¿Qué es Snappii?

Snappii, una empresa líder de formularios y aplicaciones empresariales móviles, que ofrece aplicaciones de automatización de procesos de negocios y creación de informes de campo utilizados principalmente en la gestión de la construcción, inspección y órdenes de trabajo, ha logrado que la transformación digital sea asequible especialmente para pequeñas y medianas empresas. Snappii ayuda a diseñar, crear y entregar aplicaciones de negocios y aplicaciones de formularios repletas de funciones en días en lugar de meses sin ninguna habilidad de codificación. Cualquier aplicación de negocios y formularios se puede crear de forma rápida, fácil y asequible.

¿Quién usa Snappii?

Desde pequeñas empresas hasta empresas Fortune 100

¿Dónde se puede implementar Snappii?

Cloud, SaaS, Web, Linux (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Snappii
  • Ubicado en Rochester, EE. UU.
  • Fundada en 2010
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido

Idiomas

alemán, chino, coreano, danés, español y otros 10

Sobre el proveedor

  • Snappii
  • Ubicado en Rochester, EE. UU.
  • Fundada en 2010
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido

Idiomas

alemán, chino, coreano, danés, español y otros 10

Imágenes y vídeos de Snappii

Snappii Software - 1
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Snappii

US$20.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$1.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$0.00/mes
Versión gratuita
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US$12.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Snappii

  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Almacen de archivos
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de inventario
  • Automatización de marketing
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Calendario online
  • Campañas de goteo
  • Captura de imagen
  • Captura y transferencia de datos
  • Cobro de pagos
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comercialización
  • Compras y recepción
  • Contabilidad
  • Contabilidad integrada
  • Control de calidad de datos
  • Control de inventario
  • Controles o permisos de acceso
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Costes de trabajo
  • Creación de catálogos
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Creación y diseño de formularios
  • Cualificación de leads
  • Cumplimiento del código
  • Cálculo del recargo por pago atrasado
  • Códigos de barras/RFID
  • Desarrollo de aplicaciones web/móviles
  • Detección de abreviaturas
  • Emisión de permisos
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Facturación según el uso
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • Gestión 3PL
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de artículos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de datos contadores
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de envíos
  • Gestión de equipos
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de instalaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la experiencia del huésped
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la logística
  • Gestión de listados
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de operadores
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de permisos
  • Gestión de precios
  • Gestión de programas de estudios
  • Gestión de propiedades
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pólizas de seguros
  • Gestión de recepción
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas domésticas
  • Gestión de tasas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de servicios
  • Identificación del producto
  • Integración contable
  • Integración de GDS y OTA
  • Interfaz gráfica de usuario
  • Lista de verificación de respuestas de incidentes
  • Mantenimiento preventivo
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelado visual
  • Optimización de inventario
  • Pagos en línea
  • Personalización
  • Portal de autoservicio
  • Portal de padres y estudiantes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Programación
  • Programación de cursos
  • Programación del mantenimiento
  • Publicación de bases de datos
  • Punto de venta (POS)
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • RFI y envíos
  • Recuperación de datos
  • Registro de entrada y salida
  • Registros/información de estudiantes
  • Replicado de datos
  • Reserva en línea
  • Sanciones y umbrales de transformación
  • Segmentación
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de envíos
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sin código
  • Test de compatibilidad
  • Varias ubicaciones
  • Vista táctica

Alternativas a Snappii

Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
Un CMMS basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código.
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias.
Solución ERP moderna y completa con contabilidad, distribución, CRM y más. SaaS o en servidores propios. Móvil incluido, sin precio por usuario.
NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y crecer con confianza.
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
INControl is a platform that can manage your business from a single process up to a full ERP solution.
eBASE provides education institutions, municipalities, and corporations with a robust, easy-to-use facility management software suite.
La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
Software para gestión y mantenimiento de activos, espacios e infraestructuras. Convierte estos costes en un área con retorno medible e impacto en la cuenta de resultados.

