17 años ayudando a las empresas dominicanas
a elegir el mejor software
Sobre AnyDesk
AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido del mundo, ideal para compartir escritorio, soporte remoto y presentación web.
The software uses barely any space and runs super smooth in any device. The user interface is clean and simple which is suitable even for beginners.
Whenever you have a weak internet connection it takes longer and it lags a bit.
Filtrar opiniones (1,727)
Uso
Ordenar por
Filtrar opiniones (1,727)
Alternativas consideradas:
Excelente opción para dar soporte técnico
Comentarios: Cuando descubrí Any Desk lo converti como mi programa principal para dar servicio técnico a mis clientes
Puntos a favor:
La facilidad de uso tanto para el usuario que da soporte como para el usuario que la recibe
Contras:
En algunas estaciones espcialmente de Mac el nombre del escritorio es un poco largo
Reseña de Anydesk
Comentarios: Es un software de apoyo remoto que nos permite al personal de TI, resolver problemas relacionados con los programas y equipos de computo de una empresa, es importante considerar que si se utiliza constantemente con la version gratuita, nos restringen su uso, por lo cual lo idóneo es comprar alguna licencia para evitar este tipo de inconvenientes.
Puntos a favor:
los precios por licencia son economicos en comparacion con otro tipo de software de apoyo remoto, entre mas funcionalidades desees, mayor sera el costo, pero es un programa el cual vale la pena comprar para aprovechar al maximo sus funcionalidades.
Contras:
Hasta este momento no encuentro detalle alguno que considere criticar, el software me ha parecido bastante bueno.
Alternativas consideradas:
La herramienta mas usada para el soporte remoto.
Comentarios: Es una herramienta sencilla y muy práctica, tiene muchas funciones y se lo puede utilizar para dar soporte remoto, usar máquinas a distancias, etc. Su versión gratruita es bastante buena pero para empresas se recomienda adquirir la licencia, en especial por las funciones de seguridad.
Puntos a favor:
Es muy sencillo de instalar, genera un código que permite conectarme al usuario remoto, es bastante ligero y no consume ancho de banda en exceso. Es la herramiena mas usada para el soporte remoto. Su precio es bastante bueno.
Contras:
Se han detectado problemas de seguridades por lo se recomienda no dejarlo activo todo el tiempo, sino que cuando ya no sea necesario inactivarlo.
Fácil de utilizar
Comentarios: Lo he utilizado para trabajar desde casa y solo es necesario una conexión al internet
Puntos a favor:
Su facilidad y que también se puede instalar en celulares
Contras:
Me parece un programa muy completo, no requiere de conocimientos informaticos
AnyDesk se ha convertido en nuestra compañía el mejor aliado de soporte remoto jamás antes usado.
Puntos a favor:
La forma más fácil e intuitiva de manejarlo con nuestros clientes. El ancho de banda mínimo que se utiliza hace que podamos establecer comunicación remota con nuestros clientes con una velocidad aun muy baja pero efectiva para el uso de la aplicación.
Contras:
Se debería mejorar talvez la apariencia de escritorio, para poder impactar más aun con colores fuertes y tonos Corporativos de acuerdo al rubro del cliente.
AnyDesk el amigo de la tecnología
Comentarios: En general Anydesk es una aplicación que de ser utilizada de manera correcta puede eficientar muchos de los tiempos de la empresa. El poder dar o recibir el control de tu equipo de manera que ambas partes estén de acuerdo de esto mismo hace a anydesk un aliado necesario.
Puntos a favor:
Lo que más me gusta del sistema de anydesk es que puedes conectarte desde cualquier punto a equipos remotos. En mi experiencia esta funcionalidad la vamos utilizando para la resolución de problemas técnicos por parte del departamento de informática. Anydesk cumple con lo que promete, un sistema gratuito con el cual puedes conectarte de manera distante a otros equipos.
Contras:
En general el mayor defecto que le veo, es que suele ser un poco inestable una conexión a largo plazo. De resto creo que es una aplicación que ha hecho que se disminuyan costos en la empresa, ya que desde esta misma podemos evitar dar vueltas a los talleres de tecnologías de info por temas que se pueden resolver desde vía remota.
Lo Mejor para soporte y Asistencia Remota
Comentarios: Lo mejor, es que puedo configurar mi computadora y servidores, con una seguridad de punto a punto, y de esta forma si no estoy en la empresa le puedo brindar la asistencia.
Puntos a favor:
Con la pandemia, me vi obligado a buscar una herramienta, para poder continuar con mi trabajo, además de poder dar soporte y asistencia a mis clientes, con esta herramienta, me he ahorrado mucho tiempo, ya que desde cualquier lugar que estoy, con una conexión a internet, puedo darle la asistencia inmediata, y una respuesta casi instantánea al requerimiento.
Contras:
No le veo ningun tipo de problema, el programa es muy bueno, y lo seguire utilizando para mi trajajo remoto.
