446 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Process Street proporciona más de 1000 integraciones prediseñadas para conectar y automatizar fácilmente las herramientas favoritas de la empresa. Descubre más sobre Process Street
Process Street puede integrarse fácilmente con más de 1000 aplicaciones. Ofrece a las empresas una forma divertida y optimizada de gestionar sus flujos de trabajo recurrentes. Crea y personaliza listas de verificación con texto, imágenes y video y usa muchas de las herramientas favoritas del equipo, como Google Suite, Office 365, Trello, HubSpot y más. Agrega lógica condicional, aprobaciones y automatización a las listas de verificación para escalar la empresa de manera rápida y fluida. Descubre más sobre Process Street
Process Street puede integrarse fácilmente con más de 1000 aplicaciones. Ofrece a las empresas una forma divertida y optimizada de gestionar sus flujos de trabajo recurrentes. Crea y personaliza list...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
ImportOmatic es integración de datos rápida y fácil para Edge y Edge NXT de Blackbaud Raiser. Descubre más sobre ImportOmatic
ImportOmatic es integración de datos rápida y fácil para Edge y Edge NXT de Blackbaud Raiser. ImportOmatic redefine eficiencias con inteligencia incorporada para producir datos limpios, perfiles inteligentes para el procesamiento a medida y un catálogo en expansión de conectores (incluidos MailChimp, WealthEngine y Luminate Online, entre otros) que logran que la importación y la sean procesos de un solo paso. Si buscas dedicar menos tiempo a manipular los datos de Edge de Raiser y más tiempo a aprovecharlos, ImportOmatic es la respuesta. Descubre más sobre ImportOmatic
ImportOmatic es integración de datos rápida y fácil para Edge y Edge NXT de Blackbaud Raiser. ImportOmatic redefine eficiencias con inteligencia incorporada para producir datos limpios, perfiles inteli...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
Creada tanto para profesionales de TI como para usuarios empresariales, la iPaaS de Celigo conecta y automatiza los procesos en miles de aplicaciones. Descubre más sobre Celigo Integrator.io
Creada tanto para profesionales de TI como para usuarios empresariales, Celigo es una plataforma de integración de última generación (iPaaS) que conecta y automatiza fácilmente los procesos en miles de aplicaciones. Esta plataforma permite a los usuarios crear, administrar y transferir rápidamente integraciones complejas a escala, lo que reduce los recursos de TI necesarios y el coste total de propiedad. Descubre más sobre Celigo Integrator.io
Creada tanto para profesionales de TI como para usuarios empresariales, Celigo es una plataforma de integración de última generación (iPaaS) que conecta y automatiza fácilmente los procesos en miles de...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
Plataforma de integración híbrida que se especializa en ampliar sistemas heredados y locales a la nube, entornos móviles o web con API de microservicio. Descubre más sobre OpenLegacy
OpenLegacy es una plataforma de integración híbrida que crea de forma automática API directamente desde sistemas heredados y locales para acelerar y simplificar la creación de API internas, externas o públicas para cualquier tipo de integración o canal digital. Informe gratuito: "How To Tackle Legacy System Challenges with Microservices & APIs." (Cómo afrontar los desafíos de los sistemas heredados con microservicios y API). Descubre más sobre OpenLegacy
OpenLegacy es una plataforma de integración híbrida que crea de forma automática API directamente desde sistemas heredados y locales para acelerar y simplificar la creación de API internas, externas o ...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
Conecta SAP Business One en cuestión de minutos con aplicaciones de terceros (Magento, Salesforce, DHL, Mailchimp y muchas más). Descubre más sobre Integration Hub
Integration Hub ofrece escenarios de integración listos para usar que conectan SAP con sistemas de terceros. Los clientes de SAP Business One pueden usar plantillas preconfiguradas para integrar aplicaciones y servicios empresariales basados en la nube como Shopify, Magento, Aramex, DHL, FedEx, UPS, Fixer, etc. Creadores originales de Integration Hub y la solución Intercompany Integration para SAP Business One. Desarrollan, mantienen y respaldan soluciones para ayudar a los clientes de SAP en más de 100 países. Descubre más sobre Integration Hub
Integration Hub ofrece escenarios de integración listos para usar que conectan SAP con sistemas de terceros. Los clientes de SAP Business One pueden usar plantillas preconfiguradas para integrar aplic...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
Zapier es una automatización para personas ocupadas. Mueve la información entre tus aplicaciones web automáticamente, para que puedas concentrarte en tu trabajo más importante.
Zapier te ofrece superpoderes de Internet para integrar y automatizar las aplicaciones web que utilizas, desde Asana hasta Zoho CRM.
