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Paquete de CPM (gestión de rendimiento corporativo, por sus siglas en inglés)
Paquete de CPM (gestión de rendimiento corporativo, por sus siglas en inglés) es un término genérico que alude a las metodologías, las métricas, los procesos y los sistemas que sirven para supervisar y gestionar el rendimiento comercial de una empresa. El paquete de CPM debe tener el respaldo de un conjunto de aplicaciones analíticas que suministren la funcionalidad necesaria para llevar a cabo estos procesos. Los tres componentes principales de un paquete de CPM abarcan la creación de presupuestos, la planificación y la creación de pronósticos. Todo ello implica la existencia de presupuestos centrados en las finanzas a corto plazo, planes a mayor plazo y planes estratégicos de alto nivel.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Paquete de CPM (gestión de rendimiento corporativo, por sus siglas en inglés)
Los paquetes de CPM son componentes esenciales para la ampliación de cualquier pyme. Las mediciones de rendimiento corporativo brindan la información que las empresas necesitan para crecer y cumplir sus objetivos. También ofrecen la capacidad de crear pronósticos y situaciones hipotéticas de forma dinámica. Además, los paquetes de CPM respaldan el desarrollo de un modelo de planificación para toda la empresa que vincula los planes operativos con los presupuestos financieros. Los paquetes de CPM engloban los datos comerciales y todos los métodos de análisis de datos de rendimiento empresarial.
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