15 años ayudando a las empresas dominicanas
a elegir el mejor software

¿Qué es AnyDesk?

AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido del mundo, ideal para compartir escritorio, soporte remoto y presentación web.

¿Quién usa AnyDesk?

Escritorio remoto, soporte remoto, pantalla compartida y presentación web

¿Tienes dudas sobre AnyDesk? Compara con una alternativa popular

AnyDesk

AnyDesk

4.6 (1,711)
EUR 14.90
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
24
No se han encontrado integraciones
4.7 (1,711)
4.5 (1,711)
4.3 (1,711)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
180
138
4.6 (1,588)
4.7 (1,588)
4.7 (1,588)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a AnyDesk

LiveAgent
Funcionalidades más valoradas
Chat proactivo
Grabación de llamadas
Registro de llamadas
RDPWin
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Zoom Workplace
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
RemotePC
Funcionalidades más valoradas
Control/Acceso remoto
Controles o permisos de acceso
Uso compartido de la pantalla
VNC Connect
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/Acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
GoTo Resolve
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Control/Acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
ConnectWise ScreenConnect
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/Acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
Zoho Assist
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/Acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
Chrome Remote Desktop
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Control/Acceso remoto
Herramientas de colaboración

Opinones de AnyDesk

Evaluación media

En general
4.6
Facilidad de uso
4.7
Atención al cliente
4.3
Funcionalidades
4.5
Relación calidad-precio
4.5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
69%
4
25%
3
4%
2
0%
1
1%
Juan Pablo
Director en Ecuador
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excelente opción para dar soporte técnico

5.0 hace 2 años

Comentarios: Cuando descubrí Any Desk lo converti como mi programa principal para dar servicio técnico a mis clientes

Puntos a favor:

La facilidad de uso tanto para el usuario que da soporte como para el usuario que la recibe

Contras:

En algunas estaciones espcialmente de Mac el nombre del escritorio es un poco largo

Javier
Ingeniero de Soporte TI en México
Comercio minorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Reseña de Anydesk

5.0 hace 8 meses

Comentarios: Es un software de apoyo remoto que nos permite al personal de TI, resolver problemas relacionados con los programas y equipos de computo de una empresa, es importante considerar que si se utiliza constantemente con la version gratuita, nos restringen su uso, por lo cual lo idóneo es comprar alguna licencia para evitar este tipo de inconvenientes.

Puntos a favor:

los precios por licencia son economicos en comparacion con otro tipo de software de apoyo remoto, entre mas funcionalidades desees, mayor sera el costo, pero es un programa el cual vale la pena comprar para aprovechar al maximo sus funcionalidades.

Contras:

Hasta este momento no encuentro detalle alguno que considere criticar, el software me ha parecido bastante bueno.

Juan Carlos
Especialista Técnico en Ecuador
Agricultura, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

La herramienta mas usada para el soporte remoto.

5.0 hace 2 años

Comentarios: Es una herramienta sencilla y muy práctica, tiene muchas funciones y se lo puede utilizar para dar soporte remoto, usar máquinas a distancias, etc. Su versión gratruita es bastante buena pero para empresas se recomienda adquirir la licencia, en especial por las funciones de seguridad.

Puntos a favor:

Es muy sencillo de instalar, genera un código que permite conectarme al usuario remoto, es bastante ligero y no consume ancho de banda en exceso. Es la herramiena mas usada para el soporte remoto. Su precio es bastante bueno.

Contras:

Se han detectado problemas de seguridades por lo se recomienda no dejarlo activo todo el tiempo, sino que cuando ya no sea necesario inactivarlo.

Alex
Asistente Administrativo en Honduras
Práctica médica, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Fácil de utilizar

5.0 hace 11 meses

Comentarios: Lo he utilizado para trabajar desde casa y solo es necesario una conexión al internet

Puntos a favor:

Su facilidad y que también se puede instalar en celulares

Contras:

Me parece un programa muy completo, no requiere de conocimientos informaticos

Jose Alfredo
Gerente General en Bolivia
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

AnyDesk se ha convertido en nuestra compañía el mejor aliado de soporte remoto jamás antes usado.

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

La forma más fácil e intuitiva de manejarlo con nuestros clientes. El ancho de banda mínimo que se utiliza hace que podamos establecer comunicación remota con nuestros clientes con una velocidad aun muy baja pero efectiva para el uso de la aplicación.

Contras:

Se debería mejorar talvez la apariencia de escritorio, para poder impactar más aun con colores fuertes y tonos Corporativos de acuerdo al rubro del cliente.