62 resultados
Sistema de reservas sencillo para los espacios y recursos compartidos de las empresas. Descubre más sobre Whatspot
Whatspot es un sistema de reservas sencillo para los recursos compartidos de las empresas. Whatspot se usa en pequeñas empresas y recintos para simplificar la reserva de salas de reuniones, automóvile s de empresa, plazas de estacionamiento y cualquier otro recurso compartido de la empresa. Usa la búsqueda inteligente para encontrar y reservar lo que necesitas rápidamente. Haz una reserva ad hoc usando códigos QR directamente en el lugar. Permite que el público reserve recursos concretos a través de tu sitio web. Organiza las reservas de manera eficaz con herramientas de gestión y control del acceso. Whatspot está basado en la nube. Descubre más sobre Whatspot

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Conoce el moderno lobby. Desde personas hasta paquetes, Envoy te ayuda a administrar todo lo que atraviesa la puerta de entrada.
Envoy hace que los lugares de trabajo funcionen mejor. Estás invitado a unirte a empresas como Slack, Pinterest, Spotify, Nike y American Express que han trabajado con Envoy para dar la bienvenida a más de 50 millones de visitantes en más de 10 000 ubicaciones en todo el mundo. El inicio de sesión elegante en iPad agrega un factor sorpresa al área de recepción y las funciones inteligentes mejoran la seguridad y hacen que el cumplimiento normativo sea muy fácil. Descubre más sobre Envoy

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Solución de gestión de visitantes: Tablero web para el personal, la recepción y la seguridad, aplicación Welcome de iPad para visitantes, aplicación Today de teléfono inteligente
Reseña favorita: "Se han revisado al menos 15 de los productos enumerados en Capterra para el software de gestión de visitantes. Proxyclick fue la calificación mejor y más alta dado que el enfoque consistía en seleccionar un producto que proporcionara una experiencia simple pero agradable al visitante con el check-in, específicamente con la función Kiosk…" (para leer más reseñas, haz clic en las estrellas). 3 aplicaciones incluidas: tablero para el personal, la recepción y la seguridad, aplicación de iPad para visitantes, aplicación de teléfono inteligente Descubre más sobre Proxyclick

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
SwipedOn Desks es la forma inteligente y sencilla de gestionar tus espacios de trabajo compartidos. Controla la capacidad de las oficinas, observa la ocupación y el historial.
SwipedOn Desks: la forma inteligente y sencilla de gestionar tus espacios de trabajo compartidos. La aplicación basada en la nube ofrece a las empresas de cualquier tamaño la posibilidad de gestionar sus espacios de escritorio compartidos desde una plataforma central. Permite que los empleados reserven mesas desde una aplicación web o sobre la marcha desde un dispositivo móvil simplemente escaneando un código QR. Descubre más sobre SwipedOn

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Skedda es para la programación de estilo espacial y reservas en línea. ¡Un espacio puede ser un patio, estudio, sala, espacios de trabajo compartido y mucho más!
Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Skedda ofrece funciones de programación únicas para espacios tales como condiciones de reserva y precios por hora, día, usuario y espacio y reglas de uso compartido y dependencia. Al acceder con una URL personalizada, el inicio de sesión único está disponible en Google, Facebook, Twitter y Microsoft. ¡Diseñado para ayudar a los lugares y comunidades a administrar su espacio! Descubre más sobre Skedda

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Reserva de escritorios y gestión de salas de reuniones, desde un portal intuitivo y una aplicación móvil. Configuración rápida, incorporación sencilla y precios transparentes.
Clearooms es una herramienta de gestión de espacios de trabajo para la reserva de salas de reuniones y escritorios. Obtén una prueba gratis de 30 días y conoce cómo puede colaborar Clearooms con la seguridad en tu regreso a la oficina. La estructura de precios transparente de este software garantiza que solo pagues por lo que usas. Las funciones se han desarrollado cuidadosamente en torno a los deseos y necesidades de los usuarios, para apoyarlos en la gestión de las actividades en el lugar de trabajo. Descubre más sobre Clearooms

