71 resultados
Optimiza los procesos laboriosos con Precoro. Optimización de aprobaciones, elaboración de presupuestos y procesamiento automatizado de solicitudes y órdenes de compra; todo en una única plataforma. Descubre más sobre Precoro
Desde 2015, Precoro ha ayudado a más de 1000 pymes y grandes empresas a mejorar sus operaciones de compra al acabar con los procesos de adquisiciones manuales. Flujo de trabajo de aprobación optimizado, elaboración de presupuestos en tiempo real, seguimiento de gastos, procesamiento automatizado de solicitudes y órdenes de compra; todo en un único software de adquisiciones. Precoro proporciona integraciones con Xero, NetSuite, QuickBooks, Amazon Business Punch-in, Slack y API gratuita para facilitar la conexión con otras herramientas contables y comerciales. Descubre más sobre Precoro

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Gestión de gastos inteligente y sencilla para empresas en crecimiento. Solicita, aprueba, recibe y paga desde una única plataforma con Procurify. Descubre más sobre Procurify
Acelera las adquisiciones y permite a los equipos comprar lo que necesitan cuando lo necesitan, sin cuellos de botella. La plataforma Procurify reúne todas las necesidades de gestión de gastos y compras en una plataforma fácil de usar que se integra completamente con los sistemas de contabilidad existentes. Maximiza la eficiencia operativa y aumenta la visibilidad y el control de los gastos con flujos de trabajo completos de compra a pago, triple concordancia y aprobaciones personalizadas. Descubre más sobre Procurify

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Solución basada en la nube para procesos de compra a pago. Solicitudes de compra, aprobaciones electrónicas, recibos, facturación, reclamaciones de gastos y más. Descubre más sobre WebReq
WebReq es una solución de adquisiciones altamente configurable y basada en la nube que ayuda a gestionar los procesos de compra a pago de una organización. Acaba con los errores, mejora el control del gasto y aumenta la visibilidad para tomar decisiones sólidas. Sus funciones incluyen una amplia gama de reglas y métodos de aprobación fáciles de configurar, envío automatizado de correo electrónico con las órdenes de compra a proveedores, integración perfecta con múltiples sistemas financieros, lectura de facturación de proveedores, asignación automática y una aplicación móvil de reclamación de gastos fácil de usar. Descubre más sobre WebReq

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Officewise es un sistema de contabilidad en línea asequible y fácil de usar que te ayuda a administrar tus finanzas, ahorrándote tiempo y dinero.
Officewise es un sistema de contabilidad en línea asequible y fácil de usar que te ayuda a administrar tus finanzas, ahorrándote tiempo y dinero. Los usuarios pueden crear facturas y presupuestos, administrar facturas y gastos, y realizar y recibir pagos. Los usuarios también pueden registrar asientos de diario, ingresar presupuestos y ejecutar más de 75 informes diferentes. Officewise está basado en la web, por lo que no tienes que instalar el software, y puedes acceder a este desde cualquier lugar. ¡Visita el sitio web para obtener más información y regístrate para obtener una versión de prueba o demo gratis! Descubre más sobre Spendwise

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Galardonada solución que aporta inteligencia a la automatización de cuentas por pagar y permite a los líderes optimizar sus flujos de trabajo financieros.
Yooz es la solución Cloud de automatización de Cuentas a pagar, la más inteligente, potente y fácil de utilizar. Provee beneficios únicos de productividad, rapidez y seguridad a más de 4000 clientes y 200 000 usuarios en el mundo. Yooz es una solución homologada por la AEAT como software autorizado para la digitalización certificada. El éxito de Yooz está respaldado en la combinación única de tecnologías de Inteligencia Artificial, su simplicidad de uso y su capacidad de automatizar todo el proceso de Cuentas a pagar; desde el pedido de compra hasta el “páguese” de la factura del proveedor.Yooz cuenta con oficinas en Europa y EE.UU. Descubre más sobre Yooz

