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ConnectWise ScreenConnect

ConnectWise ScreenConnect

¿Qué es ConnectWise ScreenConnect?

ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) es una solución rápida, confiable y segura de asistencia, acceso y reunión remota. Las reuniones en línea permiten a los usuarios colaborar, realizar sesiones de capacitación, proporcionar actualizaciones de proyectos, chatear o cualquier otra cosa. Colabora con otro técnico para trabajar en una sola sesión simultáneamente. Varios técnicos pueden colaborar colectivamente en una sesión de asistencia; utilizando las habilidades respectivas para ayudar más eficientemente a tus clientes.

¿Quién usa ConnectWise ScreenConnect?

Profesionales de TI

ConnectWise ScreenConnect Software - 1
ConnectWise ScreenConnect Software - 2
ConnectWise ScreenConnect Software - 3
ConnectWise ScreenConnect Software - 4
ConnectWise ScreenConnect Software - 5

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ConnectWise ScreenConnect

ConnectWise ScreenConnect

4.7 (1,904)
US$29.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
57
7
4.6 (1,904)
4.6 (1,904)
4.4 (1,904)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$50.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
115
23
4.1 (5,623)
4.1 (5,623)
4.2 (5,623)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a ConnectWise ScreenConnect

Dynamics 365
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Creación de informes financieros
Gestión de órdenes de compra
Totango
Funcionalidades más valoradas
Contratación de personal
Creación de informes/análisis
Gestión de clientes
Autotask PSA
Funcionalidades más valoradas
Alertas y notificaciones
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
NinjaOne
Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Control/Acceso remoto
Gestión de parches
Zoho Assist
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/Acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
LastPass
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento encriptado de contraseñas
Gestión de contraseñas
Sincronización de contraseñas
SolarWinds Service Desk
Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Controles o permisos de acceso
Notificaciones en tiempo real
Zoho Desk
Funcionalidades más valoradas
CRM
Creación de marca personalizable
Gestión de tickets
Join.Me
Funcionalidades más valoradas
Herramientas de colaboración
Llamadas de audio
Uso compartido de pantalla en tiempo real

Opinones de ConnectWise ScreenConnect

Evaluación media

En general
4.7
Facilidad de uso
4.6
Atención al cliente
4.4
Funcionalidades
4.5
Relación calidad-precio
4.6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
73%
4
22%
3
3%
2
0%
1
0%
Gerry
Gerry
Manager of Project Services
Usuario de Linkedin verificado
Seguridad informática y de redes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great product

5.0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Geovanny
Administrativo en Ecuador
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

ConnectWise Control la mejor opción en asistencia para los clientes

5.0 el año pasado

Comentarios: Me ayudado mucho con mis clientes la atención es más rápida y con los empleados me ayudado mucho en el teletrabajo y también este sistema me ayuda mucho en las reuniones del trabajo

Puntos a favor:

Me gusto mucho la asistencia para nuestros clientes, es una herramienta para las reuniones en el trabajo y también la función de teletrabajo que ayudado mucho en estos años

Contras:

Todo el sisyema me gusto mucho todas las herramientas son muy útiles

Yosue
Yosue
Diseñador Web en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Soporte remoto confiable y completo para empresas de todos los tamaños

5.0 hace 8 meses

Puntos a favor:

Ofrece un soporte remoto confiable y muy seguro, es perfecto para empresas de todos los tamaños. Me encanta lo fácil que es de usar gracias a su interfaz intuitiva, y las funciones completas como el acceso remoto, el uso compartido de pantalla y el chat en vivo hacen que resolver problemas a distancia sea muy fácil de realizar

Contras:

Es importante tener en cuenta que el costo de la plataforma podría ser un poco elevado para ciertas empresas, ya que sus precios se adaptan al número de usuarios y las funciones que necesites utilizar

Yunus Emre
Yunus Emre
Human Resources Intern en Polonia
Usuario de Linkedin verificado
Logística y cadena de suministro, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Easy Way To Connect

5.0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Easy of use and fast interface Support different operating system such Windows and OS

Contras:

There were so many updates. So, it needed to be updated frequently by IT.

Clayton
IT Manager en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Remote Management

5.0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

I love the responsiveness and options we get when using ScreenConnect. The Backstage has come a long way and the ability to send commands to all clients at once is a huge bonus.

Contras:

Sometimes you have to restart the service after an outage before it gets you back in.

Adam
IT en Australia
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

The price is right, it has enough features that were not that easy to integrate, its reputation has

3.0 hace 5 años

Comentarios: see above
you could have had the market targeting alot of users and devices all around the world with your good fair pricing but everything else is not so good as it was -- with webex, teamview, logmein, ultravnc free,
dameware, Zendesk, anydesk, realvnc just to name a few
we as IT professional cant afford to look stupid with virus threats coming up with screenconnect
and telling people all these instructions to get control your one step installer plugin never worked !!
but good pricing kind of scary that others offer like sysaid and others not offering anything for the small guys like you did --- by the way i was talked into the AUTOMATE product --- worst product ever!
i spent a bit over a half a day cleaning it off and restoring all systems. It would not do what it was suppose to do at all --- slowest connection and unusable at all it was connected but would wind up my systems on some process i had to shut them down and clean the drives of any traces of AUTOMATE -- no software has done worse and your sale and support did not believe me i showed them proof they laughed and said they have never used it professionally
thanks any more information happy to help
maybe you could be the next big thing all the ideas are there but it all fell apart and you need to do almost a 180'

Puntos a favor:

THE price compared to TEAMVIEWER AND LOG|ME in i was not a large operation so the licensing suited i loved the idea that i could make it a subdomain of my site or just have a link and it was White labelled affordable once i was remotely connected it was fine It has many integrations and partnered up with a lot of companies

Contras:

Its a pity you have not a better business relationship with antivirus companies in most occasions and it was happening more and more that it would be picked up as a virus --- not good and worrying it has many integrations and features ---- these features were hard to install and because there was many versions - most the time hard to get the right compatibility -- these integrations should be one click or a signup here and there --- i wouldnt have minded paying good money if these would at least work It was not very intiutive some tasks -- like the whole process i would go through with clients download the exe or file then double click on it --- if you miss it , it will be in your downloads then click run follow prompts then allow and no at this point i would sometimes get a prompt to update the software not good, not good at all your sales and support staff could not give a dam because i was a small 1-15 users account it was not very easy and intuitive initially to do file transfer - have you used team viewer? most respectable organisations wont allow 8041 port through there firewall it has lost its good reputation that support users at the large universities have originally given it being considered unsafe and treated as a threat - i know that i could make it an exemption in the AV software but it came up as threat after the fact as if it later was damaged as professional tool with all the quality secure easy products on the market these days | cisco webex|