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Una plataforma SaaS de lugar de trabajo digital que permite a las organizaciones crear lugares de trabajo híbridos y administrar el regreso seguro de los empleados a la oficina.
WorkInSync es una plataforma SaaS basada en la nube que permite a las organizaciones convertir sus oficinas en lugares de trabajo híbridos. Entre sus características se incluyen: planificación de personal, reserva de escritorios, puestos de trabajo compartidos por turnos, planos de asientos con distanciamiento, reservas de salas de reuniones, reservas de salas de conferencias, gestión de acceso sin contacto, gestión de visitantes, reservas de transporte o traslado a la oficina (traslados al aeropuerto, transbordos), gestión de la asistencia, mapas interactivos, gestión del espacio y analíticas de utilización del espacio. Descubre más sobre WorkInSync

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
iOFFICE proporciona a los líderes empresariales herramientas para simplificar la administración de instalaciones, capacitar a los empleados y aumentar la productividad.
iOFFICE proporciona a los líderes empresariales una plataforma SaaS, herramientas móviles y analíticas para simplificar la administración de instalaciones, capacitar a los empleados y aumentar la productividad en el lugar de trabajo. La plataforma iOFFICE se conecta fácilmente a Hummingbird, el paquete número 1 de soluciones de trabajo digital centradas en el empleado, así como a iOFFICE Marketplace, una selección de socios de aplicaciones críticas para el trabajo. Esto permite a las organizaciones optimizar su entorno laboral y, al mismo tiempo, simplificar su pila tecnológica. Descubre más sobre iOFFICE

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. Usa cualquier dispositivo o calendario.
Un lugar de trabajo útil para tu equipo. Ayuda a las personas a reservar salas de reuniones, cambiar de escritorio y encontrar a sus compañeros de equipo más rápido. Sin deambular. Sin dudar. Empresas de todos los tamaños la usan para administrar con éxito el trabajo híbrido. Robin programa reuniones, puestos de trabajo y personas en miles de oficinas en todo el mundo. Robin permite a las personas elegir cómo y dónde quieren trabajar, proporcionando a las organizaciones las herramientas y los conocimientos necesarios para tener éxito. Descubre más sobre Robin

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Teem Visitor Management se ejecuta en iPads y proporciona una interfaz segura y basada en la web para simplificar el proceso de registro de visitantes.
Teem Visitor Management simplifica el registro de visitantes y genera una gran primera impresión con una pantalla de bienvenida personalizable. El visitante usa Teem Visitor Management a su llegada para indicar a quién va a visitar, firmar los formularios requeridos (como acuerdos de confidencialidad) e imprimir su acreditación. También envía un SMS o correo electrónico al anfitrión para notificar de su llegada. Descubre por qué empresas como HubSpot utilizan Teem Visitor Management. Descubre más sobre Teem

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Tribeloo es la solución fácil de usar para reservar espacios de trabajo para colaborar en un lugar de trabajo híbrido
Tribeloo es la solución fácil de usar para reservar espacios de trabajo para colaborar en un lugar de trabajo híbrido. Los cambios administrativos son difíciles. Por eso Tribeloo hace que sea más fácil reunir a los empleados mientras optimiza su lugar de trabajo híbrido. Configuración rápida e interfaz intuitiva, Facilita que los equipos de trabajo se reúnan en la oficina, Incrementa el uso de espacios y reduce costos Descubre más sobre Tribeloo

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Soluciones de reserva de escritorios y salas, señalización digital y gestión de visitantes. Desde reservas de espacios hasta lugares de trabajo híbridos; solo tienes que conectar y usar.
YAROOMS es un paquete de software de lugar de trabajo híbrido que ofrece soluciones de reserva de salas y escritorios, planificación del trabajo, señalización digital y gestión de visitantes. Con un enfoque en la facilidad de uso y la eficiencia, las soluciones de YAROOMS se adaptan a empresas de todos los tamaños y requerimientos comerciales. Desde reservas de espacios simples hasta habilitación total de lugares de trabajo híbrido, solo tienes que conectar y usar. Los clientes informan ahorros importantes en los costes inmobiliarios y el tiempo de los empleados, a la vez que experimentan un aumento en la eficiencia de la programación y la satisfacción de los empleados. Descubre más sobre YAROOMS

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Future-proof your office and meet the demands of hybrid work head-on with OfficeSpace—the world’s leading workplace management platform
How we work and where we work has changed forever. But other workplace solutions still limit what you can do when it comes to testing seating arrangements and managing things like moves, desks, requests, and rooms. As the world’s leading workplace management platform, OfficeSpace is the only all-in-one solution that gives you everything you need to create a better place for everyone. Safely reopen offices, manage a productive hybrid workplace, and create a better place for everyone. Descubre más sobre OfficeSpace

