17 años ayudando a las empresas dominicanas
a elegir el mejor software

Software de eventos híbridos

El software de eventos híbridos contribuye a que las empresas puedan crear y gestionar los eventos que combinan la presencialidad con componentes en línea virtuales, lo que permite a la audiencia asistir a cualquier tipo de evento desde otros lugares del mundo, participar e interactuar en ellos. El software de eventos híbridos optimiza la experiencia en los eventos de ferias, conferencias y talleres, seminarios y cualquier otro tipo de evento que se compone tanto de elementos presenciales como virtuales.

ClickMeeting es una plataforma probada para eventos híbridos que reunirá fácilmente a tus usuarios independientemente de los dispositivos que utilicen. Descubre más sobre ClickMeeting
ClickMeeting es una plataforma probada para eventos híbridos que reunirá fácilmente a tus usuarios independientemente de los dispositivos que utilicen. Aprovecha la calidad en alta definición y las funciones para impulsar la colaboración. Proporciona a las personas que se unan a tu evento online la misma experiencia que si asistieran en persona. Encárgate de todo el proceso, incluido lo que tienes que hacer antes, durante y después del evento para escalar tu negocio. Descubre más sobre ClickMeeting

Funcionalidades

  • Análisis de audiencias
  • Captura de clientes potenciales
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud. Descubre más sobre Webex Suite

Funcionalidades

  • Análisis de audiencias
  • Captura de clientes potenciales
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Software de seminarios web en video que incluye uso compartido de pantalla HD, control de host, cuadro de diálogo de preguntas y respuestas y creación de informes posteriores al seminario web.
Software de seminarios web en video que incluye uso compartido de pantalla HD, control de host, cuadro de diálogo de preguntas y respuestas y creación de informes posteriores al seminario web. Descubre más sobre Zoom Events and Webinars

Funcionalidades

  • Análisis de audiencias
  • Captura de clientes potenciales
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
El software de gestión de eventos integral de Whova es un ganador del Premio a la tecnología de eventos en 2016.
El software de gestión de eventos integral de Whova es amado por miles de eventos en todo el mundo y ganó el Premio a la tecnología de eventos en 2016. Hilton, L'Oreal, IKEA, Lego, NASA, Rockefeller Foundation, TEDx, Stanford, MIT, Harvard, IEEE, ACM y muchos más confían en Whova. Whova ayuda a los organizadores de eventos a crear los eventos más atractivos y organizados porque mejora la participación de los asistentes, aumenta las oportunidades de establecer contactos y facilita la planificación de eventos. https://whova.com/ Descubre más sobre Whova

Funcionalidades

  • Análisis de audiencias
  • Captura de clientes potenciales
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Una plataforma completa que maneja todo el ciclo de vida del evento, de principio a fin.
Cvent es líder en gestión de eventos, registro para eventos en línea, abastecimiento de sedes para eventos y tecnología de aplicaciones móviles para eventos, con más de 183 000 usuarios activos en el sistema. Cvent moderniza los procesos tradicionales asociados a la gestión de eventos. Con esta plataforma integrada, los planificadores pueden encontrar lugares de manera más eficiente, planificar eventos, atraer a los asistentes, medir el impacto de sus eventos y mucho más. Descubre más sobre Cvent Event Management

Funcionalidades

  • Análisis de audiencias
  • Captura de clientes potenciales
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
vFairs es una plataforma de eventos virtuales que permite a las organizaciones organizar eventos en línea de extremo a extremo y atraer audiencias relevantes.
vFairs es una plataforma de eventos virtuales que permite la organización de todos los tamaños para albergar eventos en línea. vFairs se especializa en la ejecución de eventos como ferias virtuales de carreras, ferias de empleo, exhibiciones en línea y ferias de incorporación. Permite que las organizaciones y los representantes de stands se comprometan con la audiencia a través de herramientas interactivas como chat de texto/video/audio y seminarios web integrados. vFairs también ofrece atención al cliente de primera categoría y un administrador de eventos dedicado para ayudarte en cada paso. Descubre más sobre vFairs