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
AvidXchange ayuda a las medianas empresas a recibir, aprobar y pagar sus facturas de manera más eficiente con una gran combinación de software y servicios.
AvidXchange es líder en automatización de procesos de facturas y pagos para empresas de mediano tamaño. Fundada en el año 2000, AvidXchange procesó 9.5 millones de pagos el año pasado en su red de más de 500 000 proveedores. Una solución que transforma la manera de pagar facturas para sus 5500 clientes en Norteamérica. AvidXchange es un unicornio del fintech global y una de las empresas tecnológicas de más rápido crecimiento en los EE. UU., con 1300 empleados en siete oficinas. Descubre más sobre AvidXchange

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Una solución completa de flujo de trabajo de compras: todo alojado en la nube desde la solicitud hasta el pago con muchas opciones de complementos y asistencia global en horario ininterrumpido.
Tu herramienta de flujo de trabajo de orden de compra completa alojada en la nube. Desde el punto de solicitud hasta la colocación de tu pedido al proveedor, eBA tiene muchas características que solo se encuentran en soluciones más caras, desde aprobaciones en línea, solicitudes públicas de propuestas, pujas de proveedores selladas, un módulo de recepción, comparación de facturas, integración de cuentas totalmente heredadas, gestión de activos e inventario, compatible con RGPD, portales de proveedores, la lista continúa. Todo en una interfaz simple y fácil de usar. Ve por qué tiene las revisiones más altas, ponte en contacto ahora. Descubre más sobre eBuyerAssist Platform

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Solución de cadena de suministro médico de Hybrent para adquisiciones electrónicas, aprobaciones, seguimiento de pedidos y confirmaciones, inventario, creación de informes y mucho más.
Software de cadena de suministro de atención médica creado para llevar un sistema de gestión de inventario y adquisición basado en la nube de bajo costo a centros de cirugía ambulatoria (ASC), médicos, clínicas y centro de cuidado a largo plazo. Solicita una demo gratis hoy. El software de Hybrent es una solución de cadena de suministro para centros de atención médica para adquisiciones electrónicas, aprobaciones, seguimiento de pedidos y confirmaciones, coincidencia de facturas, integraciones con AP y PMS, creación de informes, tarjetas de preferencia y mucho más. Ahorra tiempo y dinero con el portal fácil de usar de Hybrent para transacciones con todos los proveedores. Descubre más sobre Hybrent

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Gestiona tus compras directas e indirectas en tu propia plataforma privada de compras. Versión gratuita disponible.
Software de adquisición empresarial GRATIS para todos los tamaños de empresa. Tradogram proporciona herramientas personalizables para agilizar tus solicitudes, pedidos de compra, RFQ/RFP, contratos, recepción y correspondencia de facturas. Además, administra el proceso con permisos de usuario, aprobaciones, presupuestos, catálogo de artículos, gestión de proveedores, proyectos y mucho más. La última tecnología en la nube con la máxima seguridad y criterio de desempeño. Obtén tu cuenta GRATIS hoy y ¡mira lo fácil que es usarlo! Descubre más sobre Tradogram

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Order (formerly Negotiatus) is a guided B2B marketplace with a mission to simplify buying for businesses.
Order (formerly Negotiatus) is a guided B2B marketplace with a mission to simplify buying for businesses. Order makes it easy for businesses to place and track purchases across all their vendors, control spend, and make all payments in a single, consolidated bill. Tailored insights and purchasing recommendations fuel smarter spending decisions so businesses can easily save time and money on what they need to grow. Descubre más sobre Order

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Destacada solución de adquisición a pago para obtener eficacia en la gestión de gastos, transparencia completa, información y cumplimiento normativo.
Potentes soluciones de adquisición a pago para la gestión proactiva de los gastos. Cuenta con la confianza de organizaciones de diversos sectores de todo el mundo para automatizar los flujos de trabajo de adquisición y administrar los procesos de solicitud a orden de compra y gastos con aprobaciones de múltiples niveles, control de presupuestos, cumplimiento de políticas, gestión de flujo de trabajo de cuentas por pagar y análisis de gastos. Fraxion permite la adquisición de catálogos comunes y catálogos PunchOut con proveedores estratégicos. Son eficaces como soluciones independientes o en la integración con sistemas ERP. Descubre más sobre Fraxion

