¿Qué es monday.com?

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario.
Los equipos forman flujos de trabajo y proyectos, sin necesidad de programar, con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y conecta a los equipos en un espacio de trabajo digital.
Las características de las plataformas incluyen: plantillas de flujo de trabajo personalizables, seguimiento temporal, automatizaciones, paneles de datos e integraciones con herramientas habituales.
Más de 100 000 empresas de todo el mundo confían en monday.com.

¿Quién usa monday.com?

monday.com está diseñado para equipos de todos los tamaños, ayuda tanto a pequeñas startups como a grandes empresas a trabajar mejor como equipo. Es tan versátil que los clientes abarcan una amplia gama de mercados y sectores.

monday.com Software - 1 monday.com Software - 2 monday.com Software - 3 monday.com Software - 4 monday.com Software - 5

¿Tienes dudas sobre monday.com?
Compara con una alternativa popular

monday.com

4.6 (3,459)
monday.com
US$8.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
474
34
4.5 (3,459)
4.3 (3,459)
4.5 (3,459)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$7.50
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
155
20
4.0 (12,970)
4.3 (12,970)
4.2 (12,970)

Otras alternativas interesantes a monday.com

Jira
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Metodologías ágiles
Planificación y programación de proyectos
Notion
Funcionalidades más valoradas
Edición/actualización de tareas
Gestión de tareas
Planificación y programación de proyectos
Zoho Projects
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Planificación de proyectos
Uso compartido de archivos
Google Sheets
Funcionalidades más valoradas
Búsqueda/filtro
Gestión de documentos
Importación y exportación de datos
Monograph
Funcionalidades más valoradas
Gestión de control de horas
Herramientas de seguimiento del tiempo online
Horas facturables y no facturables
HubSpot CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Trello
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Planificación y programación de proyectos
Wrike
Funcionalidades más valoradas
Gestión de carteras
Gestión de los comentarios negativos
Plantillas de proyecto
Freshsales
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas

Opinones de monday.com

Evaluación media

En general
4.6
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.5
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
66%
4
28%
3
5%
2
1%
1
0%
Rachel
Bookkeeper
Usuario de Linkedin verificado
Instituciones religiosas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Game changer

5.0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Mariel
Socia Directora en México
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Gran software, requiere mucho trabajo de implementación, le falta integrarse con otros aplicativos

5.0 hace 10 meses

Comentarios: El factor humano es lo más difícil de configurar con Monday, durante la cuarentena por la pandemia pensamos que nos ayudaría muchísimo a controlar mejor los proceso de la agencia, y fue lo contrario. Si el personal no completa sus tareas o le da seguimiento a sus proyectos via Monday porque encuentra que la integración con Gmail u otros aplicativos no es tan intuitiva, dejan de utilizarlo o lo utilizan incorrectamente.

Puntos a favor:

Es sencillo de instalar, crear proyectos y tareas con el equipo es bastante sencillo. La visualización es buena y permite medir la productividad.

Contras:

Implementarlo tecnológicamente es fácil, pero emitir los reportes de productividad por empleado y / o equipo de trabajo nos resultó bastante difícil al grado que dejamos de intentarlo. Los planes están un poco rígidos en lo que respecta a las vistas de proyectos.

Irene
Digital Marketing Specialts en RU
Salud, bienestar y deporte, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Imprescindible para el día a día

5.0 hace 2 meses

Comentarios: Mi gestión del tiempo a mejorado visiblemente desde que uso Monday para organizar los proyectos. Ya no hay "olvidos" ni nada similar, dado que todo está automatizado desde el correo a los tableros, y las tareas quedan perfectamente reflejadas.

Puntos a favor:

Es totalmente personalizable a las necesidades que se tengan ya sea para la gestión de proyectos grandes o de pequeñas tareas. La diferenciación de tableros y la capacidad que tiene de sincronización de los mismos (así como con otras herramientas) también es fundamental. Además posee una prácticamente infinita capacidad de automatización de los tableros.

Contras:

Suele tener una curva alta de aprendizaje a nivel de automatización para nuevos usuarios.

Danilo
It Security Manager en Argentina
Comercio minorista, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Monday una herramiento de gestión de procesos y proyectos

5.0 el año pasado

Comentarios: Es muy buena para gestión integral de procesos/proyectos, pero sin embargo la curva de aprendizaje para poder extraer el mayor provecho a la herramienta es demasiado abrupta, lo que decanta en demasiado tiempo operativo para alcanzar el grado de conocimiento correcto.

Puntos a favor:

Es realmente completa la herramienta, posee muchas funcionalidades, y la interfaz es dinámica. La disponibilización de tableros para seguimietos de proyectos, realmente ayuda con las fechas límites a cumplir.

Contras:

Al tener tanta cantidad de funcionalidades, raya la línea de lo complicado. Lleva bastante tiempo entender completamente la herramienta. Muchas funcionalidades están sujetas al tipo de licenciamiento, en lo personal es algo que no comparto. Es preferible reducir el scope de usuarios por licenciamiento que por funcionalidad.

Aline
Aline
Co - founder en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Monday nos facilitó la gestión

5.0 hace 9 meses

Comentarios: Nos cambió la forma de organizarnos y eso nos permite crecer como empresa.

Puntos a favor:

Es un software super intuitivo y amigable. Permite concentrar y administrar la carga de trabajo por proyectos de manera ágil y rápida. Es dinámico y cada vez agregan nuevas funcionalidades que hacen el trabajo más fácil.

Contras:

Creo que aun hay espacio de obtener mayores personalizaciones, a veces resulta limitante en cuento a armar funciones o agregar nuevos tipos de celda que permitieran realizar más funcionalidades cruzadas. También hay poco espacio en la trazabilidad de la información y que se vaya nutriendo y actualizando mas automáticamente y no manual. Y falta traducir ciertas secciones de automatización, integraciones y otras utilidades que ya posee en español.

Diego
Diego
Atención Digital en Costa Rica
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria comercial, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Una para más que el lunes

4.0 hace 11 meses

Comentarios: La experiencia con monday.com ha sido buena, pues permite la asignación de tareas puntuales para cada área y al mismo tiempo, las jefaturas puede estar al tanto del flujo de trabajo de su personal a cargo y le velar por la buena gestión del tiempo y de los recursos disponibles.

Puntos a favor:

En general Monday es un sistema de gestión bastante completo que le permite a los diferentes departamentos asignar casos a los diferentes colaboradores, priorizarlos y darles seguimiento. También, permite dejar constancia de los avances realizados o de las interacciones con los clientes, pues se puede subir los archivos como avances... Es una buena opción para generar tickets.

Contras:

Aunque monday.com tiene excelentes funcionalidades debería de mejorar un poco la interfaz, ya que en ocasiones se visualiza sobrecargado de texto y a veces es un poco complicado encontrar alguna alternativa especifica.

Software encontrado en