Funcionalidades

  • Análisis de audiencias
  • Captura de clientes potenciales
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que aumenta las ventas y optimiza el proceso de planificación.
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que genera ventas y optimiza el proceso de planificación de restaurantes, hoteles y lugares únicos. Es el primer sistema basado en la web creado por gestores de eventos de hostelería, para gestores de eventos de hospitalidad. Desde 2008, Tripleseat ha invadido el negocio de restaurantes proporcionando soluciones y simplificando el proceso de eventos de principio a fin. Más de 2500 lugares y más de 18 000 expertos en eventos del sector confían en Tripleseat. Descubre más sobre Tripleseat

Funcionalidades

  • Análisis de audiencias
  • Captura de clientes potenciales
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
La plataforma de seminario web moderna, creada para ayudarte a organizar seminarios web increíbles, hacer crecer tu audiencia y conducir a los clientes al siguiente paso.
La plataforma de eventos híbridos de BigMarker te permite planificar fácilmente tu evento al crear los puntos de contacto que necesitas para involucrar a los asistentes presenciales y virtuales. Recopila registros, proporciona un registro de eventos perfecto, imprime insignias bajo demanda, realiza un seguimiento, optimiza la experiencia de los asistentes y accede a informes sólidos para asistentes presenciales y virtuales; todo en un solo lugar. Además, las aplicaciones de eventos móviles personalizadas con tu marca guían a los asistentes presenciales y permiten que los asistentes que están en su casa tengan una participación significativa. Descubre más sobre BigMarker

Funcionalidades

  • Análisis de audiencias
  • Captura de clientes potenciales
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Eventzilla es una plataforma de venta de entradas y registro de eventos en línea para organizadores de eventos.
Eventzilla es una plataforma de gestión y venta de entradas para eventos, conferencias, eventos para recaudar fondos, clases, talleres, reuniones, conciertos y eventos deportivos. Apoya una amplia gama de eventos, que incluye eventos que requieren RSVP simples para grandes conferencias/exposiciones con miles de asistentes con varias pistas. Con Eventzilla, los organizadores de eventos pueden vender entradas en línea, procesar pagos con tarjeta de crédito y promover eventos en canales de redes sociales como Facebook y Twitter. Descubre más sobre Eventzilla

Funcionalidades

  • Análisis de audiencias
  • Captura de clientes potenciales
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Hopin es una plataforma de eventos online en vivo en la que los asistentes pueden aprender, interactuar y conectarse con personas de cualquier parte del mundo.
Hopin es una plataforma de eventos online en vivo todo en uno con la que los organizadores pueden crear, alojar y administrar eventos en vivo para hasta 100 000 asistentes. El recinto virtual web de eventos Hopin conecta comunidades distribuidas, empresas y amigos con sus funciones de video en vivo, chat y redes. Los asistentes pueden aprender, interactuar y conectarse con personas de cualquier parte del mundo. Descubre más sobre Hopin

Funcionalidades

  • Análisis de audiencias
  • Captura de clientes potenciales
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
ON24 ofrece experiencias digitales y webcasting para comunicaciones corporativas y generación de demanda a través de una aplicación SaaS basada en la nube.
ON24 tiene la misión de redefinir la forma en que las organizaciones interactúan con su público impulsando seminarios web interactivos y ricos en datos y experiencias de contenido que ayudan a las personas a conectarse a un nivel más humano y tomar decisiones empresariales más inteligentes. Con ON24 los especialistas en marketing pueden crear interacción en vivo, bajo demanda y personalizada, convertirla en inteligencia procesable e integrarla en sus operaciones. Con información obtenida de más de mil millones de minutos de interacción, los especialistas en marketing generan más ingresos de ON24 que cualquier otro canal. Descubre más sobre ON24

Funcionalidades

  • Análisis de audiencias
  • Captura de clientes potenciales
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos.
Community Brands reunió la tecnología de recaudación de fondos de eventos mejor y más innovadora con GiveSmart, Gesture y 501 Auctions. Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos y ayudar a las organizaciones benéficas a superar los objetivos de sus eventos. Descubre más sobre GiveSmart

Funcionalidades

  • Análisis de audiencias
  • Captura de clientes potenciales
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa.
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa. Descubre más sobre Remo

Funcionalidades

  • Análisis de audiencias
  • Captura de clientes potenciales
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Organiza eventos híbridos con Airmeet para minimizar la complejidad de los eventos y la disparidad entre las experiencias remota y presencial. Aumenta el ROI con herramientas de última generación.
Con Airmeet, ofrece eventos híbridos sin interrupciones. Organiza atractivas conferencias virtuales, cumbres, ferias y talleres de creación de redes para tu comunidad. Minimiza las complejidades de la organización de eventos con esta plataforma integral que admite eventos de todos los tamaños. Crea experiencias inmersivas para asistentes remotos y presenciales. Aprovecha las funciones de participación del público, la entrega de contenido ludificado y la tecnología de creación de redes de asistentes y anfitriones a medida de última generación para producir prospectos cualificados. Descubre más sobre Airmeet