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
TYASuite Cloud ERP Solution is a Plug & Play platform within integrated modules to help you manage, monitor & execute your business.
TYASuite Software Solutions has been leading the change amongst cloud ERP software, making ERP affordable, scalable and flexible to help smaller businesses and start-ups automate and digitalize their business processes. Created by veterans with multiple decades of industry experience in finance, technology and management. The TYASuite Procurement to Pay software is one-stop solution for all your businesss procurement problems. With our cutting-edge e-procurement software with integrated module Descubre más sobre TYASuite

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
El software de adquisiciones Coupa hace que sea sencillo comprar y crear solicitudes de compra de todo lo que los empleados necesiten.
El software de adquisiciones Coupa hace que sea sencillo para los empleados comprar y crear solicitudes de compra de todo aquello que necesiten. Cuando los empleados tienen una solicitud, el software Coupa los guía gentilmente de la manera adecuada para satisfacer su necesidad. Facilita el trabajo de los usuarios, como llevar los artículos preferidos a la parte superior de los resultados de búsqueda y tener en cuenta las ventajas contratadas, como precios preferidos o descuentos por volumen. Descubre más sobre Coupa Business Spend Management

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Permite a las empresas automatizar la entrega y el archivo de facturas electrónicas y en papel.
Al integrarse directamente con las aplicaciones de facturación, las soluciones de Esker AR permiten a las empresas automatizar la entrega y el archivo de facturas electrónicas y en papel. Esker AR es la primera solución SaaS (software como servicio) que ofrece una automatización del 100 % de la entrega de facturas de los clientes. Descubre más sobre Esker

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Transcend P2P with PayEm. Customize approval and reconciliation flows in a single PO. It's not P2P, it's request to reconciliation.
Go beyond traditional procure-to-pay (P2P) with PayEm. PayEm's platform offers P2P with custom approval flows that allow for the use of the payment method of your choice. PayEm also enables easy receipt collection, reconciliation, and PO creation, so procurement doesn’t just end with payments. You can do all this within the context of a single PO, making PayEm a one-stop-shop. PayEm takes P2P to the next level. We call it R2R: request to reconciliation and it's the future of procurement. Descubre más sobre PayEm

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Adquisición móvil basada en web. Fácil para los empleados, eficaz para la gestión, potente para la contabilidad. Opciones de SaaS/instalación local.
Sólido software web móvil de adquisiciones que automatiza todo el proceso de compra. Aplicación móvil, tarjeta de verificación, cumplimiento de presupuesto, generación de órdenes de compra, recepción, correspondencia de facturas OCR, IA, reglas de aprobación ilimitadas, reglas de enrutamiento ilimitadas, portal de proveedores, cumplimiento de contratos de proveedores, solicitudes de verificación, multiempresa, RFQ. Software independiente que ofrece integraciones listas para usar con Microsoft Dynamics GP, AX, SL, Dynamics 365, Sage ERP, Sage Intacct, Blackbaud Financial Edge NXT, Acumatica y más. Descubre más sobre WorkPlace Requisition & Procurement

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
La plataforma de adquisición a pago Transcepta ayuda a los equipos de adquisiciones y cuentas por pagar a mejorar su eficiencia con automatización de cuentas por pagar inteligente y gestión de la cadena de suministro.
La plataforma inteligente de adquisición a pago Transcepta ayuda a los equipos de adquisiciones y cuentas por pagar a mejorar su eficiencia con adquisición electrónica inteligente, automatización de cuentas por pagar y gestión de la cadena de suministro. Incluye funciones de procesamiento y validación de facturación electrónica, entrega y coincidencia de órdenes de compra, automatización de cuentas por pagar, descuentos dinámicos, financiación de la cadena de suministro y descuentos por pronto pago. Transcepta está listo para usar con cualquier ERP o solución contable. Agiliza el proceso de cuentas por pagar y aporta visibilidad de gastos a las adquisiciones. Descubre más sobre Transcepta

