¿Qué es Marketing 360?

La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible.

¿Quién usa Marketing 360?

Las pymes que desean aprovechar la principal plataforma de marketing del mercado para impulsar las conversiones y aumentar las ventas. Habla hoy con un profesional de marketing y obtén una demo GRATIS.

¿Dónde se puede implementar Marketing 360?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Madwire
  • Ubicado en Fort Collins, EE. UU.
  • Fundada en 2009
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Madwire
  • Ubicado en Fort Collins, EE. UU.
  • Fundada en 2009
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Marketing 360

Marketing 360 Software - 1
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Vídeo de Marketing 360
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Marketing 360

US$25.00
Versión gratuita
Prueba gratis
US$4.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$18.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/A
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Marketing 360

  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualización automática
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de la competencia
  • Análisis predictivo
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda de texto completo
  • CRM
  • Calendario online
  • Campañas de goteo
  • Campañas multicanal
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Carro de compra
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Catalogación/Categorización
  • Citas recurrentes
  • Comunicación con miembros
  • Concursar por sms
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Conformidad CAN SPAM
  • Conformidad con la PCI
  • Contabilidad
  • Contenido dinámico
  • Control de inventario
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Controles por separado
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de factura
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Cupones móviles
  • Cálculo de impuestos
  • Códigos cortos
  • Departamento de atención al cliente
  • Directorio de miembros
  • División de cuentas
  • Donaciones en línea
  • Edición de texto
  • Edición en tiempo real
  • Editor WYSIWYG
  • Enrutamiento
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Facturación en línea
  • Facturas personalizables
  • Firma electrónica
  • Formularios electrónicos
  • Función de vista previa
  • Generación de reseñas
  • Generador de formularios
  • Generador de tiendas electrónicas
  • Gestión de SEO
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de consejos
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de enlaces
  • Gestión de envíos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de las comunicaciones
  • Gestión de listas
  • Gestión de membresías
  • Gestión de modelos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de pequeños grupos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recibos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de ventas al por menor
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión del diseño
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas de investigación de palabras clave
  • Historial de cliente
  • Historial de facturas
  • Historial de servicios
  • Historial de transacciones
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Mediateca
  • Mensajería planificada
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Opciones de publicación
  • Opciones de publicación de contenidos
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos en persona
  • Pagos móviles
  • Palabras clave móviles
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para arbicultores
  • Para barberías
  • Para bares/pubs
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Para el sector de la fontanería
  • Para pequeñas empresas
  • Para quiroprácticos
  • Participación del cliente
  • Perfiles de clientes
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Planificación del tratamiento
  • Plantillas prediseñadas
  • Presupuestos y estimaciones
  • Prevención de fraudes en los pagos
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Procesamiento de tarjetas de débito/crédito
  • Programa de fidelización
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de publicaciones
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Punto de venta (POS)
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recordatorios
  • Recordatorios de llamadas
  • Recordatorios vía SMS
  • Reprogramación
  • Reserva en línea
  • Respuestas automáticas
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de marcas
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de posiciones de palabras clave
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguridad de datos
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión de reseñas
  • Varias campañas
  • Varias opciones de pago
  • Varias ubicaciones

Alternativas a Marketing 360

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The affordable ERP Business Management platform designed for SMBs. Best all-in-one SaaS solution.
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
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Opinones de Marketing 360

Evaluación media

En general
4.6
Facilidad de uso
4.6
Atención al cliente
4.7
Funcionalidades
4.5
Relación calidad-precio
4.5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
80%
4
11%
3
3%
2
1%
1
4%
Sarah
Sarah
Registered Nurse en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great Support from Marketing Executive/ Team Lead

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Our marketing executive, [SENSITIVE CONTENT], was absolutely wonderful to work with. She was responsive to emails and phone calls and was quick to make changes. She had excellent suggestions on ways to grow our business and she checked in to make sure that progress was being made. I found it most beneficial to schedule monthly zoom calls with her to stay appraised of each month's goals.

Puntos a favor:

The Marketing 360 software is very user friendly. I primarily used the email and social media marketing, but I also was able to edit the webpage when needed. I felt like it was easy to do the tasks that I needed to do.

Contras:

I don't like the calendar feature that much for social media marketing. I feel like it was difficult to see what was posted that day, and sometimes I would accidentally double post due to the calendar feature.

