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Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Avanza de la idea a la acción en segundos: las funciones principales de Trello son tan identificables como la organización de notas adhesivas en una pared. Trello es una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto, de manera divertida y flexible.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. ClickUp es la principal aplicación de más rápido crecimiento de 2019.
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, ayudándote a crear, administrar y colaborar en cualquier cosa, desde planes de lanzamiento de productos hasta campañas de marketing. Encuentra trabajo fácilmente con espacios dedicados y organizados, conéctate entre equipos y realiza integración sin problemas con la suite Atlassian o personaliza con aplicaciones del Marketplace. Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
Citrix Podio es la nueva forma de organizarse, comunicarse y trabajar. Más de 500 000 organizaciones utilizan Podio para ejecutar proyectos y dirigir departamentos de empresas. Esto incluye a todos, desde pequeñas empresas en crecimiento que utilizan Podio para llevar a cabo todos sus negocios hasta innovadores equipos de negocios. Podio acelera la comunicación y proporciona la transparencia y la responsabilidad necesarias para trabajar en equipo con eficiencia, al permitir a las personas organizar y realizar un seguimiento del trabajo desde una solución de software fácil de usar. Podio es la nueva manera en que los equipos se organizan, se comunican y trabajan. Gratis para hasta 10 usuarios.
Hive es la plataforma de colaboración en tiempo real que impulsa la dinámica en empresas como Starbucks, Uber, WeWork y The Economist. Ofrece a tu equipo la flexibilidad para administrar los proyectos de manera que funcionen mejor y rastrear fácilmente el progreso y detectar los riesgos con Hive Analytics. Hive también se integra con miles de aplicaciones para que sea más fácil que nunca conectar todo tu trabajo en un lugar centralizado. Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos
Gestión de proyectos para equipos modernos. Redbooth es una plataforma de gestión de proyectos y tareas que proporciona un solo lugar para tareas de colaboración en equipo, debates y uso compartido de archivos. Redbooth es simple y flexible de usar, lo que permite a los equipos de proyectos y departamentos de miles de empresas realizar su trabajo. Libera hasta 10 usuarios con 2 espacios de trabajo y 2 GB de almacenamiento. Consulta los precios para obtener más detalles. Software de gestión de tareas y proyectos fácil de usar. Redbooth os facilita a ti y a tu equipo la planificación y el rastreo de vuestro trabajo.
ProofHub es un software de gestión de proyectos basado en SaaS que incluye chat de grupo integrado, discusiones rápidas sobre proyectos, flujos de trabajo y tableros, informes de proyectos y muchas más características poderosas. Permite a los equipos colaborar y comunicarse a través de proyectos de una manera fácil y flexible desde un solo lugar, y también está disponible para los sistemas operativos Android y iOS, lo que facilita que incluso los equipos remotos permanezcan conectados. Además, obtendrás una prueba gratis de 30 días antes de ir a la versión paga. ProofHub es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos online que facilita a los equipos colaborar y gestionar proyectos.
Software de gestión de proyectos de código abierto con un amplio conjunto de funciones. Permite la gestión de múltiples proyectos, la colaboración en equipo y la comunicación a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto. OpenProject soporta gestión de tareas, seguimiento de errores, gestión de requisitos, Scrum, planificación de productos, diagramas Gantt, wikis, gestión de reuniones, seguimiento de tiempo y creación de informes de costos, presupuestos y mucho más. Hay una edición de la comunidad gratuita, una edición de la nube y una edición de la empresa. Software de gestión de proyectos de código abierto con un amplio conjunto de funciones. Apoya a los equipos a lo largo de toda la gestión del ciclo de vida del proyecto.
Hitask es un administrador de tareas y proyectos único para equipos. Ayuda a centrarse en la colaboración en equipo, a realizar tareas y a gestionar un proyecto completo. Gestión fácil de tareas y proyectos para equipos
Binfire es un software de gestión de proyectos online en el que confían equipos distribuidos y tradicionales de más de 25 países. Planifica, supervisa y gestiona proyectos sobre la marcha o en la oficina. Usa tableros Kanban, diagramas de Gantt y gráficos de ejecución para gestionar las tareas con un software de seguimiento de proyectos probado. Realiza lluvias de ideas ilimitadas en tiempo real con un software colaborativo e interactivo con pizarra. Creado con pasión por un equipo de gestores de proyectos con años de experiencia. Software de gestión de proyectos online, software de gestión de tareas, software de diagrama de Gantt, seguimiento de proyectos, colaboración en equipo, metodología ágil.
Infinity aims to be the ultimate productivity platform. We offer a toolset that allows you to organize any type of project. Customizable structure and powerful overview features make sure that as you keep using the tool, your workspace isnt going to get cluttered, and your most important data will always be a click away. Infinity is an all-in-one productivity platform that lets you organize everything in one place. It's like Trello on steroids!
Docket is a meeting-focused workspace that enhances the process for every stage of a meeting by providing tools and integrations for greater efficiency and alignment. The Docket meeting framework is flexible and customizable to aid any process, business, and industry in any stage, by empowering team collaboration (internal) and client participation (external) for greater project success. Docket is a meeting-focused workspace for collaborative agenda creation, decision documentation, and action item tracking.
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