¿Qué es SAP Business One?

SAP Business One está diseñado para satisfacer todas las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. La aplicación ofrece una forma asequible de administrar todo el negocio: desde la contabilidad y las finanzas, las compras, el inventario, las ventas, las relaciones con los clientes y la gestión de proyectos hasta las operaciones y los RR. HH. SAP Business One ayuda a optimizar los procesos y obtener una mejor visión del negocio para ayudar a impulsar un crecimiento rentable. Calcula el coste para tu empresa.

¿Quién usa SAP Business One?

SAP Business One ha sido diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas en los sectores de productos de consumo, maquinaria y componentes industriales, servicios profesionales, comercio minorista y distribución mayorista.

¿Dónde se puede implementar SAP Business One?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Windows (local), Linux (local), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • SAP
  • Fundada en 1999
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Australia, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia y otros 4

Idiomas

español, francés, inglés, italiano, neerlandés y otros 1

Sobre el proveedor

  • SAP
  • Fundada en 1999
  • Asistencia telefónica
  • Chat

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Imágenes y vídeos de SAP Business One

SAP Business One Software - 1
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SAP Business One

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Prueba gratis
US$50.00/mes
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Prueba gratis

Funciones de SAP Business One

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis financiero
  • Aplicación móvil
  • Auditoría de inventario
  • Automatización de marketing
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Contabilidad central
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de inventario
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Equipamiento
  • Facturación
  • Gestión 3PL
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de artículos
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de envíos
  • Gestión de flota
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de transporte
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión financiera
  • Gestión multicanal
  • Identificación del producto
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Libro general
  • Métricas de rendimiento
  • Nomenclaturas
  • Operaciones empresariales integradas
  • Optimización de inventario
  • Pedidos recurrentes
  • Planificación de fabricación
  • Planificación de la producción
  • Planificación de requisitos de material
  • Planificación de ventas y operaciones
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de la demanda
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de facturas
  • Programación
  • Punto de venta (POS)
  • Registro de pedido
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tratamiento de pedidos
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones
  • Visualización de datos

Alternativas a SAP Business One

Tableros interactivos, análisis ad hoc, inteligencia proactiva, análisis predictivo en tiempo real y analíticas móviles.
Proporciona a los contratistas de tamaño pequeño a mediano acceso a la información de negocios y de proyectos de extremo a extremo.
Flexibase DMS is a fully integrated Dealer Management System for Car Supermarkets.
Software de gestión de relaciones con los clientes con help desk y gestión de proyectos.
Una plataforma integral de automatización de marketing y negocios. La opción elegida por los empresarios para comenzar, sistematizar y ampliar sus negocios.
Smart work management, from complex projects to simple jobs . Plan, Schedule and Complete work using a smooth user interface and apps.
NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y crecer con confianza.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Solución comercial a demanda diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas.
Solución ERP moderna y completa con contabilidad, distribución, CRM y más. SaaS o en servidores propios. Móvil incluido, sin precio por usuario.
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
Diseñado para empresas pequeñas (mínimo 5 usuarios con un precio de 79 $ mensuales por usuario), BizAutomation gestiona todos los departamentos desde un único paquete de negocios en la nube.

Opinones de SAP Business One

Evaluación media

En general
4.2
Facilidad de uso
3.8
Atención al cliente
4.0
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
4.0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
38%
4
46%
3
15%
2
2%
1
1%
Oscar
GRUPO-COPOLUSA en México
Automoción, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

sap & grupocopolusa

5.0 hace 5 meses

Comentarios: Actualmente trabajamos con SAP y SmartMonkey Planner con una integración que nos es útil en la operación diaria y muy eficiente, nos ahorra tiempo, tenemos automatizados distintos procedimientos logísticos.
Al día de hoy es una herramienta fundamental para las labores diarias.

Puntos a favor:

El control y funcionamiento que se tiene de la empresa, los diferentes servicios que ofrece y la integración con otros software.

Contras:

Cumple con las funciones necesarias para controlar todas la areas del grupo.

Rom Rulida
Rom Rulida
Marketing Funnel Specialist en Filipinas
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Easy to use with almost complete functionality

5.0 hace 4 años

Comentarios: Easy-to-use ERP System with not-so-complicated functionalities.

Puntos a favor:

SAP Business One is an ERP System that is designed for Small and Medium Entities. With a highly interactive Graphical User Interface (GUI), it allows users to easily navigate the system within a few minutes of using it. Another good feature of SAP Business One is how it divided the different business functions by modules which allow a point-and-click capability to users. Unlike its more complex counterpart, SAP All-in-One, SAP Business One removed the need to use T-codes which is a huge advantage for users who are not particular in memorizing hundreds of codes to process transactions. With that in mind, SAP Business One still covers almost all of the fundamental business process of entities along with the capability to be customized using Table and Fields Management Queries.

Contras:

Considering that it is an ERP Software, the adaption of Generally Accepted Accounting Principles is not fully maximized. Users that are particular in accounting might notice that some of the journal entries are not in accordance with the applicable standard in their country. This is due to the fact that there's only a limited option when it comes to the Chart of Account to be used as well as the customization of accounts.

Rami
Rami
Internal Auditor en Jordania
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

A Great fully integrated Enterprise Resource Planning System

5.0 hace 2 años

Comentarios: I am totally happy with this software because it's customizable to fit our business processes.

Puntos a favor:

I am a huge fan of SAP Business One, As a Internal Auditor what I need first is all reports and transactions has been made to check and make sure the business is on track and SAP Business One helped me a lot with reporting feature. And how this software amazingly is fully integrated, When the accountant create a new customer name or add a new item the customer or item appears in all modules, And the feature of Non-Duplicate data which secure master-data from any duplicated entry.

Contras:

SAP Business One is working just great with our business and I didn't face and issue or weak point when I'm using it.

Adnan
Supply Chain Planner en Pakistán
Comercio mayorista, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Features with Flexibility!!

4.0 hace 2 meses

Puntos a favor:

It can handle pretty much the entire business management. The product is extremely flexible and customizable according to not only your business plan but each department that works differently in each organization. It can offer the controls where each individual can only view or change the document according to their department's profile. The real time data can help you make decision correctly.

Contras:

The cost might be the only reason why an organization will not opt for it as it is a bit high.

Usuario verificado
Coordinador de tesorería en Venezuela
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Overall my experience has been good but I would expect much more from this software

3.0 hace 4 años

Puntos a favor:

I usually use the bank management module is very friendly when creating seats and visualize movements in bank, to register suppliers or customers is great because it links the information of the RIF directly with the seniat platform so there is no error at the time of creating a new client, what I like about the system is that it is not integrated like others that have an administrative system and another accounting system that has it all in one single and at the moment of making a record they can be visualized in the reports .

Contras:

What I liked the least about this software is that it does not have the necessary support by the company that implements the system, they do not have timely answers to some questions which makes it difficult to work, on the other hand when creating seats if There was an error in the project if you let the change, however, the same thing does not happen with the distribution rule. I feel that it should not happen because it does not cause more impact, as it would be to modify the amount and / or the date of the seat.