¿Qué es ServiceTitan?

PARA CONTRATISTAS CON MÁS DE DOS TÉCNICOS. Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales con más de dos técnicos. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9 meses. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Obtén una demo gratis ahora y ve cuán poderoso y fácil de usar es ServiceTitan.

¿Quién usa ServiceTitan?

Empresas de climatización, fontanería, electricidad, puertas de garaje y limpieza de chimeneas residenciales que buscan aumentar sus ingresos, optimizar su negocio, potenciar a su equipo y deleitar a sus clientes.

¿Dónde se puede implementar ServiceTitan?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • ServiceTitan
  • Ubicado en Glendale, EE. UU.
  • Fundada en 2012

Asistencia de ServiceTitan

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • ServiceTitan
  • Ubicado en Glendale, EE. UU.
  • Fundada en 2012

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  • Chat

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Idiomas

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Imágenes y vídeos de ServiceTitan

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Funciones de ServiceTitan

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Aprobación de ventas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de costes
  • CRM
  • Captura de fotos
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Enrutamiento
  • Ensamblaje visual
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Estimación eléctrica
  • Estudio de materiales
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Firma electrónica
  • GPS
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flota
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas CAD
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mantenimiento preventivo
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para cerrajerías
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Para el sector de la fontanería
  • Para empresas de climatización
  • Para empresas de control de plagas
  • Para empresas de limpieza de alfombras
  • Para la industria AEC
  • Para paisajistas y jardineros
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación de citas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Varias ubicaciones

Alternativas a ServiceTitan

El software que sincroniza teléfonos móviles, tablets y computadoras permite a las empresas de fontanería gestionar el personal, los registros y los clientes de manera eficiente.
Lleva a tu empresa a dispositivos móviles, administra tareas, ventas, presupuestos, órdenes de trabajo, mantenimiento, contratos recurrentes, hojas de asistencia, facturación, entre otras.
Online software to run your business on the cloud.
Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
Based in Singapore, we offer an IoT and cloud-based solutions in a single platform for an easy implementation and management experience
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias.
Creates custom-built field service management, work order management and scheduling systems for field service businesses.
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
Construye y obtén el control de tu negocio de servicios externos gracias a una plataforma completa y fácil de usar para todo tu equipo.
The only field service management software that pays for itself.
Simplified and complete solution for your estimate and jobs, dispatch, inventory, point of sale, accounting, real time tracking.
Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo.

Opinones de ServiceTitan

Evaluación media

En general
4.4
Facilidad de uso
4.2
Atención al cliente
4.3
Funcionalidades
4.2
Relación calidad-precio
3.7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
66%
4
19%
3
4%
2
4%
1
7%
Marlin
Marlin
Business Development en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Best in the biz

5.0 hace 3 años

Comentarios: It’s allowed us to be effective with every workflow, from taking calls to following up on jobs.

Puntos a favor:

Feature set and workflows are the best in the industry. Support is top notch. Software is reliable. The pages just load in a snap unlike our last software.

Contras:

Like any software change, it was a learning curve. But our success team helps us use the software efficiently and answer any questions we have.

Respuesta de ServiceTitan

hace 3 años

Thank you for taking time to review ServiceTitan and for being a customer. We built ServiceTitan to help contractors like you run their business more successfully. We look forward to celebrating all of your future successes.

Peter
GM en EE. UU.
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

The BEST Service software out there for companies!

5.0 hace 4 meses

Comentarios: Very good is the best way I can sum it up. We would not want to be with another company.

Puntos a favor:

The abilities are rich and continue to be added to over time with the system. They are continually improving based on feedback from their customers.

Contras:

Because it is such a big and complete system there is a LOT to learn. They work to make it easy to understand but it can still be difficult. You need to make sure you have a good success manager. in the service titan network your guide and helper is called a success manager. Demand one that will work with you to be successful.

Danelle
Office Manager en EE. UU.
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

High pressure sales, traps you in a contract

1.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Horrible compay. They send some sales techs to smoosh you, trick you into a lengthy contract that can not be canceled in any way. Only a SCAM company makes you sign a contract you can not cancel before you can even see there product. They don't care about your company, they care only about money. Tried to get us to sign up for more guys than we even had, so they can get more money. "won't you be hiring soon?" Total scam, stay way.

Puntos a favor:

Nothing. They lied to us and tricked us into a contract we can not cancel. We do not want thier product. They will not work with you at all. Just want to trap you and take your money.

Contras:

It's to much for our small company. They trapped us in a contract for two years, we tried to cancel before the contract date even started. You can not cancel in any way. You can not see the database until you sign a long contract. So you can't even see if it will work for you until you sign up for an expensive lengthy contract. Not to mention they tried to set us up for my guys than we actully have, because they charge per tech. So they can get even more money from us monthly for no reason. It's way to much for a small family company, they know that. They trapped us into a contract.

Usuario verificado
Production Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Service TItan - Windows to Mac for the HVAC world!

5.0 hace 2 años

Comentarios: EXCELLENT customer service depending on your CSM. We have had several. Current is based out of ATL and they are amazing! Easy to use software, visual and self explanatory. Implementation was smooth but had its share of concerns. I would not import Memberships if I had the chance to do over. It would have been easier for manual import due to revenue recognition issues and membership reporting numbers being inaccurate due to inactive membership types (the imports). Overall great experience tho with the implementation team.

Puntos a favor:

Customer notifications that allowed our clients to see when a tech was in route and location of route. Customer service features, clean, easy to view board and job details can be as detailed or minimal as desired. Ease of function.

Contras:

Reporting software is slightly lacking. Mobile version is limited for techs on the field. Notifications for reminders are limited to one paragraph/set of content, not different based on business unit. Hardest part - we cannot sell equipment through the system due to the inability for AHRI Matchups.

Chloe
Chief Marketing Officer en EE. UU.
Servicios individuales y familiares, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Its Because of ServiceTitan

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

Success Manager is absolutely amazing! Her name is Ari and she goes above and beyond for our company when it comes to adding additional features that aren't a part of the default software. Love ServiceTitan and all that it has to offer.

Contras:

You do have to put time into the software. However, if you do take the time, learn the features, build out the process, and implement it, then you can take your business to the next level.

Respuesta de ServiceTitan

el año pasado

Wow, thank you for sharing this feedback and congrats on all the success you are seeing! At ServiceTitan, we're truly humbled to be a part of our customers' success stories and reviews like this one remind us that our hard work towards supporting tradespeople and service professionals can really pay off. Thanks for choosing ServiceTitan and for sharing this experience with us.