Zapier te ofrece superpoderes de Internet para integrar y automatizar las aplicaciones web que utilizas, desde Asana hasta Zoho CRM....
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, gestionar tareas, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas.
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas de cálculo, entre otros, todo en tiempo real. El uso compartido seguro te ayuda a colaborar con compañeros de trabajo, contratistas, clientes, etc. El chat de grupo y las videollamadas integradas te permite ver a tu equipo y las conversaciones que ellos tienen además del contenido en el que están trabajando juntos. También se integra con cientos de aplicaciones para ayudarte a consolidar flujos de trabajo y evitar la sobrecarga de correos electrónicos.
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
Empresas líderes con necesidades de integración complejas. Maneja todas las aplicaciones con la máxima velocidad y precisión y es altamente extensible.
Con UiPath tienes los beneficios de una herramienta de automatización estándar del sector, en gran medida no intrusiva, que funciona con las principales aplicaciones de escritorio, web, ERP y Citrix (equipos de escritorio virtuales) en cuestión de minutos. UiPath también viene con una potente tecnología de reconocimiento de imágenes y también puede reconocer controles y texto. Esta ve la interfaz de usuario como lo haría un humano, incluso en los entornos virtualizados habilitados para Citrix. En la nube o de manera local, con la herramienta de diseño del flujo de trabajo de última generación y supervisión y analíticas completas.
Con UiPath tienes los beneficios de una herramienta de automatización estándar del sector, en gran medida no intrusiva, que funciona con las principales aplicaciones de escritorio, web, ERP y Citrix (e...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
Anypoint Platform es una plataforma de integración líder para la conexión de sistemas móviles, SaaS y locales.
MuleSofts Anypoint Platform permite a los usuarios diseñar, crear, publicar y administrar API e integraciones con un solo producto. También contiene administración de análisis de API y un conjunto de conectores empaquetados para aplicaciones y protocolos populares. Puede ejecutarse en el local, en la nube y en configuraciones híbridas.
MuleSofts Anypoint Platform permite a los usuarios diseñar, crear, publicar y administrar API e integraciones con un solo producto. También contiene administración de análisis de API y un conjunto de c...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
Plataforma de varios usuarios que soporta integración nube a nube, SaaS a SaaS, nube a local, local a local y B2B.
La plataforma de integración de Boomi AtomSphere como servicio (iPaaS) es 100 % nativa en la nube. Es una plataforma multiusuario de todo compartido que admite la integración de nube a nube, de nube a local, local a local y B2B. Boomi AtomSphere admite la integración en tiempo real y las escalas elásticas para satisfacer las necesidades de alto volumen en entornos móviles, por lotes (ETL) y EDI. Fácilmente accesible a través de un navegador, ofrece una impresionante gama de integración, gestión de API y gestión de datos maestros.
La plataforma de integración de Boomi AtomSphere como servicio (iPaaS) es 100 % nativa en la nube. Es una plataforma multiusuario de todo compartido que admite la integración de nube a nube, de nube a ...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
¿Necesitas agregar un sistema EDI a tu software empresarial? DiCentral te brinda más de 100 soluciones prediseñadas para la integración. ¡Ponte en contacto hoy!
¿Necesitas agregar un sistema EDI a tu software empresarial? DiCentral proporciona más de 100 soluciones prediseñadas para integrarse con tus sistemas de ERP, OMS, WMS, contabilidad o comercio electrónico. Ni siquiera los sistemas administrativos personalizados son problema para estos expertos. Reduce los costes, elimina los procesos manuales propensos a errores y optimiza tu cadena de suministro con la integración de sistemas empresariales de DiCentral. Ponte en contacto con uno de los expertos para obtener una cotización hoy.
¿Necesitas agregar un sistema EDI a tu software empresarial? DiCentral proporciona más de 100 soluciones prediseñadas para integrarse con tus sistemas de ERP, OMS, WMS, contabilidad o comercio electrón...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
PieSync sincroniza tus contactos entre las aplicaciones que usas en la nube (Pipedrive, HubSpot, ActiveCampaign, etc.). Bilateralmente y en tiempo real.
PieSync funciona en segundo plano y sincroniza tus contactos de manera bilateral y en tiempo real entre tus aplicaciones en la nube favoritas (contactos de Google/Office365, CRM, Marketing, Contabilidad, herramientas de mesa de ayuda). Esto significa que tendrás acceso a la información más actualizada del cliente, sin importar dónde estés o quién ingrese los datos. Algunas de las conexiones más populares son: Contactos de Google, Highrise, Hubspot, Infusionsoft, Insightly, MailChimp, Nimble, Pipedrive, Podio, Quickbooks, Salesforce, Zendesk y muchos más.