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Eden builds HR and workplace tools so your team can work wonders.
Eden provides people operations software for employee-centric teams through Flexible Office and People Success suites. SaaS product offerings include Visitor Management, Desk Booking, Performance Management, Room Scheduling, Internal Ticketing, Team Safety, and Deliveries. Descubre más sobre Eden Workplace

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
The platform that coordinates your people, projects, and spaces. Create meaningful connections by enabling in-person collaboration and
Your complete toolkit to make hybrid work for your people and spaces. A full suite of easy-to-use hybrid working software designed to improve the coordination of people, space. By building the operating system for the future of work, we help teams feel trusted and empowered to make the best choices about how, when and where they get their best work done. Descubre más sobre Kadence

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Desk booking software with a simple to use mobile and web user interface and data driven analytics to adapt to your employee needs
UMA Desk Booking supports your hybrid workplace strategy. Supporting hotdesking and hoteling UMA allows employees to easily book and manage their bookings from a web and mobile app. Use a Map UI, List view or chatbot to book and manage your desk bookings. UMA allows you to set check-in and desk release settings to improve booking culture and options to integrate IoT desk sensor for real-time data analytics. Descubre más sobre UMA Vision

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Othership is the flexible working platform that gives the freedom to work how and where you want. On demand, Fixed, Hybrid or Remote.
Othership is the flexible working platform that gives the freedom to work how and where you want. On demand Workspaces: Choose from a highly distributed network of free and paid spaces to work. Fixed Workspaces: Find the perfect office or coworking space tailored to your needs. Hybrid Solutions: HQs, offices and a network of on-demand workspaces are all bookable and manageable in one place. Hybrid Workspace Management Software: Manage all your workspace needs in one integrated system. Descubre más sobre Othership

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Una de las principales soluciones de gestión de espacios de servicio completo, de Gensler. Traslados/adiciones/cambios, asignaciones de espacios, planos de asignación de asientos, planificación de escenarios y más.
Una de las principales soluciones de gestión de espacios de servicio completo, de Gensler, líder en áreas de trabajo. Administra fácilmente traslados/adiciones/cambios, pies cuadrados, asignaciones de espacios, planos de asignación de asientos de oficinas y escenarios. Licencias de usuario ilimitadas, implementación de 60 a 90 días, SaaS, mantenimiento de CAD continuo y servicios de asesoramiento dedicados. Los datos se combinan con planos interactivos para crear informes en tiempo real. Wisp es una de las soluciones más elegidas por equipos inmobiliarios y de instalaciones que prefieren un enfoque ágil e integridad de los datos de valor. Descubre más sobre Wisp

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
An all-in-one desk booking software that helps offices, and its people, use, manage and optimize their space.
An all-in-one platform trusted by Fortune 500s to deliver a fully customized solution to desk bookings, complete with real-time floorplan views, mobile apps and Buddy syncs. Zynq's white-glove approach ensures floorplans are 100% custom, and as easy as uploading existing plans, with no extra work. Seamless single sign on (SSO) makes uptake a breeze while integrations are ready to deploy for Microsoft, Google, Slack and everything else. End users require no special training. It just works! Descubre más sobre Zynq Workspace

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Gaia Workspace es una herramienta híbrida de gestión de espacios de trabajo que incluye citas, evaluación de visitantes y empleados, y mantenimiento y limpieza.
Gaia Workspace es una herramienta fácil de usar para espacios de trabajo colaborativos. Ofrece reserva de citas, evaluación de empleados y visitantes, registros de vacunas y análisis, además de verificación del mantenimiento y limpieza. Simplifica los procesos de evaluación, seguimiento y reservas mediante una única solución. Con una experiencia de usuario fácil de entender, Gaia Workspace hace que los espacios de trabajo sean eficientes y seguros. Descubre más sobre Gaia Workspace

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Cloud-based desk reservation tool that helps businesses handle space booking, access control, digital floor plans, and more.
Cloud-based desk reservation tool that helps businesses handle space booking, access control, digital floor plans, and more. Descubre más sobre Okku

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Witco is an all-in-one app for life at work.
Witco is a Worktech solution for workplace management, hybrid work management, and employee experience. From booking a desk or a meeting room to smart office tools, lifestyle services, and access to the office community life... Witco helps your employees stay connected to each other and their company, improving productivity and well-being at work. Descubre más sobre Witco

