¿Qué es Bitrix24?

Bitrix24 es un espacio de trabajo en online para pequeñas, medianas y grandes empresas. Cuenta con más de 35 herramientas de integración cruzada, que incluyen CRM, tareas, tablero Kanban, diagrama de Gantt, chats, videollamadas, almacenamiento de datos, automatización del flujo de trabajo y más.

Cambiar a Bitrix24 elimina la necesidad de estar suscrito a un montón de diferentes soluciones SaaS. Obtén todo lo que necesites en un solo paquete, todo en una tarifa plana.

Con más de 10 millones de usuarios, Bitrix24 es una de las soluciones de software empresarial más populares del mundo.

¿Quién usa Bitrix24?

Bitrix24 es para todo tipo de compañías, tanto pequeñas como grandes. Se adapta a equipos en remoto, que necesitan mantenerse en contacto y colaborar de forma eficaz.

Bitrix24 Software - 1 Bitrix24 Software - 2 Bitrix24 Software - 3 Bitrix24 Software - 4 Bitrix24 Software - 5

¿Tienes dudas sobre Bitrix24?
Compara con una alternativa popular

Bitrix24

4.1 (618)
Bitrix24
US$61.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
407
43
3.8 (618)
4.2 (618)
3.9 (618)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
4
No se han encontrado integraciones
4.2 (6)
4.3 (6)
4.3 (6)
¿Por qué estoy viendo esto?

Otras alternativas interesantes a Bitrix24

CRM Sales Force Automation
Funcionalidades más valoradas
Gestión de contactos
Gestión de oportunidades
Previsión de ventas
Kommo
Funcionalidades más valoradas
Captura de clientes potenciales
Gestión de clientes potenciales
Seguimiento de interacciones
Streak
Funcionalidades más valoradas
Gestión de contactos
Gestión de correo electrónico
Gestión del pipeline de ventas
Quickbase
Funcionalidades más valoradas
Gestión de almacenamiento de datos
Planificación y programación de proyectos
Seguimiento de creación de informes y proyectos
Jira
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Metodologías ágiles
Planificación y programación de proyectos
Notion
Funcionalidades más valoradas
Edición/actualización de tareas
Gestión de tareas
Planificación y programación de proyectos
TalkToTheManager
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
Campos personalizables
Gestión de la comunicación
Panel de actividades
HubSpot CRM
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas

Opinones de Bitrix24

Evaluación media

En general
4.1
Facilidad de uso
3.8
Atención al cliente
3.9
Funcionalidades
4.2
Relación calidad-precio
4.2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
41%
4
39%
3
14%
2
2%
1
4%
Antonio
Director de Proyecto en Argentina
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Crm ideal para automatizar formularios de citas y más

4.0 hace 4 meses

Puntos a favor:

Lo mejor que tiene es que puedes incluir formularios con agenda de citas y cuando un lead llena el mismo se genera un perfil de cliente en forma automática dentro del crm, el cual es ubicado en el inicio de un funnel para su seguimiento.

Contras:

No me gusta que a vi una vez en una reunión de trabajo con un cliente potencial que el chat del crm puesto en el ecommerce de una cliente no funcionaba correctamente.

Jean
Gerente IT en Colombia
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

5 herramientas para administrar la empresa

4.0 hace 3 meses

Comentarios: La experiencia en general ha sido positiva, sin embargo, si se le quiere sacar el máximo provecho al programa, será necesario contratar una persona o empresa especializada y estas suelen cobrar hasta USD 200 por una hora de asesoría, lo cual es bastante para una empresa pequeña.

Puntos a favor:

Es una plataforma en la cual se pueden administrar de manera correcta los datos de una empresa y poder gestionarlos de manera correcta sin perder en ningpun momento alguno de ellos. Esto es muy bueno a la hora de prestar un buen servicio y mantener la correcta comunicación con el cliente.

Contras:

El servicio de soporte es pésimo. El CRM lo venden con un soporte 7/24 pero la verdad es que lo asesores muchas veces se demoran demasiado en responder y practicamente lo que hacen es enviarlo a leer la documentación que hay en Internet. Si es necesario el soporte especializado, este puede durar en responder hasta dos semanas.