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Crea solicitudes de compra y administra las compras utilizando presupuestos y procesos de aprobación con la comparación de facturas y la integración de cuentas.
La automatización de cuentas por pagar de Zahara simplifica las solicitudes de compra, los pedidos y las aprobaciones de facturas. Con Zahara, las organizaciones pueden incorporar y administrar proveedores, establecer y controlar presupuestos, imponer aprobaciones y automatizar el procesamiento de facturas. Zahara es rápido de configurar, fácil de usar y se integra con Xero, Sage y Quickbooks. Con Zahara AP Automation, las organizaciones pueden obtener visibilidad y control del gasto al tiempo que reducen los costos y mejoran la productividad. Haz una prueba gratis o reserva una demo hoy. Descubre más sobre Zahara

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Solución inteligente de adquisiciones electrónicas y mercado B2B que hace que las adquisiciones empresariales sean eficientes y transparentes.
Solución de adquisición electrónica en la nube mejorada por IA con mercado B2B integrado. Ejecuta sin problemas todo el proceso de adquisición con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Ofrece valiosas funciones de inteligencia de precios y análisis de gastos para ahorrar en costes de adquisición y aumentar la eficiencia. Descubre más sobre Proqura

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Zip es una destacada solución de admisión a adquisición.
Zip proporciona un solo lugar para que cualquier empleado inicie una solicitud de compra o proveedor. Cada solicitud se deriva correctamente para su aprobación a los equipos de adquisiciones, finanzas, TI, seguridad de datos, legal y otros. Zip se integra en todas las principales soluciones de ERP y P2P para crear solicitudes de compra o borradores de órdenes de compra. Descubre más sobre Zip

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Multi award winning global SaaS Supplier Onboarding and Purchase to Pay software
i2B provides award-winning SaaS Supplier onboarding and Purchase to Pay software that seamlessly helps you manage your suppliers within the cloud and also includes supplier self-service. Descubre más sobre i2B Connect

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
SpendMap helps organizations automate and simplify their Purchasing processes. Free, Cloud and On-Premise versions available.
At SpendMap, we develop affordable yet remarkably capable software that helps you simplify your company’s Purchasing process and eliminate frustration while saving you time and money. While each module is optional, SpendMap automates things like Purchase Orders, requisitions and approvals, supplier invoice approval and inventory control. You need stuff to run your business. We make it simple. Descubre más sobre SpendMap

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Las soluciones de gestión de gastos empresariales de Proactis ayudan a las organizaciones a lograr grandes ahorros de costos, control completo de gastos y eficiencia de procesos.
Las soluciones de gestión de gastos de Proactis ayudan a organizaciones del mercado intermedio a lograr grandes ahorros de costos, control completo de gastos y eficiencia de procesos de manera que obtengan y mantengan mejores resultados. Las soluciones de Proactis son utilizadas por más de 3 millones de personas y 1000 clientes empresariales. Desde gestión de abastecimiento, contratos y transacciones de adquisición hasta la colaboración con proveedores y procesamiento automatizado de facturas, estas soluciones integradas de gestión de gastos agilizan y controlan todas las compras y gastos. Descubre más sobre PROACTIS

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
ProcurePort's Cloud hosted e-Procurement software enables Procurement Process Automation. Easy to implement and affordable
ProcurePort's Cloud hosted Purchasing software enables Procurement Process Automation. An easy to implement and affordable cloud hosted software. If your business is looking for agility, spend visibility and control, cost take outs, e-invoicing and contract compliance, cash flow management, supplier risk reduction, efficiency gains, hard dollar savings or more, ProcurePort provides the necessary e-Procurement software to make your goals a reality. Descubre más sobre ProcurePort

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Aplicación de compras (compra independiente o como parte de la automatización AP de extremo a extremo) con flujo de trabajo avanzado, creación de informes, entre otros.
La orden de compra de Aestiva te permite crear, aprobar y administrar una variedad de solicitudes de A/P, incluidas las órdenes de compra y las solicitudes. Este sistema basado en la web incluye importantes configuraciones de seguridad, notificaciones por correo electrónico, cumplimiento de SOX, funciones de gestión y creación de informes para que los procesos de solicitud de compra y pedido de compra se administren de manera efectiva, eficiente y correcta. Este sistema se puede comprar de forma independiente o como parte de una solución de automatización de AP de extremo a extremo. Descubre más sobre Aestiva Purchase Order

