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Opiniones de Bitrix24

Sobre Bitrix24

Solución de gama alta, diseñada para ventas, colaboración, comunicación, redes sociales y gestión de flujos de trabajo.

Descubre más sobre Bitrix24

Puntos a favor:

Bitrix24 is an easy to use software, it allows you to manage the history of contacts or prospects and stored.

Contras:

Difficult to train staff on, difficult and expensive to obtain support.

Valoraciones de Bitrix24

Evaluación media

Facilidad de uso
3.9
Atención al cliente
3.9
Funcionalidades
4.2
Relación calidad-precio
4.2

Probabilidad de recomendación

7.6/10

Bitrix24 tiene una valoración global de 4.2 estrellas sobre 5 según las 764 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (763)

Montse
Diseño web en Andorra
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

CRM On Cloud facil de implantar y con funcionalidades para proyectos sencillas

4.0 hace 3 meses

Comentarios: Buena y recomendable para una PYME. Para una gran empresa creo que le faltan cosas o deberian optar por la versión On Premise

Puntos a favor:

La rapidea de implantación y que el aprendizaje del equipo ha sido sencillo. Nos facilita mucho el dia a dia para seguir proyectos y tareas externas. Eso mejora el seguimiento de cada proyecto y de cada miembro del equipo.

Contras:

Deberian de avanzar mas en la personalización de los listados de las tareas y subtareas. No solo es el equipo el que trabaja con la aplicación, sino que hay que pensar que a veces debemos presentar esos resultados o avances a un cliente detalládamente.

Marco
Marco
Administrador IT en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Tu asistente de trabajo online

5.0 el año pasado

Comentarios: Mi experiencia con el software ha sido positivo ya que ha ayudado a mejorar el canal de ventas por medio de campañas de marketing y la correcta comunicacion entre todos los usuarios debido a que tenemos un control de las tareas.

Puntos a favor:

Es una plataforma de facil implementacion para la gestion de clientes que ayuda mucho en el proceso de ventas, pero para poder utilizar ciertas caracteristicas es necesario tener un plan superior, la instalacion y gestion de usuarios desde la plataforma es genial haciendo que todos se comuniquen y trabajen juntos como si estuvieran en la oficina.

Contras:

Para poder utilizar las caracteristicas principales se necesita una licencia que puede parecer un poco costosa dependiendo la cantidad de personas, para los usuarios que ingresan por primera vez les puede parecer dificil pero todo es acostumbrarse, el soporte tecnico deberia mejorar ya que suelen contestar en 24 horas.

Antonio
Director de Proyecto en Argentina
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Crm ideal para automatizar formularios de citas y más

4.0 hace 11 meses

Puntos a favor:

Lo mejor que tiene es que puedes incluir formularios con agenda de citas y cuando un lead llena el mismo se genera un perfil de cliente en forma automática dentro del crm, el cual es ubicado en el inicio de un funnel para su seguimiento.

Contras:

No me gusta que a vi una vez en una reunión de trabajo con un cliente potencial que el chat del crm puesto en el ecommerce de una cliente no funcionaba correctamente.

Maria Fernanda
Dirección en Chile
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Más de 7 meses intentando implementar el sistema bitrix24...

3.0 hace 2 años

Comentarios: Mala experiencia. Primero conectamos con Killalab un partner de bitrix24 para que nos ayudara con la implementación. Nos tuvieron 3 meses sin poder resolver nuestros requerimientos. Insistiendo de que estaban fuera de las posibilidades que brindaba el sistema bitrix24. El mismo soporte de bitrix24 según ellos, habían mencionado que era imposible realizar ciertos flujos de trabajo para mensajería y agenda online.
Luego de este proceso, conectamos con Nexcoders que nos mostraron un Demo de nuestros requerimientos funcionando en el sistema bitrix24. Gracias a sus gestiones logramos terminar todo hoy.
El soporte de Bitrix24 durante todo el procesos, fue poco eficiente. Atendían nuestras solicitudes de a una y respondían cada 3 o 4 días. Nos tuvieron otros 3 meses más para poder terminar de implementar lo que necesitabamos.
Imagina que te suscribes a un plan anual y la mitad del año que pagaste no puedes hacer nada porque la usabilidad no es intuitiva y el soporte de Bitrix24 es negligente. No responden tampoco a los reclamos de forma eficiente, nunca asumieron responsabilidad en sus acciones. Tienen gente poco preparada. Tienen una burocracia interna que retrasa la solución de los problemas.