Diego
Diego
Analista Digital en Costa Rica
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Bitrix 24: un buen prospecto para CRM

4.0 hace 10 meses

Comentarios: En general Bitrix 24 es una excelente alternativa a bajo y de fácil implementación para que las empresas pequeñas puedan contar con una plataforma de CRM para gestionar a sus clientes de una manera efectiva y los detalles que debe afinar para mejor como software no son tan riesgosos tomando en cuenta las ventajas que brinda al punto de ser un mini ERP.

Puntos a favor:

Las ventajas de Bitrix 24 van más allá de un simple CRM para gestionar clientes, crear prospectos y sus respectivas promesas de atención. Esta plataforma tiene ciertas funcionales que lo hacen ver como una buena alternativa para tener un ERP en la empresa y que las diferentes áres vean como avanzan las ventas. Incluso, se pueden generar proyecciones y asignar metas de ventas para los miembros de los diferentes equipos.

Contras:

Este software debe de mejorar algunos aspectos con el tema de la calibración de las gestiones en seguimiento. Es decir, cuando se le da una promesa como seguimiento, volver a llamar, no llamar más o venta distinguir entre criterios definitivos y promesas temporales. Son detalles mínimos.

Maria Fernanda
Dirección en Chile
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Más de 7 meses intentando implementar el sistema bitrix24...

3.0 el año pasado

Comentarios: Mala experiencia. Primero conectamos con Killalab un partner de bitrix24 para que nos ayudara con la implementación. Nos tuvieron 3 meses sin poder resolver nuestros requerimientos. Insistiendo de que estaban fuera de las posibilidades que brindaba el sistema bitrix24. El mismo soporte de bitrix24 según ellos, habían mencionado que era imposible realizar ciertos flujos de trabajo para mensajería y agenda online.
Luego de este proceso, conectamos con Nexcoders que nos mostraron un Demo de nuestros requerimientos funcionando en el sistema bitrix24. Gracias a sus gestiones logramos terminar todo hoy.
El soporte de Bitrix24 durante todo el procesos, fue poco eficiente. Atendían nuestras solicitudes de a una y respondían cada 3 o 4 días. Nos tuvieron otros 3 meses más para poder terminar de implementar lo que necesitabamos.
Imagina que te suscribes a un plan anual y la mitad del año que pagaste no puedes hacer nada porque la usabilidad no es intuitiva y el soporte de Bitrix24 es negligente. No responden tampoco a los reclamos de forma eficiente, nunca asumieron responsabilidad en sus acciones. Tienen gente poco preparada. Tienen una burocracia interna que retrasa la solución de los problemas.

Puntos a favor:

Gran posibilidad de integración Muchas herramientas claves para el desarrollo de cualquier tipo de empresa Partners especializados

Contras:

La verdad tiene varios bugs y la implementación ha sido llena de problemas, casi 8 meses para poder usarlo con los requerimientos ajustados a nuestras necesidades. Y solo estábamos pidiendo cosas bastante básicas. Nada muy sofisticado. No todos los partner asociados a Bitrix24 están capacitados para llevar a cabo una implementación (poca fiscalización en este sentido) No es posible implementar el sistema sin ayuda de un partner de bitrix24 ya que muchas funcionalidades no están descritas para ser implementadas por las personas que recién adquieren una licencia. Soporte de Bitrix24 desorganizado. Tienen poco personal, no dan a basto con las solicitudes. Exceso de burocracia interna. Lentos. Dan respuestas contradictorias. Y lo peor de todo, no asumen sus errores.

Sabino
Freelancer en Perú
Diseño gráfico, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Un CRM con muchas funcionalidades

5.0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Tengo una gran experiencia con Bitrix24, este CRM tiene muchas funcionalidades que ayudan a maximizar los resultados durante la gestión empresarial. Lo que más me gusta es que es perfectamente adaptable a las necesidades de la empresa, reforzando aquellos puntos débiles y mejorando los resultados que ya van bien.

Contras:

He tenidos pequeños inconvenientes pero nada que el equipo de atención al cliente haya resuelto, eso sí, existe una demora por parte de ellos y sería bueno que pudieran mejorar en ese ámbito. Por lo demás, Bitrix24 me va muy bien.

Software encontrado en