17 años ayudando a las empresas dominicanas
a elegir el mejor software
Sobre Zendesk Suite
Zendesk Support es un valorado software de help desk creado para aumentar la satisfacción del cliente.
Zendesk has solved so many issues in one program. Pricing is good and a fair price.
There are issues at times with uploading data and exporting data. Sometimes data is deleted or missing for no reason.
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Alternativas consideradas:
Simplifica la atención al cliente en Ecommerce
Comentarios: Ha sido un antes y un después el poder unificar el punto de entrada de solicitues de soporte en un único software y dejar atrás el correo electrónico.
Puntos a favor:
Nos ha ayudado mucho a simplificar y ordenar las solicitudes de atención al cliente en ecommerce. Es una herramienta que ayuda a ahorrar tiempo y a saber que miembro del equipo se está encargando de cada solicitud.
Contras:
Por el momento no hemos tenido grandes problemas, pero puede que la atención al cliente sea uno de sus puntos flacos. COmo es costumbre intentan que todo esté en una base de conocimiento y normalmente el primer punto de contacto no tiene demasiada información para poder ayudar.
Alternativas consideradas:
Una revolución para nuestro centro de atención al cliente
Comentarios: Estamos encantados con la herramienta. Nos ha ayudado a optimizar muchísimo nuestra atención al cliente.
Puntos a favor:
Todas las funcionalidades están integradas. Una herramienta de reportes muy potentes.
Contras:
La calidad de las llamadas falla en algunos momentos
Alternativas consideradas:
Facilísimo de implementar y completísima herramienta
Puntos a favor:
Desde el principio todo es muy sencillo, te dan tu número de teléfono, tu correo, tu panel personalizable y tu código para el widget. Luego tienes muchísimas opciones ya que es un producto muy completo al tener capacidad multicanal para ofrecer ayuda a todos tus usuarios y/o consumidores.
Contras:
La verdad es que no consigo sacarle fallos, sin embargo sí creo que el precio podría reducirse un poco, hay otras opciones bastante más económicas como LiveAgent, Jira Service Desk o Zoho Desk.
Sencilla y eficaz
Puntos a favor:
Lo fácil y sencillo que es reportar un problema y hacer seguimiento de este. Las rapidez en las notificaciones cuando la otra parte contesta. Y la sencillez del estado de los tickets.También destacaría lo eficaz que resulta el poder hacer una búsqueda en los listados y ver posibles incidentes similares al que se esta reportando.
Contras:
En ocasiones la carga o descarga de archivos adjuntos en el ticket me ha dado algún fallo.
Usando zendesk
Puntos a favor:
Me gusta que simplifica la atención al cliente además de contar con unas herramientas robustas y completas.
Contras:
Aún no logro encontrar algo que no me guste, considero que es una herramienta muy potente.
Uso de Zendesk para la gestion de soporte al cliente
Comentarios: En general me he sentido comodo usando zendesk para interactuar con mis clientes externos e internos, realizando soporte al cliente.
Puntos a favor:
Zendesk permite interactuar tanto con clientes internos como externos y conocer el estado de las solicitudes de servicio y manejar los tiempos y niveles de servicio
Contras:
Algunas veces al replicar un ticket marcado como resuelto vuelve a abrirse, pero la app avisa de este estado
Zendesk Suite
Comentarios: En términos generales mi experiencia ha sido muy positiva. Es una aplicación muy útil y eficaz. Su facilidad de uso, lo intuitiva que es y fácil usar es lo que más valoraría. Con una curva de aprendizaje inicial sencilla. Una aplicación muy recomendable.
Puntos a favor:
De inicio su facilidad de uso, es una aplicación bastante intuitiva, sencilla de aprender y usar, incluso para personas que no tienen experiencia en atención al cliente. Con una interfaz del sistema bastante amigable, clara y como digo sencilla. No tiene una curva de aprendizaje muy elevada. Tiene un amplio margen de utilización, desde pequeños proyectos hasta grandes.
Contras:
Aunque los planes de precios son bastante flexibles puede llegar a ser un poco caro y si deseas opciones de configuración avanzadas y personalizadas se puede llegar a complicar si no tienes experiencia.
Usamos Zendesk hace 2 años y funciona correctamente
Comentarios: Es bueno para lo que vale, y para lo facil de su integracion
Puntos a favor:
La facilidad de la integracion con nuestro ecommerce
Contras:
A veces el panel es engorroso, no es tan facil poder ver lo que los usuarios (personal) hace en su trabajo
Alternativas consideradas:
Servicio al cliente de forma rápida y sencilla
Comentarios: Es una aplicación sólida de servicio al cliente con características útiles y herramientas de automatización que permite a empresas gestionar las interacciones con sus clientes.
Puntos a favor:
Integra varios canales de comunicación, incluyendo correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, teléfono y más. Permitiendo personalizar la plataforma, adaptando las herramientas a sus necesidades, simplificando tareas como la clasificación de problemas, asignación de tickets, entre otros.
Contras:
La aplicación puede ser costosa para empresas pequeñas y medianas, incluso puede ser complejo el aprender a usar la aplicación.
Herramienta Util
Comentarios: Muy buena sacándole provecho
Puntos a favor:
Funcional, descriptivo y util para ver métricas
Contras:
Que hay que pagar por ella y sin capacitación cuesta entenderla
Análisis tickets servicio al.cliente zendesk
Comentarios: Positiva en lo general
Puntos a favor:
Automatización y seguimiento retroalimentación de quejas y canalización oportuna para resolverlas
Contras:
Chats de.comunicacion poco lento y precio
Zendesk, atiende a tus clientes de manera eficaz
Comentarios: Es una herramienta destinada a la atención al cliente y CRM de ventas. Nos ha ayudado bastante a aumentar la productividad y reducir costos en la empresa
Puntos a favor:
Es bastante sencilla de utilizar, ningún empleado ha tenido problemas con el software. Hemos mejorado notablemente la respuesta en los tickets y, con ello, la atención al cliente. Nos permite resolver problemas con clientes de manera rápida y eficaz.
