15 años ayudando a las empresas dominicanas
a elegir el mejor software

Sobre Vagaro

Utiliza el software y las aplicaciones de Vagaro para peluquerías y salones de belleza para tomar reservas, procesar pagos, enviar recordatorios y promocionar tu negocio. Precio inicial: 25 $ al mes.

Descubre más sobre Vagaro

Puntos a favor:

I like the professional view and the ease with integration.

Contras:

Poor customer service with and attitude. Difficult to use for for more then 1-2 people.

Valoraciones de Vagaro

Evaluación media

Facilidad de uso
4.6
Atención al cliente
4.6
Funcionalidades
4.6
Relación calidad-precio
4.7

Probabilidad de recomendación

9.1/10

Vagaro tiene una valoración global de 4.7 estrellas sobre 5 según las 3,387 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (3,387)

Christie
Owner
Usuario de Linkedin verificado
Deportes, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Makes My Business & Life Scheduling Much Easier

4.0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Medicina alternativa, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Me encanta

5.0 hace 4 años

Comentarios: Todo en uno a un precio accesible, mejor que otras compañías que he probado y en Puerto Rico funciona super bien.

Puntos a favor:

EL precio es fabuloso. Ellos pensaron en todo y como cada negocio tiene necesidades diferentes crearon los servicios individuales y tu los añades de acuerdo a las demandas de tu negocio y eso vale un millón. Accesible y fácil de usar. Te facilita la vida muchísimo. Gracias por crear esta super herramienta para negocios.

Contras:

no he visto un contra. todo me encanta. los tutoriales son lo mejor.

Respuesta de Vagaro

hace 4 años

Hello, thank you for sharing your feedback. We appreciate it so much. We are grateful to have you as a Business on Vagaro!

Elmer
Ingeniero de sistemas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La gestion de vagaro

5.0 hace 11 meses

Puntos a favor:

Cumplió con mis expectativas puesto que me permite recordar citas, su facilidad y gestión es muy buena lo que hace que esta herramienta sea llamativa.

Contras:

Muchas veces no es tan rápido, varia muchas veces en la rapidez dependiendo del dispositivo en donde se ingrese.

Tania
Dueña en EE. UU.
Productos cosméticos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Estoy feliz con Vagaro debería ser bilingüe inglés y español

5.0 hace 2 años

Comentarios: Para mi las citas de las clientas m. Me gustaría usar todo lo relacionado con social media integrado a vagaro

Puntos a favor:

Me ayudo mucho mi esposo porque todo es en inglés , así lo he aprendido usar. Español porfavor

Contras:

Creo que si estuviera en español podría usar el 100 % d Vagaro hay muchas cosas no he podido usar porque no las entiendo

Adela
Estilista en EE. UU.
Productos cosméticos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Very Help to Small Bussiness

5.0 hace 4 años

Comentarios: Tiene el mejor precio para los micro negocios

Puntos a favor:

las clases son verdaderamente interesantes

Contras:

Todo esta muy bien entendido en las clases

Respuesta de Vagaro

hace 4 años

Hi Adela, thanks so much for your feedback. We greatly appreciate that you took the time to share your experience with our Software. Thank you for being a Vagaro Business!

Santiago
ingenieria sistemas en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Hardware informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Could you choose Vagaro?

5.0 hace 8 meses

Comentarios: Buena, ayuda bastante para la gestión de cualquier empresa por lo que no veo porque no recomendarlo.

Puntos a favor:

La ayuda que da para la programación de citas y gestión de meetings u o básicamente organización del personal es impecable. 10/10

Contras:

Seria mejor si el cobro de uso por el software fuera un cobro único ya sea mensual o anual y no por movimiento o transacción.

Isidoro
TASK FORCE en España
Banca, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Empresas

4.0 el año pasado

Puntos a favor:

Desde mi experiencia dentro del ámbito empresarial, considero que lo más destacable de la app, es el precio que tiene con respecto a otros similares, y que, además de ello, cumple con las expectativas notablemente. Además, a todos nos pasa que nos olvidamos de muchas cosas, y con esto, ayuda gracias a los recordatorios, a que no pase esto.

Contras:

No tengo nada malo que añadir acerca de este software. Es más, como he dicho antes, una aplicación con esta utilidad, sirve para mucho positivamente, tanto a las empresas, como a los clientes.

Eduardo
TASK FORCE en España
Banca, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

El software de citas.

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

Me he encontrado con un software estupendo con muy buena facilidad de uso y de gran calidad. Además es muy accesible para todo tipo de personas que deseen usarla y con una primera impresión muy llamativa para los clientes.

Contras:

Considero que una de las pequeñas contras que se pueden encontrar en dicho software es la rapidez del mismo. He intentado acceder a través de distintos medios y el tiempo de rapidez y de carga no varía en función de un medio u otro.

Edisson
Dentista en Ecuador
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Mi agendador

5.0 hace 11 meses

Comentarios: Me ah gustado mucho ya que gracias a su prueba gratuita pude saber cómo funciona y tiene un costo muy accesible para pequeños negocios.

Puntos a favor:

Es una App fácil y sencilla para el agendamiento y recordatorio de citas para mis pacientes.

Contras:

Es algunas ocasiones para algunas personas puede ser desconocida y tal vez sea por desconocimiento a nivel de país.

daniel
daniel
Ingeniero Ambiental en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Educación primaria/secundaria, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Una herramienta indispensable para agendar citas

5.0 hace 4 meses

Puntos a favor:

La eficiencia de gestionar citas y personal de manera rápida y segura

Contras:

Que demora tiempo de aprendizaje a personas que no tienen conocimiento de los software.

Arturo
Operador en México
Desarrollo de programas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Vagaro

4.0 el año pasado

Puntos a favor:

Vagaro me ayuda a organizar todos mis formularios, notas de tratamiento y notas privadas de yoga, todo en un lugar seguro.

Contras:

perder oportunidades de expansión y de clientes potenciales.

Alejandro
Comercial banca en España
Banca, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Vagaro para agendar citas

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

La facilidad de utilización es esencial a la hora de escoger una aplicación, Vagaro cumple

Contras:

Aún está en inicio y tiene que mejorar mucho

kelly johana
siso en Colombia
Construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

vagaro la mejor plataforma de pago

5.0 el año pasado

Comentarios: hasta la fecha llena todas mis expectativas cumple con todo lo que promete

Puntos a favor:

me permite realizar pagos de nomina puedo sincronizar el calendario con fechas de corte u pago

Contras:

de hecho me gusta todo de este software

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Administración gubernamental, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Vágaro no me trajo ninguna novedad

3.0 el año pasado

Puntos a favor:

Fue relativamente fácil de usar y buena sincronización

Contras:

No me aportó grandes cosas, se intentó implementar en mi trabajo pero no resultó.

Niel Winston
Niel Winston
REMOTASKS PILOT TEAM en Filipinas
Usuario de Linkedin verificado
Arquitectura y planificación, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

My honest review for vagaro

5.0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Vagaro is easy to use website very satisfying and not very expensive when it comes in payments i like vagaro i highly recommend it to the buyers im so happy using vagaro

Puntos a favor:

Vagaro is easy to use website very satisfying and not very expensive when it comes in payments i like vagaro i highly recommend it to the buyers im so happy using vagaro

Contras:

Vagaro is easy to use website very satisfying and not very expensive when it comes in payments i like vagaro i highly recommend it to the buyers im so happy using vagaro

Rachel
Manager en EE. UU.
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

User Friendly

4.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Overall, we are happy with Vagaro and the support we receive.

Puntos a favor:

Vagaro fits our needs for our spray tanning and teeth whitening business. Very user friendly and improvements are always being made. Customer service is excellent.

Contras:

On a few rare occasions over the past 4 years that Vagaro has gone down during business hours, it completely disables our business. Can't see the calendar or check out clients.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Relaciones públicas y comunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Vagaro is a double edged sword

3.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: when i pointed this stuff out to support, they gaslighted me pretty hard, saying if I wanted that sort of functionality (not having my clients have to perform 3-5 clicks to get to the right service/product) that i should buy their hosted web design? ummm no im good i dont want to build a website on their platform They seem friendly but if you ask any technical questions they have been trained to sidestep them and offer solutions that are more beneficial to Vagaro than your spa/salon etc. Be careful!!!

Puntos a favor:

pretty straightforward to setup - the onboarding was weird bc they wouldn't allow multiple stakeholders to attend the onboarding meeting from multiple accounts?

Contras:

You should carefully decide whether you want to support Vagaro - here's why. The #1 reason we initially were looking at integrating Vagaro into our business was seamless bookings. They offer a pretty robust backend that makes it easy to add products/services and schedule them to a calendar. Unfortunately, if you want a very frictionless experience for your potential customers to book an appointment, there is a dangerous trade-off. #1: where your reviews live Vagaro's software prominently highlights / promotes leaving reviews on THEIR platform, which in the end benefits Vagaro's landing pages (which they rank on Google for local services, then they promote your competitors to that platform) #2 if you want to direct link to specific services or products you sell with a booking widget, you can't do that on your own website. You have to generate a link and send people to Vagaro.com This is problematic because now your potential customer/client is on a website which advertises your competitors.

Respuesta de Vagaro

el mes pasado

Thank you for sharing your insights and concerns regarding your experience with Vagaro. We strive to provide the best possible service, and your feedback is invaluable to us. At Vagaro, we offer personalized onboarding sessions for a one-on-one experience, along with weekly live webinars designed to help multiple users become familiar with our software. Additionally, you have the option to create direct links to your services in your Service/Class menu. It's important to note that your landing page features your business only. We value transparency and continuous improvement. Your feedback plays a crucial role in our efforts to enhance our software. You can submit suggestions and ideas for improvement on feedback.vagaro.com. Rest assured, we take your concerns seriously and are committed to addressing them to the best of our ability. Your satisfaction is our priority, and we appreciate your ongoing support.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para el consumidor, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Vagaro gets the job done.. ALWAYS SEEM TO IMPROVE

4.0 hace 2 meses

Comentarios: Overall it has been satisfactory, which is why I am still here. The inconvenience of setting up another platform has not been worth the move to another platform

Puntos a favor:

Ease of use, consistency of good customer service and added features

Contras:

High email/text marketing costs, high rates to process payments, inability to credit/rollover unused portion of marketing plan ( ie. if I pay for 5k emails and only use 2k, it would be nice to allow rollover of unused portion) Especially due to the fact that there have been many glitches or unexplained sends that were not actually sent!! We have so much wasted money due to this

Alyssa
Veterinary Technician en San Cristóbal y Nieves
Veterinaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Avid vagaro user

5.0 hace 2 meses

Puntos a favor:

I am fortunate enough that all the cosmetic places I go to (hair, nail, eyebrows, spay) use the Vagaro software. There I have been using Vagaro for years and I love it. It is easy to use, they remind me of appointments and I can add multiple services to my cart. It's easy for me to share with friends and family as well, and it is just as easy to follow with the older generation.

Contras:

I like the dark mode featuers on iPhone and Vagaro does not have that but that is not a big deal. Other than that, I have no complaints. It is easy to schedule, cancel appointments and see when your providers have availability.

Penny
Owner Creator en EE. UU.
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Trial Happy!

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: So good so far! I am excited to go live soon!

Puntos a favor:

Entire setup process was easier than I thought

Contras:

The unfortunate essential initial time-consuming acclimation to something new

Shalonda
Nail Technician en EE. UU.
Productos cosméticos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Ease with Client Needs

5.0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

I love how easy and seamless it is to use the application. Especially for my clients.

Contras:

I do not have any dislike so far about Vagaro.

John
Owner en EE. UU.
Medicina alternativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Vagaro takes online appointment scheduling to a whole new level

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: I really enjoy how the team helps me get through virtually anything I have encountered so far of running my business. With the expansion to 2 other states I felt at ease and comfortable moving forward with them. You will be well taken care of with the Vagaro system and team.

Puntos a favor:

The features just blow me away. I could spend a year implementing all the options and still get more. The customer service team is sensational and always there.

Contras:

Just learning all the options to handle for customer/clientele management. There is a lot to learn with the Vagaro product. It takes time to absorb it all, but it is definitely worth it or I would not be still with them years later. I am proud to say I use their service to not only you but my clients.

Christopher
Personal Trainer en EE. UU.
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great product.

5.0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Easy to learn, easy to set up. Took less than 3 weeks to really understand the product.

Puntos a favor:

Easy to use. Absolutely user friendly. The mobile app is really good.

Contras:

Don't really have anything bad to say except I would like to clear my client's cancelation history.

Amber
director en EE. UU.
Artes escénicas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

great management tool

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: my overall experience has been great since using it for calendar purposes

Puntos a favor:

it's a great management tool for small businesses who needs to keep track of customers and sales

Contras:

the least i like about it is the adding of employees should be made simpler

Marissa
owner en EE. UU.
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

After 7 years with another booking software, we switched to Vagaro in 2019 and have been very happy

5.0 hace 2 años

Comentarios: We really like Vagaro. We have improved/streamlined our online booking thanks to it.

Puntos a favor:

The interface is easy to navigate and is much more client-user friendly than other booking software. And Daily Deals are great!

Contras:

Vagaro still doesn't have a lot of little features/extensions that would make doing business even easier, but they keep adding new things, which is helpful.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Small Business owners, look elsewhere

2.0 hace 2 años

Comentarios: See above.

Puntos a favor:

Cheaper than others, but you get what you pay for in that it is glitchy and customer support is incompetent in troubleshooting.

Contras:

POOR CUSTOMER SERVICE AND LACK OF EFFECTIVE SOLUTIONS. GLITCHY SOFTWARE. Vagaro USED to be a viable solution, but it is glitchy and tech support is (respectfully) incompetent when it comes to troubleshooting. It has been 4 days now of lost revenue and frustrated clients for my business. The only option that your customer service has been giving me is that they are trying to "replicate" the issue but haven't come up with a reasonable solution. They sent the issue to the developers two days ago. By the time we expect a response, it will be one week of lost revenue. We have had over a DOZEN clients report that they aren't able to complete checkout and all they keep getting is a "spinning red wheel." The solution offered by your tech support was to "refresh their cache," and to "change browsers" which is an unreasonable option to even offer, since there are clients who may not be even reporting issues and won't have that direction from us. No one from Vagaro has openly admitted that their is an issue with the software. This is inauthentic as how can over a dozen clients have issues with their web browsers or history(#gaslight)? It's clearly on your end yet no one has owned up to it at Vagaro. We are looking to switch due to lack of transparency, effective customer service and technical support.