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Spiceworks Cloud Help Desk

Spiceworks Cloud Help Desk

¿Qué es Spiceworks Cloud Help Desk?

Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy!

¿Quién usa Spiceworks Cloud Help Desk?

¡Profesionales de TI! No hay nada mejor que hacer la vida del personal de TI más fácil. No importa si eres un CTO, gerente de TI, especialista en soporte de TI o administrador de sistemas: Spiceworks tiene algo para ti.

Spiceworks Cloud Help Desk Software - 1
Spiceworks Cloud Help Desk Software - 2
Spiceworks Cloud Help Desk Software - 3

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Spiceworks Cloud Help Desk

Spiceworks Cloud Help Desk

4.4 (561)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
56
No se han encontrado integraciones
4.3 (561)
4.6 (561)
4.2 (561)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$2,149.00
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
101
No se han encontrado integraciones
4.4 (233)
4.4 (233)
4.2 (233)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Spiceworks Cloud Help Desk

PRTG
Funcionalidades más valoradas
Alertas y notificaciones
Supervisión de servidores
Supervisión en tiempo real
ManageEngine Endpoint Central
Funcionalidades más valoradas
Control/Acceso remoto
Gestión de parches
Implementación automática de parches
Asset Panda
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Gestión de inventarios
Seguimiento de activos
Freshdesk
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
ManageEngine AssetExplorer
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión del mantenimiento
Seguimiento de activos
Microsoft Excel
Funcionalidades más valoradas
Acceso sin conexión
Herramientas de colaboración
Importación y exportación de datos
ServiceNow
Funcionalidades más valoradas
Gestión de incidentes
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Network Detective Pro
Funcionalidades más valoradas
Alertas de riesgo
Controles o permisos de acceso
Creación de informes/análisis
SolarWinds Service Desk
Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Controles o permisos de acceso
Notificaciones en tiempo real

Opinones de Spiceworks Cloud Help Desk

Evaluación media

En general
4.4
Facilidad de uso
4.3
Atención al cliente
4.2
Funcionalidades
4.2
Relación calidad-precio
4.6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
48%
4
40%
3
9%
2
2%
1
0%
Angelo
Advisor en EE. UU.
Arquitectura y planificación, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Spiceworks: Una solución todo en uno para la gestión de tecnología empresarial

5.0 el año pasado

Comentarios: En general, Spiceworks es una excelente herramienta para la gestión de TI, especialmente para pequeñas y medianas empresas que buscan una solución de bajo costo y fácil de usar.

Puntos a favor:

Un sistema de inventario de equipos es una herramienta esencial para cualquier empresa o organización que necesite un control detallado de su infraestructura tecnológica. En este sentido, Spiceworks ofrece una solución completa y gratuita que permite administrar eficientemente el inventario de equipos, software y licencias.En los últimos 2 años, no nos ha fallado. Y se integra perfectamente en nuestras redes locales y remotasCon Spiceworks, es posible obtener información detallada sobre los equipos de la organización, incluyendo su hardware, software, licencias, garantías, ubicación y estado. Además, se pueden programar alertas para notificar sobre cambios en la configuración de los equipos, fechas de vencimiento de licencias y garantías, entre otros aspectos.

Contras:

Algunas de sus características avanzadas, como la automatización de la gestión de tickets, solo están disponibles en la versión de pago. Además, para algunas empresas, la interfaz y la funcionalidad pueden no ser lo suficientemente avanzadas o personalizables para satisfacer sus necesidades específicas.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Maquinaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Todo en uno para helpdesk e inventarios

4.0 hace 2 años

Comentarios: La gestión de carga de trabajo por operadores de IT e informes de carga de trabajo y costes

Puntos a favor:

La facilidad de despliegue, poca necesidad de configuración facilita la gestión de los activos y la transparencia para el reporte de incidencias por parte de los usuarios lo hace muy ágil

Contras:

La necesidad que la plataforma cloud siga añadiendo viejas funciones de la versión onpremise

Joshua
Joshua
System Administrator en RU
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Ever looking for an IT Asset Management App to use ..... Spiceworks has it all

5.0 hace 2 años

Comentarios: My life became easy when I stated using Spice work to update all the IT assets, as I can add new devices from anywhere and monitor who was assign to a particular device for tracking and report documentation.

Puntos a favor:

The beauty of updating IT Assets all in one place from Mobile device to Laptops to Printers and the ability to save credentials for assessing those devices in a shot note for easy of continuity.

Contras:

I haven't find any fault using the app, so there is non for me to write

john
IT Consultant en Países Bajos
Usuario de Linkedin verificado
Redes informáticas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

SpiceWorks Cloud IT helpdesk for free!

4.0 hace 5 años

Comentarios: Spiceworks IT Helpdesk Cloud version does everything I want from a cloud based Ticketing system so even though its lacking some features which I hope will get added soon as ive mentioned earlier it does do everything you would expect from a basic IT Support helpdesk ticketing system. So if your looking for a free IT helpdesk solution I would really try out Spiceworks offering and also take a look at there cloud hosted version which I use myself.

Puntos a favor:

Spiceworks ive used the community for years now so when I found there IT Helpdesk I started to use it but I then stopped for a while until there cloud IT Helpdesk came out which for me works best as I dont need to worry about hosting anywhere. So now I have a great IT helpdesk for my clients to log tickets with all for free!

Contras:

The only Con to Spiceworks IT Helpdesk was that I was initially released as a windows installer which didnt really work for my business as I dont have my own servers, it wasnt until the Cloud IT helpdesk version came out that I then started to use Spiceworks IT helpdesk again as my client IT helpdesk solution. Its also lacking some features you would see in premium solutions but it does the basics and works for my IT Consultancy business.

Sara
Engineer en Italia
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

A good ticketing system!

4.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Spiceworks Cloud Help Desk is a really good choice if you need to manage tickets and need an efficient system. The interface is intuitive and you learn fast how to use. You can customize the alerts and other features to better fit your organization needs. You can also use the interface via mobile/tablet and interact without problems (I mean "it fits well"). Thumbs up!

Puntos a favor:

Among the ticketing system for helpdesk purpouses, I think spiceworks is one of the best. The interface is quite simple and you will learn fast how to use and manage the tickets. Obviously there are many other features (for example managing users, creating reports), but I always use it as ticketing systems. Customers may send an email or log to interface with their accounts and open or update a ticket. You will reply to them via web interface and of course you can (and they can) attach files and images, in a fast and easy way. You can assign to others / deassing the tickets in case of need.

Contras:

I preferred the on premise version but it is not available anymore