¿Qué es Copper?

ProsperWorks es el software de gestión de relaciones con los clientes n.° 1 para usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar.

¿Quién usa Copper?

Empresas que buscan un CRM atractivo, intuitivo y simple que automatice tareas repetitivas y se integre con las herramientas que ya utilizan (Gmail, Calendario, Documentos, Hojas).

¿Dónde se puede implementar Copper?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Copper
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013

Asistencia de Copper

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, Estados Unidos, Países Bajos, Reino Unido

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Copper
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013

Asistencia de Copper

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, Estados Unidos, Países Bajos, Reino Unido

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Copper

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Funciones de Copper

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis predictivo
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Comentarios/notas
  • Contactos compartidos
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Entrega de contenidos
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para la industria AEC
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para startups
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Alternativas a Copper

Plataforma unificada de colaboración, ventas y marketing y asistencia
Streak es el único CRM integrado completamente en tu bandeja de entrada de Gmail y funciona junto con todas las demás aplicaciones de G Suite.
ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM.
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
Insights es una plataforma de gestión del rendimiento estratégica que está diseñada para vincular a los empleados con la estrategia general de una organización.
La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Modular solution with billing & ledger, referrals tracking, project management, support ticketing, communication tools.
Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk.
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad.

Opinones de Copper

Evaluación media

En general
4.4
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.3
Funcionalidades
4.1
Relación calidad-precio
4.1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
58%
4
29%
3
6%
2
4%
1
3%
Luis Manuel
Luis Manuel
VP Of Sles en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para el consumidor, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Copper nos ahorra tiempo

5.0 hace 2 años

Comentarios: La apropiacion de la herramienta en el equipo de trabajo nos permitido entender los datos comerciales que a su vez nos permitio mejorar las ventas

Puntos a favor:

La integracion con Gsuite nos ahorra tiempo teniendo todo en un sola pantalla nos permite actualizar el CRM mientras trabajamos en el correo electrónico

Contras:

Lo que mas me gusta es lo simple de la herramienta pero es super robusta

Scott
Scott
General Manager en Australia
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

The CRM for sales team on Gsuite

5.0 hace 2 años

Comentarios: I've used a lot of CRMs, from Salesforce to Pipedrive. Copper is hands down the best. Easy to use, easy for the team to adopt but still very powerful under the hood.

Puntos a favor:

Automated data entry. Pre-populates a lot of my contacts data so adding new leads is a simple point and click. The gmail integration is amazing. I can get a clear picture of my entire relationship from where I work - gmail. Im really starting loving the workflow automations and cool calculated fields I can make now.

Contras:

I'd like to see a better native integration with an email automation software

Michael
CEO en EE. UU.
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

The ONLY Fully-Integrated CRM Solution for Google Workspace

5.0 hace 8 meses

Comentarios: Our small business has been a Copper client for the last 2-3 years and we have been incredibly happy with the Copper CRM product and the team that supports it. As our business grows, so do our CRM needs. Copper has been able to fulfill each of these needs as they arise, often from regular updates on their product roadmap. It's almost like Copper has been "inside our head" and developed exactly what we needed prior to us asking. @TeamCopper - Great job listening to your clients in the community and actually developing your product to suit our needs. This is what encouraged us to sign a 5-year agreement with you!

Puntos a favor:

Full functionality within Google Workspace plug-in (Gmail, Calendar). Ability to pull a list view of Opportunities, Leads, etc and update individual records without leaving the screen (HUGE time-saver).

Contras:

Import function needs work in the area of duplicate management and add/ overwrite tags. Third-party integration with Zapier makes this seamless but can add unnecessary expenses.

Josh
Data Integration & Sales Support Architect en EE. UU.
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

A great CRM for a small to mid-sized company

4.0 hace 2 meses

Comentarios: Copper has been a great experience overall. Their Customer Success Managers are the most helpful, prompt and friendly people whenever there's a hiccup with Copper. The price per user is a bit expensive

Puntos a favor:

What I like most about Copper is its built-in connectivity to all things Google. Auto-logging calendared events, easily adding files to records from our Google Drive, using the Copper add-on to easily push data out to Google Sheets and then Google Data Studio...it's great.

Contras:

I believe Copper needs to focus on tightening up existing features before rolling out new features to compete with other platforms. There's a delicate balance between building new things and maintaining what already exists and I feel that sometimes their focus is too dedicated towards building new.

Paul
Paul
CEO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Manual, labor-intensive software with bunch of bugs

2.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Very poor. I made a mistake buying this, but you are not entitled to a refund even if you didn't use it at all. And if you ask, customer support won't give you the courtesy of a response. I don't get why one wouldn't just buy one of the many alternatives out there if you really need something. Or, honestly, just use a notepad.

Puntos a favor:

Looks simple. Not bad looking. Lots of documentation.

Contras:

Very expensive for what it is. This is a manual and labor-intensive piece of software that doesn't add much vs just using pen & paper. Between gmail, calendar, and a free tool called todoist, there just isn't much reason to pay the big annual fee. Not only did it not have much use, it actually detracted from my life. A buggy plugin to Gmail that blew up some of my windows with a senselessly repeating 'copper' icon, an insanely annoying notification for every time someone reads an email that is completely non-obvious how to turn off, a buggy API to my drip marketing campaign tool that added friction to my life. In other words, Copper is a tool you pay money in order for it to detract from your life.