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Qvalia is a platform for finance teams to automate invoice management, line-item level accounting, and enable real-time spend insights.
Qvalia is a platform for finance teams to automate processes and have complete control of the financial data. We improve accounts payable, accounts receivable, and enable real-time spend analytics and line-item level accounting automation. Integration is easy, the pricing is transaction-based with 1-month cancellation. Full-suite features include free e-invoicing and automated invoice processing, PDF conversion, supplier management, monitoring, O2C, line-item accounting, and spend analytics. Descubre más sobre Qvalia

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Kissflow ofrece una solución de compras flexible y en la nube con muchas funciones, desde compras hasta administración de proveedores, todo en una sola plataforma.
Kissflow Procurement Cloud es una solución de compras flexibles con muchas funciones, desde compras hasta administración de proveedores, todo en una sola plataforma. Incluye órdenes de compra, solicitudes de compra, gestión de proveedores, facturación de compras, analíticas e integraciones. Descubre más sobre Kissflow Procurement Cloud

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Missing Link is a fully managed B2B eCommerce solution that streamlines and automates all procurement channels and transactions.
Missing Link is an end-to-end eCommerce solution that streamlines, automates, and facilitates the processing of B2B procurement transactions. We offer a tailored, integrated solution that leverages industry best practices to bring transparency, efficiencies, actionable insights and growth. From sales to order tracking, reconciliation and approval, we provide a seamless procure to pay process for you and your trading partners. Descubre más sobre Missing Link

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Source-to-Pay management software that combines spend management and insightful data analysis for organizations.
Sourcing Force helps leading companies across the world automate and ease procurement processes. From Procure-to-Pay to Source-to-Pay, Sourcing Force is one of the most intuitive platform to solve specific spend management challenges. Deliver great insights to your purchasing department and drive an unprecedented value for your organization. Descubre más sobre Sourcing Force

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Speed up innovation, quality and continuous improvement by humanizing your processes with Unifize.
Unifize is cloud platform that helps manufacturing companies accelerate innovation/PLM, quality/QMS and continuous improvement processes. Make it easy for internal users, customers and vendors to adopt new processes on a simple, chat-based interface that integrates with email and other existing systems. Set up in minutes using our pre-configured process templates or a drag-and-drop builder to create your own processes, formats and checklists. Descubre más sobre Unifize

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Transforms your business operations by delivering: a single view for order, supply and fulfillment plans across the entire enterprise.
With Oracle Supply Chain Management (SCM) & Manufacturing, organizations can respond quickly to changing demand, supply, and market conditions. Seamlessly connect your supply chain to create a resilient network and process built to outpace change. Cloud supply chain drives resilience and growth, unify SCM and HR on one cloud. innovate for resilience and growth, and respond to everyday change. Descubre más sobre Oracle Fusion Cloud SCM

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Los creadores de BusinessBid entienden los objetivos de las empresas. Soluciones bien pensadas para compras transaccionales y abastecimiento.
BusinessBid es una solución de compras electrónicas y cadena de suministro fácil de usar que emplea visualización de datos, automatización inteligente y creación de informes para optimizar todo el proceso de abastecimiento a pago, reducir costes, crear eficiencias y mitigar el riesgo. Optimiza todo el proceso de abastecimiento a pago y maximiza el ahorro de costes. Ofrece la visibilidad necesaria en las operaciones financieras para administrarlas de la manera más efectiva. Gestión de inventarios "justo a tiempo". BusinessBid también gestiona los proveedores. Descubre más sobre BusinessBid

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
SnapAP cloud-based application offers complete Procure-to-Pay digitized workflow, from requisition to strategic payment management.
SnapAP's innovative Purchase-To-Payment software platform can be adopted both on-premise, or remotely via the cloud. Over 50,000 companies using SnapAP worldwide. And within the past 2.5 years, we have successfully processed $2 Billion of invoice payment transactions for our clients located in Canada, USA, Africa, the Middle East and Australia. The SnapAP travel expense module has reimbursed $30MM of employee expense invoices via SnapAP's direct American Express integration. Descubre más sobre SnapAP