PieSync funciona en segundo plano y sincroniza tus contactos de manera bilateral y en tiempo real entre tus aplicaciones en la nube favoritas (contactos de Google/Office365, CRM, Marketing, Contabilida...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
Gestión de estudios que te permite ahorrar tiempo, mantener tu negocio en orden y contentos a tus clientes.
Ofrece a los fotógrafos una solución simple e intuitiva para sus necesidades de gestión de clientes y estudios. Reservas y programación online, flujos de trabajo automatizados, facturación, contratos y mucho más. Iris Works es un sistema de gestión de estudios desarrollado para los artistas. Después de solo unas pocas horas de configurar tu estudio, ya estarás listo para empezar a agilizar tu negocio.
Ofrece a los fotógrafos una solución simple e intuitiva para sus necesidades de gestión de clientes y estudios. Reservas y programación online, flujos de trabajo automatizados, facturación, contratos y...
Herramienta para la automatización del flujo de trabajo que te permite deshacerte de las tareas repetitivas.
Herramienta para la automatización del flujo de trabajo que te permite deshacerte de las tareas repetitivas.
Herramienta para la automatización del flujo de trabajo que te permite deshacerte de las tareas repetitivas....
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
Tanto si eres un analista de BI (Inteligencia empresarial, por sus siglas en inglés) como si eres un desarrollador de BI, la gente confía en ti para convertir los datos sin procesar en información práctica.
Domo es uno de los mejores amigos de los expertos en BI Mantente por delante de la curva al conectarte directamente a los datos empresariales relevantes y poner la información adecuada al alcance de tu mano de inmediato. Conéctate directamente a cualquier fuente de datos para agilizar la creación de informes. Combina, limpia y transforma tus datos al instante para descubrir información en solo unos pocos clics. Visualiza y comparte los datos en toda tu organización con facilidad.
Domo es uno de los mejores amigos de los expertos en BI Mantente por delante de la curva al conectarte directamente a los datos empresariales relevantes y poner la información adecuada al alcance de tu...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
IFTTT es una excelente plataforma de conectividad que impulsa la transformación digital de productos en servicios integrados.
IFTTT es una plataforma de conectividad muy valorada en todo el mundo. Ayuda a más de 700 empresas globales a acelerar la transformación digital de sus productos en servicios integrados, lo que reduce drásticamente los costes de desarrollo al tiempo que amplía la compatibilidad y el valor de por vida. IFTTT es la alternativa de conectividad estándar y de bajo código para crear tus propias integraciones internas. Estos productos han atraído a 17 millones de consumidores en 140 países y han producido más de 90 millones de conexiones activadas.
IFTTT es una plataforma de conectividad muy valorada en todo el mundo. Ayuda a más de 700 empresas globales a acelerar la transformación digital de sus productos en servicios integrados, lo que reduce ...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
Pulseway es una galardonada plataforma de gestión de TI que te ofrece control total sobre todo lo relacionado con TI.
Supervisa, gestiona y controla tus sistemas y aplicaciones de TI en tiempo real utilizando cualquier teléfono inteligente, tableta o equipo de escritorio. Pulseway ha hecho por la gestión de sistemas lo que los teléfonos inteligentes por el correo electrónico: recibes una notificación, ves un problema y lo gestionas en segundos. La supervisión ya no es ningún drama: simplemente supervisas y respondes al momento a los problemas del servidor tan pronto como surgen. Es como tener un NOC en tu bolsillo.
Supervisa, gestiona y controla tus sistemas y aplicaciones de TI en tiempo real utilizando cualquier teléfono inteligente, tableta o equipo de escritorio. Pulseway ha hecho por la gestión de sistemas l...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
Haz que lograr ventas sea algo tan fácil como enviar correo electrónico. Sincroniza tu calendario y correos electrónicos con Salesforce, lleva un seguimiento de los correos electrónicos, programa citas, establece seguimientos y más.
Tú trabajas en tu bandeja de entrada, no en Salesforce. Nadie puede obligarte a usar el correo electrónico. Es fácil de usar y eficaz. Salesforce debería ser así de útil y simple. Por eso, Salesforce se llevó a la bandeja de entrada. Para ahorrarte tiempo y hacerte más productivo. Ahora puedes ver y actualizar Salesforce mientras trabajas. Sincroniza los correos electrónicos con Salesforce, realiza un seguimiento de las aperturas del correo electrónico, crea y actualiza registros de Salesforce, programa llamadas y mucho más. Prueba Cirrus Insight gratis durante 14 días.
