces, Hostelería, Cuidado sanitario, Comercio electrónico, Comercio minorista, Electrónica de consumo, Telecomunicaciones, Finanzas y Contabilidad, Seguros.

¿Dónde se puede implementar Freshsales?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Freshworks
  • Ubicado en San Mateo, EE. UU.
  • Fundada en 2011
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bolivia y otros 37

Idiomas

alemán, chino tradicional, español, francés, inglés y otros 5

Sobre el proveedor

  • Freshworks
  • Ubicado en San Mateo, EE. UU.
  • Fundada en 2011
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bolivia y otros 37

Idiomas

alemán, chino tradicional, español, francés, inglés y otros 5

Imágenes y vídeos de Freshsales

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Vídeo de Freshsales
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Freshsales

US$15.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/A
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US$20.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$19.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Freshsales

  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de páginas web
  • Análisis estadístico
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Comunicación multicanal
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contactos compartidos
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Editor WYSIWYG
  • Editor visual
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de transacciones
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Mapas térmicos
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Notas de caso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para instituciones financieras
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Perfiles sociales de clientes
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos/previsiones
  • Programación de citas
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Test A/B
  • Test multivariante
  • Visualización de datos

Alternativas a Freshsales

Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales.
Ofrece seguimiento de correo electrónico, búsqueda de bases de datos de clientes potenciales, intercambio de presentaciones en tiempo real y marcador automático con grabación y registro de llamadas.
Este servicio te ayuda a atraer la atención a tu Instagram y obtener más seguidores reales.
Construye alrededor del cliente mediante aplicaciones impulsadas por IA (inteligencia artificial, por sus siglas en inglés) para crear experiencias increíbles.
Drip es un software de automatización de marketing por correo electrónico de clase mundial basado en la simplicidad.
Low-Code Development, Hyperautomation, RPA, AI/ML, Enterprise Collaboration, People & Project Management, Enterprise Architecture
Programa publicaciones ilimitadas, administra redes sociales, realiza un seguimiento de conversaciones y mide el rendimiento desde un único panel de control.
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes.
Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24

Opinones de Freshsales

Evaluación media

En general
4.6
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.5
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
70%
4
23%
3
4%
2
1%
1
2%
Anuj
Anuj
Digital Marketing en India
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

For sales managers and their team members working in startups, the most high-end software

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Overall, I believe that FreshSales has been a fantastic addition to our business. Customer accounts are simple for us to access. From FreshSales, we can directly create tickets in FreshDesk.

Puntos a favor:

I have been using this software for one and a half years. I initially only used the live real-time chat feature, but now I use its premium capabilities to manage my leads and send them updates and sales pitches using the simple campaign manager. I adored the user interface because it requires little intelligence to comprehend the things you need to achieve your goal. I have made use of their reporting capabilities, which aid in my decision-making based on campaign results.

Contras:

If they offered interaction with other social networks in addition to LinkedIn, such as Instagram and Facebook messaging, I would adore this feature. They only have a few integration modules at the moment. Additionally, handling and transmitting files takes considerably longer than importing them, and occasionally it gets stuck, forcing me to repeat everything.

Humberto
COO en EE. UU.
Productos cosméticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

If you need support, look elsewhere

5.0 el año pasado

Comentarios: In short, great app, downright awful support

Puntos a favor:

Very easy to implement. Currently using FreshDesk, FreshCaller and FreshSales. Great integration, everything works quite well.

Contras:

As long as you do not need help from support, you will be fine. Every time that I have contacted support it has unfortunately been very disappointing. Even the most basic question takes an inordinate amount of time to get a response. Specific issue on FreshSales that really was upsetting is the fact that under the blossom program you get absolutely no reports, zero. In order to get reports, you have to upgrade to the next plan, garden. The cost per user goes from 12 to 25 if you are on the annual plan or 19 to 35 on the monthly. It is really hard to understand why some basic reports were not provided under blossom. Yes, the app is very useable without reports, however, if you are managing a team and want to see data across users, forget about it. You need reports and will have to migrate to the next plan up. I cannot stress the fact that the support is just simply not a priority for them, for many folks this could be the one thing that will force them to look somewhere else.

Usuario verificado
Marketing Manager en India
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para instalaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Good sales and marketing CRM

4.0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: It's fine overall but earlier support was good and now it's difficult to get a hold of rep.

Puntos a favor:

It's comprehensive as this has functionalities for both sales and marketing. This also has freshchat feature which we are using on our website.

Contras:

The support is not good and on the other hand they have made a newer version of it and it took 6 months to migrate us to newer version for the older one.

William
CEO en EE. UU.
Seguros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Over promise and massively underdeliver

2.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Initially the support appeared overstructured but helpful. But then we kept getting oh...we don't do that.

Puntos a favor:

It can make a phone call. There isn't much on the positive side. It's hard to see history, route calls to others, send texts with attachments are impossible and you can't receive a text with an attachment. These are major for our business. Systems that rely on email in our industry are wasted.

Contras:

We were promised several capabilities that just don't exist. When we found this out, we asked for a refund and we can't get any response since then. They ignore us totally.

Maciej
Freelance Credit Analyst en Polonia
Servicios financieros, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great CRM for consultants

5.0 hace 3 años

Comentarios: I work alone. The software meets my needs in helping me track my interactions with clients. What I like in CRM system is it's easily accessible and quick to use, so it does not slow down my activities, but instead helps me be more productive. And Freshsales does that well.

Puntos a favor:

Pros are numerous - some of them are: - integration with Exchange/Gmail for incoming mail, - many plans to choose from, - intuitive and easy to use, - good mobile app

Contras:

Not many cons. What I would like to see are more integrations. Especially with Todoist for task management (I've been using Todoist for years and it is just the most accessible and streamlined task management app). I am not fully happy with the quality of customer support, but maybe I was just a bad luck (I do not require much of support).