17 años ayudando a las empresas dominicanas
a elegir el mejor software

¿Qué es ReturnGO?

ReturnGO es una de las soluciones de devolución más avanzadas del mercado. En ella confían miles de comerciantes de eCommerce de todos los tamaños.

Proporciona a tus clientes una experiencia de devolución fluida mediante un portal de devolución de marca. Anima a los clientes a intercambiar productos o recibir créditos de la tienda en lugar de solicitar reembolsos.

ReturnGO se centra en mejorar los resultados y reducir los costes de logística inversa, así como en aumentar la retención de clientes y el valor promedio de los pedidos.

¿Quién usa ReturnGO?

ReturnGO es perfecta para tiendas de eCommerce de todos los tamaños, desde pequeñas empresas hasta empresas globales.

¿Dónde se puede implementar ReturnGO?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • ReturnGO

Asistencia de ReturnGO

  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

alemán, francés, inglés

precios de ReturnGO

Precio de partida:

US$297.00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

ReturnGO no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de ReturnGO está disponible a partir de US$297.00/mes.

Sobre el proveedor

  • ReturnGO

Asistencia de ReturnGO

  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

alemán, francés, inglés

Imágenes y vídeos de ReturnGO

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Vídeo de ReturnGO
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Funciones de ReturnGO

  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de almacén
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de intercambios
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de reembolsos
  • Impresión de etiquetas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Portal de clientes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de pedidos

Alternativas a ReturnGO

Solución web que permite a las empresas de eCommerce supervisar todos los envíos en un único lugar y notificar el estado de la entrega a los clientes.
Una aplicación de comercio electrónico integral para marcas de Shopify que buscan ampliarse a todo el mundo o solo dentro de su ciudad.
Neurored es una de las soluciones líderes de seguimiento de envíos en Salesforce AppExchange. Visibilidad de transporte global en tierra, mar y aire.
Herramienta de gestión de transporte que ayuda a monitorear las cargas transportadas, controlar los tiempos de salida/llegada y administrar el mantenimiento de la flota. Descubre más sobre Cristal
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Rastrea, compra, envía, audita y analiza cargas con un solo inicio de sesión. Seguimiento inteligente con IA para envíos entrantes y salientes y con múltiples etapas, todo en uno.
NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y hacer crecer tu negocio con confianza.
OnPrintShop es un socio de TI para tu negocio de impresión. Comprende los desafíos de los PSP y automatiza los procesos de impresión para aumentar las ventas.
AFAS Software ofrece una solución integral de software para automatizar todos los procesos empresariales.

Opinones de ReturnGO

Evaluación media

En general
4.9
Facilidad de uso
4.9
Atención al cliente
5.0
Funcionalidades
5.0
Relación calidad-precio
4.8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
92%
4
8%
Steven
Steven
Head of Ecommerce en Países Bajos
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Best Returntool out there

5.0 hace 2 meses

Comentarios: Amazing support and new functionalities.

Puntos a favor:

Connectivity with EasyPost (for US) and Sendcloud (for Europe). Also Chatsupport is amazing

Contras:

they don't have a ticketsystem with developer issues

Roy
CEO en EE. UU.
Artículos de lujo y joyería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Best value for money for any brand looking for a returns portal

5.0 hace 4 meses

Puntos a favor:

It's very easy to use on the front end, where our customers are able to easily access their order and choose the item they would like to return along with the reason for the return. Our customers have been very happy with the easiness of the process and user interface. On the backend it's also very easy to use and only requires 3 steps for every single return, saving us time. The best part is that is costs around 80% less than other return solutions which is great for companies that don't have a high volume of returns and aren't looking to spend hundreds of dollars every month on a high quality returns app.

Contras:

Can only be done from desktop computer, not mobile. That would be my only suggestion/

Will
COO en EE. UU.
Ropa y moda, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Love ReturnGo!

5.0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Functionality for self-service returns and exchanges

Contras:

All good! There could be some minor improvements to make regarding analytics

Kai
CEO en Países Bajos
Artículos de lujo y joyería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Many functions and features!

4.0 hace 6 meses

Comentarios: You need to be an expert and quite smart in setting this app up. If not, the team is always there to help you out and assist you in the process.

Puntos a favor:

The app has a very detailed return reasoning system, where you can define outcomes based on SKU, price, country, product line code, you name it. You can set different prices, different charges, block certain products or customers etc. The team is still very responsive and does actually solve issues for me. Before I chose for this app, I had meetings with 10+ other apps to see if they have the functionality I need. ReturnGO had all of them for a reasonable price compared to some of the others. If you are not doing many returns they offer an affordable plan where you can still get some extra features for add-on prices.

Contras:

This ultimate flexibility in terms of setting the return policies does make the app very complex to setup. Especially if you are dealing with multiple prices for different countries. It would have made my life a lot easier if it was possible to set up a general policy that would overrule all policies. And it would also be a big improvement to be able to set the different pricing at a country level. I would therefore set the ease of implementation at an expert level. I had a hard time integrating my carrier contracts. But the team did a great job in creating a custom integration with sendcloud for me.

J
Owner en EE. UU.
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Everything we needed

5.0 hace 3 meses

Comentarios: Makes exchanges easy for us and our customers

Puntos a favor:

Great features and more importantly supported with quick and knowledgable service. Easy to set up and easy for customers to use and understand. The exchange system is amazing.

Contras:

Nothing bad to say really. Maybe it's not the cheapest out there, but it is a very good value for the money

Alternativas consideradas: AfterShip

Razones para cambiar a ReturnGO: Better features and really good/fast support