Funcionalidades

  • Análisis de audiencias
  • Captura de clientes potenciales
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Lleva a cabo increíbles eventos híbridos mediante una plataforma de comunicación online muy fiable y versátil.
LiveWebinar te permite organizar fácilmente eventos híbridos internacionales a gran escala. También puedes transmitir tu contenido directamente a plataformas de redes sociales y fuentes externas: YouTube, Facebook y Vimeo. Gracias a la función de apariencia, los usuarios pueden crear y personalizar sus propias plantillas de página de registro, agregar sus logotipos, colores de marca y elegir el diseño. El software incluye diversas integraciones con herramientas populares de automatización de marketing para facilitar la organización de eventos. Descubre más sobre LiveWebinar

Funcionalidades

  • Análisis de audiencias
  • Captura de clientes potenciales
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Plataforma de eventos todo en uno que hace que los eventos sean interactivos y brinda herramientas a los organizadores de eventos para crear y promover eventos sin esfuerzo.
Hubilo es una solución todo en uno para cualquier tipo de evento: conferencias, seminarios, talleres o eventos externos. La solución online de extremo a extremo con asistencia multilingüe de Hubilo elimina la tarea mundana de hacer las cosas a mano y automatiza todo el proceso, desde registros, emisión de entradas y manejo de redes hasta promociones, con analíticas detalladas generadas automáticamente por añadidura. Todo el paquete de gestión online necesario para un evento dinámico puede configurarse en unos pocos minutos. Descubre más sobre Hubilo

Funcionalidades

  • Análisis de audiencias
  • Captura de clientes potenciales
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Solo 99 $ más 1 $ por ofertante. Una completa solución móvil para hacer ofertas. Configuración sencilla, procesamiento de pagos y sin necesidad de descargar ninguna aplicación.
Descubre una plataforma de gestión de eventos de nivel empresarial tan fácil de configurar y personalizar que pronto la utilizarás para gestionar todos tus eventos. Es compatible con conferencias virtuales, híbridas e in situ; exposiciones comerciales; ferias; talleres; seminarios y más. Los planificadores de eventos valoran el fluido proceso de inscripción y registro, la impresión de credenciales incorporada y las robustas herramientas de captación de clientes potenciales. Reserva una demo y podrás ver cómo gestionar toda tu cartera de eventos con una única y potente solución de software. Descubre más sobre Accelevents

Funcionalidades

  • Análisis de audiencias
  • Captura de clientes potenciales
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
En Brushfire, el objetivo es ser la plataforma de venta de entradas y registro imprescindible que los clientes merecen. Es una buena opción para ti.
En Brushfire, el objetivo es ser la plataforma de venta de entradas y registro imprescindible que los clientes merecen. El esfuerzo está puesto en facilitar eventos exitosos en todo el mundo al proporcionar un excelente software y un servicio que nunca deja de mejorar para la iglesia, las organizaciones sin ánimo de lucro y las organizaciones seculares. Desde la venta de entradas con asientos asignados, la admisión general y la asistencia para diversos tipos de eventos, esta plataforma será una buena opción para ti. Descubre más sobre Brushfire

Funcionalidades

  • Análisis de audiencias
  • Captura de clientes potenciales
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1. ¡La nube de eventos ofrece registro de eventos, aplicaciones de eventos, marketing de eventos y más!
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y Github para planificar eventos profesionales. Este software todo en uno incluye registro de eventos, creador de sitios web, aplicación móvil, marketing de eventos, gestión de contactos, promoción de patrocinadores, analíticas y más. Bizzabo tiene una calificación de 5/5 en Capterra en cuanto a asistencia al cliente y acaba de recibir los 3 mayores premios del sector. Miles de las mejores marcas ya usan Bizzabo; obtén más información en su sitio web. Descubre más sobre Bizzabo