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Meeting room, desk & workspace booking solutions. Helping you get back to work safely with a range of smart technology and features.
Meeting room, desk & workspace booking solutions. A simple solution for the management of meeting rooms, desks and huddle-spaces. On-premise or SaaS based, ResourceXpress gives you the power to reduce overheads and improve workspace productivity in a scalable meeting room booking system. Reserve meeting rooms and workspaces in different offices across different time zones, whether you’re in or out the office using a range of mobile, web-based apps or using your familiar booking system. Descubre más sobre ResourceXpress

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Office hoteling and desk booking software. Facilitate working from home or the office. Track occupancy. Quickly adjust office capacity.
Flexibly manage office capacity and allow employees to book their own shifts with user-friendly office hoteling software. Spread employees evenly over the building, to keep everyone safe. Enable booking desks, rooms, services, maintenance requests from the mobile assistant. Use live sensor data to see space availability. Track occupancy and have an attendee lists. Multiple touchpoints. Sensor data integration. Real-time occupancy. Desk occupancy sensors. For companies 500+. Descubre más sobre Spacewell

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Tactic makes it easy to manage a hybrid workplace.
Welcome to Tactic! We are on a mission to make work better by helping companies around the world easily implement a hybrid workplace. Our hybrid management platform empowers employees to choose when they want to work in-office with desk, meeting room, and parking spot reservations. Plus, with features like interactive office maps, health questionnaires, office usage data, and robust permissions control, your team will have everything they need to keep the office running safe & smooth. Descubre más sobre Tactic

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Easy to implement and use flex desk booking solution to optimise office space and reduce costs.
Shiawa offers an easy-to-use flex desk booking solution for your team in an hybrid work environment. We make it easy to optimise and organise your agile work space. Easy to set up and intuitive to use. It is easy to set up and intuitive to use. Increase your space utilisation and reduce costs. Descubre más sobre Shiawa

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Experience first workplace scheduling platform for flexible and collaborative working. Book meeting rooms, desks, parking & more.
Easy-to-use, people-first workplace scheduling solution for booking rooms, desks, parking, amenities and services. Its the heart of great workplace experience. Adopt a data-driven, automated approach to transforming employee experience, boosting collaboration and optimizing space utilization and real estate costs. Works where your people work with seamless integrations with Outlook, Teams and more. Descubre más sobre Smartway2

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Habilita el trabajo híbrido para oficinas de uso compartido y equipos flexibles a través de la aplicación.
FLYDESK es una aplicación de trabajo híbrido para la gestión de espacios de oficinas de uso compartido y equipos remotos. Ayuda a las empresas a crear un entorno de trabajo híbrido con una combinación eficaz de trabajo remoto y en la oficina. Después de la pandemia, la mayoría de las empresas adoptarán un modelo de trabajo híbrido. FLYDESK también integra una de las redes más grandes de espacios de coworking. El usuario puede reservar un escritorio o una sala de reuniones bajo demanda y a nivel mundial. Descubre más sobre FLYDESK

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Workplace management for the hybrid workplace. Easily book desks, know who's in office, safety tools, and improve team collaboration.
Worksphere's platform empowers hybrid teams to make the most of their workplaces. Employees can book desks from a digital seating chart and easily see who else is scheduled in-office and where they're seated. Your workplace team can manage seating assignments, create zones by department or team, and automate office safety with contact tracing, and vaccine record tracking. Worksphere helps you use your office usage data to realize the full potential of flexible work. Descubre más sobre Worksphere

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Condeco is a global leader in enterprise workspace solutions.
Condeco is a global leader in enterprise workspace solutions. Our scheduling software is designed to help employees use the right tools when managing their flexible work day. By giving them control to work flexibly from anywhere – they can choose to collaborate at the office or to focus on remote work. Condeco’s technology creates better outcomes for businesses. Today, we are trusted by 2000+ of the largest companies to enable their future at work. Descubre más sobre Condeco Desk Booking Software

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Web and mobile app to optimise and manage your company parking and reduce related costs.
Web and mobile app to optimise and manage your company parking and reduce related costs. Descubre más sobre Commuty