Puntos a favor:

Gran posibilidad de integración Muchas herramientas claves para el desarrollo de cualquier tipo de empresa Partners especializados

Contras:

La verdad tiene varios bugs y la implementación ha sido llena de problemas, casi 8 meses para poder usarlo con los requerimientos ajustados a nuestras necesidades. Y solo estábamos pidiendo cosas bastante básicas. Nada muy sofisticado. No todos los partner asociados a Bitrix24 están capacitados para llevar a cabo una implementación (poca fiscalización en este sentido) No es posible implementar el sistema sin ayuda de un partner de bitrix24 ya que muchas funcionalidades no están descritas para ser implementadas por las personas que recién adquieren una licencia. Soporte de Bitrix24 desorganizado. Tienen poco personal, no dan a basto con las solicitudes. Exceso de burocracia interna. Lentos. Dan respuestas contradictorias. Y lo peor de todo, no asumen sus errores.

Jean
Gerente IT en Colombia
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

5 herramientas para administrar la empresa

4.0 hace 10 meses

Comentarios: La experiencia en general ha sido positiva, sin embargo, si se le quiere sacar el máximo provecho al programa, será necesario contratar una persona o empresa especializada y estas suelen cobrar hasta USD 200 por una hora de asesoría, lo cual es bastante para una empresa pequeña.

Puntos a favor:

Es una plataforma en la cual se pueden administrar de manera correcta los datos de una empresa y poder gestionarlos de manera correcta sin perder en ningpun momento alguno de ellos. Esto es muy bueno a la hora de prestar un buen servicio y mantener la correcta comunicación con el cliente.

Contras:

El servicio de soporte es pésimo. El CRM lo venden con un soporte 7/24 pero la verdad es que lo asesores muchas veces se demoran demasiado en responder y practicamente lo que hacen es enviarlo a leer la documentación que hay en Internet. Si es necesario el soporte especializado, este puede durar en responder hasta dos semanas.

Ernesto
Ernesto
Consultor en México
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La solución total

5.0 hace 4 meses

Comentarios: Ha sido de gran utilidad porque todo es desde el celular, he probado telefonia, he probado whatsapp, he probado chat en directo. Todo muy bien

Puntos a favor:

Es la mejor opción para emprender una tienda en línea porque es de muy bajo costo, es la solución total, controla todos los aspectos necesarios de publicidad, redes sociales, pedidos, entregas, cobros. No en la facturación porque el SAT es muy específico de México. Por otro lado atiende tu agenda, control del desempeño de los empleados conforme crece la empresa, he tenido bases de datos de 40,000 contactos y los administra perfectamente

Contras:

No tengo carencia alguna porque tiene tantas integraciones y porque utiliza mucho los recursos web de google

Alejandro
director de operaciones en México
Administración educativa, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Satisfacción total, son los mejores.

5.0 hace 4 meses

Comentarios: Muy satisfecho, creo que lo implementaremos en su versión de pago próximamente.

Puntos a favor:

Su claridad y fácil de usar, la implementación con el equipo de trabajo fue fácil, es intuitivo.

Contras:

el costo ya que hay otras plataformas que unidas pueden dar el mismo resultado, para una empresa como la mía que es pequeña, el costo es impactante.

Diego
Diego
Analista Digital en Costa Rica
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Bitrix 24: un buen prospecto para CRM

4.0 el año pasado

Comentarios: En general Bitrix 24 es una excelente alternativa a bajo y de fácil implementación para que las empresas pequeñas puedan contar con una plataforma de CRM para gestionar a sus clientes de una manera efectiva y los detalles que debe afinar para mejor como software no son tan riesgosos tomando en cuenta las ventajas que brinda al punto de ser un mini ERP.

Puntos a favor:

Las ventajas de Bitrix 24 van más allá de un simple CRM para gestionar clientes, crear prospectos y sus respectivas promesas de atención. Esta plataforma tiene ciertas funcionales que lo hacen ver como una buena alternativa para tener un ERP en la empresa y que las diferentes áres vean como avanzan las ventas. Incluso, se pueden generar proyecciones y asignar metas de ventas para los miembros de los diferentes equipos.

Contras:

Este software debe de mejorar algunos aspectos con el tema de la calibración de las gestiones en seguimiento. Es decir, cuando se le da una promesa como seguimiento, volver a llamar, no llamar más o venta distinguir entre criterios definitivos y promesas temporales. Son detalles mínimos.