Tú trabajas en tu bandeja de entrada, no en Salesforce. Nadie puede obligarte a usar el correo electrónico. Es fácil de usar y eficaz. Salesforce debería ser así de útil y simple. Por eso, Salesforce ...
Transformación de datos para almacenes de datos en la nube. Transforma tus datos en información y decisiones para superar a la competencia.
Matillion ofrece el único producto de transformación de datos creado específicamente para almacenes de datos en la nube. Esta solución gestiona: 1) La extracción y carga de datos de negocios en un CDW, que proporciona la escala y el rendimiento necesarios para impulsar los análisis basados en datos. 2) La capacidad de reunir distintas fuentes de datos empresariales mediante potentes capacidades de transformación, completando el proceso para que los datos estén completamente listos para su análisis.
Matillion ofrece el único producto de transformación de datos creado específicamente para almacenes de datos en la nube. Esta solución gestiona: 1) La extracción y carga de datos de negocios en un CDW,...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
APPSeCONNECT es una plataforma de integración como servicio (iPaaS) que conecta todas las principales aplicaciones de línea de negocio.
APPSeCONNECT es una plataforma de integración de nivel empresarial de próxima generación como servicio (iPaaS) que conecta SaaS, en las instalaciones locales, aplicaciones en la nube, fuentes de datos y tecnologías en una sola plataforma. APPSeCONNECT ofrece conectores de clase mundial para ayudar a las empresas a liderar inteligentemente el camino. Faculta a las empresas a aprovechar sus sistemas, recursos, tecnología y datos existentes y agiliza sin problemas las operaciones del negocio, aumentando así la productividad y la eficiencia.
APPSeCONNECT es una plataforma de integración de nivel empresarial de próxima generación como servicio (iPaaS) que conecta SaaS, en las instalaciones locales, aplicaciones en la nube, fuentes de datos ...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
Pasa fácilmente los datos desde o hacia QuickBooks Online (QBO) con Transaction Pro.
Importa datos de cualquier archivo de texto o Excel en QuickBooks. Exporta datos cuando sea necesario. Elimina los datos no deseados. Transaction Pro se encarga de todo en unos pocos pasos rápidos y sincroniza al instante los datos con QuickBooks. Importa recibos, pagos de facturas, cheques, cargos con tarjeta de crédito, créditos de tarjetas, notas de crédito, estimaciones, facturas, entradas de diario, órdenes de compra, recepción de pagos, recibos de ventas, actividades de tiempo, clientes, proveedores y artículos a QBO desde Excel o un archivo CSV.
Importa datos de cualquier archivo de texto o Excel en QuickBooks. Exporta datos cuando sea necesario. Elimina los datos no deseados. Transaction Pro se encarga de todo en unos pocos pasos rápidos y si...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
Cleo Integration Cloud (CIC) es una plataforma altamente escalable y fácil de usar, diseñada para optimizar tu ecosistema EDI.
Cleo Integration Cloud (CIC) es una plataforma altamente escalable y fácil de usar, diseñada para optimizar tu ecosistema EDI. Al brindar conectividad y rendimiento B2B superiores, la transferencia de archivos administrada por Cleo y las soluciones de transformación de todo tipo aceleran y agilizan el movimiento de archivos, lo que potencia la integración de múltiples empresas independientemente del volumen de flujo o la complejidad.
Cleo Integration Cloud (CIC) es una plataforma altamente escalable y fácil de usar, diseñada para optimizar tu ecosistema EDI. Al brindar conectividad y rendimiento B2B superiores, la transferencia de ...
Automate multichannel sales. Connect your apps together. Keep inventory in sync. SyncSpider is the automation tool built for eCommerce.
SyncSpider is the app-2-app integration tool built for eCommerce. Grow your revenue with multichannel sales automation. Manage stock from a single place. Connect your eCommerce tools to work in sync. Create a flawless buying experience for your customers. SyncSpider does it all for you by syncing your data across apps and marketplaces. Spend less time doing busywork and more time growing your store. For more information, visit syncspider.com
SyncSpider is the app-2-app integration tool built for eCommerce. Grow your revenue with multichannel sales automation. Manage stock from a single place. Connect your eCommerce tools to work in sync. C...
Una herramienta de migración a la nube para Microsoft Office 365, Google G Suite y más que permite aprovechar las ventajas de la nube al máximo.