Ideal para soporte y asistencia remota
Comentarios: Excelente opción para asistencia a soporte remoto con una opción muy rápida para la trasferencia de archivos, grabador de pantalla y modo privado de trabajo.
Puntos a favor:
Muy funcional desde dispositivos móviles y de escritorio además de fácil uso desde ambos.
Contras:
Desde dispositivos móviles la sesión se cierra al pasar 5 minutos fuera de la app
Alternativas consideradas:
Una de las mejores herramientas para el soporte remoto
Puntos a favor:
Lo mejor es la gran calidad y estabilidad de conexión con el asociado remoto.
Contras:
Honestamente no tengo quejas sobre el software.
AnyDesk.. el reemplazo definitivo para TeamViewer.
Comentarios: anydesk evita tener que estar delante de cualquier dispositivo que se desee operar. Ideal para trabajos remotos y salidas de apuros.
Puntos a favor:
La facilidad de conectarse a otro equipo que ejecuta un cliente/servidor prácticamente "portable" , sin necesidad de instalar nada, con un número único provisto por el software. la existencia de la version para otros dispositivos (como Android), asi que se puede hacer asistencia remota desde un celular o tablet. y viceversa.
Contras:
no me gusta el chat ... es poco practico. Le agregaría una funcionalidad de chat de voz o llamada, lo cual seria muy util para hablar con la persona asistida.
Alternativas consideradas:
Es una herramienta muy práctica
Comentarios: Ha sido demasiado práctico su uso, comparado con otros. Ha facilitado la conexión entre usuarios.
Puntos a favor:
La rapidez de su conexión. Con otros softwares la conexión tarda más tiempo en establecerse comparado con AnyDesk. Es más fácil para ambos usuarios.
Contras:
Hasta ahora no hemos encontrado algo que nos gustaría cambiar en el Software. Se adecua demasiado a nuestras necesidades.
Simple y fácil de utilizar
Comentarios: Anydesk es el software ideal para ayudarme a asistir a mis clientes con la configuración de su correo electrónico o solucionar problemas de algún aplicativo de forma rápida y sencilla.
Puntos a favor:
La ventaja más destacada de Anydesk es su rápida y sencilla organización. Las dos partes descargan la aplicación, los colaboradores de la asociación comercial y el usuario final de una manera rápida y sencilla.
Contras:
Realmente no me he encontrado con ninguna circunstancia en la que necesite elementos adicionales.
Escritorio Remoto rapido
Puntos a favor:
No hace falta instalarlo, rápido acceso, ideal para salir de apuros.
Contras:
Configurar el ingreso sin contraseña si lo usas a diario.
Reseña de calidad AnyDesk.
Comentarios: La experiencia en general es buena ya que te brinda un servicio de conexión remota muy decente para ser gratis, no da cortes en imagen, se transfieren bien los archivos y es facil de usar hasta para alguien no relacionada con la informática.
Puntos a favor:
La facilidad que hay a la hora de conectar un dispositivo a otro y la facilidad de la transferencia de archivos.
Contras:
El modo pantalla completa aun esta un poco incompleto para mi gusto, ya que a la hora de poner la pantalla completa se siente un poco la caída de fps y a la hora de mover el mouse a la otra pantalla da un pequeño paro, además cuando lo utilizas por muchas horas seguidas comienza a dar un poco de lag en la imagen.
Anydesk para mi... el mejor
Comentarios: Excelente software, pequeño, lo uso desde mi móvil o pc.
Puntos a favor:
La facilidad de uso, es amigable con el cliente, fácil de encontrar en la web e implementar en cualquier equipo... la seguridad que le da a ll cliente al momento de brindar el acceso remoto.
Contras:
No tengo ninguna queja del producto, es funcional en todos los aspectos de mi trabajo
Asistencia Remota Sin Limites
Comentarios: Con Anydesk organice todos mis servidores no accesibles por comando para gestionarlos directamente desde mi celular o casa. Puedo acceder en un mismo servidor con distintos usuarios a nivel consola o usuario.
Puntos a favor:
Anydesk hoy día es mi primera opción para el control remoto de mis servidores o asistencia técnica a mis clientes. Con anydesk puedo transferir parches de seguridad y instaladores a una velocidad mayor al promedio. Puedo gestionar contactos rápidamente desde el menú y conectarme a ellos. Lo mejor de todo es que posibilita a dar un sobrenombre a cada PC, sin necesidad de números.
Contras:
Ocasionalmente mi problema es a la hora de asistir a usuarios que no instalan la herramientas, eso no me posibilita aceptar los mensajes con UAC
Anydesk, herramienta imprescindible para gestionar dispositivos en remoto.
Comentarios: La experiencia de uso con Anydesk, ha sido satisfactoria. Es una herramienta indispensable a la hora de gestionar dispositivos en remoto y así poder facilitar la asistencia o el teletrabajo.