Andrés
Comercial en Colombia
Servicios para instalaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una herramienta que consolida

4.0 hace 4 meses

Comentarios: Es buena herramienta

Puntos a favor:

Es funcional y amigable. Me gusta la actualización constante que realiza sobre su plataforma

Contras:

El chat es una herramienta clave en la comunicación. Entiendo que está pensado para corporativos, pero debo decir que el chat de Bitrix no es tan amigable, no presenta opciones gráficas que nos ayuden a comunicar mejor con expresiones. Debo escribir largos textos para expresar ideas que en los chats sociales se resumen con una imagen

Nestor
Gerente IT en Colombia
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Tienen mucho por mejorar

3.0 el año pasado

Comentarios: No ha funcionado para gestionar mejor los datos, organizarlos, enviar algunas automatizaciones. en general sirve pero las falencias que tienen son grandes. En todo caso mi mayor queja es el soporte, la verdad es algo lamentable, o le pagas a un partnert los cuales cobran al rededor de USD200 por una hora o tu CRM no va a funcionar.

Puntos a favor:

Es una plataforma que tiene un diseño atractivo, no muy funcional eso si.

Contras:

Tengo varios puntos: 1. El soporte es pésimo, pesímo es pésimo. Básicamente los asesores te responden, revise el helpdesk o contrate un partner que le ayude con la implementación. Aparte es supremamente demorada la respuesta. 2. El CRM no es sencillo de implementar y le faltan muchas cosas básicas. En nuestro caso como partners hemos enviado al menos 50 tickets los cuales nunca han sido solucionado y son funcionalidades básicas de cualquier plataforma.

David
Desarrollador en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

La mejor opción para gestión de tareas para equipos pequeños o medianos

4.0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Su solución gratuita, aunque con limitaciones, es perfecta para equipos pequeños. Además de ser una herramienta fiable para usar en el día a día.

Contras:

Por desgracia, han desaparecido herramientas de la versión gratuita, con el tiempo.

Mónica
Mónica
Founder en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Solución Todo en Uno

5.0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Probé la gratuita para ver como funcionaba y si me encajaba. Prácticamente, ofrece lo mismo que la de pago y puedes valorar si te interesa. Se integra muy bien con google drive. En general es fácil de utilizar.

Contras:

Algunas funciones me resultaron algo complicadas de utilizar para el día, en vez de resultar rápidas, entorpecían mi trabajo. Puedes personalizarlo tanto que no me pareció útil.

Sabino
Freelancer en Perú
Diseño gráfico, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Un CRM con muchas funcionalidades

5.0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Tengo una gran experiencia con Bitrix24, este CRM tiene muchas funcionalidades que ayudan a maximizar los resultados durante la gestión empresarial. Lo que más me gusta es que es perfectamente adaptable a las necesidades de la empresa, reforzando aquellos puntos débiles y mejorando los resultados que ya van bien.

Contras:

He tenidos pequeños inconvenientes pero nada que el equipo de atención al cliente haya resuelto, eso sí, existe una demora por parte de ellos y sería bueno que pudieran mejorar en ese ámbito. Por lo demás, Bitrix24 me va muy bien.

Leonardo Rafael
Leonardo Rafael
DIRECTOR DE RED en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Bitrix todo para el contact center

4.0 hace 5 meses

Comentarios: Nuestra experiencia en términos generales ha sido muy buena, sobre todo la solución de VOiP y Softphone integrado en la pagina web.

Puntos a favor:

Lo que mas me ha gustado de Bitrix24 es que posee muchas integraciones con aplicaciones de terceros que hacen la vida del contact center mucho mas facil.

Contras:

Algunas integraciones presentan retardo en la transmisión de los datos a Bitrix, ejemplo Whatzup.

moises
DIRECCIÓN en México
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Evaluación Bitrix24

4.0 hace 4 meses

Comentarios: Me ha ayudado mucho, a un precio razonable

Puntos a favor:

Un software muy completo, con muchas funciones.

Contras:

Algunas funciones complejas que no se han actualizado

Valeria
SEO en Costa Rica
Entretenimiento, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Aplicación para Project Manager

5.0 hace 3 meses

Comentarios: Muy agradable, ideal para project manager

Puntos a favor:

La facilidad de uso ideal para la compresión de la persona encargada de la coordinación de tareas

Contras:

En mi opinión no fue compleja la utilización de la plataforma

Gabriel
Gabriel
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

ON PREMISE · UNA BASURA · NADA RECOMENDABLE

1.0 hace 2 años

Comentarios: en la nube bien, en on premise. maldita la hora

Puntos a favor:

No para de dar fallos, no vayan a adquirir una licencia On Premise, es una verdadera basura llena de fallos y problemas casi a diario. no deben comercializar ese producto por que es una verdadera estafa. cambiaré mi valoración cuando demuestren lo contrario.