Migración rápida y segura. CloudM ayuda a adoptar el espacio de trabajo colaborativo del futuro. Esta herramienta de migración a la nube lleva a la empresa a la nube de forma rápida y segura con una selección de destinos de migración. Migra correos electrónicos, calendarios y archivos a Office 365, G Suite o Dropbox desde más de 30 plataformas de origen. Migración a almacenamiento en la nube. El almacenamiento en la nube implica disfrutar de una solución más rentable para almacenar los datos y mantener su protección y cumplimiento.
Migración rápida y segura. CloudM ayuda a adoptar el espacio de trabajo colaborativo del futuro. Esta herramienta de migración a la nube lleva a la empresa a la nube de forma rápida y segura con una s...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
Import your sales data, fees, and even cost of goods sold from Amazon into clear, understandable invoices and bills inside Xero.
Import your sales data, fees, and even cost of goods sold from Amazon into clear, understandable invoices and bills inside Xero.
Import your sales data, fees, and even cost of goods sold from Amazon into clear, understandable invoices and bills inside Xero....
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
Una selección sólida de más de 70 tareas y componentes, diseñadas para agilizar el proceso de integración en los formatos más comunes.
SSIS PowerPack es una colección de más de 70 conectores/tareas de alto rendimiento para arrastrar y soltar para SSIS (es decir, Microsoft SQL Server Integration Services), diseñado para aumentar la productividad utilizando componentes fáciles de usar y sin codificación para conectar muchas nubes, así como fuentes de datos en el lugar tales como servicios de API REST, Azure Cloud, Amazon AWS Cloud, MongoDB, JSON, XML, CSV, Excel, Salesforce, Redshift, DynamoDB, Google API (es decir, Analytics, AdWords), SOAP/Web API, Facebook, Twitter, Zendesk, eBay y mucho más.
SSIS PowerPack es una colección de más de 70 conectores/tareas de alto rendimiento para arrastrar y soltar para SSIS (es decir, Microsoft SQL Server Integration Services), diseñado para aumentar la pro...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
Conecta todas las aplicaciones en la nube: Gmail, Slack, Trello, CRM, marketing por correo electrónico, pagos. Automatiza las tareas rutinarias y crea flujos de trabajo.
Conecta todas las aplicaciones en la nube: Gmail, Slack, Trello, CRM, marketing por correo electrónico, pagos. Automatiza las tareas rutinarias y crea flujos de trabajo.
Conecta todas las aplicaciones en la nube: Gmail, Slack, Trello, CRM, marketing por correo electrónico, pagos. Automatiza las tareas rutinarias y crea flujos de trabajo....
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
WinAutomation es la plataforma más poderosa e intuitiva diseñada para la automatización de Windows que permite realizar la automatización de escritorio y basada en web sin esfuerzo.
WinAutomation es la plataforma más poderosa e intuitiva diseñada para la automatización de Windows que permite a los usuarios automatizar cualquier tarea de escritorio y basada en web sin esfuerzo. Los robots inteligentes de software de WinAutomation pueden aprender a realizar cualquier tarea sin esfuerzo, lo que permite a las organizaciones lograr mayor eficiencia mediante la automatización.
WinAutomation es la plataforma más poderosa e intuitiva diseñada para la automatización de Windows que permite a los usuarios automatizar cualquier tarea de escritorio y basada en web sin esfuerzo. Los...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
Plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a integrar aplicaciones y automatizar sus operaciones de contabilidad, gestión de inventarios y más.
Plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a integrar aplicaciones y automatizar sus operaciones de contabilidad, gestión de inventarios y más.
Plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a integrar aplicaciones y automatizar sus operaciones de contabilidad, gestión de inventarios y más....
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
LeadsBridge es una plataforma de generación de clientes potenciales integral que ofrece un conjunto de herramientas con más de 240 integraciones.
LeadsBridge es una plataforma de generación de clientes potenciales integral que ofrece un conjunto de herramientas para conectar todas tus fuentes de generación de clientes potenciales con más de 240 plataformas. LeadsBridge integra más de 240 herramientas y proporciona un servicio de soporte de primer nivel para ayudar a los profesionales de marketing a evitar cualquier interrupción de flujo. LeadsBridge facilita la sincronización de tu software de CRM/correo electrónico con tus soluciones favoritas. Independientemente de lo que recopiles de clientes potenciales de una página de aterrizaje, un evento, un seminario web o solo tu bandeja de entrada, LeadsBridge tiene una aplicación para eso.
LeadsBridge es una plataforma de generación de clientes potenciales integral que ofrece un conjunto de herramientas para conectar todas tus fuentes de generación de clientes potenciales con más de 240 ...
Integración para conectar aplicaciones bajo demanda y locales como CRM, contabilidad y salud.