Opinones de Snappii

Evaluación media

En general
4.6
Facilidad de uso
4.3
Atención al cliente
4.5
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
66%
4
30%
3
3%
1
2%
Bahar
Bahar
Reviewer en Bangladés
Usuario de Linkedin verificado
Redes informáticas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Codeless app platform, mobile apps and forms

5.0 hace 5 años

Puntos a favor:

Snappii mobile enterprise app development platform is a real alternative to hiring expensive mobile Apps developers that are hard to find, or outsourcing mobile app development to unknown and unreliable companies. Snappii offers web service integration and can connect to enterprises' back-end systems for secure data transition. In addition to do-it-yourself and custom app development, Snappii offers a wide selection of ready-made industry specific apps that are available for download from Apple AppStore and Google Play store. These apps can be 100% customized to meet the needs of a specific business. Over 68, 000 apps have already been built on Snappii codeless platform, with customers range from the largest companies to medium and small organizations and this number keeps growing.

Contras:

Hawkwood & Co run an intelligence service for the oil and gas industry. Using the Snappii platform, we have been able to develop an App to support the service. It allows us to deliver reports and geospatial intelligence directly to our clients Smartphones and Tablets, avoiding overstuffed inboxes. We can also ensure time critical information is delivered promptly via a push notification ensuring our

John
Executive Director en EE. UU.
Hospital y atención sanitaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Efficiency = Expansion

5.0 hace 3 años

Comentarios: We love Snappii! Our field staff is able to collect documents and have them emailed to our office staff and stored in our cloud instantaneously. This has reduced travel back and forth to our office, mailing of documents, and scanning of documents. This has saved our company both time and money. It has enabled us to scale our business at a rapid rate. We have grown quickly enough to be an Inc. 5000 company four years in a row, that wouldn't be possible without Snappii.

Puntos a favor:

-The ability to easily make changes in guru mode. -How user-friendly it is out in the field. -The reliability of the App working properly. -Support from Sales executive and others has been very quick and helpful.

Contras:

-The fact that our custom app is not able to be downloaded through the App store. -Occasionally the app won't submit documents and we have to refresh the app and then lose the documents.

Jeff
Director en RU
Ingeniería industrial o mecánica, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Not for me!

1.0 hace 3 años

Comentarios: My experience was a waste of money as we have now switched to another provider and the difference is night and day. I wouldn’t recommend this provider Sorry.

Puntos a favor:

Unable to think of anything good to say.

Contras:

Tech help poor unless you want to pay them more money to sort issues. DIY platform was tedious and left you stuck and tech help soon get fed up of you and also will ignore you too using the chat facility.

Respuesta de Snappii

hace 3 años

Jeff, thank you for your feedback. We are sorry you had a negative experience with our platform. Per our records, we had 2 free GoToMeeting sessions with you to address your needs. We do not offer any more free help after we sufficiently helped you in the past. We have free resources all users are welcome to use. If any user struggles after the free session, we do offer a paid training. We are sorry that this didn't meet your expectations. Hope you found a service that works free of charge for you. We do not.

Robert
Purchasing Manager en Canadá
Construcción, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Purchasing APP

5.0 hace 3 años

Comentarios: Truly amazing customer service! CSRs have/are wonderful to work with.

Puntos a favor:

Stream line Purchasing in our construction field as well as putting controls and cost measures in place.

Contras:

Fortunately nothing for now. This is a first for us so there are growing pains as we progress. Snappii always brain storming with me on finding best solution.

Peter
Peter
Founder en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great value and customer service

5.0 hace 5 años

Comentarios: Great value, top notch customer service, and fully customizable.

Puntos a favor:

Great Value! I was able to get my app built for 1/4 of the cost had I built it from scratch. And if anything happens, the Snappii team address my problems right away. It's also a very flexible platform that allows me to customize the app in a number of different ways.

Contras:

It crashes once in awhile and needs to be updated from time to time but that's pretty much standard for most apps. The app could be a little bit quicker but it's hardly an issue. Overall, I'm very happy with my choice to work with Snappii