¿Qué es Miro?

Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 25 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu equipo en trabajos multidisciplinares.
Prueba sus completas integraciones con el ecosistema Microsoft, el ecosistema Atlassian, Slack, Box, DropBox, Sketch y muchos más para aumentar la productividad y la colaboración de tu equipo.
Explora más de 250 plantillas y marcos interactivos para comenzar a colaborar rápidamente con tu equipo.

¿Quién usa Miro?

Empresas de software (diseñadores UX/de interfaz de usuario, entrenadores de metodología ágil, propietarios/gerentes de productos), servicios de diseño gráfico y web, agencias de marketing y publicidad, industrias creativas, consultoría

¿Dónde se puede implementar Miro?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Miro
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2011

Asistencia de Miro

  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Anguila y otros 172

Idiomas

español, francés, inglés, japonés, neerlandés

precios de Miro

Precio de partida:

US$10.00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Miro dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Miro está disponible a partir de US$10.00/mes.

Planes de precios

Sobre el proveedor

  • Miro
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2011

Asistencia de Miro

  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Anguila y otros 172

Idiomas

español, francés, inglés, japonés, neerlandés

Imágenes y vídeos de Miro

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Vídeo de Miro
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Funciones de Miro

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de búsquedas de usuarios
  • Análisis de campañas
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de problemas
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Biblioteca de activos
  • Biblioteca de componentes
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de marketing
  • Canvas digital
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Comentarios/notas
  • Compartición de recursos
  • Conferencias
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de diagramas
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes para TI
  • Creación de mockups
  • Creación de organigramas
  • Creación de prototipos
  • Creación de prototipos IU
  • Creación de wireframes
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Diagrama de barras
  • Diseño y modelado del proceso
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Editor para arrastrar y soltar
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Feed de actividad y noticias
  • For Small Businesses
  • Fotos de empleados
  • Gestión de anuncios display
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de ciclo de vida del producto
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de datos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de notas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del diseño
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de croquis y anotaciones
  • Herramientas de presentación
  • Hoja de ruta del producto
  • Ideation
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Innovation Management
  • Integraciones de terceros
  • Interfaz de escritorio
  • Interfaz móvil
  • Llamadas de audio
  • Lluvia de ideas
  • Mensajería
  • Metodologías ágiles
  • Modelado visual
  • Modelos
  • Modelos de diseño
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Organigrama de programación
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de lanzamiento
  • Planificación de medios
  • Planificación de proyectos
  • Planificación en sprint
  • Planificación estratégica
  • Planificación y programación de proyectos
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Publicación y uso compartido
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sin código
  • Sincronización en tiempo real
  • Software de asistencia remota
  • Sondeos/Votaciones
  • Supervisión KPI
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tareas de importación
  • Trayectoria del usuario
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia
  • Vinculación de datos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización
  • Visualización de datos

Alternativas a Miro

Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Descubre por qué Asana se destaca en Capterra.
Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar.
Diseñado para crear, modificar y compartir hojas de cálculo en tiempo real. Hay plantillas preelaboradas, chats y comentarios disponibles.
MindMeister es una herramienta de elaboración de mapas mentales en línea que facilita la colaboración en tiempo real, la lluvia de ideas, la toma de notas y la planificación de proyectos.
Aplicación de notas para trabajo creativo.
InVision es una plataforma de diseño de productos digitales que ayuda a las empresas con la creación de prototipos, el diseño de aplicaciones y la colaboración.
Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.
Sistema de intercambio de archivos que te permite transferir contactos, fotos, videos y eventos del calendario.

Opinones de Miro

Evaluación media

En general
4.7
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.3
Funcionalidades
4.6
Relación calidad-precio
4.4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
74%
4
22%
3
3%
2
0%
1
0%
Aaron
Aaron
Founder and CEO
Usuario de Linkedin verificado
Redacción y edición, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Flexible way to visualize just about anything

5.0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Luis
Estudiante - Ingeniería de Sistemas en Colombia
Desarrollo de programas, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Miro en el desarrollo de proyectos de software

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Ha sido una muy buena experiencia, pues ha agilizado el trabajo con mis compañeros de equipo, y ha permitido una gestión sencilla de proyectos. Además, mediante el uso de plantillas, la plataforma permite una gran diversidad de opciones para su uso.

Puntos a favor:

La colaboración en tiempo real, pues permite una gestión mucho más eficiente, tanto de la creción de tareas, como de la posterior actualización de las mismas, por parte de los miembros del equipo.

Contras:

En el desarrollo ágil de proyectos, por ejemplo, para la gestión de épicas y tareas dedicadas como el product backlog, el software resulta no ser el mejor.

Alternativas consideradas: Mural y Microsoft Whiteboard

Razones para cambiar a Miro: Por la diversidad de plantillas que ofrece, y el ahorro de tiempo que supone el uso de las mismas.

Jose
Administrador en Honduras
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

excelente programa

5.0 hace 2 meses

Comentarios: Me ha facilitado el hecho de mis tareas

Puntos a favor:

He usado otros productos en esta línea pero Miro me ha venido a dar las satisfacciones y ayudas necesarias

Contras:

Quizás lo limitante en los idiomas, Espero que pronto puedan tener Español

Alternativas consideradas: HubSpot Marketing Hub

Razones para elegir Miro: la facilidad y amplitud del programa que me ofrece Miro

Software anterior: Microsoft Whiteboard

Razones para cambiar a Miro: POr su facilidad y amplitud

Eduardo
Marketing Manager en España
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Plataforma de pizarra para creación de flujos y mapas conceptuales con facilidad para colaboración

5.0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

He probado muchas herramientas para crear flujos, diagramas o procesos, con Miro es posible juntar lo que antes necesitabas 3 herramientas en solo 1. Además de todas las posibilidades de Miro para crear, me gusta lo fácil que es para colaborar con compañeros o clientes. También es fácil enseñar y presentar a los clientes. La versión gratuita para clientes que no necesitan mas de 3 tableros o descargar datos super bien.

Contras:

No me gusta que no se pueda compartir elementos entre distintos tableros, crear plantillas o a la hora de descargar sin la cuenta de pago, que sea con calidad de imagen baja.

Usuario verificado
Head of Product en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Colaboración remota

5.0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Su curva de aprendizaje es casi nula. Pues su experiencia de usuario es intuitiva y a medida que se va aprendiendo el producto su potencial es increíble. Tiene grandes funcionalidades y cada vez se van incorporando nuevas opciones que mejoran el día a día.

Contras:

Realmente no he encontrado aspectos negativos con el uso del producto.

Alternativas consideradas: Mural y Microsoft Whiteboard

Razones para cambiar a Miro: Ya era para mí natural el uso de MIRO

Mario
Administrador de Negocios en México
Recursos Humanos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Miro como el gran aliado de ideas

5.0 hace 2 meses

Comentarios: El gran aliado para colocar toda la información e ideas en un mismo espacio de trabajo

Puntos a favor:

Que puedes colocar todas tus ideas y procesos y tareas en un mismo espacio y modificarlo desde el teléfono y la vía web en un ordenador

Contras:

Ninguno, la verdad es un gran software con un gran potencial. No tiene nada de malo

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