Puntos a favor:
El funcionamiento de Anydesk en la versión "FREE" ya es muy bueno. Mantiene las conexiones sin cortes y permite el uso de dispositivos en remoto de una manera muy sencilla de utilizar. Te permite guardar tus dispositivos de confianza haciendo mucho más fácil la gestión de tus dispositivos en remoto.
Contras:
Al instalar las últimas versiones, no deja de salir un cartel informando de que estás en una versión limitada. Te da la opción de empezar un tiempo de pruebas o de pagar una subscripción.
Reseña
Comentarios: Mi experiencia con AnyDesk es que es muy positiva Ya que te permite conectarte de manera remota en otro dispositivo de manera fácil, rápida y segura y utilizar el mismo.
Puntos a favor:
AnyDesk Permite conectarse de manera remota con otro dispositivo De manera rápida y segura con autorización de otro usuario. El uso es fácil y dinámico, lo que permite qué muchos usuarios lo utilicen
Contras:
Comparándolo con otros productos, si bien es por una cuestión de seguridad, cuestionaría el tener que autorizar cada vez que un mismo usuario va a ingresar al dispositivo de manera remota.
Anydesk, una forma de acceder rápido
Comentarios: Es una aplicación amigable e intuitiva que permitir que facilita la operación cuándo se presenta problema de latencia en el servicio de internet
Puntos a favor:
La forma rapida de acceder y el modo desatendido, el grabar monitor
Contras:
El sistema de mensajería instantánea lo vincularia con algún otro servicio móvil de mensajería instantánea
Asistencia remota fácil
Comentarios: Ha sido de gran ayuda para el trabajo remoto y fue una gran herramienta para el personal que estaba en casa por pandemia así como también facilito el soporte técnico.
Puntos a favor:
Cuenta con asistencia gratuita y posibilidad de crear una clave para acceder de manera automática sin asistencia. Posibilidad de transferir diversos archivos y peso y escoger en qué sitio del equipo remoto la quiero poner.
Contras:
Si dice de que no cuenta con seguridad de acceso pero si cuenta con cifrado.
Comparte tu pantalla
Puntos a favor:
Tienes muchas herramienta en el cual te facilita tu día a día, les puede servir a cualquier usuario ya sea gamer, educativo, soporte entre otros, con una buena conexión es super eficiente. No requieres capacitación, ya que tiene una interfaz agradable; Es compatible con múltiples plataformas, incluyendo Windows, macOS, Linux, Android e iOS, lo que permite a los usuarios conectarse desde una variedad de dispositivos
Contras:
Si tienes una mala conexión no podrás aprovechar al 100% este software, a su vez también es limitante a la versión gratuita, posibles problemas de compatibilidad y el costo de la versión premium. Además, algunas características avanzadas de personalización pueden faltar para algunos usuarios.
Fácil, rápido y confiable
Comentarios: En general mi experiencia ha sido agradable y muy positiva, tiene muy buenas funciones las cuales podrían mejorarse un poco pero son pequeños detalles a revisar, como el problema de delay al usar el mismo usuario. Definitivamente recomendaría el software, es agradable y nada invasivo.
Puntos a favor:
Me gustó mucho la facilidad de conectarse de diferentes computadoras sin la necesidad de algún tipo de contraseña o algún impedimento por intermedio, me agrada mucho su fácil acceso y ver que usuarios hacen uso de las diferentes computadoras conectadas.
Contras:
Lo que menos me gustó fue que a medida que mas usuarios se conectan al software se vuelve más lento de usar, también la falta de optimizacion en computadoras de baja gama, me gustaría que en un futuro exista la posibilidad de ingresar con diferentes usuarios sin tener un tipo de delay en la conexión.
Es extremadamente util
Puntos a favor:
Me parece excelente este aplicativo ya que permite tomar el control a distancia de un dispositivo de computo para realizar soporte,
Contras:
es complicado realizar el envio de instaladores por este medio.
Alternativas consideradas:
Soporte remoto Basicos y gratuitos
Comentarios: en general es una gran ayuda cuando un cliente necesita soporte ya que me puedo conectar incluso desde mi movil
Puntos a favor:
la instalación es fácil y rápida, auto actualizable
Contras:
ningún contra ya que es un servicio que nos ayuda a dar soporte remoto
AnyDesk, Solución al trabajo remoto
Comentarios: con todos los puntos a favor y en contra aun sigue siendo una herramienta de trabajo muy util.
Puntos a favor:
es fácil de usar cuando se trata de dar solucion ha algun tipo de problema de una computadora ya que el programa se conecta directo al equipo donde trabajo y asi puedo dar solución al problema.
Contras:
debe ser mas perzonalizado y tener mas acceso o dar permisos de seguridad y a veces se demora o retrasa aun con buena cnectividad de red