¿Quién usa Paycor?

Más de 30 000 empresas medianas y pequeñas confían en Paycor para ayudarles a administrar su activo más valioso: sus personas. Esta solución se caracteriza por ofrecer reclutamiento moderno e intuitivo, recursos humanos y soluciones de nómina.

¿Qué es Paycor?

Ayuda a tu organización a mejorar la eficiencia, reducir las preocupaciones de cumplimiento y recuperar el tiempo que necesitas para centrarte en la estrategia empresarial con Paycor. La solución de recursos humanos y de nómina integral de Paycor elimina el trabajo manual de la ecuación. La interfaz intuitiva te guía a través de cada paso del proceso, lo que te permite ingresar y salir de la nómina rápidamente. Todos los datos de los empleados están disponibles en un solo lugar. Importa directamente las horas de los empleados, ve los requisitos de efectivo antes de enviar la nómina y administra la información de los empleados.

Información sobre Paycor

Paycor

https://go.paycor.com/hcm-payroll-services

Fundada en 1990

Paycor Software - 1
Paycor Software - 2
Paycor Software - 3
Paycor Software - 4
Paycor Software - 5
Vídeo de Paycor
Play
Paycor Software - 1 - miniatura
Paycor Software - 2 - miniatura
Paycor Software - 3 - miniatura
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Paycor Software - 5 - miniatura

Compara Paycor con productos similares

Precio inicial

N/D
US$4.00/mes
N/D
US$35.00/mes

Versión gratuita

Versión gratuita No
Versión gratuita No
Versión gratuita No
Versión gratuita No

Prueba gratis

Prueba gratis No
Prueba gratis No
Prueba gratis No
Prueba gratis No

Paycor: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Mac (desktop)
  • Windows (desktop)
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
  • Vídeos

Funciones de Paycor

  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Base de datos de empleados
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Facturación
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Horas facturables y no facturables
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Planificación de personal
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro automático de tiempos
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión
  • Tasas de facturación múltiples

Lista completa de Herramientas de gestión del tiempo

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Campos personalizables
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de reservas
  • Historial de cliente
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la asistencia
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Herramientas de planificación

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Base de datos de empleados
  • Contratación de empleados
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Cumplimiento tributario
  • Embargo de salario
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de ventajas
  • Gestión del rendimiento
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de cheques
  • Informes de nómina
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Panel de actividades
  • Perfiles de empleados
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Preparación W-2
  • Recordatorios
  • Seguimiento 401 (k)
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Solicitudes de ausencias
  • Subcontratación de la gestión de nóminas
  • Transferencia
  • Varios estados (EE.UU)
  • Varios países

Lista completa de Programas de nóminas

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  • Adquisición de talento
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  • Análisis de CV
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  • Contratación de personal
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  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de solicitudes de empleo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
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  • Seguimiento de candidatos
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Lista completa de Sistemas de seguimiento de candidatos

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  • Administración COBRA
  • Administración FMLA
  • Administración HSA/FSA (solo EE. UU.)
  • Administración de seguros de vida
  • Administración de seguros por discapacidad
  • Administración de seguros sanitarios
  • Almacenamiento de documentos
  • Base de datos de empleados
  • Conforme con HIPAA
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  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
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  • Gestión de empleados
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  • Gestión de recursos humanos
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  • Inscripción de prestaciones en línea
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  • Portal para empleados
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  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
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  • Tablero de prestaciones

Lista completa de Software de Administración de prestaciones

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  • Portal para empleados
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Lista completa de Software de gestión del tiempo de trabajo

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  • Gestión de calendarios
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  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
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  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de tareas
  • Gestión de ventajas
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
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  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
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  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
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  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de la asistencia
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Lista completa de Software de onboarding

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  • Búsqueda de CV
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  • Gestión de flujos de trabajo
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  • Gestión de selección de personal
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  • Gestión de tareas
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Lista completa de Software de reclutamiento

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  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Evaluación del rendimiento
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  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
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  • Gestión de empleados
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  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
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Lista completa de Software de recursos humanos

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  • Gestión de entrevistas
  • Gestión de evaluaciones
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  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
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  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para planificación de personal

Alternativas a Paycor

Más alternativas a Paycor

Reseñas de Paycor

Todas las reseñas

Calificación general

4.4/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.3
Atención al cliente 4.3
Funcionalidades 4.2
Relación calidad-precio 4.2

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Keith P.
Corporate Systems & Web
1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/4/2018

"We are a 1,200 person company with many global offices. Newton was a perfect fit for our needs."

Comentarios: Recruiters now have more time to seek optimal candidates as they need less time in the platform to post jobs, schedule interviews, interact with hiring managers, etc. Newton does a great job in blasting out our job postings to the various job boards and tracks where our leads are coming from. Our job seekers have a much easier time with applying for jobs and since our business hires at over 40 locations internationally, having a simple job application process is key for getting applicants who do not speak English as a first language. The job listing integrates seamlessly into our company web site. All good!

