15 años ayudando a las empresas dominicanas
a elegir el mejor software
Software de aplicaciones móviles para servicios externos
Los software de aplicaciones móviles para servicios externos permiten que los técnicos de campo y los supervisores agilicen la gestión de órdenes de trabajo en una interfaz centralizada. Estas aplicaciones suelen ofrecer funciones como bases de datos de clientes, seguimiento de ubicación, acceso móvil, actualizaciones en tiempo real y más. Los software de aplicaciones móviles para servicios externos están relacionadas con las categorías de software de gestión de servicios de campo, software de asignación de personal y software de planificación de trabajos de mantenimiento. Leer más Mostrar menos
Filtrar resultados (113)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
República Dominicana
Opciones de precios
Categorías relacionadas
113 resultados
Aplicación de gestión de servicios externos todo en uno repleta de funciones para administrar y hacer crecer empresas de cualquier tamaño. ¡Facturación, pagos y más!
Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación más valorada es una solución de gestión empresarial todo en uno que permite a los profesionales de servicios administrar y hacer crecer su negocio desde su smartphone. La plataforma incluye una amplia gama de funciones como programación de trabajos, distribución, facturación automática, notificaciones por SMS a clientes, procesamiento de pagos, marketing, reservas online y mucho más.
Descubre más sobre Housecall Pro
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
El software de gestión de flotas de Verizon Connect es adecuado para pequeñas y medianas empresas con flotas de 5 o más vehículos.
El software de gestión de flotas de Verizon Connect para pequeñas y medianas empresas puede ayudarte a descubrir costes ocultos de combustible y operaciones y, al mismo tiempo, revelar el potencial para una mayor eficiencia. Usa los paneles y las herramientas de informes para analizar tendencias y medir con precisión el rendimiento de tu flota. Gracias a la supervisión permanente, puedes administrar eficazmente el comportamiento inseguro, el uso no autorizado o las desviaciones del procedimiento estándar. Pronto sabrás cómo puedes ahorrar y operar una flota más eficiente.
Descubre más sobre Verizon Connect
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
El software de gestión de servicios más rápido, fácil de usar y valioso para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para tu negocio de servicios externos, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.
Descubre más sobre mHelpDesk
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de servicios a domicilio de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos estés donde estés, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad, todo en un único lugar. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino.
Descubre más sobre Jobber
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
Es el software que ayuda a los contratistas de techos y exteriores a gestionar el canal de ventas y comprender mejor el rendimiento.
Es el software de gestión de producción que ayuda a los contratistas de techos y exteriores a gestionar el canal de ventas, crear estimaciones de techos, programas, supervisar la producción, ordenar materiales y comprender mejor el rendimiento del negocio.
Este CRM para techos asiste específicamente el trabajo en los sectores de restauración de seguros, techos de comercios minoristas, techos residenciales y techos comerciales. AccuLynx proporciona integraciones con los nombres más confiables del sector.
Descubre más sobre AccuLynx
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
El software que sincroniza teléfonos móviles, tablets y computadoras permite a las empresas de fontanería gestionar el personal, los registros y los clientes de manera eficiente.
Agiliza la gestión de tu servicio de fontanería con el software RazorSync para teléfono móvil, tablet y computadora. Programa, envía, emite la factura y gestiona los registros de clientes desde el campo. Visualiza los trabajos y los técnicos en un mapa, además de reprogramar y enviar para ahorrar tiempo y viajes. Los datos se almacenan en la nube, para garantizar un acceso fácil y los registros de clientes actualizan QuickBooks en tu oficina automáticamente. Los usuarios de RazorSync informan de un mayor nivel de facturación, ingresos y satisfacción del cliente. Comienza hoy una prueba gratis.
Descubre más sobre RazorSync
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
Simplifica tu empresa de servicios. Gestión del trabajo y programación completas. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos, facturas y pagos desde cualquier lugar.
DESARROLLADO Y UTILIZADO CON CONFIANZA POR PROFESIONALES DE SERVICIOS. Software muy asequible y fácil de usar para empresas de servicios locales con entre 1 y 25 empleados.
Gestión completa del trabajo: programación de horarios, gestión de clientes potenciales, estimaciones, ejecución de trabajos completos desde el campo, facturas, pagos y mucho más. Totalmente integrado con QuickBooks. También es una de las plataformas más probadas que existen para simplificar y gestionar tu negocio de servicios.
Tiene la confianza de miles de empresas de servicios desde hace más de 20 años.
Descubre más sobre Kickserv
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
Plataforma de productividad empresarial que ayuda a los contratistas de mejoras domésticas a administrar el flujo de trabajo, los empleados, las ventas y las operaciones de campo.
JobProgress es una aplicación INTEGRAL del tipo "ejecuta tu negocio" para TODOS LOS CONTRATISTAS. JobProgress ofrece a los contratistas una aplicación fácil de usar que producirá resultados incomparables al permitirles controlar, organizar y administrar sus negocios en cualquier lugar y en cualquier momento. JobProgress es fácil y potente, y permite el trabajo en equipo y el flujo de trabajo desde el punto de vista del contratista de mejoras domésticas, de modo que tú y tu equipo puedan rastrear, monitorear y medir intuitivamente el progreso.
Descubre más sobre Leap
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
La aplicación para pequeñas empresas. La solución permite programar trabajos, crear presupuestos y facturas, completar formularios de OH&S (seguridad y salud laboral), incluso aceptar pagos con tarjeta de crédito.
ServiceM8 es para pequeñas empresas de servicios con menos de 30 empleados. Gestión potente de estimaciones, programación, facturación, programas de mantenimiento, informes de seguridad, clientes y mucho más. Reduce drásticamente el tiempo de administración al enviar las facturas directamente a Quickbooks Online o Xero. ServiceM8 es fácil de usar, ofrece una rápida curva de aprendizaje e incluye una prueba gratis, ¿así que por qué no lo pruebas hoy mismo?
Descubre más sobre ServiceM8
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
Uno de los software mejor valorados para llevar adelante todo tu negocio: FieldEdge te ayuda a ahorrar tiempo y a ganar más dinero.
El software de gestión de servicios externos para llevar adelante todo tu negocio es el que el propietario, el personal de oficina y los técnicos realmente consideran de utilidad. Realiza fácilmente un seguimiento del historial de los clientes, los envíos, las finanzas, los acuerdos de servicio y mucho más. Calificado como uno de los principales software entre los contratistas, FieldEdge ahorra al personal de oficina 20 horas a la semana gracias a una integración sin problemas de Quickbooks, sin doble entrada. La aplicación móvil ofrece a los técnicos toda la información que necesitan para ofrecer una excelente atención al cliente y ser más eficientes en el sitio.
Descubre más sobre FieldEdge
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
Las aplicaciones móviles y web de ServiceTrade coordinan el personal de la oficina y los técnicos de campo para ofrecer una muy buena experiencia del cliente.
Diseñado para contratistas de servicios comerciales, ServiceTrade ayuda a las empresas a ofrecer una muy buena atención al cliente, lo que aporta más valor a tu negocio. Las funciones de atención al cliente permiten la interacción online a lo largo del ciclo del servicio y crear relaciones provechosas y duraderas. ServiceTrade agiliza las operaciones mediante la gestión y programación de órdenes de trabajo. Además, las aplicaciones web y móviles convierten la entrega del servicios en impresiones de marketing digital inolvidables y útiles para los clientes.
Descubre más sobre ServiceTrade
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos.
Descubre más sobre Quickbase
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
Agrega programación, distribución, gestión de clientes y más a QuickBooks con Smart Service, uno de los mejores software para trabajos de servicio externo.
Ya usas QuickBooks para gestionar las finanzas de tu empresa. Ahora, pon las cosas más interesantes con Smart Service, el complemento directo de QuickBooks que maneja hábilmente la programación, la facturación, la distribución, la gestión de clientes, las órdenes de trabajo, el enrutamiento y todas las demás necesidades a las que se enfrenta la moderna empresa de servicios externos. Reemplaza tus portapapeles y archivadores con un sistema móvil y sin papeles que agilizará tus operaciones, eliminará el desperdicio y aumentará tus resultados.
Descubre más sobre Smart Service
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
¿Necesitas un software de control de plagas? Prueba GorillaDesk gratis. Obtén todas las increíbles funciones y la asistencia de alta calificación, sin necesidad de tarjeta de crédito.
Una solución diseñada para acompañar a las empresas de control de plagas en cada paso del camino. Este software de control de plagas ayuda a acabar con las complicaciones de programar trabajos, facturar a clientes, cobrar pagos o cualquier otra gestión. Mejora el funcionamiento y la vida de las empresas. GorillaDesk ofrece una prueba gratis de 14 días.
Descubre más sobre GorillaDesk
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo para recopilar y analizar datos de campo.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo.
Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación.
Descubre más sobre ProntoForms
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
Software y solución móvil de control de plagas. Reduce el papeleo, optimiza rutas y programaciones y ofrece acceso a la cuenta desde dispositivos móviles.
PestPac by WorkWave es LA solución comprobada y completa para empresas de control de plagas de todos los tamaños. Todo lo que necesitas para gestionar y hacer crecer tu negocio en un solo lugar. Te ayudará a reducir el papeleo, operar de manera más eficiente, generar más clientes potenciales, cerrar más ventas y mantener más clientes. WorkWave es la empresa de tecnología líder en el sector con miles de clientes, y más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones específicamente diseñadas para empresas de control de plagas.
Descubre más sobre PestPac
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
Con la confianza de más de 100 000 contratistas, ServiceTitan es un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales.
PARA CONTRATISTAS CON MÁS DE DOS TÉCNICOS. Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales con más de dos técnicos. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9 meses. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Obtén una demo gratis ahora y ve cuán poderoso y fácil de usar es ServiceTitan.
Descubre más sobre ServiceTitan
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
Soluciones innovadoras e información práctica para controlar tu flota.
GPS Insight ayuda a los clientes a controlar su flota al proporcionar soluciones innovadoras e información práctica. Las organizaciones de Norteamérica recurren a GPS Insight cuando están cansadas de los elevados costos operativos de la flota, están preocupadas por la seguridad en las carreteras y detectan ineficiencias que desperdician tiempo y dinero valiosos. GPS Insight ofrece software de flota integral para organizaciones con flotas de vehículos, remolques y otros activos móviles.
Descubre más sobre GPS Insight
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
Administra el cronograma de tu negocio de servicios, realiza un seguimiento de los trabajos en tiempo real y crea facturas y cotizaciones, recibir pagos y obtener estadísticas.
Workiz ayuda a miles de profesionales de servicios externos a ejecutar operaciones más rentables y de cinco estrellas. Cerrajeros, electricistas, personal de mantenimiento, plomeros y muchos más usan Workiz para cobrar más rápido, conseguir más trabajos y recibir más reseñas de cinco estrellas. Realiza un seguimiento de todos los aspectos de tu negocio, desde la programación hasta la facturación en tiempo real, recibe pagos, elimina el robo de empleados, aumenta la efectividad de tu publicidad y crea informes en equipos de escritorio, tabletas o dispositivos móviles. El equipo te ayuda a configurar y ver resultados en solo días.
Descubre más sobre Workiz
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales.
Descubre más sobre GoCanvas
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
Fácil. Potente. Móvil. Estimación y gestión de trabajos, distribución, facturación, pagos electrónicos y móviles. A partir de 99 $ al mes, sin tarifa por usuario.
Fácil. Potente. Móvil. Crea estimaciones y trabajos y prográmalos en menos de 60 segundos. Emite facturas y procesa tarjetas de crédito. Rastrea el historial de equipos de los clientes, ejecuta los ingresos por ventas y genera los informes de comisiones. Envía recordatorios por correo electrónico y mensajes de texto a los clientes. Integrado con QuickBooks Desktop y Online. Sin tarifa por usuario, sin contratos. A partir de 99 $ mensuales por empresa. Solicita una prueba gratuita hoy.
Descubre más sobre Service Fusion
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android.
Descubre más sobre Commusoft
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
Software empresarial para el cuidado del césped. LawnPro facilita el seguimiento de tu negocio de cuidado del césped.
Software empresarial para el cuidado del césped. LawnPro facilita el seguimiento de tu negocio de cuidado del césped.
Descubre más sobre LawnPro
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
Solución todo en uno mejor calificada y diseñada para empresas de oficios. Administra fácilmente tus trabajos desde que llegan hasta que se pagan.
Ya sea para trabajos en casas particulares o grandes trabajos comerciales, el software de gestión de trabajos de servicio completo Fergus para negocios de oficios te brinda todas las herramientas que necesitas para dirigir con éxito tu empresa. Desarrollado por un trabajador, Fergus se ocupa de todos los detalles, desde la cotización, la programación y la facturación hasta la gestión de tu equipo, la salud y la seguridad. Con más de 1.3 millones de trabajos ya reservados con Fergus, el flujo de trabajo visual puede ayudarte a administrar cientos de trabajos sobre la marcha.
Descubre más sobre Fergus
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
OptimoRoute ayuda a las empresas a planificar rutas y horarios eficientes para repartidores y técnicos de servicio.
Este software basado en la nube ayuda a las empresas a planificar rutas y horarios eficientes para repartidores y técnicos de servicio. OptimoRoute ofrece distintos beneficios, como: aumento de entre el 15 y el 25 % en la eficiencia (más pedidos entregados gracias a la planificación de rutas eficientes con menos tiempo de conducción), reducción del kilometraje, capacidad para asignar recursos mediante reglas establecidas en función de las prioridades estratégicas del negocio, visibilidad mejorada de la situación de campo y planificación y replanificación rápidas.
Descubre más sobre OptimoRoute
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
Tradify es un software de gestión de servicios externos creado para empresas de servicios y oficios. Cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.
Tradify es una aplicación integral de administración del trabajo, diseñada específicamente para empresas de oficios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita para hacer recortes en administración. Cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo. Tradify lo maneja todo con facilidad.
Más de 10 000 electricistas, plomeros, técnicos de climatización, constructores y otros oficios usan y aman a Tradify en todo el mundo. Los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué:
Descubre más sobre Tradify
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
Software de gestión de servicios externos para empresas comerciales.
Powered Now es un importante software de servicio externo del Reino Unido para empresas comerciales. Produce formularios y certificados, registra los gastos de tus proveedores, programa tu agenda, rastrea a tu equipo y chatea con ellos y envía documentos totalmente personalizables, como hojas de trabajo, presupuestos y facturas.
Se hacen copias de seguridad de todos los datos y se sincronizan entre tus dispositivos (iOS, Android, Mac y PC). También funciona en modo offline.
Descubre más sobre Powered Now
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
Infraspeak es la Plataforma Inteligente de Mantenimiento que da conectividad, flexibilidad e inteligencia a tus operaciones.
Infraspeak es una Plataforma Inteligente de Mantenimiento (PIM) que aporta conectividad, flexibilidad e inteligencia a tus operaciones.
Con Infraspeak, puedes crear tu propia solución de gestión de mantenimiento, capaz de responder a tus desafíos operativos. Obtén la inteligencia que necesitas para llevar tus operaciones al futuro.
Habla con uno de nuestros especialistas y entra en un mundo de datos, inteligencia y automatización.
Descubre más sobre Infraspeak
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
"Deja de trabajar. Comienza a crecer." Service Autopilot fue diseñado para automatizar tu negocio de servicios, para que puedas concentrarte en crecer más rápido.
Obtén un verdadero crecimiento del negocio con este importante software de soluciones totales para el sector de los servicios. Service Autopilot fue creado específicamente para emprendedores en las áreas de cuidado del césped, paisajismo, limpieza residencial y comercial, remoción de nieve, control de plagas y prácticamente todos los servicios externos. Esta plataforma todo en uno automatiza las tareas administrativas que consumen mucho tiempo para que puedas concentrarte en crecer más rápido. Vende más trabajo, optimiza tus horarios, recibe pagos rápidamente y desarrolla el negocio de tus sueños con Service Autopilot.
Descubre más sobre Service Autopilot
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias.
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos creada por y para contratistas de oficios. Si luchas para presupuestar trabajos, administrar proyectos de múltiples etapas, gestionar inventarios y conectar la oficina con el campo o cualquier otra área del flujo de trabajo, simPRO te proporciona una plataforma optimizada para abordar los desafíos acuciantes y ayudarte a aumentar la productividad y las ganancias. Más de 120 000 profesionales de oficios especializados confían en simPRO para la gestión de su flujo de trabajo.
Descubre más sobre Simpro
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
La recolección de datos de campo, simplificada. Dibuja, marca y colabora con precisión y claridad. Todo de forma muy sencilla. Convierte los dibujos en propuestas de clientes con solo presionar un botón.
La recolección de datos de campo, simplificada. Dibuja, marca y colabora con precisión y claridad. Todo con una facilidad de uso extrema. Convierte los dibujos en propuestas de clientes con solo presionar un botón.
Descubre más sobre ArcSite
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
Loc8 está diseñado para pequeñas y medianas empresas. Una plataforma de gestión total para controlar trabajos, presupuestos, facturas, horarios y personal.
Loc8 es fácil de usar e intuitivo y te ofrece las herramientas para gestionar tus trabajos, presupuestos, facturas y personal. Intégrala con tu plataforma de contabilidad preferida, Xero, QuickBooks o MYOB, para obtener una gestión automática, del trabajo a la facturación. Consulta las ubicaciones del personal y el estado del trabajo en tiempo real desde cualquier lugar. Gestiona los proyectos, el mantenimiento planificado, las capacitaciones, las habilidades y los acuerdos de nivel de servicio y, a la vez, automatiza las comunicaciones con tus clientes y entrega un mejor servicio. Con Loc8, terminarás todo el trabajo.
Descubre más sobre Loc8
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
Repsly utiliza un enfoque único basado en datos, que permite a los equipos de campo de CPG lograr el máximo rendimiento e impulsar las ventas minoristas.
Repsly es la única solución de ejecución de comercio minorista que centraliza las ventas de las marcas, los datos de observación y datos de la tienda, conectando las actividades a nivel de la tienda con su impacto en las ventas. Más de 1000 equipos en más de 80 países impulsan la ejecución y las ventas en el campo con Repsly.
Con características como la toma de pedidos, la gestión de contactos, la gestión de territorios, la creación avanzada de informes, el escaneo de códigos de barras y mucho más, Repsly ayuda a tu equipo de campo a alcanzar el máximo rendimiento y a impulsar las ventas minoristas.
Descubre más sobre Repsly
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
GPS Insight Field Service Management ofrece flujos de trabajo diarios, elimina el papel, automatiza las tareas y conecta a los técnicos con la oficina.
GPS Insight Field Service Management acaba con el papel y crea flujos de trabajo optimizados y automatizados que incluyen planificación, ejecución y revisión. Desde el calendario personalizable hasta la sincronización bidireccional con QuickBooks Online, esta plataforma permite gestionar de manera fluida y eficiente el día de trabajo y las etapas del viaje del cliente. Minimiza el caos para mejorar la organización, cobrar antes y recuperar el tiempo necesario para hacer crecer la empresa.
Descubre más sobre Field Service Management
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo.
Una solución de gestión empresarial todo en uno y basada en la nube. Desde el primer momento, Striven está preparado para la empresa. Con funciones totalmente integradas de contabilidad, CRM, inventario, gestión de proyectos y recursos humanos, es el único software que el usuario necesita. Convierte más de 20 años de experiencia ayudando al éxito de las empresas en una plataforma potente y única que conecta y mejora los principales procesos empresariales. Striven es una herramienta de gestión empresarial completa y asequible.
Descubre más sobre Striven
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
Lleva a tu empresa a dispositivos móviles, administra tareas, ventas, presupuestos, órdenes de trabajo, mantenimiento, contratos recurrentes, hojas de asistencia, facturación, entre otras.
ServiceBox es la solución para órdenes de trabajo, ya que conducen sin problemas a la asignación de tareas, la programación, entre otras. Los pedidos recurrentes te permiten administrar el mantenimiento preventivo, la programación y la repetición. Los registros in situ hacen que el seguimiento del tiempo sea fácil y utilizable para la facturación y las hojas de tiempo. El flujo de trabajo es ininterrumpido y tu empresa puede administrar todas sus operaciones.
Los pagos con tarjeta de crédito en el sitio y la integración con Quickbooks y Sage 50 (Canadá) que administran tus operaciones nunca han sido tan fáciles.
Descubre más sobre ServiceBox
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
La aplicación llave en mano de StreetSmart incluye gestión de trabajos y formularios, hojas de tiempo, kilometraje, GPS y participación del cliente para empresas que tienen entre 50 y 5000 empleados móviles.
StreetSmart proporciona soluciones de gestión de mano de obra móvil llave en mano para empresas que tienen entre 50 y 5000 empleados móviles. Los precios con todo incluido incluyen usuarios administrativos ilimitados y una aplicación con múltiples funciones para la gestión de trabajos, formularios móviles, hojas de tiempo, reembolsos de viajes, servicios GPS y capacidades para lograr la participación del cliente. Quienes hacen StreetSmart entienden las operaciones de campo con 10 000 empresas que confían en ellos todos los días para aumentar la productividad, reducir los costos de operación, mitigar los riesgos de servicio y mejorar la satisfacción del cliente.
Descubre más sobre StreetSmart
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
Software de gestión de servicios externos basado en la web con programación, facturación y seguimiento por GPS integrados para contratistas.
Software de gestión de servicios externos basado en la web con programación, facturación y seguimiento por GPS integrados para contratistas. Dataforma combina todas las necesidades que tienes respecto de software en una única solución integrada, creada por y para contratistas. Registra y realiza un seguimiento de cada llamada que ingresa a tu oficina para conocer cada trabajo de principio a fin. Se incluyen actualizaciones continuas y atención al cliente en horario ininterrumpido, sin cargos agregados ni tarifas ocultas por la funcionalidad adicional.
Descubre más sobre Dataforma
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
MobiWork se especializa en soluciones de mano de obra móvil basadas en la nube y teléfonos inteligentes destinadas a cualquier
negocio con empleados en el campo, tales como
MobiWork se especializa en soluciones de mano de obra móvil basadas en teléfonos inteligentes y en la nube para cualquier empresa con empleados en el campo, tales como servicios externos, ventas externas y marketing y logística externos. La fuerza de trabajo basada en la oficina utiliza la comodidad de la web, mientras que la fuerza de trabajo móvil utiliza una aplicación nativa de teléfono inteligente, tableta o dispositivo robusto que es fácil de usar, potente e incluso funciona cuando no hay conectividad de red.
Descubre más sobre MobiWork
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
CleanMaint ayuda a los equipos internos a gestionar mejor los complejos requisitos de desinfección y seguridad en las instalaciones.
CleanMaint es un software de gestión de servicios de limpieza basado en la nube. Aumenta tu defensa contra la propagación de infecciones al permitir que los equipos gestionen mejor los complejos requisitos de limpieza de hoy en día para garantizar la seguridad y la desinfección de las instalaciones. Basado en el probado sistema CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado, por sus siglas en inglés) de eMaint, CleanMaint puede administrar horarios y recursos, asignar órdenes de trabajo a zonas físicas, supervisar el cumplimiento en tiempo real, controlar el inventario de EPP y suministros de limpieza y generar informes personalizados que pueden compartirse.
Descubre más sobre CleanMaint
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
Para subcontratistas comerciales y remodeladores residenciales que buscan dirigir un negocio más productivo. Solución todo en uno con información en tiempo real.
Solo para subcontratistas comerciales y remodeladores residenciales. Lleva adelante tu negocio de manera eficiente, sin papel y con mejores perspectivas sobre el rendimiento del trabajo de las que jamás has tenido. Ofrece herramientas tanto para gestión de distribución como para trabajos por contrato. Sincroniza con QuickBooks Online.
Características: Cálculo detallado de costes de trabajo, gestión de proyectos, gestión de contratos, gestión de órdenes de cambio, procesamiento de pagos con tarjeta de crédito/ACH, RFI (solicitudes de información, por sus siglas en inglés), programación de horarios, seguimiento temporal, facturación según el avance, facturación según el AIA (American Institute of Architects) y más.
Descubre más sobre Knowify
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
Software de administración de fuerza de trabajo de seguridad que proporciona información práctica a través de soluciones integradas de operación de campo y back office.
TrackTik es una plataforma de administración de la fuerza de trabajo de seguridad intuitiva que proporciona información útil a través de la integración de soluciones de operación de campo y soluciones administrativas de respaldo. Este potente software basado en web y móvil conecta al personal de campo con la administración y los clientes a través de un conjunto de herramientas de administración de guardias insuperables, potentes módulos de inteligencia comercial y soluciones automatizadas de administración financiera.
Descubre más sobre TrackTik
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
Software del sector de servicios para la gestión de despacho de empleados, información de clientes, gestión de acuerdos, facturación, ventas, etc.
Software del sector de servicios para administrar despacho, información de clientes, acuerdos de servicio, contabilidad completa, oportunidades de ventas, entre otras. La solución de servicio externo móvil líder en el sector, SWRemote, permite a los técnicos ejecutar sus trabajos completamente desde el campo, incluido el sellado de tiempo, la facturación y el procesamiento de pagos, todo lo cual se sincroniza en SuccessWare21 en tiempo real. Los informes completos de operación y contabilidad te permitirán analizar y administrar tu negocio, permitiéndote lograr mayores ganancias.
Descubre más sobre Successware
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
Software de conserjería fiable que ahorra tiempo y dinero a las empresas de limpieza comercial facilitando unas operaciones diarias más fluidas.
Un software fiable de conserjería comercial. Swept es un software de conserjería sencillo e inteligente, diseñado específicamente para los sectores de conserjería y limpieza comercial. Las funciones de este software de conserjería, sencillo e intuitivo, incluyen seguimiento temporal, programación, inspección, mensajería, creación de informes de problemas y más. La misión de Swept es ayudar a las empresas de limpieza a retener a sus limpiadores y clientes optimizando la comunicación entre gerentes y empleados para brindar una ventaja competitiva.
Descubre más sobre Swept
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
Vonigo es ideal para empresas de servicios externos que buscan agilizar las operaciones y aumentar las ventas.
Vonigo ayuda a agilizar el proceso de gestión de servicios externos de extremo a extremo. Ofrece un conjunto unificado de módulos configurables basados en la nube que incluyen programación de horarios, reserva online, gestión de pedidos de trabajo, estimación, distribución, enrutamiento, GPS, CRM, facturación, pagos, creación de informes y más; todo accesible a través de internet con cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil. Millones de trabajos se han reservado y gestionado con Vonigo. Únete para tener una demo gratis hoy mismo.
Descubre más sobre Vonigo
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
Empresas residenciales y comerciales de climatización, fontanería y electricidad que buscan aumentar sus ingresos y optimizar las operaciones comerciales.
Cualquier empresa de servicios merece lo mejor para poder deleitar a sus clientes. Programar y reservar trabajos con SmartServ es tremendamente fácil. Mantiene toda la información al día con una interfaz de tipo arrastrar y soltar.
En sus primeros 6 meses con SmartServ, las empresas de servicios aumentan sus ingresos en promedio en un 20 %.
Descubre más sobre SmartServ
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
Construye y obtén el control de tu negocio de servicios externos gracias a una plataforma completa y fácil de usar para todo tu equipo.
FieldPulse es una manera totalmente nueva para que los propietarios y gerentes de negocios de servicios externos dirijan fácilmente sus operaciones. Con un enfoque en la facilidad de uso para todo el equipo, tanto en el campo como en la oficina, FieldPulse garantiza que estés en control de un negocio profesional, presto, preparado y rentable. Controla la programación de trabajos, mantente en contacto con tus equipos y clientes y garantiza la calidad de la experiencia de boca a boca que tus clientes esperan. Es una solución todo en uno.
Descubre más sobre FieldPulse
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo.
Administra las fuerzas de trabajo móviles de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costos con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM).
Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con Quickbooks, Xero y Zoho.
Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo.
Descubre más sobre Synchroteam
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
Este software basado en la nube y diseñado para dispositivos móviles proporciona potencia, facilidad de uso y flexibilidad total para una mejor gestión de servicios externos.
Este software basado en la nube y diseñado para dispositivos móviles se creó desde cero para proporcionar facilidad de uso con total flexibilidad. Con FieldAware, sorprenderás a tus clientes, lograrás que tu equipo sea más productivo y estarás por delante de la competencia. Tu empresa merece un sistema de gestión de servicios externos muy potente y fácil de usar, incluida la gestión de órdenes de trabajo, la programación de trabajos, la gestión de activos, entre otros.
Descubre más sobre FieldAware
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones
Software de gestión de servicios externos más asequible según la valoración en Capterra | Programación avanzada | Distribución | Facturación | Asistencia | Órdenes de trabajo
FieldEZ es un software de servicios externos galardonado que te ayuda a administrar tus operaciones de campo en tiempo real. Más de 45 000 personas utilizan FieldEZ para la programación instantánea de trabajos, la distribución y el seguimiento de equipos en el campo, la facturación a clientes, la recepción de comentarios y más. Funciona en CUALQUIER tablet o teléfono, además de tener una gran configuración y compatibilidad de integración con QuickBooks y Sage. FieldEZ es gratis el primer mes.
FieldEZ tiene una excelente valoración en la categoría de software de gestión de servicios externos más asequible de Capterra.
Descubre más sobre FieldEZ
...
Leer más
Funcionalidades
- Facturación
- Programación
- Seguimiento del tiempo
- Base de datos de clientes
- Gestión de expediciones