Integración para conectar aplicaciones bajo demanda y locales como CRM, contabilidad y salud. DBSync de Avankia DBSync también brinda una oferta completa de servicios como integración, CRM como Salesforce.com y contabilidad como QuickBooks o Intacct, junto con su suite de productos de integración.
Integración para conectar aplicaciones bajo demanda y locales como CRM, contabilidad y salud. DBSync de Avankia DBSync también brinda una oferta completa de servicios como integración, CRM como Salesfo...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
Soluciones completas de software EDI, asistencia interna experta, más de 30 años de experiencia en el sector EDI, cumplimiento completo de socios comerciales.
1 EDI Source ha sido uno de los proveedores líderes de soluciones innovadoras de software EDI y asistencia interna dedicada durante más de 30 años. El software EDI insignia, EDI HQ, ahora es aún más potente dentro de la nueva plataforma HQXchange (HQX), lo que permite crear una única solución EDI integral con una profundidad y flexibilidad sin igual. HQX agrupa EDI HQ, el portal de visibilidad IntelligentXchange y el software completo de cifrado de datos seguro AS2 con la experta asistencia técnica EDI, todo en un conveniente modelo de suscripción.
1 EDI Source ha sido uno de los proveedores líderes de soluciones innovadoras de software EDI y asistencia interna dedicada durante más de 30 años. El software EDI insignia, EDI HQ, ahora es aún más po...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
Autofy es una plataforma de integración de QuickBooks que sincroniza automáticamente los datos entre todas las aplicaciones que utilizas para dirigir tu negocio.
Ahorra tiempo procesando pedidos y elimina la entrada de datos mediante la conexión de aplicaciones como Salesforce.com, Shopify, Amazon y otros, directamente a QuickBooks. Mantén tus aplicaciones sincronizadas entre sí. Los datos como los recuentos de inventario, los clientes, los números de seguimiento de envío y los detalles de pago se pueden sincronizar de manera transparente y automática. Crea flujos de trabajo personalizados que son específicos para tu negocio al validar datos, mapear campos específicos de información y filtros que sincronizan solo los datos que necesitas.
Ahorra tiempo procesando pedidos y elimina la entrada de datos mediante la conexión de aplicaciones como Salesforce.com, Shopify, Amazon y otros, directamente a QuickBooks. Mantén tus aplicaciones sin...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
We Provide a seamless solution for businesses that want to connect and integrate any ERP system data with their CRM system.
We Provide a seamless solution for businesses that want to connect and integrate their ERP system data with their CRM system. We integrate your ERP data to your CRM in less than one week.
We Provide a seamless solution for businesses that want to connect and integrate their ERP system data with their CRM system. We integrate your ERP data to your CRM in less than one week....
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
Plataforma de datos en la nube para integrar datos sin necesidad de programación. Ofrece copia de seguridad de nube a nube, administración a través de SQL y exposición de datos mediante API REST de OData.
Skyvia es una plataforma de datos todo en uno basada en la nube para integrar, gestionar, respaldar y acceder a los datos. Proporciona una integración de datos rápida y fácil (importación, exportación, replicación, sincronización, migración, etc.) entre aplicaciones y bases de datos en la nube sin necesidad de programación. Ofrece copia de seguridad de datos de nube a nube recuperable con unos pocos clics y gestión y visualización de datos online mediante SQL o creador de consultas visuales. También permite exponer datos de la nube y de la base de datos a través del protocolo OData.
Skyvia es una plataforma de datos todo en uno basada en la nube para integrar, gestionar, respaldar y acceder a los datos. Proporciona una integración de datos rápida y fácil (importación, exportación,...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
Business process management software that offers spreadsheets, databases and business APIs in a centralized work management platform.
Business process management software that offers spreadsheets, databases and business APIs in a centralized work management platform.
Business process management software that offers spreadsheets, databases and business APIs in a centralized work management platform....
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
Migración e integración de datos para más de 30 soluciones SaaS líderes. Socio de más de 10 proveedores de CRM, como Hubspot y Salesforce.
Trujay es una organización global que atiende a clientes de todo el mundo. Creada en 2015 como empresa de conexión de sistemas de automatización, Trujay se ha convertido en una experta en el sector, con conocimientos técnicos y buenas prácticas que ayudan a la gestión de marketing y ventas. Trujay adquirió Data2CRM en otoño de 2018; ahora ofrece a sus usuarios el mayor menú de servicios de migración. Al ser socio de Hubspot, ofrece una comprensión sin precedentes de la interfaz, funcionalidad y API de HubSpot.
Trujay es una organización global que atiende a clientes de todo el mundo. Creada en 2015 como empresa de conexión de sistemas de automatización, Trujay se ha convertido en una experta en el sector, c...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
Plataforma de integración de datos empresariales para ayudar a las organizaciones a acceder, transformar e integrar datos de una variedad de sistemas.