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Aplicación de administración para tu espacio de trabajo flexible o edificio de oficinas. Automatiza una gran cantidad de tareas administrativas.
Zapfloor ofrece una solución todo en uno para administrar espacios de trabajo flexibles. Zapfloor digitaliza toda tu oficina (u oficinas) y brinda a tus empleados acceso a una gran cantidad de funcionalidades. Con Zapfloor, puedes reservar instalaciones sobre la marcha, mantenerte conectado con tu comunidad, hacer uso de las funciones de contabilidad de costes, usar integraciones profundas con tecnología de hardware y software y aprovechar las potentes perspectivas y analíticas. El software está disponible como plataforma web y como aplicación móvil. Descubre más sobre Zapfloor

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
The #1 desk booking tool for Slack. Officely allows your team to see who is in the office and booking in alongside them. All in Slack
The #1 desk booking tool for Slack. Officely allows your employees to easily book into the office whilst keeping them safe with contact tracing, capacity management and health surveys. Key features: - Simple employee desk booking - See when others will be in the office - Contact tracing, employee health surveys and vaccine approvals - All within Slack! Descubre más sobre Officely

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
ELIA is a hot desking tool that improves in-person collaboration and helps create a strong company culture among your teams.
If you're looking for a hot desking tool that is both intuitive and improves collaboration, ELIA is the perfect solution. Though an interactive map and a set of simple filters, ELIA makes booking a desk easy for anyone in the organisation. By collecting real-time occupancy data, ELIA helps you tailor your office to the exact needs of your teams while helping you cut costs. Through it's smart notification features, ELIA helps you bring people back to the office in an organic fashion. Descubre más sobre ELIA

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
For more than 20 years, people-driven companies have turned to Sequoia to unlock the full potential of their business and workforce.
Sequoia is the pioneer in Total People Investment. We help people-driven businesses design, deploy, and optimize people investment strategies that achieve outcomes that matter. Through expert guidance and the Sequoia People Platform, our offerings in total rewards, benefits, wellbeing, HR & payroll, and business protection tie into a higher strategic role, enabling companies to manage their global people investments, with reduced administrative burdens and deeper employee care and support. Descubre más sobre Sequoia

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
FMS:Employee offers solutions for organizations with powerful, integrated scheduling features.
FMS:Employee offers solutions for organizations with powerful, integrated scheduling features. These solutions are built for flexible, collaborative workplaces and designed to increase efficiency and productivity for in-office and remote employees. FMS:Employee features desk and resource scheduling, interactive floorplans, contactless workflows, visitor management, and much more. Descubre más sobre FMS:Employee

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Space management solution that helps employees with desk management, desk, booking, contract tracing, office location tracking.
Deskfound is a desk booking and desk management for the hybrid office. A simple tool that helps your employees book an office desk right from Slack. Deskfound integrates with Google Apps to manage sign-in and with Slack to easily book a desk. We make simple desk booking software that helps make the return to work just a little easier. Descubre más sobre Deskfound

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Software de reserva de escritorios para diversas necesidades: escritorios fijos, escritorios flexibles y escritorios compartidos que te ayudan a optimizar el trabajo en equipo y la utilización del espacio.
Software de reserva de escritorios que permite a los empleados reservar un escritorio para el día o la semana siguientes. Planifica tus semanas en un único flujo sencillo seleccionando la hora más adecuada y los atributos de escritorio que necesitas para realizar tus tareas. Visualiza fácilmente a los colegas en la oficina y descubre dónde está cada uno. Descubre más sobre Pronestor

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
For all hybrid workers to book their desks and workspaces using a mobile device, intuitive desktop app or our easy-to-use floorplan.
The complete booking platform for today’s hybrid workplace. Packed with features to organize an effective and safe return to work, Rendezvous offers a simple to use and touch free digital booking experience from a mobile device. Utilizing floor plan booking it is easy to locate desks and colleagues quickly – vital in today’s dynamic workplace. For managers, a wealth of real-time and accurate usage data drives future decision-making. Descubre más sobre Rendezvous Workspace Desk Booking

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Successfully manage hybrid workspaces and improve space utilization with ProSpace's cloud-based desk booking solution.
Easily manage workspaces and improve space utilization with our cloud-based desk booking solution. Boost workplace experience with our user-friendly desk booking solution for scheduling or hotdesking. It allows employees to easily reserve or cancel their booked desk real-time through their mobile phones upon arrival, hours or days ahead! Take away the hassle of looking for an available desk. With ProSpace, teams can find and reserve a desk that suits their needs and preferences. Descubre más sobre ProSpace

