¿Qué es Reservo?

¿Buscas un software para administrar tu agenda?
Si tienes un Centro Médico o eres Médico independiente, si tienes un Salón de belleza, una Peluquería o una Estética y necesitas gestionar tus reservas, podemos ayudarte.

¿Qué te ofrece Reservo?
Te ayudaremos a gestionar tus reservas, ya sea de manera manual o automáticamente desde un módulo en tu página web.

Controla tus finanzas, tus ventas, inventarios POS, obtén reportes, herramientas de fidelización, giftcards, recordatorios y más.

¿Quién usa Reservo?

Centros médicos Médicos independientes Dentistas Psicólogos Centros de estética Peluquerías Salón de belleza Spa

¿Dónde se puede implementar Reservo?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Por Reservo
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú

Idiomas

español

Sobre el proveedor

  • Por Reservo
  • Asistencia telefónica
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español

Imágenes y vídeos de Reservo

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Reseñas de Reservo

Leer las 19 opiniones

Evaluación media

En general
4.8
Facilidad de uso
4.9
Atención al cliente
4.7
Funcionalidades
4.7
Relación calidad-precio
4.8

Opiniones por puntuación

5
15
4
4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001
Gustavo E.
Educador Canino en Chile
Servicios individuales y familiares, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Un excelente sistema

5 hace 4 meses

Puntos a favor:

He probado otros sistemas y reservo tiene todo lo que necesito para la gestión de los clientes, me permite personalizar fichas, enviar recordatorios por mail o whatsapp, programar planes, no he encontrado una funcionalidad que necesite que no esté incorporada en Reservo.

Contras:

Lo único que faltaría por agregar sería poder personalizar el mensaje que saldrá por whatsapp al momento de contactar a los clientes.

Karina V.
Gerenta Operaciones en Chile
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Soporte

4 hace 4 meses

Comentarios: todas nuestras reservas están ahora con seguimiento y es un sistema confiable.

Puntos a favor:

Seguimiento permanente a nuestros clientes Recibir su feedback y saber quién escribe su nombre y correo y cel

Contras:

Esencialmente se nos ocurren varias mejoras y todas ellas siempre tienen que pasar por el depto de desarrollo, que lo entendemos, pero hay veces en que son cosas, bueno para nosotros "aparentemente simples" y que tenemos que esperar para que se implementen o simplemente después reservo/desarrollo olvida lo que pedimos.

Bárbara R.
Directora en Chile
Administración educativa, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente

5 hace 2 meses

Comentarios: Facilita la coordinacion de horas y evita el olvido por parte del cliente final lo que optimiza los procesos y evita pérdida de tiempo de losnprofrsionales. Nos ayuda en la gestión de finanzas, da claridad de pagos y deudas de manera ordenada y apoya con ello la gestión de cobranza. Facilita la autonomía de los profesionales en la administración de su agenda reduciendo tienpos de coordinación.

Puntos a favor:

Plataforma intuitiva y de fácil implementación. Aconpañamiento constante de parte de los ejecutivos, gran variedad de turoriales breves y sencillos que permiten solucionar dificultades de manera inmediata. Gran cantidad y gariedad de funcionalidades y posibilidad de perdonalización. Excelente adquisición.

Contras:

Hasta el momento solo extraño lanposibilidad de que el email de confirmación que llega al cliente final pueda indicar el tipo de servicio o tratamiento agendado y no solo el profesional. Todo lo demás es de nuestro agrado.

Hector E.
Director en Chile
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un real apoyo a gestión clínica

5 hace 4 meses

Comentarios: Es una real herramienta de gestión clínica para Centros médicos que facilita la labor administrativa, permite interaccion con los usuarios y potencia la relacion con el cliente usuario

Puntos a favor:

El uso del software ordeno y facilito la gestión clínica en el sistema de agendamientos para los profesionales,. Su fácil uso permite que secretarias y profesionales puedan autogestionar sus horas clínicas y tener acceso a información de los usuarios al momento en su propio celular.

Contras:

Realmente aun nos falta explorar todas las funciones del software, de esa manera no tenemos aun aspectos negativos a mencionar.

Jessica R.
Administración en Chile
Dispositivos médicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Agenda

4 hace 4 meses

Comentarios: Estoy contenta en general, de hecho hasta los e recomendado.

Puntos a favor:

ver todas las agendas al mismo tiempo, lo cual facilita el trabajo, al momento de agendar pacientes.

Contras:

hay dos cosas, una es el pago y la otra faltadonde colocar al ejecutivo comercial, para el caso de ventas. Cuando el paciente paga y se hace factura por otra empresa, debería haber una forma donde le pudiésemos colocar que pagó sin que se haga la boleta. La empresa tiene ejecutivos y no tenemos como identificar que ejecutivo atendió al paciente, para próximas mejoras podrían considerar agregar una pestaña en la cita, tal como sale: servicio, profesional y agenda.