Plataforma de integración de datos empresariales para ayudar a las organizaciones a acceder, transformar e integrar datos de una variedad de sistemas.
Plataforma de integración de datos empresariales para ayudar a las organizaciones a acceder, transformar e integrar datos de una variedad de sistemas....
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
Plataforma de integración local/SAAS. Las características incluyen ETL profundo sin código, auditoría/seguridad e integración increíblemente rápida.
Las civilizaciones viven y mueren según su abastecimiento de agua. Las empresas viven y mueren según su suministro de datos. K3 es una brillante plomería de datos. K3 toma datos desde cualquier lugar, te permite transformar, filtrar y unificar a través de una interfaz de usuario intuitiva y enviarlos a donde quieras. ¿Necesidades complejas? No hay problema. K3 te permite controlar cada aspecto del formato y protocolo. — Biblioteca de adaptadores grandes. — Mapeo de streaming. — Motor de reglas de streaming. — En la nube o localmente.
Las civilizaciones viven y mueren según su abastecimiento de agua. Las empresas viven y mueren según su suministro de datos. K3 es una brillante plomería de datos. K3 toma datos desde cualquier lugar, ...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
Task Factory ofrece más de 60 componentes y tareas esenciales de alto rendimiento para SSIS que eliminan la necesidad de programación.
Task Factory ofrece más de 60 componentes y tareas esenciales de alto rendimiento para SSIS que eliminan la necesidad de programación.
Task Factory ofrece más de 60 componentes y tareas esenciales de alto rendimiento para SSIS que eliminan la necesidad de programación....
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
Componentes avanzados y compatibles con DBA para el rápido desarrollo de las soluciones de integración de datos y ETL con el SSIS de Microsoft.
COZYROC es el proveedor líder de componentes avanzados, confiables y fáciles de usar con DBA para el rápido desarrollo de ETL y las soluciones de integración de datos con los servicios de integración de SQL Server de Microsoft. El lanzamiento de los 200 componentes de tareas y secuencias de comandos de la biblioteca SSIS+ 1.8 de COZYROC incluye soporte para SQLServer 2005-2017, ADFv2 IR y nuevos componentes REST versátiles para expandir tu conectividad a servicios populares de NUBE como Dropbox, OneDrive, Hubspot, Marketo, Parature ServiceNow, SimplyDigi, Xero, ZohoCRM y más.
COZYROC es el proveedor líder de componentes avanzados, confiables y fáciles de usar con DBA para el rápido desarrollo de ETL y las soluciones de integración de datos con los servicios de integración d...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
Enables the O&G industry to transform data from operations, reservoirs, risks, costs and profitability into business intelligence.
SAS provides solutions that enable the O&G industry to transform masses of data about your sub-surface, operations, reservoirs, fields, other assets, suppliers, contractors, risks, costs and profitability into strategic business intelligence - the fuel for competitive advantage.
SAS provides solutions that enable the O&G industry to transform masses of data about your sub-surface, operations, reservoirs, fields, other assets, suppliers, contractors, risks, costs and profitabil...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
Una plataforma de integración líder como servicio (iPaaS), reconocida por la facilidad de uso, el tiempo de valorización y la capacidad de integración a medida.
Scribe Online es una plataforma de integración líder como servicio (iPaaS), reconocida por analistas de Gartner y Forrester por proporcionar tres beneficios principales: 1. Facilidad de uso, incluso sin un gran personal de TI, puedes crear integraciones, tanto fáciles como complejas; 2. Tiempo de valoración: los clics, no el código, el entorno de desarrollo reduce el tiempo de integración en un 80 %; y 3. Integraciones personalizadas: puedes crear fácilmente integraciones que manejen las configuraciones y personalizaciones únicas de tu aplicación.
Scribe Online es una plataforma de integración líder como servicio (iPaaS), reconocida por analistas de Gartner y Forrester por proporcionar tres beneficios principales: 1. Facilidad de uso, incluso si...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
Permite procesos comerciales dinámicos e interconectados y ofrece infraestructuras de aplicaciones efectivas para todas las situaciones de negocios.
Permite procesos comerciales dinámicos e interconectados y ofrece infraestructuras de aplicaciones altamente efectivas para todas las situaciones de negocios.
Permite procesos comerciales dinámicos e interconectados y ofrece infraestructuras de aplicaciones altamente efectivas para todas las situaciones de negocios....
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
Sincroniza automáticamente pedidos, clientes, inventario e impuestos de ventas de múltiples canales de ventas a QuickBooks Desktop y Online.
Sincroniza automáticamente pedidos, clientes, inventario e impuestos de ventas de múltiples canales de ventas a QuickBooks Desktop y Online. Sincroniza con múltiples integraciones o archivos empresariales desde una sola cuenta. Administra el impuesto a las ventas, el inventario y asigna fácilmente campos personalizados, cuentas de depósito, SKU, representantes de ventas y otros campos hacia o desde QuickBooks. Se integra con las principales plataformas de comercio electrónico, como Shopify, Amazon y WooCommerce. Y también con populares soluciones de envíos, como ShipStation, Ordoro y Zoey.
Sincroniza automáticamente pedidos, clientes, inventario e impuestos de ventas de múltiples canales de ventas a QuickBooks Desktop y Online. Sincroniza con múltiples integraciones o archivos empresaria...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
Conecta QuickBooks a tus aplicaciones de comercio electrónico.
Webgility conecta y automatiza las operaciones administrativas de comercio electrónico, como contabilidad, inventario, administración de pedidos y envío para empresas que usan QuickBooks Desktop.
Webgility conecta y automatiza las operaciones administrativas de comercio electrónico, como contabilidad, inventario, administración de pedidos y envío para empresas que usan QuickBooks Desktop....
Pasa menos tiempo en integraciones de aplicaciones problemáticas y más tiempo en hacer el trabajo. Haz que tus aplicaciones trabajen juntas en minutos, no meses.
Workato, un líder de iPaaS en el que confían más de 21 000 organizaciones, es la única plataforma para automatizaciones inteligentes que proporciona integración empresarial, automatización de procesos y una experiencia ciudadana, lo cual permite a los usuarios comerciales y de TI colaborar para construir, operar e implementar automatizaciones sin comprometer la seguridad y la gobernabilidad. Las mejores marcas del mundo utilizan Workato, incluida la empresa de colaboración empresarial n.º 1, la cadena de cafés y confiterías n.º 1, la empresa de big data n.º 1 y la empresa n.º 1 de gestión de contenido en la nube.
Workato, un líder de iPaaS en el que confían más de 21 000 organizaciones, es la única plataforma para automatizaciones inteligentes que proporciona integración empresarial, automatización de procesos ...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
ConnectPointz iPaaS combines 35+ years of retail industry experience with today's technologies to deliver complete commerce automation!
Put your business operations on autopilot with our Connectpointz iPaaS solution. A single, cloud-based application that consolidates all of your sales channels into an easy to manage portal, providing seamless order-to-cash automation & EDI compliance across 800+ preconfigured sales channels and business applications. Transact with your clients in nearly real-time for inventory, orders, deliveries, & invoices. Unlike our competitors, ConnectPointz iPaaS is by far the most customizable solution!
Put your business operations on autopilot with our Connectpointz iPaaS solution. A single, cloud-based application that consolidates all of your sales channels into an easy to manage portal, providing ...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
Software de gestión e integración de datos complejos a nivel empresarial, con una interfaz de arrastrar y soltar sin código.
Asteras Centerprise Data Integrator ofrece un conjunto completo de soluciones de administración de datos que incluye integración de datos, transformación de datos, calidad de datos y perfiles de datos, lo que permite a los usuarios manejar múltiples escenarios de integración. Los diseñadores han estado en el negocio desde 1995 y brindan soluciones robustas, asequibles y de alto rendimiento para las empresas Fortune 1000, lo que les permite superar incluso los desafíos de administración de datos más complejos.
Asteras Centerprise Data Integrator ofrece un conjunto completo de soluciones de administración de datos que incluye integración de datos, transformación de datos, calidad de datos y perfiles de datos,...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos
Tonkean es una plataforma de automatización de procesos centrados en el ser humano que transforma la manera en que las personas y los sistemas trabajan juntos.
La integración es solo el primer paso. Tonkean combina una plataforma iPaaS con integraciones para más de 1000 aplicaciones como Salesforce, Slack, Google, Zendesk e Intercom, entre otras, con una potente plataforma de automatización y orquestación de flujos de trabajo libre de código que funciona para todos los sistemas y personas. Tonkean permite a los equipos de operaciones optimizar fácilmente cualquier flujo de trabajo de negocios de manera integral, incluyendo lógica empresarial, manipulación de datos y coordinación de personas.
La integración es solo el primer paso. Tonkean combina una plataforma iPaaS con integraciones para más de 1000 aplicaciones como Salesforce, Slack, Google, Zendesk e Intercom, entre otras, con una pot...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • Herramientas ETL
  • Gestión de datos