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¿Qué es Chattermill?

Chattermill unifica los comentarios de los clientes, la asistencia al cliente y los comentarios de productos en una única plataforma. También utiliza inteligencia artificial (IA) de aprendizaje profundo para analizar los datos de los clientes a escala y proporcionar información práctica.

Diversas marcas destacadas a nivel mundial, como Amazon, Uber, Virgin Mobile, Zendesk, Tesco, JustEat y H&M, utilizan Chattermill para transformar las experiencias de sus clientes e impulsar el crecimiento de sus negocios.

¿Quién usa Chattermill?

Empresas de rápido crecimiento de los sectores de comercio minorista, tecnología financiera, viajes y más que desean redefinir la experiencia de sus clientes con analíticas de comentarios detalladas.

Chattermill Software - 1
Chattermill Software - 2
Chattermill Software - 3
Chattermill Software - 4
Chattermill Software - 5

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Chattermill

Chattermill

4.5 (25)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
70
28
4.4 (25)
4.2 (25)
4.6 (25)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$25,000.00
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
438
38
4.3 (8)
4.5 (8)
4.7 (8)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Chattermill

Centralpoint
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Thematic
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
SurveyMonkey
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Creador de encuestas
Encuestas y comentarios
Kimola Cognitive
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Keatext
Funcionalidades más valoradas
Análisis comparativo y cualitativo
Análisis cuantitativo
Creación de informes/análisis
Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
CRM
Gestión de la asistencia técnica
Real-Time Data
inconnect
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Distribución automática de llamadas
Supervisión de llamadas
Hootsuite
Funcionalidades más valoradas
Gestión de varias cuentas
Integración de redes sociales
Programación de publicaciones
Birdeye
Funcionalidades más valoradas
Gestión de los comentarios negativos
Solicitud de reseña de usuario
Supervisión de reseñas

Opinones de Chattermill

Evaluación media

En general
4.5
Facilidad de uso
4.4
Atención al cliente
4.6
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
64%
4
28%
3
4%
2
4%
Mez
Implementation Consultant en RU
Software informático, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Easy to use understand insights, accurately tagging and analytics

5.0 hace 6 meses

Comentarios: Great feedback analytics tool which has helped us understand the voice of our customers and quickly and accurately identify the pain points that our customers care about.

Puntos a favor:

Excellent sentiment analytics, very good at identifying both positive and negative sentiment. It's the most accurate tool we've used.

Contras:

Some of the colours on the charts could be improved.

Katy
Creative en RU
Diseño, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Relevant, granular insights on what our customer like and don't like

5.0 hace 7 meses

Comentarios: Chattermill provides us with great insights on what our customers want. The platform is easy to use and it's very quick to get to insights without having any data analytics background.

Puntos a favor:

Easy to use UI and the granularity of the insights make it super easy to understand the main themes mentioned by our customers

Contras:

Some of the reports look a bit dated and it would be nice to have the ability to change colours on charts.

Emma
User Satisfaction Executive en RU
Aerolíneas/aviación, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

great idea, not working for me

2.0 hace 3 años

Comentarios: verbatim feedback being categorized and highlighted.

Puntos a favor:

trending user feedback helping us to understand what travellers want

Contras:

For me difficult to use, difficult to make alternations to service, ability to remove ex-employees as users has now been removed. when bringing this up to chattermill no solution has been offered

Shaina
Product manager en Israel
Bienes de consumo, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great product

4.0 hace 3 años

Comentarios: Great experience with the team. Happy that they are ready to listen about product improvements and actually develop most of them. Good customer support mostly.

Puntos a favor:

Open to hear about developing new features, Ability to setup easy integration with 3rd parties (like ticketing platform), Accurate category tagging which really helps understanding customers pain points, translating all languages to English is done well

Contras:

Sometimes found that the reporting was inaccurate, or didn't save the default view. Customer success at first was great, but then lacked.

Lorena
PL analyst en Brasil
Propiedad inmobiliaria, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Use of it in a startup

4.0 hace 3 años

Comentarios: Customer support team and our contact inside the company, Theresa, have a huge willingness to help us in any doubts.

Puntos a favor:

The integration with the other features that we use works very well! The possibility to connect with Slack is one of the most usefull features for us, it is used daily by the teams to see critical cases and solve it quickly.

Contras:

We have some difficulties to chage the structure of the themes/categories: we are a startup growing very fast so things change very very quickly around here and it is important to us have the same agility to change these structures to better understand you customers. Problems change, perceptions change and the theme structure dosn't follow this trend.