Puntos a favor: Our previous job posting and applicant tracking system was quite old and the user experience for both recruiters and applicants was far from ideal. Newton greatly simplified the job posting process by integrating with Outlook for interview scheduling, allowing mobile feedback from hiring managers (so that they did not need to enter the platform if they did not want to), and having dashboards which quickly showed status of jobs for the recruiters. The application process for job seekers was fast and easy, resulting in our receiving far more applicants per job than the previous tool. Overall, Newton was a perfect fit for our needs as it allowed our recruiters to focus more on seeking candidates (since entering jobs was much easier) and we are getting more/better candidates given the expanded reach and ease of use that Newton provides our job seekers.

Contras: The main thing that we did not like was that the analytics dashboards and tracking were all Flash-based, but that was updated in the most recent platform update, so now our recruiters do not have to worry about Flash plug-in issues. Otherwise, we are quite happy with Newton.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/4/2018
Danielle N.
VP of HR
Construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    1 /5
  • Relación calidad-precio
    2 /5
  • Probabilidad de recomendación
    1/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/6/2020

"Stuck with disappointment"

Comentarios: I am very torn. I do like the system and feel like there are a lot of functions to take advantage of, however because the customer service is so poor I can not get help to utilize them to the full extent. Also I am disgusted by their billing department, I don't understand why I cannot get answers on what I am expected to pay for and why it changes each week. I honestly want to look for something different, but I feel stuck since we just went through the transfer last year. I have 150 employees and I don't want to put them through another change so quickly. I would change if I could and I would not recommend this to anyone. This is my last hope to try to get someone's attention, 4 months ago I expressed all my frustration with the sales people and was hopeful for some change, but nothing has changed.

Puntos a favor: I really like the payroll function of the software, it is very easy to set up and run payroll. Also the user side of things is very simple and available in Spanish.

Contras: Billing is inconsistent and uninformative, you ask questions and cannot get a direct or clear answer, I think it is very fair to be asking what I am paying for. Which then leads to the other worst function for this company which is customer service, I have been working on a billing question about delivery fees for over a month now, I have now had to ask 3 different people which include the sales people that sold me on Paycor. I have been working on getting a user simple access to review our time cards and it is taking 3 weeks now. I called the support team, they told me it was fixed (it was not). I then created a case number by reaching out to through their support email, a week later I had to follow up with another phone call and they told me they had not even started working on this, so I had to sit on the phone for an hour while they worked on it.

Respuesta de proveedores

por Paycor el 17/7/2020

Thank you for taking the time to share your feedback! It is great to hear that you are enjoying your Paycor experience. Have a great day!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/6/2020
Leslie M.
Executive Assistant to CEO
Museos e instituciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/7/2021

"User friendly and simple to learn"

Puntos a favor: Ease of use - for veteran employees as well as employees just onboarding. It's simple to log on/off, track vacation or sick time, and make requests for time off as well. I like being able to access past paychecks as well as tax docs at any time of year without having to bother HR.

Contras: When you log on/off there can sometimes be a delay of a few seconds where you're not sure if it has taken or not. I don't know if that's a glitch with my personal computer or related to internet speed, but on rare occasion it has caused me to "punch in" twice within the same minute -- essentially punching myself out.

Respuesta de proveedores

por Paycor el 26/7/2021

Hi Leslie, Thank you for taking the time to share your feedback! It is great to hear that you are enjoying the ease of use.. Have a great day!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/7/2021
Sara V.
Nursing Supervisor/Scheduler
Práctica médica
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    3.5 /5
  • Facilidad de uso
    2.5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    3.5 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 15/10/2015

"Mostly positive experience with NimbleSchedule"

Puntos a favor: In general, I am very happy with this product as the person putting together the schedules!
It is easy to see when requests are put in, and it is nice that our nurses can easily pick up shifts and we do not have to deal as much with filling in open shifts.
It is very helpful that we cannot double book an employee - I'm sure that has saved me countless times.
I have had a good experience with Nimble for the most part.

Contras: Occasionally when our employees look at the month view of their schedule, the program switches days and patient accounts. This is the biggest flaw we have encountered.
It is also sometimes a pain to enter shift times, though that is becoming less of a hassle as I am becoming more comfortable with the program.
On holidays, it is great that they are all entered so we cannot forget what day the holidays are, but I have found that the system also blocks out all employees as "unavailable" on every holiday. This has caused some confusion and made those days a little bit harder to deal with.
I have also noticed that it is possible to double book a shift - something that we have to watch for closely but it is also helpful when we are setting up mentor shifts where we actually intentionally double book!
One last thing - it is hard (depending on account label colors) to print visible calendars.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 15/10/2015
Heather C.
HR Director
Hospital y atención sanitaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/5/2021

"Great payroll software"

Comentarios: I used Paycor for two years for payroll and time reporting. The system did very well. I would have stayed with them if their HRIS was better.

Puntos a favor: The time and attendance and payroll functionalities are fantastic. Easy to use for both admins and employees. Robust reporting features. Employee profiles easy to use. Able to track 401k loans by setting goals.

Contras: HRIS features were not as robust as other platforms. Document storage was a big downfall as uploads were only saved by date of upload. No customization at all. There was no ability to create electronic workflows for setting up/terminating access when multiple roles (HR, IT, Payroll, etc.) had parts to play in the process.
My other dislike was my rep changed multiple times and I was not informed of the change. I would send emails with no response; finally call customer service (which took up to 2 hours to reach someone) and then to be told my rep changed.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/5/2021