Contras:
Su precio es algo elevado en comparación con el resto de herramientas del mismo estilo.
Mi experiencia con Zendesk
Puntos a favor:
El software es muy fácil de usar y las llamadas son de alta calidad.
Contras:
Cualquiera puede usar y adaptarse a este software no tiene ninguna dificultad.
Zendesk para la atención de Emails
Comentarios: Ha sido una experiencia muy agradable, una herramienta muy sencilla de usar, fácil de implementar y práctica.
Puntos a favor:
Es muy práctico, contiene la información necesaria para resolver las inquietudes de los usuarios.
Contras:
Que no tiene un tipo de filtrado que de tickets por nombre de caso.
Perfecto para llevar el control de tus tickets
Puntos a favor:
Muy facil de usar y de administrar. Permite documentar soluciones conocidas.
Contras:
Su punto más débil es la atención al cliente.
Zendesk es una plataforma integral de servicio al cliente.
Comentarios: Antes de que los teléfonos y los correos electrónicos se mezclaran, nuestros sistemas se separaron en dos sistemas separados. Las llamadas procesan los tickets de manera diferente a los correos electrónicos. La mayoría de las preguntas de nuestros clientes llegaron a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos. Los clientes pueden registrar fácilmente sus consultas con Facebook y WhatsApp; esto les facilita hacer preguntas. Al conectar Zendesk a estos dos canales, los clientes pueden llamar al sistema con menos frecuencia y más fácilmente.
Puntos a favor:
Zendesk proporciona una plataforma integrada para administrar y atender a sus clientes. Tiene muchas funcionalidades que son fáciles de usar y maniobrar, lo que lo convierte en una excelente solución para manejar a sus clientes.
Contras:
No hay nada en Zendesk que no me haya gustado, todas las funciones fueron las esperadas.
Simple y cumple un abanico de soluciones muy amplio
Comentarios: Muy buena, siempre que puedo lo recomiendo.
Puntos a favor:
La suite completa que entre sí interactuén.
Contras:
Que esté en varias plataformas diferentes.
servicio y respuestas oportunas
Comentarios: muy buena.
Puntos a favor:
facil de usar, permite trazabilidad con las necesidades y soluciones oportunas a los usuarios finales, contacto en tiempo real con los usuarios
Contras:
siempre puedes haber mejoras en la experiencia con el usuario
Atención al cliente
Puntos a favor:
Sinceramente, este software me parece muy útil a la hora de las necesidad que cubre. Partiendo de la base de que, a día de hoy, la atención al cliente está cobrando más importancia que nunca, considero que esta cumple con los requisitos necesarios para satisfacer esa necesidad.
Contras:
Como he mencionado antes, no tengo nada negativo que añadir acerca de la app. Los clientes son los más importantes dentro de la empresa, y con esta app, las empresa pueden resolver las dudas o problemas que puedan surgir en los trámites. Por ello, la considero muy útil.
Facilidad de uso Zendesk
Comentarios: Me gusta, el tiempo que lo he usado le he podido sacar provecho, tanto como administrador y como cliente.
Puntos a favor:
Es muy fácil de usar, costo relación productividad-beneficio, el cliente lo usa con facilidad y acceso desde cualquier sitio.
Contras:
A veces tarda en recibir la respuesta, en general, es bueno.
Mejor Servicio
Comentarios: Indudablemente el hecho de poder responder a tiempo cada una de las necesidades ha hecho crecer la confianza en los clientes, una excelente herramienta para mejorar el servicio.
Puntos a favor:
Gestión inteligente, dinámica, de respuesta rápida a las necesidades del cliente.
Contras:
Hasta el momento todo ha funcionado muy bien, no tengo reparos ya que es fácil de usar.
Zendesk , herramienta exclusiva de ticketing
Comentarios: La utilizamos varios meses pero finalmente hemos optado por otras opciones más económicas con perspectivas de conectar todos los departamentos de nuestra empresa, ya que trabajar por islas con diferentes softwares da a la larga bastantes problemas cuando crece tu empresa.
Puntos a favor:
Puedes gestionar correctamente los tickets y solventar las incidencias con prioridades. Así como tener la funcionalidad de llamar, grabar llamadas.
Contras:
Me parece demasiado caro en comparación con otros softwares que te pueden solventar lo mismo o incluso más y el mayor inconveniente es que necesitas conectar la herramienta con otros departamentos diferentes al de ticketing de la empresa y ahí es donde reside su punto más débil.
Imprescindible para la gestión de tickets
Puntos a favor:
La organización de los tickets en función de las necesidades de la empresa para poder priorizar correctamente. También me parece muy interesante los shortcuts a la hora de manejar el programa, te hacen mucho más ágil trabajando.
Contras:
Cuando hay algún problema, la atención al cliente no es la mejor.
No muy útil
Puntos a favor:
Sencillez, facilidad de uso y funcionalidad clara
Contras:
Pocas funcionalidades y poco útil, más para control de clientes
Buena respuesta mixta de mensajería
Comentarios: Ventajas de respuesta de mensajería mixta
Puntos a favor:
Una de las funciones que más me llaman la atención es que, desde la plataforma que he utilizado el software cuando tenemos alguna inquietud o necesitamos un soporte técnico, el tipo de respuesta es mixto tanto como en la misma plataforma, como en el correo electrónico
Contras:
No podría decir con exactitud que es lo que menos me gusta por qué hasta el momento es genial