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
iQuantum - AI/ML powered Global Corporate Procurement and Supplier Management Software.
iQuantum is Modern Procurement for Today’s Business. A modular discovery-to-pay supply chain platform, iQuantum provides customers access to the largest certified diverse supplier database, integrated AI/ML derived insights, as well as the agility to address current and future compliance requirements. Gain visibility into all spend, improve supplier relationships, simplify contract management, manage ESG compliance, and accomplish growth goals. Request for a demo to see iQuantum in action! Descubre más sobre iQuantum

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Sistema de aprobación de órdenes de compra basado en la nube que se integra con tu QuickBooks, diseñado para agilizar tu proceso de compra.
eRequisition es un potente sistema de aprobación de órdenes de compra basado en la nube que se integra con QuickBooks Online y Desktop (Pro, Premier, Enterprise). Descubre más sobre eRequisition

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Accrualify is a comprehensive spend management platform trusted by middle market and enterprise finance teams.
Accrualify is the customizable, cloud-based spend management platform that provides finance teams with end-to-end ownership over their accounts payable. Manage and automate complex accounts payable processes such as multi-layered workflows, GL coding, international and domestic payments, accrual estimates, 2 + 3 way matching, vendors, virtual cards, expense reimbursements, GL coding, and more. Available on Desktop and Mobile (iOS and Android) Descubre más sobre Accrualify Spend Management Platform

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Procurement management software from Workday allows you to automate and control indirect spend.
Workday addresses the unique requirements of both goods and services spend and doesn’t require you to deploy multiple systems to manage it. From requisition to payment, Workday Procurement provides a single system for the procure-to-pay process and is built for today’s global businesses. Descubre más sobre Workday Strategic Sourcing

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
With Vendor Management Software solution you could maintain a positive relationship, catch potential problems before they arise.
Vendora is an online web-based vendor connectivity portal that has everything you need to digitize processes and make better business decisions based on facts rather than assumptions. Our web-based Vendor management software has intuitive features like Manage Forecast, Purchase Order, Scheduling, ASN Advanced Shipment Notification, Quality check updates, GRN Goods Receipt Note, Invoice tracking, Two Way Messaging System (Ticketing), Auto Mailer, Vendor Review & Rating, Dashboard & Reports. Descubre más sobre Vendora

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
mjPRO is a SaaS based eProcurement product, powered by AI/ML, that digitally connects all data and users across the procurement chain
mjPRO is a cloud based, unified and integrated eProcurement product that digitises the entire S2P Procurement value chain. It has 70000+ suppliers and AI/ML based features that augments convenience, profitability, efficiency, intelligence and governance in procurement. mjPRO has an integrated auction engine that supports multi type negotiations for improved bottom-line. mjPRO is offered as SaaS to ensure 100% adoption and client specific configurations. Descubre más sobre mjPRO

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Cloud-based procurement software for managing purchase requests, purchase orders, RFQs, and inventory/warehouse operations.
Team Procure is a cloud-based procurement software designed to help businesses manage purchase requests, purchase orders, RFQs, and inventory/warehouse operations. You can easily compare suppliers on an item basis, review monthly progress across procurement activities, and keep track of critical stock levels in your warehouses. Using Team Procure, administrators can generate reports to gain insights into purchased items based on department, project, and category. Descubre más sobre Team Procure

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Varis (formerly BuyerQuest) is consumer-like procurement technology with a marketplace of trusted suppliers , saving you time & money.
Varis (formerly BuyerQuest) is consumer-like procurement technology with a marketplace of trusted suppliers, driving hard cost-savings and employee productivity. Partners and customers can create curated marketplaces that include their existing contracts as well as pre-negotiated contracts across complementary categories that aren’t currently being managed. Varis connects public sector organizations with sharable contracts from lead public agencies and makes them available in the marketplace. Descubre más sobre Varis