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Nura Space is a booking & space management platform designed to help professionals streamline desk and meeting room booking processes.
Nura Space is a unified working platform (UWP) leveraging smart data analytics to drive optimised workspaces of the future. Nura Space provides users with a comprehensive understanding of their work environments through advanced technology interfaces and smart data analytics based on behavioural science. Founded in Melbourne, Australia by innovative and reputable workplace product specialists and leaders in change management and psychology principles. Descubre más sobre Nura Space

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Hoteling y HotDesking para que los gerentes de oficinas puedan satisfacer las necesidades ocasionales de los trabajadores móviles al tiempo que reducen el alquiler.
Solución de programación para salas de conferencias, espacios de trabajo, escritorios, plazas de aparcamiento, equipos, hotelería y HotDesking para que los gerentes de oficinas puedan satisfacer las necesidades ocasionales de los trabajadores móviles al tiempo que reducen el alquiler. Desk/Flex permite a los empleados reservar espacio por adelantado o reclamar un escritorio en el momento. Ajusta el interruptor del teléfono (PBX) para que las llamadas suenen en el "escritorio del día". DeskFlex incluye registro de entrada, mapas de piso con sólo apuntar y hacer clic, navegador web, quiosco local, integración con Outlook, horario de la sala de conferencias. Descubre más sobre DeskFlex

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Modular platform that enables collaborative work within accounting firm and with your clients.
Modular platform that enables collaborative work within accounting firm and with your clients. Descubre más sobre Teogest

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Introducing Jumpree Pro - the first software tool that lets employees book any space and amenities at their workplace.
Smarten Spaces is a global SaaS company that offers a complete suite of solutions for the hybrid workplace. Our award-winning technology provides an intuitive and easy-to-use solution to book any space using 3D floor maps. The highly integrated solution to the enterprise ecosystem also offers desk and meeting room booking, workplace scheduling and employee engagement solutions for your hybrid workplace. The deep functionality of our solution makes it scalable and future-proof. Descubre más sobre Smarten Spaces Hybrid Workplace Software

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Hubtobee is a collaborative platform that empowers collective intelligence to create the most efficient corporate hybrid environment.
Hubtobee is a collaborative hybrid work platform designed to create the most efficient corporate hybrid environment. Our fully-integrated solution encourages informal and spontaneous interactions between employees, offers a 360° view of employees' presence and office space use, increases talent retention, and saves time and money. It includes three essential modules, collaborative, managerial, and HR, to manage the work-from-home and flexible office on both individual and collective levels. Descubre más sobre Hubtobee

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Unleash the potential of your Smart Office with the first IoT platform for connected services
Z#BRE has developed a suite of technologies that offers enterprise stakeholders a portfolio of turnkey solutions, which requires strictly no deployment effort (Wireless, low tech). A set of solutions: -Boost the use of resources in offices with real time occupancy -Get occupancy analytics and distribute people better in spaces. -Personalize employee experiences with digital signage -Ensure the environmental quality of the spaces.... Descubre más sobre Z#BRE

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
inspace empowers users to easily book desks, rooms, lounges, and parking spots and provides administrators with real-time usage data.
inspace, an all-in-one workplace management platform, helps organizations, from small businesses to large enterprises, create and manage their hybrid workplaces. inspace devices are battery and wire-free, making desks, office lounges, and even parking spaces bookable with just one tap from a mobile device. For employees, inspace enables users to see who is in the office and easily book spaces. For administrators, inspace offers real-time analytics to help understand and optimize space usage. Descubre más sobre inspace

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Veris Desks is a desk booking solution that allows users to manage a hybrid workspace to ensure the safety of employees.
Veris Desks is a desk booking solution that allows users to manage a hybrid workspace to ensure the safety of employees. Descubre más sobre Veris Desks

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Cloud-based platform that optimizes real estate and facilitates hybrid-working that engages employees.
Our solutions enable organizations to optimize their real estate, facilitate hybrid-working that engages employees, creates safe and hygienic environments, inform office design and the drive to net zero. Put together, we can deliver what has never mattered more: the ability to curate the best employee experience. Freespace, the space to work effectively. Descubre más sobre Freespace

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios
Cloud-based remote work platform that helps businesses streamline hybrid working via access control, collaboration tools, and more.
Cloud-based remote work platform that helps businesses streamline hybrid working via access control, collaboration tools, and more. Descubre más sobre Worklib

Funcionalidades

  • Reserva en línea
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Reserva de espacios