Contras:

Problemas constantes en la versión on premise. es una vergüenza

Eduardo
Eduardo
Ingeniero de Sistemas en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Un CRM que funciona muy bien

5.0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Bitrix24 es un CRM que me ha sorprendido, cuenta con muchas funcionalidades para la correcta gestión empresarial. Su uso puede adaptarse a los requerimientos de cada empresaen particular, aprovechando mejor sus herramientas y consiguiendo mejores resultados.

Contras:

El único inconveniente es que su atención al cliente tarda en responder, y en ocasiones responden cuando ya hemos podido dar solución al inconveniente.

Mijail
Director en México
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

CRM que se adapta a tus necesidades de negocio

4.0 hace 12 meses

Comentarios: Esta herramienta nos ha ayudado a llevar de forma organizada el negocio desde hace 2 años

Puntos a favor:

Es sencillo de empezar a utilizar, bastante intuitivo y la interfase es agradable y personalizable

Contras:

En algunas ocasiones la velocidad de respuesta a un comando es lenta

Juanma
Juanma
CMO en España
Usuario de Linkedin verificado
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

El CRM que necesitas.

5.0 hace 9 meses

Comentarios: Todo nuestro workflow está en Bitrix24. Se ha convertido en la espina dorsal de nuestra empresa

Puntos a favor:

La facilidad del manejo y la curva fácil de aprendizaje.

Contras:

Que hay funciones geniales ,del plan superior que no estás disponible en nuestra versión :(

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Logística y cadena de suministro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Bitrix24 Completo CRM para mejorar ventas

5.0 hace 5 meses

Puntos a favor:

Lo que más te ha gustado de Bitrix24 es cuenta con una versión gratuita que permite a las pequeñas empresas y startups utilizar sus funcionalidades sin costo alguno. También me interesó el chat y las videollamadas en HD

Contras:

Nitrix24 puede resultar abrumador para algunos usuarios nuevos debido a la gran cantidad de funciones y herramientas disponibles en la plataforma. La integración con otras aplicaciones y procesos puede ser un proceso complicado y requiere conocimientos técnicos especializados.

Alvaro
Marketing en Bolivia
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great app

4.0 hace 10 meses

Comentarios: Muy buena

Puntos a favor:

Es muy fácil de usar, como CRM funciona bastante bien. Como gestor de proyectos es excelente, nos permite usar varios tipos de visualización y puedes activar alarmas. Lo mejor es que es gratuita

Contras:

Puede mejorar en como cargar los contactos y productos que se ofrecen.

Jenny
Jenny
profesora en España
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Bitrix24 excelente para la comunicación de empresas

5.0 hace 6 meses

Comentarios: Mi experiencia ha sido grata y me encuentro muy satisfecha, ya que me permite teener un buen registro y control de la empresa y puedo mantenerme en contacto con los clientes de por todos los medios que nos ofrece Bitrix24.

Puntos a favor:

Buena comunicación entre las empresas y los clientes, que contiene muchas herramientas útiles y fáciles de usar.

Contras:

La relación calidad precio, puesto que Bitrix ofrece las mejores herramientas, pero estoy segura de que puede añadir alguna más.

Zoila
GESTORA DE RR HH en Panamá
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Bitrix 24 facilita los procesos de RRHH

5.0 hace 3 días Nuevo

Comentarios: aporta muchas ventajas para la gestión de recursos humanos ya que cuando manejamos personal este software te facilita los controles, considerando que se puede Accesa a la información oportunamente

Puntos a favor:

Cuando se tiene todos los procesos de recursos humanos de manera manual y te encuentras con Britrix 24 que permite automatizar los procesos de RR.HH y se convierte en un aliado estratégico para la gestión ya que ahorra tiempo, espacio, permite que fluya la información con los colaboradores de manera oportuna y lo mas importante de todo permite un control de permisos y ausencias de los trabajadores.

Contras:

consultoría mas cercana para optimizar la herramienta al 100% para despejar dudas en el periodo de prueba

Cesar
Gerente en Perú
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Producto muy completo

5.0 hace 3 años

Comentarios: Un producto CRM absolutamente completo y moderno, a un costo bastante accesible a mi parecer.

Puntos a favor:

Es un software extremadamente completo, con él no es necesario obtener más ningún otro producto para contabilidad y facturas. Así como ningún otro programa para correos corporativos ni de marketing. Este software tiene integración completa con todos los módulos necesarios para llevar al máximo la optimización de cualquier compañía. Es excelente.

Contras:

Así como es tan completo este programa, me parece que es mucho mas necesario para empresas medianas a grandes.