17 años ayudando a las empresas dominicanas
a elegir el mejor software

Software de punto de venta para licorerías

El software de punto de venta para licorerías está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los propietarios y operadores de licorerías, proporcionándoles funciones esenciales como la verificación de la edad, informes de ventas, gestión de inventario y gestión de descuentos para gestionar eficazmente sus negocios. La mayoría de los programas de punto de venta para licorerías también ofrecen escaneado de códigos de barras o tickets, gestión de empleados y programas de fidelización y tarjetas regalo.

Square POS es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas.
El servicio completo de registro de Square es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas. Square es un servicio para todo tu negocio; desde un registro en tu bolsillo hasta informes en tu computadora portátil. Tanto si vendes tus productos en el maletero del coche como si acabas de abrir tu vigésima sucursal, Square hace que los negocios conlleven menos trabajo. Descubre más sobre Square Point of Sale

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Verificación de la edad
  • Lectura de código de barras/tickets
Este punto de venta basado en la nube centraliza la gestión de inventarios y empleados, los informes de ventas y la contabilidad en todas las ubicaciones y canales.
Lightspeed Retail POS es una solución móvil todo en uno y basada en la nube que optimiza la atención al cliente y la dirección de tu negocio en todas sus ubicaciones. ¡Gestiona inventario, clientes, empleados y ventas desde tu ordenador portátil, iPad o teléfono móvil! Acepta todos los métodos de pago y reduce el tiempo de salida tanto en el local como online. Ahorra tiempo utilizando catálogos de compras integrados. Toma decisiones basadas en datos para hacer crecer tu negocio. Supervisa los costes y el inventario antiguo y automatiza alertas de bajas existencias. Descubre más sobre Lightspeed Retail

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Verificación de la edad
  • Lectura de código de barras/tickets
Clover, un punto de venta y un sistema de pagos todo en uno, integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS.
Clover es un sistema integral de puntos de venta y pagos que integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS. Como plataforma basada en la nube que soporta un conjunto de dispositivos, Clover hace que tu giro comercial sea más fácil y rápido que nunca. Las capacidades incorporadas te permiten simplificar las tareas diarias, acelerar las transacciones, atraer clientes y aceptar los pagos más recientes sin esfuerzo. Clover también ofrece un robusto mercado de aplicaciones, con más de 300 aplicaciones disponibles y en crecimiento. Descubre más sobre Clover

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Verificación de la edad
  • Lectura de código de barras/tickets
Epos Now ayuda a empresas de todos los tamaños a alcanzar todo su potencial con el poder de la tecnología en la nube.
Usa el sistema POS de licorerías de Epos Now y accede a herramientas de inventario herméticas, informes detallados hasta el nivel de transacciones individuales y accede a una tienda de aplicaciones equipada con herramientas de contabilidad, marketing, eCommerce y mucho más. Descubre más sobre Epos Now

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Verificación de la edad
  • Lectura de código de barras/tickets
Square for Retail tiene todas las herramientas para vender sin problemas un POS, tienda online, inventario, hardware y pagos diseñados para los comercios minoristas.
Square for Retail tiene todas las herramientas que necesitas para vender sin problemas mediante una plataforma de software, hardware y pagos diseñados solo para los comercios minoristas. Vende en la tienda y online sin ningún problema mediante una tienda online integrada. Concreta una venta en segundos con este POS para iPad fácil de usar. Realiza un seguimiento y transfiere el inventario de múltiples ubicaciones y entiende tu margen de ganancias. Gestiona a tus empleados con tarjetas de tiempo. Agrega inventario desde tu POS y crea al instante perfiles de clientes. Genera e imprime etiquetas de códigos de barras. Comienza gratis. Descubre más sobre Square for Retail

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Verificación de la edad
  • Lectura de código de barras/tickets
Revel Systems es una solución rápida, intuitiva y segura de punto de venta (POS) para iPad basada en la nube.
Revel Systems es una solución robusta de punto de venta (POS) para iPad basada en la nube que impulsa la ambición de restaurantes y comercios minoristas. La solución escalable Revel puede satisfacer las necesidades de negocios independientes con múltiples terminales y más de 2 ubicaciones, así como de pequeñas, medianas y grandes cadenas. Rápido, intuitivo y seguro, el POS Revel ofrece amplias funciones locales y puede integrarse sin problemas con socios especializados en nóminas, seguimiento de inventario, gestión de relaciones con los clientes y otras funciones. Descubre más sobre Revel Systems

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Verificación de la edad
  • Lectura de código de barras/tickets
Servicios de pasarela de pago IP que posibilita que los comerciantes autoricen, liquiden y administren tarjetas de crédito o cheques electrónicos.
Servicios de pasarela de pago IP que posibilita que los comerciantes autoricen, liquiden y administren tarjetas de crédito o cheques electrónicos. Descubre más sobre authorize.net

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Verificación de la edad
  • Lectura de código de barras/tickets
Windward System Five on Cloud es un sistema de gestión empresarial completo para empresas que venden, brindan servicios o alquilan inventario.
Windward System Five on Cloud es un sistema de gestión empresarial completo para empresas que venden, brindan servicios o alquilan inventario. El software incluye una funcionalidad básica del punto de venta, CRM, inventario y contabilidad; funciona en tiempo real, totalmente integrado. El conjunto de características y la flexibilidad de la plataforma permite a un conjunto diverso de mercados verticales como Bienes domésticos, OPE, Alquiler y Centros de jardinería prosperar con el uso diario de System5 on Cloud, ya sea una tienda con una sola ubicación o una cadena nacional. Descubre más sobre Windward System Five

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Verificación de la edad
  • Lectura de código de barras/tickets
Software de POS asequible y potente; sistemas integrados de punto de venta y software de gestión de inventario para negocios minoristas.
Software de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) asequible y potente; software integrado de punto de venta y gestión de inventario para negocios minoristas. Funciona para empresas de una o varias ubicaciones. Boutiques de moda masculina y femenina, tiendas de regalos, comercios minoristas especializados y otros negocios con necesidades diversas de inventario. Descubre más sobre RetailEdge

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Verificación de la edad
  • Lectura de código de barras/tickets
Punto de venta para iPad basado en la nube con una vidriera web y móvil integrada que permite a los consumidores finales hacer compras online.
Bindo es un sistema de punto de venta para iPad totalmente móvil y basado en la nube que brinda al instante a tu tienda física una vidriera online para el comercio electrónico. Este sistema hace todo el trabajo pesado por ti. Escaneas un código de barras y te dirá cuál es el producto. Agregas a un cliente y realizará un seguimiento de su lealtad. Te queda poco de un producto y creará una orden de compra. Bindo es más que un POS: es una solución de venta minorista de 360 grados que organiza tu tienda e impulsa tus resultados. Descubre más sobre Bindo POS

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Verificación de la edad
  • Lectura de código de barras/tickets
Harbortouch proporciona sistemas de punto de venta para los sectores de hostelería y comercio minorista. Pregunta por el programa de punto de venta gratis.
El punto de venta Harbortouch revolucionará tu negocio sin irse a la bancarrota. ¿Por qué pagar miles de dólares por adelantado por un sistema POS que no estás seguro de que se adapte a tus necesidades? En cambio, aprovecha la prueba gratis de 30 días de Harbortouch y pon a prueba el POS. Además, no te olvides de preguntar por el programa de POS gratuito; tu flujo de caja te dará las gracias. Harbortouch proporciona una garantía de equipo de por vida, instalación y capacitación en el sitio y asistencia técnica en horario ininterrumpido. Descubre más sobre Harbortouch POS

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Verificación de la edad
  • Lectura de código de barras/tickets
Springboard Retail es más que un POS. Aprende sobre las funciones de gestión minorista de nivel empresarial.
Springboard Retail es un sistema de gestión de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) y comercio minorista basado en la nube, diseñado específicamente para y por minoristas. Desarrollada teniendo en mente los requisitos de marcas y comercios minoritas multicanal y multisitio, la plataforma Springboard les permite brindar un servicio perfecto a cada cliente de la misma manera, sin importar dónde o cómo elijan comprar. Obtén la poderosa funcionalidad de gestión minorista que impulsa a algunas de las marcas minoristas más transformadoras y capacita a tu equipo para vender de manera más rentable. Descubre más sobre Heartland Retail

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Verificación de la edad
  • Lectura de código de barras/tickets
El punto de venta CashFootprint procesará de forma segura las ventas, organizará el inventario y hará un seguimiento del historial de los clientes. Compra única (0 dólares por mes).
CASHFOOTPRINT NO ES OTRO PUNTO DE VENTA EN LA NUBE. CashFootprint es una aplicación instalada de POS minorista para Windows que organizará tu inventario, hará un seguimiento de tu historial de clientes, administrará el acceso de los empleados y procesará las transacciones de forma segura. Con funciones integradas como crédito de la tienda, puntos de fidelidad y seguimiento de tarjetas de regalo, CashFootprint ofrece el tipo de ventajas a las que los clientes se han acostumbrado. Tu tienda puede hacer más. Haz más con CashFootprint. ASISTENCIA GRATIS, ACTUALIZACIONES GRATIS. Descubre más sobre CashFootprint Point-of-Sale

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Verificación de la edad
  • Lectura de código de barras/tickets
Un software POS avanzado y basado en la nube para comercios minoristas, eventos con entradas, servicios de suscripción y restaurantes de servicio rápido.
KORONA es un software de POS basado en la nube para todos los servicios de comercio minorista, venta de entradas y servicios para miembros. Incluye seguimiento de inventario avanzado, herramientas de CRM, diversas integraciones de software y una interfaz intuitiva. KORONA se ajusta a tus flujos de trabajo, no al revés. Todas sus funciones son totalmente personalizables. KORONA es adecuado para tiendas con un solo terminal, empresas con múltiples ubicaciones y franquicias. No hay contratos ni cargos. La asistencia en horario ininterrumpido y la formación se incluyen en una tarifa plana mensual. Descubre más sobre KORONA POS

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Verificación de la edad
  • Lectura de código de barras/tickets
Creado para empresas minoristas que necesitan más que un POS en la nube ligero. POSIM es perfecto para demandas de inventario complejas y únicas.
Si eres una empresa minorista que necesita más que un simple sistema POS en la nube, POSIM es adecuado para ti. Se ofrece una solución alojada en el sitio para tiendas minoristas tradicionales desde hace más de 30 años. POSIM es perfecto para demandas y características de inventario complejas y únicas que otro software de punto de venta no puede satisfacer. Si tu tienda minorista tiene problemas de POS, POSIM tiene la respuesta. Descubre más sobre POSIM

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Verificación de la edad
  • Lectura de código de barras/tickets
Sistema de POS basado en la nube para vender en tiendas, online y sobre la marcha. Utiliza solo un sistema para vender en todos los canales.
Aumenta tus ventas con este software todo en uno, basado en la nube, de comercio minorista con POS en tienda, comercio electrónico, gestión de inventarios, aplicación para iPad y potentes analíticas. Funciona en cualquier dispositivo y offline también. Descubre más sobre Hike

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Verificación de la edad
  • Lectura de código de barras/tickets
El punto de venta AccuPOS es una solución rápida y sencilla para entornos de restaurante y comercio minorista.
El punto de venta AccuPOS es una solución rápida y sencilla para entornos de restaurante y comercio minorista. Fácil de usar para los empleados, ofrece una excelente experiencia al cliente en el momento del pago. Funciona con cualquier dispositivo moderno Windows o Android en cualquier parte del mundo. Descubre más sobre AccuPOS

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Verificación de la edad
  • Lectura de código de barras/tickets
Un sistema de punto de venta móvil y multiplataforma que puede usarse en cualquier smartphone, tablet u ordenador.
ready2order es una empresa basada en Austria que ofrece un sistema de punto de venta sencillo, fácil de usar y diseñado para pequeñas empresas, comercios minoristas y restaurantes. Este software basado en la nube funciona en todos los dispositivos. ready2order también ofrece hardware de POS. El sistema POS cumple con los requisitos legales de Alemania, Austria y Suiza. Descubre más sobre ready2order

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Verificación de la edad
  • Lectura de código de barras/tickets
Sistema POS basado en Windows para tiendas minoristas, videoclubes y restaurantes.
Cash Register Express es una caja registradora computarizada y rentable que mantiene bajos los costos de inventario, reduce el robo y genera más dinero. CRE es el primer sistema de punto de venta (POS) basado en Windows exclusivamente dirigido a comercios minoristas y de video. Su interfaz fácil de usar facilita la gestión de tu tienda. El seguimiento de las ventas y el inventario, el alquiler de videos y equipos, la creación de cuentas de membresía, búsquedas por categoría y la administración de los libros de la tienda son solo algunas de las características. Descubre más sobre Cash Register Express

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Verificación de la edad
  • Lectura de código de barras/tickets
COMCASH ofrece un moderno sistema de venta minorista basado en la nube con comercio electrónico integrado. El POS de pantalla táctil funciona fuera de línea si es necesario.
COMCASH ERP es un sistema completo de gestión de venta al por menor, ideal para comercios minoristas de múltiples canales y ubicaciones múltiples. El software está basado en la nube, permitiendo el acceso a las funciones administrativas desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. COMCASH ofrece una verdadera experiencia omnicanal para el consumidor y una plataforma de comercio unificada para el minorista. La aplicación POS está basada en Windows, lo que permite una gran compatibilidad con el hardware existente y tiene un modo de conexión esencial. Descubre más sobre COMCASH Retail ERP

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Verificación de la edad
  • Lectura de código de barras/tickets
Con Franpos experimentarás los beneficios de la tecnología en la nube con un sistema POS fácil de usar y de diseñado agradable.
Uno de los principales software de punto de venta basados en la nube para franquicias. Esta solución, altamente personalizable y con capacidad de ampliación, permite a los franquiciadores y franquiciados maximizar el crecimiento, aumentar las ventas, agilizar las operaciones y reducir los costos con un único sistema. El sistema de gestión de franquicias y POS Franpos está lleno de características para administrar toda la red, incluido el inventario, los empleados, el cobro de regalías, las recompensas por fidelización, el marketing automatizado, los pedidos online, aplicación de marca y más. Obtén una prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre franpos

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Verificación de la edad
  • Lectura de código de barras/tickets
Soluciones globales de procesamiento de pagos
Permite que tus comerciantes acepten pagos en línea. La plataforma de pagos y portal de propiedad reservada ofrecen servicios que simplifican la aceptación de pagos y ofrecen servicios de fraude y gestión de riesgos certificados por el sector para proteger y hacer crecer tu negocio. Descubre más sobre Paysafe

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Verificación de la edad
  • Lectura de código de barras/tickets
Paladin Data Corporation desarrolla una plataforma de comercio minorista digital que automatiza las complejas operaciones comerciales.
Paladin Data Corporation desarrolla una plataforma de comercio minorista digital que automatiza las tediosas y complejas operaciones comerciales. Esta tecnología intuitiva permite una automatización integral de pedidos, publicidad, marketing en la tienda, gestión de clientes, móvil y comercio electrónico. También cuenta con una función patentada de gestión de inventarios basada en el mercado. Con 39 años de experiencia en comercio minorista y asistencia 100 % basada en EE. UU., ofrece tranquilidad a las tiendas y simplifica sus operaciones. Descubre más sobre Paladin Point of Sale and Inventory Management

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Verificación de la edad
  • Lectura de código de barras/tickets
El software de POS POSsible Restaurant ofrece una amplia gama de opciones que pueden satisfacer las necesidades exigentes del sector de la hostelería.
El software de POS POSsible Restaurant ofrece una amplia gama de opciones que pueden satisfacer las necesidades exigentes del sector de la hostelería. Este software de POS permite a los restauradores mejorar la rentabilidad de su negocio a través de un procesamiento de pedidos más rápido y preciso, múltiples módulos integrados como interfaz de cliente, interfaz de empleado y acceso a más de 100 informes. Características: Atención en el lugar y características de QSR, gestión de mesas, interfaz definida por el usuario, múltiples opciones de pago, gestión de empleados. Descubre más sobre OVVI POS

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Verificación de la edad
  • Lectura de código de barras/tickets
Primer ERP de código abierto basado en la nube y CRM en HTML5, estrechamente integrado con el sistema de gestión de documentos de nivel empresarial.
Primer ERP y CRM en HTML5 de código abierto, estrechamente integrado con el sistema de gestión de documentos de nivel empresarial. Disponible "localmente" o como "solución web y basada en la nube". Es moderno, accesible, escalable y personalizable para tus necesidades comerciales más específicas. Accesible desde cualquier dispositivo móvil. Las características incluyen: flujo de trabajo automatizado, BI e informes, cuadros de mando y configuración de indicadores de rendimiento clave, etc. Lista completa de características: http://bit.ly/ERP-Features | Lista completa de módulos principales: http://bit.ly/ERPCore Descubre más sobre VIENNA Advantage ERP & CRM

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Verificación de la edad
  • Lectura de código de barras/tickets