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
eProcurement, de JAGGAER, es un potente mercado que impulsa el cumplimiento, el control y la eficiencia.
JAGGAER eProcurement combina capacidades completas de gestión de procesos altamente configurables con una interfaz de compras moderna, detallada y fácil de usar para impulsar el cumplimiento en los procesos de adquisición. Esta solución ofrece un sólido ROI al permitir que las organizaciones de adquisición influyan en las decisiones de compra, mejoren significativamente la gestión de gastos en la red de proveedores de la organización y ofrezcan una mejor experiencia de compra a los compradores en toda la empresa. Descubre más sobre JAGGAER eProcurement

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
A relevant Source-to-Pay software for product manufacturing companies.
Zumen is a Cloud-based Source-to-Pay software for product manufacturing companies. Zumen enables product manufacturing companies to digitize their direct sourcing and procurement, and manage every detail of the process in a transparent, collaborative platform. With Zumen’s part life cycle management, BOM interface, supplier base visibility and product cost management, companies can build an agile, resilient supply chain and get their products to market faster. Zumen is headquartered in Walnut Descubre más sobre Zumen

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
discus procure is an end-to-end e-procurement solution that manages entire procurement cycle from requirement creation to final payment
discus procure equips buyers and vendors with their personalized dashboards to manage activities such as RFQs and quotation submissions. It offers fully configurable templates that make it easy for suppliers to manage activities and send customized quotations. Descubre más sobre discus procure

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
SynerTrade is a complete Source to Pay suite of procurement technology, from eSourcing, Contract Management, SRM, Spend Analytics, P2P
Synertrade is a leading international provider of cloud-based procurement solutions for the digitalization of companies procurement processes. Since 2000, we have helped companies meet all their procurement challenges in a different way and is an industry leader in Source to Contract, Procure to Pay, Supplier Relationship Management, and Purchasing Intelligence technology. A part of the Econocom Group, Synertrade is extremely easy to implement as a single source, homegrown option Descubre más sobre SynerTrade Accelerate

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Cloud procurement software streamlines procure-to-pay cycle and gives granular insight over the requisition to purchasing activities.
SutiProcure, an end-to-end procurement solution that helps companies achieve greater transparency, efficiency and effective control over their supply chain activities. The solution allows you manage requisitions, purchase orders, inventory, invoice and payments the easy way. This online procurement software helps improve costs while mitigating risks associated with supply chain. Descubre más sobre SutiProcure

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Organizations that are seeking to abet their business processes through automation, our Supplier Portal is the right engaging platform.
SmartDocs Supplier Portal is the leading vendor management software that provides comprehensive solutions to every organization. In today's complex business world, relying completely on vendors brings included risk. Vendor management software is a valuable and cost-effective solution that you can use to oversee vendors, which will enable you to ensure and deal with your assets and keep up effective, long term vendor relations. Descubre más sobre SmartDocs

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
B2B supply chain document exchange including e-orders and e-invoices, AP automation and procurement solutions.
Digital supply chain message exchange and procurement; OpusCapita is a leading European provider of electronic invoice and supply chain document exchange, invoice automation, and procurement solutions. We're a service provider and network operator in one, and our cloud-based solutions help businesses manage their procurement, order & delivery, accounts payable and accounts receivable processes, lowering costs while improving control and supporting growth. Descubre más sobre OpusCapita

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Gain visibility and control over your entire procure-to-pay process.
SoftCo serves enterprise organizations who process over 20,000+ invoices per annum. SoftCo Procure-to-Pay connects and automates the finance process from procurement and requisitions to accounts payable and invoicing. SoftCo's Smart Automation solutions reduce inefficiencies and costs while freeing up the time of employees to focus on more value-added tasks, all through a smooth user experience across all devices - desktop, tablet, and mobile. Descubre más sobre SoftCo Procure-to-Pay

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Serrala is your trusted partner for financial automation and global B2B payments.
Serrala is a global financial automation and B2B payments software company creating more secure payment capabilities worldwide for enterprises of all sizes. We are a leading fintech pushing the boundaries of finance software by integrating finance and treasury into one central ecosystem for corporate payments. We offer a seamless solution portfolio to manage all inbound and outbound payments, treasury processes as well as related data and documents in any IT landscape. Descubre más sobre Serrala Suite

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación