17 años ayudando a las empresas dominicanas
a elegir el mejor software
Sobre HubSpot CRM
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
Hubspot is also great for start-up companies or small businesses, as the pricing is more fair and other CRM tools can be overkill for a small company.
Now I am stuck with some defined items that are inaccessible.
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Reseña HubsPot 1
Comentarios: Es una buena experiencia porque me permite llevar un control integral de mi trabajo con los clientes o los negocios que se perdieron.
Puntos a favor:
Es super eficiente para poder llevar registro de los contactos y negocios creados en i trabajo.
Contras:
Tiene algunas opciones que son poco intuitivas para configurar.
porque usar hubspot crm?
Comentarios: es un sofware capaz de dirigir y orientar una empresa que quiera salir adelante eficazmente en el mercado.
Puntos a favor:
me gusta que se adapta alas necesidades de las pequeñas y medianas empresas, brindandole un mejor rumbo de marketing y mundo digital en el mundo virtual.
Contras:
no tengo grandes quejas, ni desventajas.
HubSpot CRM
Puntos a favor:
Hubpot ha sido una herramienta vital en el crecimiento de mi empresa ya que me ha ayudado a optimizar el trabajo con sus herramientas disponibles ya que en este momento no dispongo de mucho personal para las diferentes tareas , así que al acceder a estas herramientas puedo ser mas eficaz en mis procesos
Contras:
Últimamente cuando he tenido que acceder a ciertas funciones que no son gratuitas siento que el costo es mas alto que en otras empresas de software
Un CRM todoterreno
Comentarios: En una empresa como Bike Ocasión, donde la mayoría de las conversiones son asistidas por el equipo comercial desde la captación de lead en ecommerce, marketplaces, etc., Hubspot CRM soluciona la organización y coordinación de leads, nurturing, proceso comercial a conversión, métricas y remarketing a no convertidos.
Puntos a favor:
Cuando te adaptas a su UX, es una herramienta ágil, un buen aliado en el 1to1, una plataforma que permite mucha conectividad con otras y un buen monitor de KPIs.
Contras:
Tiene algunas features que están más pensadas para B2B que para B2C. Hay funcionalidades que esperas que no dependan de código, pero, finalmente, tienes que construírtelas tú mismo.
HubSpot CRM
Comentarios: En general la experiencia y prueba de HubSpot CRM ha sido muy positiva. Sin duda si lo utilizas va a mejorar la gestión de las relaciones con los clientes. Tiene una gran facilidad de uso, tanto para aprenderlo como utilizarlo. Ofrece una amplia gama de funciones y es escalable.
Puntos a favor:
Sin duda lo que más me ha gustado es la facilidad de uso. Muy intuitivo y sencillo de aprender y usar, incluso para usuarios sin experiencia en CRM. También me gusta las amplias opciones de funciones que tiene. Dispone de todo lo que necesitas para organizar, buscar y enriquecer las relaciones con los clientes.
Contras:
Por poner algún pero, para grandes empresas los planes Premium pueden tener un elevado coste sobre todo si se necesitan opciones avanzadas. En las funciones de análisis existen otros sistemas que ofrecen mayores opciones pero esto es algo que igual tampoco lo necesitas.
Muy funcional
Puntos a favor:
Gran CRM para tener todas las necesidades del proceso de venta y postventa unificado. fácil de usar e implementar
Contras:
Cuando termina la bonificación del primer año y pasas a pagar el precio normal puede ser algo caro comparado con otros CRM
Utilidad de HubSpot CRM
Comentarios: Me ha tocado la implementación de HubSpot en dos empresas startups y la implementación a sido muy amigable para llevar principalmente la atención en el área de ventas.
Puntos a favor:
Un CRM que se adapta fácilmente a las necesidades de tu empresa, rapidez, entendimiento a cualquier tipo de ámbito empresarial; para ventas me parece de los más adecuados, desde la organización y diseño de como llega la información de leads, compartir la información con el equipo, seguimiento (detalles) y cierre de ventas.
Contras:
Lo que detecté menos gusto, es que las recomendaciones para explotar la herramienta son muy ambiguas, es un CRM que se puede adaptar a cualquier ámbito y considero que pudieran segmentarlo mejor , como un grupo para el tipo de empresas.
Alternativas consideradas:
Excelente software
Puntos a favor:
La facilidad que permite al usuario de gestionar datos constantemente y darle seguimiento a los leads.
Contras:
Es un software poco lento pero no dificulta la manera en la cual el producto ayuda. La relacion vs lo que ofrece es muy buena.
alto pontencial para administrar tus clientes
Comentarios: mi experencia con esta app es extraordinaria me encanta la utilizo a diaro ya que trabajo realizando asesoria es mi recordatorio para cumplir con el seguimiento de mis clientes
Puntos a favor:
Me encanta la app porque es facil de usar y la encontro como una excelnte herramienta de recordatorio para las gestiones registradas
Contras:
todavia tiene muchas cosas manuales, es muy practica pero deberia automatizar los contactos
Alternativas consideradas:
Buen CRM
Puntos a favor:
CRM muy completo, fácil de usar y muy escalable con los diferentes módulos que se pueden ir activando
Contras:
Hay que analizar muy bien lo que necesitas, porque es muy fácil que estés pagando por cosas que no usas y encarece mucho la cuota
Funcional
Comentarios: Muy buena en general, los recordatorios son bknes
Puntos a favor:
Que tengo ordenadas las tareas por lead para llamar y tener todos los datos en sistema
Contras:
Que a veces las actualizaciones hacen que se quede pegado software y las llamadas a veces tienen interferencia
Un CRM que cumple lo que promete
Puntos a favor:
Es un producto agil e intuitivo, se integra facilmente a redes sociales lo que es de gran ayuda para la captación de prospectos. Todas las bases de datos se ven unificadas.
Contras:
La versión economica es muy limitada. Por lo que empresas medianas y grandes deben adquirir en plan de mayor costo
reseña
Comentarios: Me ha llevado tiempo aprender pero una vez lo logras es muy potente
Puntos a favor:
Versatilidad de adaptación y configuración que se puede llegar a tener.
Contras:
Complejidad de lograr comprender como configurar algunas propiedades
Hubspot, excelente herramienta desde su versión free
Comentarios: La experiencia de usuario es buena e intuitiva.
Puntos a favor:
Las funciones que libera inclusive aunque no se pague algún licenciamiento
Contras:
Migrar a la versión de paga se vuelve muy caro. Sería bueno que hubiera una versión de paga más ligera.
HubSpot CRM: La herramienta completa para la gestión de clientes
Puntos a favor:
Los puntos destacables de HubSpot son su plataforma de automatización de marketing y su CRM. Es un software muy completo, para independientes o pequeñas empresas, incluso en su opción gratuita
Contras:
Dos puntos bajos de HubSpot son su costo relativamente elevado en comparación con otras soluciones de CRM, y que puede haber una curva de aprendizaje pronunciada para los usuarios nuevos y menos experimentados.
Promoción en cursos y seminarios online
Comentarios: muy buena
Puntos a favor:
facil de usar, agil, versatil, adaptable
Contras:
las limitaciones que presenta en su planes
Crisdacar
Comentarios: Buena
Puntos a favor:
Su funcionalidad y el buen manejo de las herramientas
Contras:
Demora en cargar y descarga de archivos
Gestión y Optimización
Comentarios: Buena
Puntos a favor:
LA herramienta tiene multitud de funcionalidades que van mucho más allá de lo que se espera y necesita de ella en un primer momento. El servicio técnico es excepcional.
Contras:
Pese al coste de enlazado con terceros, el servicio tecnico siempre estaba ahí.
CRM con fortalezas en automatización y debilidades en analítica
Comentarios: Decepcionante
Puntos a favor:
Facilidad para configurar flujos de trabajo
Contras:
Las capacidades para generar analítica. Un simple conteo de cantidad de propuestas generadas, es una complejidad en Hubspot. Todo dato está condicionado por propiedades, y sin métricas confiables un CRM se limita a ser una sistema de registro de oportunidades.
Alternativas consideradas:
Cuando usa HubSpot, ningún otro CRM funcionará de mejor manera
Comentarios: Tenemos un marco que nos permite saber a quién contactar, cuándo y porqué. HubSpot CRM es la principal pieza de programación que tiene nuestra organización y no podíamos pasar un día sin ella. Es realmente bueno, a diferencia del costo, se va a adaptar a todas tus necesidades.
Puntos a favor:
HubSpot es un placer de utilizar. El punto de interacción no es difícil de explorar, es rápido y rico en elementos.
Contras:
El costo es extremadamente alto cuando comienza a obtener todas las opciones y elementos del paquete. Los clientes pueden unir positivamente una factura mensual más económica utilizando otros servicios comprometidos.
mi software soñado.
Comentarios: me ha ayudado a llevar un orden en la programación de las citas, un mejor control de mis pacientes, responder cotizaciones de los servicios, llevar un mejor control de correos y llamadas. definitivamente lo seguiré eligiendo.
Puntos a favor:
me ayuda a programar mis actividades, recordatorio de citas, reuniones, llamadas y actividades pendientes.
Contras:
podría incorporar otras herramientas que son muy utilizadas en la actualidad, pero en lo particular este software me encanta.
Hubspot es el mejor CRM
Comentarios: Es genial poder contar con un software de este tipo, que simplifica las tareas y hace más eficiente el trabajo, incluso puedo cerrar más ventas gracias al CRM.
Puntos a favor:
Antes de conocer el software y utilizarlo, era demasiado complicado tener que copiar dato por datos de cada cliente en una hoja de excel, tomaba demasiado tiempo. Con el CRM de Hubspot, podía hacer muchas tareas implicadas a un cliente en el tiempo que empleaba copiando sus datos.
Contras:
No tengo nada de qué quejarme, todo lo que he utilizado hasta ahora, ha cumplido con lo que necesito.
Tu aliado en ventas
Comentarios: Me ha permitido tener otra visual de organización la verdad que esta herramienta aterriza en los resultados, donde estamos teniendo mas éxitos, con que target interactuamos mejor y la realidad de las ventas realizadas.
Puntos a favor:
Me ha permitido hacer foco en lo que nos ha dado más resultado, segmentarlo, analizarlo y graficarlo de allí se derivan planes de acción y objetivos, la verdad muy útil.
Contras:
Es hasta cierto punto inflexible si tienes procesos de venta muy complejos
Alternativas consideradas:
Excelente CRM que te interconecta todo
Puntos a favor:
Te ayuda mucho a captar leads online, tienes centralizado en un solo lugar los datos de tus contactos y puedes revisar todas las interacciones. Hacer campañas específicas.
Contras:
Es caro, y alguna funcionalidades difíciles de implementar. Es Dificil ver buenas analiticas de las metricas.
Gestion de ventas y clientes
Puntos a favor:
Se integra bien con otras herramientas y es fácil de usar
Contras:
No me acabó de gustar las limitaciones para personalizarlo