17 años ayudando a las empresas dominicanas
a elegir el mejor software

Ejecución de comercio minorista

El software de ejecución del comercio minorista permite a las empresas que se dedican a los productos envasados de consumo (COG, por sus siglas en inglés) gestionar las promociones en las tiendas y llevar a cabo actividades con los productos a fin de aumentar las ventas en el establecimiento físico. Permite a los vendedores sobre el terreno programar visitas al establecimiento, llevar a cabo auditorías y documentar la disponibilidad del producto que se encuentra en la tienda. El software de ejecución del comercio minorista suele ofrecer características como la recogida de datos, el reconocimiento de imágenes y la gestión de tareas, entre otras.

Repsly utiliza un enfoque único basado en datos, que permite a los equipos de campo de CPG lograr el máximo rendimiento e impulsar las ventas minoristas.
Repsly es la única solución de ejecución de comercio minorista que centraliza las ventas de las marcas, los datos de observación y datos de la tienda, conectando las actividades a nivel de la tienda con su impacto en las ventas. Más de 1000 equipos en más de 80 países impulsan la ejecución y las ventas en el campo con Repsly. Con características como la toma de pedidos, la gestión de contactos, la gestión de territorios, la creación avanzada de informes, el escaneo de códigos de barras y mucho más, Repsly ayuda a tu equipo de campo a alcanzar el máximo rendimiento y a impulsar las ventas minoristas. Descubre más sobre Repsly

Funcionalidades

  • Optimización de rutas
  • Mapas geográficos
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de ventas
  • Acceso móvil
  • Métricas de rendimiento
  • Reconocimiento de imágenes
  • Recolección de datos
  • Planificación de personal
  • Gestión de tareas
  • Gestión de inventarios
  • Disponibilidad comercial
Faculta a tu equipo de primera línea con un lugar de trabajo digital todo en uno para la gestión de tareas, la comunicación y la formación.
YOOBIC es una FEXP (plataforma de experiencia del empleado de primera línea, por sus siglas en inglés) todo en uno. Es una aplicación móvil que ha sido especialmente diseñada para los sectores de comercio minorista, restaurantes y hostelería. YOOBIC brinda a los líderes de negocios y equipos de primera línea las herramientas de rendimiento que necesitan para comunicarse, aprender y trabajar; todo en un solo lugar. Con comunicaciones optimizadas, microaprendizaje y gestión de tareas digitalizada, impulsa la excelencia operativa y, a la vez, mejora drásticamente la experiencia de primera línea. Descubre más sobre YOOBIC

Funcionalidades

  • Optimización de rutas
  • Mapas geográficos
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de ventas
  • Acceso móvil
  • Métricas de rendimiento
  • Reconocimiento de imágenes
  • Recolección de datos
  • Planificación de personal
  • Gestión de tareas
  • Gestión de inventarios
  • Disponibilidad comercial
La plataforma de ventas B2B para empresas de bienes de consumo de tamaño grande a muy grande que combina automatización de ventas, comercio electrónico B2B y ejecución de comercio minorista.
La plataforma de ventas B2B de Pepperi está diseñada para empresas de bienes de consumo de grandes a muy grandes y ofrece una plataforma de comercio integral para administrar de manera uniforme todos los aspectos de las ventas B2B omnicanal. Para darte la capacidad de vender más, mejor y más rápido, esta plataforma combina excepcionalmente automatización de la fuerza de ventas, eCommerce B2B, ejecución de comercio minorista, contabilidad de rutas/entrega directa a tiendas en una solución móvil integrada que se ejecuta de forma nativa en todos los dispositivos para maximizar las ventas B2B en persona y online. Descubre más sobre Pepperi

Funcionalidades

  • Optimización de rutas
  • Mapas geográficos
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de ventas
  • Acceso móvil
  • Métricas de rendimiento
  • Reconocimiento de imágenes
  • Recolección de datos
  • Planificación de personal
  • Gestión de tareas
  • Gestión de inventarios
  • Disponibilidad comercial
GoSpotCheck proporciona una visión de 360 grados de lo que sucede sobre el terreno. Envía datos en tiempo real para mejorar la ejecución minorista.
¿Te resulta difícil medir el marketing y el cumplimiento operativo a nivel de tienda? ¿Te falta una visión sobre el terreno para mejorar la ejecución minorista? Esta herramienta permite al equipo de campo y a los comerciales enviar información en tiempo real. El software de recolección de datos móvil GoSpotCheck agiliza las encuestas, auditorías e informes de los equipos. Crea misiones, las implementa en los dispositivos móviles de los miembros del equipo y recibe datos de campo en tiempo real para obtener información práctica. Descubre más sobre GoSpotCheck by FORM

Funcionalidades

  • Optimización de rutas
  • Mapas geográficos
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de ventas
  • Acceso móvil
  • Métricas de rendimiento
  • Reconocimiento de imágenes
  • Recolección de datos
  • Planificación de personal
  • Gestión de tareas
  • Gestión de inventarios
  • Disponibilidad comercial
Una solución móvil, flexible y robusta para respaldar las ventas en el campo y la comercialización en la ejecución de tareas diseñadas para ofrecer el Perfect Shelf (estante perfecto).
AFS Retail Execution es una solución de software móvil, flexible y robusta, diseñada para respaldar las ventas en el campo y la comercialización en la ejecución de tareas diseñadas para ofrecer la tienda perfecta, así como la eficiencia en el campo. Las ventas en el campo tienen la potencia para administrar rápidamente las tareas diarias en la tienda. Entretanto la administración puede analizar, ejecutar y optimizar diversas estrategias de ventas centradas en cuotas de categoría y estante. Descubre más sobre TELUS Retail Execution

Funcionalidades

  • Optimización de rutas
  • Mapas geográficos
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de ventas
  • Acceso móvil
  • Métricas de rendimiento
  • Reconocimiento de imágenes
  • Recolección de datos
  • Planificación de personal
  • Gestión de tareas
  • Gestión de inventarios
  • Disponibilidad comercial
Ivy ofrece una plataforma comercial inteligente, con tecnología de IA y ML, diseñada para automatizar las ventas y la distribución en el sector de bienes de consumo.
Ivy Mobility, uno de los software más populares basados en la nube para el sector de bienes de consumo, ofrece una plataforma comercial inteligente. Desde hace más de 18 años, Ivy Mobility proporciona aplicaciones que permiten a los clientes mejorar la ruta al mercado y ganar más en las estanterías. Este software está diseñado para proporcionar a los clientes el portfolio más amplio del sector, junto con uno de los software como servicio de mercado vertical más destacados, preconfigurado para satisfacer las necesidades de las empresas de bienes de consumo. Descubre más sobre Ivy Mobility

Funcionalidades

  • Optimización de rutas
  • Mapas geográficos
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de ventas
  • Acceso móvil
  • Métricas de rendimiento
  • Reconocimiento de imágenes
  • Recolección de datos
  • Planificación de personal
  • Gestión de tareas
  • Gestión de inventarios
  • Disponibilidad comercial