17 años ayudando a las empresas dominicanas
a elegir el mejor software
¿Qué es LiveAgent?
LiveAgent puede ayudarte a responder las llamadas de los clientes e integrar la funcionalidad del centro de atención telefónica en una solución de centro de ayuda multicanal todo en uno. Centraliza las llamadas telefónicas de tu sitio web o línea fija en un solo lugar. Elige tu proveedor de VoIP (voz sobre IP, por sus siglas en inglés), conecta troncales SIP (protocolo de inicio de sesión, por sus siglas en inglés) ilimitados y números locales, canaliza y graba llamadas. Con LiveAgent, proporcionar atención al cliente de prestigio mundial es fácil. Comienza tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito.
¿Quién usa LiveAgent?
Amplia gama de pequeñas y medianas empresas en los sectores de eCommerce, telecomunicaciones, seguros, SaaS, startups y corporaciones. El cliente objetivo es todo aquel que comprende la importancia de la atención al cliente.
¿Dónde se puede implementar LiveAgent?
Sobre el proveedor
- QualityUnit
- Fundada en 2004
Asistencia de LiveAgent
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
precios de LiveAgent
Precio de partida:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sin versión gratuita
LiveAgent no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de LiveAgent está disponible a partir de US$15.00/mes.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- QualityUnit
- Fundada en 2004
Asistencia de LiveAgent
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Imágenes y vídeos de LiveAgent
Funciones de LiveAgent
Opinones de LiveAgent
Customer Service Software - If Your're Looking for Basic
Una solución integral de servicio de asistencia con algunas deficiencias
Comentarios: A pesar de las deficiencias, mi experiencia general con LiveAgent ha sido positiva. Considero que la plataforma es una solución poderosa y robusta que ha mejorado significativamente la eficiencia y los tiempos de respuesta de mi equipo.
Puntos a favor:
Considero que la función de soporte multicanal es increíblemente eficiente, lo que me permite administrar fácilmente los correos electrónicos, los chats en vivo y las interacciones en las redes sociales en un solo lugar.
Contras:
He notado que la curva de aprendizaje de LiveAgent puede ser bastante empinada para algunos usuarios, especialmente para aquellos con habilidades técnicas limitadas.
Respuesta de QualityUnit
hace 2 años
Hello Raquel! Thanks for taking the time to share your thoughts on LiveAgent. It's great to hear that our multi-channel support feature has been a game-changer for you and your team! We understand that the learning curve might be a bit steep for some users. To make things easier, we are continuously working on improving our documentation, tutorials, and providing excellent customer support to assist users throughout their journey. Don't hesitate to reach out if you need any help! Once again, thank you for your feedback, and we're thrilled to have you as part of the LiveAgent family! - LiveAgent Team
Reseña PT
Comentarios: Con LiveAgent nos ha facilitado la gestión de los tickets de soporte, los reportes nos ayudan a evaluar a nuestro personal de soporte en la atención y resolución de tickets.
Puntos a favor:
La facilidad para la gestión de tickets y poder realizar la asignación de los mismos al personal de soporte.
Contras:
El crear algunas de las reglas para la gestión de los tickets, al principio me costó un poco entender el funcionamiento de las mismas.
Alternativas consideradas: Richpanel, Freshdesk, Gorgias, HubSpot Service Hub y Zendesk Suite
Razones para cambiar a LiveAgent: Después de hacer la evaluación por 14 días fue la mejor mesa de ayuda que se ajustaba a nuestras necesidades.
Respuesta de QualityUnit
el año pasado
Hello there! It's great to hear how useful you've found our ticket management system. Appreciate your straight 9 on recommendation - it's always a bonus point for us. And as for your sphere of work, Tech projects do need quality support. Guess we're a pretty good match! ;) - LiveAgent Team
LiveAgent : Una plataforma sólida para el servicio al cliente.
Comentarios: Es una plataforma solida de servicio al cliente con características útiles y herramientas de automatización para ayudar a empresas a gestionar sus interacciones con los clientes. Aunque su costo puede ser alto y su uso puede ser complejo, no deja de ser una buena opción para empresas que desean mejorar su servicio al cliente.
Puntos a favor:
Incluye varios canales como el chat en vivo, correo electrónico, llamadas, mensajes de texto y redes sociales. Además muestra una interfaz personalizable permitiendo adaptar la aplicación a las necesidades de los usuarios.
Contras:
Su costo es alto para empresas pequeñas y medianas, incluso el personalizar la plataforma puede ser compleja y su soporte se encuentra para un número limitado de idiomas.
Alternativas consideradas: Drift
Respuesta de QualityUnit
hace 2 años
Hey there! Thank you for the detailed review. It's fantastic to hear such nice words about LiveAgent. In regards to pricing, we have recently rolled out annual plans with pricing tiers for businesses of all sizes - making it more friendly for small and medium-sized companies! Plus, we're working on adding more language support to cater to our diverse customers. Stay tuned for even more enhancements to come! - LiveAgent Team
De gran ayuda
Puntos a favor:
Es una herramienta supremamente intuitiva, ayuda muchisimo a agilizar el trabajo.
Contras:
No tengo ninguna queja sobre este programa funciona a la perfeccion.
Respuesta de QualityUnit
el año pasado
Hi Sebastian, Thank you very much for your kind feedback. We are glad that LiveAgent has been the right choice for you and that you have been satisfied with the benefits it brings to your customer care. Remember, we are here for you 24/7 in case of any questions or issues! -LiveAgent team
LiveAgent es lo que buscaba
Puntos a favor:
Me gusto que facilita ta tarea de procesar correos electronicos esyo ayuda demaciado a agilizar el trabajo.
Contras:
Creo que en sus verciones moviles podrian implementar varias herramientas que hacen falta.
Respuesta de QualityUnit
el año pasado
Hi Angie, Thank you very much for your feedback. We are glad that you have been satisfied with LiveAgent and the benefits it brings to your everyday work life. Our team works hard to constantly improve the system, including its mobile apps so stay tuned for great updates coming your way! -LiveAgent team