¿Quién usa Act!?

Act! es un software de CRM y automatización de marketing para pymes que quieren crecer. A diferencia de otras ofertas, Act! es la única plataforma probada que se adapta perfectamente a tu negocio.

¿Qué es Act!?

Act! facilita el crecimiento de las empresas brindando un CRM con potente automatización de marketing para crear el conjunto de herramientas definitivo. El paquete Act! también incluye Act! 365, especialmente diseñado para usuarios de Microsoft Office 365 que buscan un CRM sencillo con marketing por correo electrónico integrado. Durante más de 30 años, Act! ha sido pionero en el mercado de software empresarial para pequeñas y medianas empresas. Ofrece multitud de funciones, una flexibilidad incomparable y un valor excepcional que se adapta perfectamente a cada cliente.

Información sobre Act!

Act!

http://www.act.com

Fundada en 1987

Act! Software - 1
Act! Software - 2
Act! Software - 3
Act! Software - 4
Act! Software - 5
Vídeo de Act!
Play
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Precio inicial

US$15.00/mes
US$14.00/mes
US$9.99/mes
N/D

Versión gratuita

Versión gratuita No
Versión gratuita
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Versión gratuita

Prueba gratis

Prueba gratis
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Prueba gratis

Act!: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Windows (desktop)
  • Windows (local)
  • Linux (local)
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
  • Vídeos

Funciones de Act!

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Análisis de campañas
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de ventas
  • Análisis visual
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Captura de clientes potenciales
  • Comunicación multicanal
  • Contenido dinámico
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de correo electrónico
  • Formularios personalizables
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de marketing SMS
  • Gestión de modelos
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Panel de actividades
  • Personalización
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Test multivariante
  • Varias campañas

Lista completa de Herramientas de automatización de marketing

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  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del territorio
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  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
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  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
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  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Portal de autoservicio
  • Registro único
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  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias cuentas de usuario

Lista completa de Software de servicio al cliente

Alternativas a Act!

Más alternativas a Act!

Reseñas de Act!

Todas las reseñas

Calificación general

3.7/5

Evaluación media

Facilidad de uso 3.7
Atención al cliente 3.3
Funcionalidades 3.7
Relación calidad-precio 3.8

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Van mclean R.
Business Development and Communications Manager
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    6/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/4/2021

"ACT! for NGOs"

Comentarios: I generally find ACT! basic but easy to use. You find there what you need - particularly the database management.

Puntos a favor: I have pioneered the purchase of ACT! in my company. Back then, It offers a perpetual license per user which is great as you don't subject yourself to a monthly or annual subscription. I love the fact that ACT! marketing can be customised and very rare that it falls under the promotions tab of the email recipient.

Contras: ACT! can only be linked to a certain version of Outlook which i find not helpful. Not all the licenses we purchased were maximise as they find ACT! a work duplicate particularly on the finance side since only selected accounting software can be integrated in the ACT! system.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/4/2021
Bud M.
President
Servicios financieros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    2 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    3/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 16/4/2017

"22 year plus customer Sage / Act"

Comentarios: Years ago Act software helped me build a tremendous mortgage business. Out of that experience, I am reaching out to offer some effective criticism to enhance your product. Good luck! Feel free to contact me anytime.

Puntos a favor: I was probably one of the first purchasers of Act. It is a great program that needs a company to put some serious thought behind making it work better. After shopping several other CRM software's I still think it is above the rest in both user friendly and functionality. You price for the product is more than fair (in fact, I think low) but the software runs like it is somebody's part time job.

Contras: Customer service is the worst. The guys in India are great and I have nothing bad to say about them but is there some reason I need to sit on a phone 45 minutes waiting to speak to the representative? Again I think Act could be the CRM leader but I don't see much improvement over the past few years. The principles of this company have sat back and let opportunities walk by not focusing on the customers needs. With all the apps and technologies available Act should have more to offer.When I purchase a product I do not expect to have to spend hours chasing down my answers through videos.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 16/4/2017
Wayne D.
owner
Servicios medioambientales, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/6/2021

"Long time ACT! user, especially happy with V23"

Comentarios: Greatly improved and confidence-inspiring in V23.
Minimal frustration
ACT! is feature-rich, and discovery of additional functionality is fun as well as useful.
Many useful/fun feature surprises to be discovered with HELP and excellent videos to get there

Puntos a favor: Not easy to learn, but getting much easier. But very powerful for those who would take the time to become familiar with its muscle.
It is apparent to me that Swiftpage folks are remarkably skilled and motivated to make ACT! an (THE) industry leader.
Significantly greater reliability and freedom from issues.
I have seen wonderful improvements in marketing automation with V23
Current functionality of marketing automation was beyond my imagination
Technical assistance is quick and has become absolutely first class. I rate a solid 10

Contras: Steep learning curve, but learning the system is greatly eased recently with new videos that are easy to follow and with a narrative voice that is especially understandable
Technical help is not available on weekends and after hours.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/6/2021
Tammy W.
Owner
Seguros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/10/2020

"ACT! for Insurance/Financial Advisors"

Comentarios: I love all the features that meet the needs of financial advisors. The customizable fields are beneficial and improve the overall use of the software. It has probably just as many features as other customer relations management programs but cost is substantially less. Very happy with my selection.

Puntos a favor: The Act! for Advisors software has been modified to meet the requirements of a financial advisor which includes being able to input information regarding insurance contracts. The new Marketing Automation is an great way to send out Newsletters, etc.

Contras: They have lots of online resources/video's to learn the Marketing Automation. You can also speak to customer service but they recently cut their remote access where you can have customer service work on your computer to help answer/show you how to do things with the marketing automation.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/10/2020
Thomas O.
Director, Business Development
Productos farmacéuticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    2 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/5/2018

"Love the ease of use for both entering data and retrieving info"

Comentarios: I use it to track my clients and prospects and I can tell anyone the last time I made contact, what that was - letter, Email, Phone Call, etc. and it allows me to connect important info to any of my clients, prospects, friends and family.

Puntos a favor: The fact that I was able to use the product immediately with no instruction was a great pro. Entering data and retrieving info about a client is easy, and building history of calls, Email messages, letters in a record is great.

Contras: I am not happy with support as all they do is provide a fix when there is a problem, but not direction in how to build reports or use other functionality. I have had to fix the same problem with direction from their service group several times. If I ask for help with reports they tell me I need to find a consultant for that.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/5/2018