Coach KENYA
CWO/CHHC/OWNER/OPERATOR en EE. UU.
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

The CRM soft ware is not difficult to understand. For me it's about TIME BLOCKING ....

5.0 hace 11 meses

Comentarios: I enjoy my team [SENSITIVE CONTENT]. The entire experience from start until now has been professional. I like having the support. Speaking weekly is invaluable.

Puntos a favor:

The CRM soft ware is not difficult to understand. For me it's about TIME BLOCKING and actually taking the time to learn and push buttons. It's kind of like having a new cell phone. You learn new features along the way. I liked that everything is at your finger tips

Contras:

Maybe it was me. Maybe it was system interface errors. Not often but sometimes languages simply were not communicating. That's when you walk away and go have Margaritas. This happens in every situation where Tech is involved. Nothing to be concerned about .

Respuesta de Madwire

hace 11 meses

Hi, Coach Kenya. So glad to hear you've enjoyed working with our team. Please let us know if there's ever anything specific in the platform that is giving you errors or putting you into a margarita-induced state. Our tech team definitely wants to know about that stuff so we can address them. We're looking forward to working with you for years to come!

Jhara
Marketing Director en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

I recommend Marketing 360 100%

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: The platform's increased trustworthiness stems from the fact that it can be accessed via the cloud, the online, and mobile devices. Since we can handle both content management and social media management inside Marketing 360, we can more efficiently reach a wide audience and capitalize on the growing trend toward online marketing. It has been remarkable to see how the platform has contributed to the development of both our company and the surrounding community.

Puntos a favor:

Several marketing execs at Madwire including the most current one were great to deal with. To begin, if you're looking to promote your business on social media, Madwire is hands down the best option. Due of my lack of experience with social media, I was confused as to how everything operated. The help desk team put everything together, helped me grasp the concepts I required, and took over the rest without a hitch. She has simplified our social media marketing strategies and provided us with actionable advice and direction every step of the way. Her expertise, reaction speed, and originality really beyond my expectations, and I would suggest her and Madwire to anybody trying to boost their social media marketing efforts.

Contras:

We have no complaints from Marketing 360, rather our department is happy

Usuario verificado
doTERRA Diamond Wellness Advocate en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Small Business Owners and SAHMs stay away, This is NOT your answer

1.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: They were horrible to work with. They neglected my account and almost never reached out to me, they only responded when I was wondering what they were doing with my money and when I complained about not seeing anything happen. They nickel and dime you for every little thing on your website, all set up costs thousands and takes MONTHS or longer to be up and running. They switched my contact and account manager several times, many new ones blaming the previous one for the fact that I had nothing to show for the thousands of dollars I had invested. If you try to cancel they have a rule that you have to give them so much notice and they will still charge you for 30 or 60 days.
They ran a few ads that got me NO leads, it felt like they didn't know anything about key word research or running ads. They charge you a ton saying they are setting up SEO stuff on your site but I never saw any leads. Everything about them just felt like a huge waste of money and time and energy and it was all SO FRUSTRATING.

Puntos a favor:

It seemed all inclusive. They were willing to help you try and figure it out.

Contras:

There was WAY more features than I needed. I didn't need 1/10th of them when I started, but it doesn't matter, you still pay their full flat rate fee even if you don't use much of it. Even if you don't use ANY of it, they still charge you that fee which is steep for SAHMs.

Randy
Entertainer en EE. UU.
Entretenimiento, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great Results from an Incredible Team

5.0 hace 3 meses

Comentarios: Marketing 360 has been great. I was fortunate to be partnered up with [SENSITIVE CONTENT] and his team. We have been able to achieve more in the few months I've worked with him than I was able to on my own over the past several years. He is responsive, awesome to work with, takes my suggestions and ideas, and is able to stay with me and the goals I have.

Puntos a favor:

The software is fairly simple to use. I have used different CRMs, payment processors, and website tools in the past. This software is right on par (if not more advanced) than the others. It is incredibly easy to use! The built-in automation, payment processor, and nurture tools are incredible.

Contras:

The only part of the software that I think could be improved upon would be the social media tools. This could be (mostly) because I haven't used them a whole lot. I find it is almost easier to jump in and post on the different social media accounts myself.

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