Primaseller

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Por Primaseller

¿Quién usa Primaseller?

PYMEs hasta grandes comercios minoristas que venden en múltiples canales, lo que incluye tiendas minoristas, tiendas emergentes, Amazon, eBay, Shopify, WooCommerce y Magento.

¿Qué es Primaseller?

Primaseller POS incluye características como la sincronización de inventario en múltiples tiendas, múltiples registros, un catálogo digital de productos, códigos de barras, facturación, permisos de usuario, pagos divididos, impuestos, planificación de compras, entre otros. Además, integra Primaseller POS con tus canales en línea para vender en múltiples canales de venta. ¡Visita www.primaseller.com y regístrate hoy para una prueba o demostración gratis!

Información sobre Primaseller

Primaseller

http://www.primaseller.com/

Fundada en 2013

Resumen de precios de Primaseller

Primaseller no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Primaseller está disponible a partir de US$59.00/mes.

Precio inicial

US$59.00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Formación

En directo en línea

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de Primaseller

Software de inventario
Acceso móvil
Alertas y notificaciones
Creación de informes/análisis
Equipamiento
Gestión de almacén
Gestión de inventario de fabricación
Gestión de inventario de minoristas
Gestión de proveedores
Gestión de renovaciones de pedidos
Gestión multicanal
Identificación del producto
Optimización de inventario
Previsión
Firma electrónica
Gestión de comisiones
Gestión de descuentos
Gestión de ingresos
Gestión de tarjetas de regalo
Integración de comercio electrónico
Lectura de códigos de barras
Perfil de cuenta de cliente
Programa de fidelización
Punto de venta (POS) al por menor
Punto de venta para restaurantes
Varias ubicaciones

Reseñas de Primaseller

Mostrando 5 de 30 reseñas

En general
4.6/5
Facilidad de uso
4.6/5
Atención al cliente
4.9/5
Funcionalidades
4.3/5
Relación calidad-precio
4.7/5
Admin T.
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 24/9/2016

"Fantastic Exp.. easy to access...!"

Comentarios: Very use full.
value for money,
We have been using Primaseller for quite some time now. We are a B2B entity and sell online as well. Without integration of these 2 channels, it would've been quite difficult for us to track inventory and manage stock efficiently. With Primaseller, there is much better management of inventory and orders. Their support is also commendable.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 24/9/2016
Sachin V.
Store Manager
Comercio minorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/1/2017

"Awesome......"

Comentarios: Good to have primaseller as billing partner with us..with great support by backhand team always there to help & ready to accept suggestion...Nice Keep it up

Puntos a favor: Good & easy to use.
Great customer support.

Contras: Need to update more on detailed reports.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/1/2017
Krishna R.
Sales manager
Artículos de lujo y joyería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/1/2017

"Excellent for us"

Comentarios: Primaseller has been our only solution since we started using it at Select Jewels.
Specially the web app runs smooth and fast, i am able to operate from literally anywhere.
I run online operations of my company from bangalore and the dispatch facility is in Jaipur. It has been a great help managing all the orders be it B2B, online or POS with awesome ease.
Life has become easy with this. :)

Puntos a favor: Ease of use and proper end to end order management on all channels

Contras: Sometimes runs slow on low bandwidth internet.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/1/2017
Natalie N.
Owner/Operator
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/2/2018

"We are just new into this and find it a bit confusing, but customer support is very helpful!"

Comentarios: It's hard to give an honest review when I have only been really using a day. Once I have more time with it I can leave a more honest review

Puntos a favor: We like the POS and inventory management. Also, Al from primaseller has been very helpful! It will be nice to split our warehouse and we are excited to see how it all works at our first convention!
It's also great to have it all in one space. Bar coding was easy to set up and works well so far!

Contras: 1. Not the easiest to navigate or understand how to set it all up
2. Does not give live shipping quotes. This hinders us from using the system to its fullest as we cannot use it for over the phone orders, we will have to continue to use our BigCommerce to do this and our online orders. We will only process orders with this while at conventions to use the POS.
3. I have found out we will still have to update on both Primaseller and BigCommerce for somethings, like pricing and adding new products. Primaseller does not mirror pricing.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/2/2018
Maria K.
Owner
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/9/2016

"Great software for inventory and order management"

Comentarios: Primaseller gave us exactly what we were looking for when we were looking for a software to take care of our orders and POS while integrating our inventory. They have excellent support and on boarding and that made the process of familiarizing the software a breeze for my employees.
The product is robust and has a lot of features and integrations which we wanted. We wish them all the best and hope they keep up the good work!

Puntos a favor: Seamless integration with marketplaces & accounting software.
Cloud based software enabled timely updation of data.
Ability to raise purchase orders and manage B2B orders as well.
Excellent Customer Support - They have been ready to help us in any way possible since day 1!

Contras: Does not integrate with Snapdeal

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/9/2016