Funcionalidades

  • Análisis de audiencias
  • Captura de clientes potenciales
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
El galardonado software de participación del público para eventos en vivo y en el aula.
El galardonado software de participación de audiencia de Glisser comparte diapositivas de presentación con los dispositivos de los delegados en tiempo real, luego utiliza la interacción con la audiencia, preguntas y respuestas, encuestas, feeds sociales y toma de notas privadas para mejorar la experiencia de los asistentes y proporcionar analíticas de eventos útiles. Es simple de configurar para los organizadores de eventos y no requiere la descarga por parte de la audiencia. Descubre más sobre Glisser

Funcionalidades

  • Análisis de audiencias
  • Captura de clientes potenciales
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Eventos híbridos y virtuales más reales y atractivos.
Eventos híbridos y virtuales más reales y atractivos. Organiza tus eventos con una experiencia totalmente personalizada y muy atractiva para cada asistente. Aprovecha el emparejamiento inteligente, las perspectivas detalladas y mucho más para crear una comunidad unida y generar mucho entusiasmo en torno a tu marca. Descubre más sobre Let's Get Digital

Funcionalidades

  • Análisis de audiencias
  • Captura de clientes potenciales
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
La plataforma inteligente de reuniones y eventos para organizaciones de eventos globales impulsados por datos. Obtén una demostración 30 minutos para verlo en acción.
Al servicio de planificadores de eventos y reuniones con 10 mil registros hasta empresas de gran escala con más de 200 mil registros, etouches es el software líder de gestión de eventos impulsados en datos. La plataforma inteligente de reuniones y eventos ha asistido a más de 25 000 profesionales de eventos en la automatización de sus eventos, la participación de los asistentes y la entrega de un ROI impulsado por datos. etouches ofrece herramientas para el registro, creación de sitios web, marketing de eventos, logística, contratación, aplicación móvil, vestibles, formación de redes, analíticas y más. Descubre más sobre Stova

Funcionalidades

  • Análisis de audiencias
  • Captura de clientes potenciales
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
EventMobi es la plataforma de tecnología de eventos móviles más poderosa y popular del mundo.
EventMobi es la plataforma de gestión de eventos de confianza para más de 10 000 planificadores de eventos en 72 países. Con una aplicación móvil totalmente personalizable, herramientas integradas de respuesta de la audiencia, redes, ludificación, registro y creación de informes, EventMobi te permite involucrar a tus asistentes como nunca antes. EventMobi ha llegado a más de 10 000 000 asistentes en todo el mundo. Solicita una demostración o comienza una prueba gratis para ver por qué EventMobi es la plataforma de gestión de eventos preferida de los planificadores de todo el mundo. Descubre más sobre EventMobi

Funcionalidades

  • Análisis de audiencias
  • Captura de clientes potenciales
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
LineUpr es una plataforma para tu aplicación de evento híbrido asequible. Crea una aplicación que comunique tu evento y conecte a los asistentes.
LineUpr es una plataforma para crear aplicaciones de eventos híbridos para conferencias, reuniones, cumbres y más. Comunica tu agenda, oradores e incrusta transmisiones de vídeo en vivo. Conecta a tus asistentes con chats y funciones de networking desde cualquier lugar. Utiliza encuestas para capturar datos de eventos valiosos y encuestas en vivo para involucrar a los participantes. LineUpr es la herramienta de acceso para más de 5000 clientes de grandes empresas a asociaciones locales sin ánimo de lucro. Visita el sitio web para solicitar Demo o prueba LineUpr por ti mismo. Descubre más sobre LineUpr

Funcionalidades

  • Análisis de audiencias
  • Captura de clientes potenciales
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Transforma tu evento en una experiencia híbrida con múltiples integraciones de transmisión (gratuita), un centro de eventos online y canales de red.
Brindar una experiencia híbrida dentro de tu evento presencial ya no es opcional, sino crucial. Utiliza el centro de eventos y la transmisión independiente de plataformas de Swoogo para hacer que tu elemento híbrido sea mucho más que una transmisión en vivo. Integra el chat de asistentes y las preguntas y respuestas para que todos se sientan parte de la acción. Personaliza el sitio de tu evento para brindar a los asistentes una experiencia única y destacar a tus invitados y patrocinadores. Registra tu contenido digital y alójalo tras el evento para que permanezca siempre disponible y te ayude a crear un futuro evento mejor y más grande. Descubre más sobre Swoogo

Funcionalidades

  • Análisis de audiencias
  • Captura de clientes potenciales
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos