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¿Por qué es gratis Capterra?
La plataforma de NPS Zonka Feedback es un software multicanal de encuestas y comentarios. Mide, mejora y transforma las experiencias del cliente y del empleado. Descubre más sobre Zonka Feedback
La plataforma de CX (experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) Zonka Feedback es un software multicanal de encuestas y comentarios que transforma la manera de administrar la experiencia del cliente y del empleado. Mide las métricas de CX adecuadas, como Net Promoter Score, índice del esfuerzo del cliente e índice de CSAT. Recibe comentarios y realiza encuestas en múltiples canales: iPad, tablets, teléfonos inteligentes, por Internet, correo electrónico y SMS. Mantén a tu equipo alineado, visualiza las respuestas y colabora para cerrar el bucle de comentarios. Visualiza informes de NPS detallados para deleitar al cliente y crecer. Descubre más sobre Zonka Feedback

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Crea encuestas NPS interesantes, independientes de una plataforma y atractivas. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para que recopilen comentarios. Descubre más sobre SurveyLegend
SurveyLegend es la última generación de encuestas online interesantes y atractivas, independientes de una plataforma. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para crear magníficas encuestas NPS que puedan responderse con dispositivos móviles. ¿Quieres asegurarte de que tus clientes estén satisfechos? ¿Quieres saber lo leales que son tus clientes? ¿Estás interesado en saber si tus pacientes te recomiendan a otras personas? Todas estas preguntas y mucho más se responden utilizando Net Promoter Score (NPS). Descubre más sobre SurveyLegend

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La solución ofrece una muy buena asistencia para preguntas de NPS. Destacadas funciones de creación de informes, automatización e integración con el software de tu empresa. Descubre más sobre Startquestion
¿Estás buscando un software NPS que permita la integración con otros productos de software que ya tienes? Esta solución está diseñada para conectar herramientas y el equipo de éxito del cliente de prestigio mundial está listo para ayudarte. Descubre más sobre Startquestion

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Convierte encuestas en conversaciones con las encuestas similares a los chats. Interactúa mejor con tus clientes y empleados. Descubre más sobre SurveySparrow
SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite a los usuarios crear y compartir encuestas de primer nivel que ofrecen una experiencia similar al chat. Las encuestas periódicas de SurveySparrow te permiten enviar encuestas a intervalos regulares para medir el pulso de los clientes o empleados. Con opciones fáciles de compartir, SurveySparrow te permite compartir tus encuestas a través de la web, el móvil, las redes sociales y el correo electrónico para recopilar fácilmente los comentarios de tu público deseado. Descubre más sobre SurveySparrow

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Una plataforma de encuestas líder en el mercado.
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People Powered Data de SurveyMonkey brinda a millones de personas de todo el mundo una forma de convertir los comentarios en acciones que impulsan el crecimiento y la innovación. Descubre más sobre SurveyMonkey

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SurveyGizmo es la mejor plataforma de encuestas y perspectivas de datos del mundo, que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes.
SurveyGizmo es una robusta plataforma de encuestas y perspectivas de datos que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes.

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Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente.
Qualtrics Customer Experience es la plataforma más ágil del mundo para optimizar la experiencia del cliente, ya que permite a las empresas controlar, responder y mejorar de manera sencilla todos los momentos clave del ciclo de vida del cliente e incorporar su opinión en cada decisión. Gracias a los flexibles dashboards por roles, a la gestión de casos dinámicos y a la integración completa de CRM, tiene el poder de ofrecer una experiencia del cliente inigualable. Solicite una demostración personalizada o regístrese para obtener una cuenta gratuita y ponerse en marcha. Descubre más sobre Qualtrics CustomerXM

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Solución de software de encuestas para empresas con más de 10 000 usuarios en 150 países. Realiza encuestas atractivas y recibe comentarios prácticos.
Solución de software de encuestas para empresas con más de 10 000 usuarios en 150 países. Realiza encuestas atractivas y recibe comentarios prácticos. Comienza incorporando la primera pregunta en el correo electrónico, configura notificaciones para seguimiento, realiza análisis de texto, comparte informes y paneles en SPSS, Word, PowerPoint, Excel y más. Se integra con Slack, Zendesk, CRM y más. Incluye usuarios ilimitados y funciona en 40 idiomas. Los clientes incluyen Cigna, Toyota, Citibank, Q8, Heineken, Sony... Descubre más sobre CheckMarket

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Ofrece excelentes experiencias del cliente e impulsa el crecimiento con el software NPS de AskNicely.
Ofrece excelentes experiencias del cliente e impulsa el crecimiento con el software NPS de AskNicely. AskNicely se integra con tu CRM (incluido Salesforce.com) para recopilar automáticamente los comentarios de los clientes con una simple encuesta por correo electrónico de una sola pregunta (basada en Net Promoter Score). Escucha a tus clientes en tiempo real, atrapa a los clientes insatisfechos antes de que te abandonen y obtén más reseñas en línea. Comienza a enviar encuestas en minutos sin ayuda de TI. Descubre más sobre AskNicely

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Solución de estudios de mercado móvil y basada en la nube para empresas que ayuda a recopilar, compartir y colaborar con datos basados en la investigación.
SurveyMonkey Enterprise permite a las empresas registrar los comentarios críticos y actuar en base a ellos para impulsar el crecimiento y la innovación a escala con funciones avanzadas de seguridad y cumplimiento. Integra los comentarios de las encuestas con la pila tecnológica para fundamentar la toma de decisiones y automatizar los flujos de trabajo. Los productos, soluciones empresariales e integraciones de SurveyMonkey permiten a más de 335 000 organizaciones ofrecer mejores experiencias a sus clientes, aumentar la retención de empleados y potenciar el crecimiento y la innovación. Descubre más sobre SurveyMonkey Enterprise

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Es una herramienta que ayuda a las empresas a crear encuestas personalizadas sobre satisfacción del empleado, participación del paciente, precios de productos y más.
Es una herramienta que ayuda a las empresas a crear encuestas personalizadas sobre satisfacción del empleado, participación del paciente, precios de productos y más.

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Encuestas de satisfacción increíblemente fáciles de usar para profesionales centrados en el servicio.
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Software profesional de encuestas en línea. Encuestas, cuestionarios, formularios y pruebas para la evaluación de la experiencia del cliente, estudios de mercado, recursos humanos y más áreas.
SurveyLab es una herramienta profesional de encuestas en línea que admite la creación de encuestas y automatiza la recopilación de respuestas y la generación de informes. El sistema es una aplicación web y no se necesita software adicional ni un navegador web especializado para usarlo. Algunas de las características del servicio incluyen: lógica y aleatorización avanzadas; compatibilidad con todos los idiomas y encuestas multilingües; trabajo en equipo e intercambio de resultados de encuestas; seguridad mejorada (SSL/HTTPS); exportación de resultados de encuestas (Excel, SPSS, PowerPoint); encuestas de marca blanca y personalizadas; API. Descubre más sobre SurveyLab

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Aprovecha el software de encuestas Blue para respaldar tus encuestas H2R. El mejor software de automatización, accesibilidad, flexibilidad y creación de informes.
Fortalece tus encuestas desde la contratación hasta la jubilación (H2R) con el software de encuestas de clase empresarial Blue. Respalda las iniciativas centrales e importantes de gestión de comentarios en línea, como implicación del empleado, encuestas de salida, encuestas de incorporación y muchas más. A través de funciones de integración inigualables (HRIS, ERP, SSO…), Blue te ofrece una automatización completa y respalda tus decisiones estratégicas clave. Descubre más sobre Blue

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UniFocus technology offers best-in-class workforce management tools that empower managers to make smarter, faster decisions.
UniFocus is a leader in workforce optimization, combining labor-management solutions and time and attendance systems with customer and employee engagement insights. UniFocus's tools leverage a deep well of industry expertise to make labor forecasting, budgeting, scheduling, and compliance a breeze. Our cloud-based tools allow our software to integrate with your existing systems and provide powerful business insights from any device at any time. Descubre más sobre UniFocus

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Potente herramienta de software de encuestas para consultores de negocios que ayuda a los clientes a descubrir conocimientos e ideas ocultos, tomar decisiones y pasar a la acción.
Potente herramienta de software de encuestas para consultores de negocios que ayuda a sus clientes a descubrir conocimientos e ideas ocultos, tomar decisiones y pasar a la acción. Crea e implementa cualquier tipo de encuesta profesional. Involucra a los empleados y equipos para descubrir sus sugerencias y mejorar el rendimiento. Descubre qué dicen y recomiendan los clientes. Averigua tu Net Promoter Score (NPS). Explora opiniones y genera ideas. Realiza investigaciones sobre mercados y clientes potenciales. Ofrece asistencia en horario ininterrumpido y asesoría de expertos en encuestas. Descubre más sobre Spark Chart

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Paquete de comentarios todo en uno con distribución omnicanal, personalización visual y creación de encuestas a través del viaje del cliente.
Feedbackly es una herramienta de comentarios todo en uno que convierte los comentarios en ventas y crecimiento automáticamente a lo largo de todo el viaje del cliente. Crea encuestas personalizables y publícalas simultáneamente en cualquier canal de ventas/comunicación; analiza las respuestas en el panel de control y en la herramienta de analíticas especializadas en viaje del cliente. Traza un mapa del viaje del cliente para rastrear su nivel de satisfacción con precisión. Emplea la información para tomar decisiones comerciales sólidas. Descubre más sobre Feedbackly

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Customer engagement platform with sentiment monitoring, feedback capture, closed-loop follow-up, review posting, and text analytics.
Our customer engagement platform is the key to listening to and learning from your customers. Through metrics and insights, we help you leverage direct customer feedback to make your products and services more meaningful to the customers you serve. Descubre más sobre Listen360

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zenloop es una plataforma de gestión de comentarios que permite a las tiendas de comercio electrónico aumentar la retención de clientes mediante el sistema Net Promoter System®.
zenloop es una plataforma de gestión de comentarios NPS que mejora la retención de clientes mediante el uso del marco Net Promoter System (NPS). — Recopila comentarios prácticos con altas tasas de respuesta de hasta el 25-30 %. — Anima e involucra a tu organización con la reproducción de comentarios en directo. — Identifica ideas y tendencias inmediatas con etiquetas inteligentes (analíticas de texto). — Deleita a patrocinadores y críticos con respuestas personalizadas para reducir la rotación. — Potencia las mejoras. — Envía alertas de comentarios a colegas. Descubre más sobre zenloop

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Cloud-based experience management platform helps organizations capture, analyze, and act on customer feedback to improve brand value.
Medallia, the pioneer and global leader in experience management and engagement, helps everyone from the frontline to the C-Suite become customer-aware with actionable insights that keep customers coming back, spending more, and evangelizing your organization. Our cloud-based platform captures the broadest and deepest spectrum of solicited and unsolicited feedback data and serves up intelligent insights to help guide employees' daily decision-making. Descubre más sobre Medallia Experience Cloud

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Deliver NPS surveys through apps, websites, email and chatbots. Get actionable insights that reduce churn and drive growth.
Create NPS surveys in seconds and find out what your customers think about your business. Deliver NPS surveys through apps, websites, emails, and chatbots with Survicate. Get actionable insights that drive growth and reduce churn. — Easy integration with Intercom, HubSpot & more (native, code-free) — Ready-to-use templates included Descubre más sobre Survicate

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Retently helps you track business CX metrics: NPS, CSAT & CES. Collect, manage and act on the received customer feedback.
Retently helps you efficiently measure customer satisfaction, collect valuable client feedback that you can act on, prevent customer churn, and turn Detractors into Promoters.

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Run an eNPS survey to identify what makes your employee's promoters or detractors & action data-backed action.
Employee Net Promoter Score is a metric that gauges employee loyalty by asking them how likely they are to recommend their place of work to friends and acquaintances on a scale of 1-10. This helps organizations understand the current level of employee engagement at the workplace. Descubre más sobre Empuls

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Trustmary conecta los comentarios y reseñas de los clientes con el sitio web para generar más conversiones (clientes potenciales y ventas). Totalmente automatizado.
Trustmary te ayuda a medir el NPS y recopilar comentarios, convertir los comentarios en reseñas y testimonios auténticos (también en video), y mostrar pruebas sociales en el sitio web y medir cómo mejoran a tus conversiones. Totalmente automatizado. El valor principal proviene de un flujo continuo de contenido auténtico y eficaz generado por el cliente a partir del flujo de comentarios. Permite mostrarlo fácilmente en el sitio web para aumentar las tasas de conversión. Descubre más sobre Trustmary

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Keatext is an AI-powered text analytics platform for customer feedback and conversation data.
Keatext is an AI-powered text analytics platform for customer feedback and conversation data. With no manual setup, you can upload data like reviews, surveys, and support tickets. Keatext also integrates directly with Zendesk, Intercom, and 400+ other platforms. Get access to dashboards with top insights based on your KPIs, or dive into the sentiments, topics, and opinions in your data. Create powerful charts, filter data, and share analytics to guide business decisions. Descubre más sobre Keatext

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Herramienta de encuestas para RR. HH., mercado, panel de investigación vía web o teléfono móvil. Ofrece análisis con tabulaciones cruzadas, resultados en tiempo real, etc.
Netigate es un proveedor europeo líder de servicios basados en la nube para encuestas en línea que se utilizan principalmente para escuchar la voz del cliente (satisfacción del cliente), el rendimiento de los empleados y el estudio de mercado. A través de la interfaz fácil de usar de Netigate, los usuarios pueden realizar encuestas de una manera muy efectiva en comparación con otras alternativas. Descubre más sobre Netigate

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Usa la herramienta de gestión de encuestas de Qualaroo para crear y puntuar automáticamente encuestas NPS. Supervisa las puntuaciones de NPS a lo largo del tiempo con gráficos.
Qualaroo es un software de encuestas y creación de informes avanzados que te permite crear todo tipo de encuestas, incluidas NPS. Prueba las plantillas de encuestas NPS prediseñadas o crea una desde cero con tu marca personalizada. El panel de control detallado muestra tu puntuación NPS para permitirte evaluar la calidad de la experiencia del cliente. Escucha la voz de tus clientes realizando encuestas con la ventana emergente y no intrusiva Nudges. Crea encuestas en 21 idiomas y compártelas en múltiples canales, como aplicaciones móviles, sitios web, aplicaciones web y enlaces. Descubre más sobre Qualaroo

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Apply artificial intelligence to your customer feedback that learns from your data and helps you make better decisions.
Get real time insights to drive customer loyalty and growth. Chattermill automatically analyses customer feedback and detects sentiment across multiple channels to identify trends in customer behaviour and helps teams answer questions faster. Listen to customers, uncover what drives behaviour and Descubre más sobre Chattermill

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Herramienta de comentarios con un solo clic que permite a tus clientes poner una calificación y dar su opinión al instante. Genera tus propios botones e incrústalos en cualquier lugar.
Una destacada herramienta de gestión de comentarios de clientes, con un galardonado equipo de atención al cliente, amplias capacidades de creación de informes, una lista detallada de integraciones con aplicaciones y más. Obtén fácilmente comentarios prácticos en tiempo real. Un paquete de creación de informes listo para usar, con una visión general clara del control de la misión y una amplia gama de opciones de creación de informes detallados. La instalación es simple, fácil y rápida. Descubre más sobre Customer Thermometer

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Modern Customer Experience (CX) management software. NPS, CSAT & CES microsurveys help you improve your customer journey.
Wootric offers a modern approach to customer feedback management. Our consultative approach helps you develop a rigorous VoC program that will deliver impact fast, and that can expand as your needs evolve. - Net Promoter Score (NPS), CSAT and Customer Effort Score (CES) microsurveys - Text & Sentiment analysis - Executive dashboards and reporting. - Integrations with Salesforce, Zendesk, Slack, Intercom, Hubspot integrations to trigger surveys and/ or act on data. Descubre más sobre Wootric

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Create brilliant surveys with zero fuss. Impress your audience, and wow your colleagues with doopoll's easy-to-use platform.
Have you wasted hours creating surveys? Then asked for help and got no response? doopoll lets you create, share, and analyse the data from simple but effective surveys and offers superb support from people, not bots. With an autosave editor, which allows you to create surveys as quickly as you can type, you could have your first survey live in minutes. Share a doopoll however you like... In a tweet or an email, via text or QR code, even embedded on your website. Descubre más sobre doopoll

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ProProfs Survey Maker es una herramienta efectiva para capturar los comentarios de los encuestados y tomar decisiones comerciales inteligentes basadas en informes y análisis.
ProProfs Survey Maker es una herramienta efectiva para que formadores, empleadores y empresas capturen los comentarios de los encuestados y aprendan más sobre ellos. El software está repleto de muchas funciones avanzadas, como estadísticas detalladas de encuestas, calificación de respuesta, compatibilidad entre dispositivos, múltiples tipos de preguntas e incrustaciones de encuestas. Los vendedores pueden publicar fácilmente la encuesta en su sitio web o blog utilizando el código incrustado de la encuesta. Lo mejor de todo es que te permite compartir la encuesta en las redes sociales. Descubre más sobre ProProfs Survey Maker

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Software profesional de encuestas online para individuos, equipos y empresas. Está disponible como versión alojada y de instalación local.
Checkbox es una herramienta profesional de encuestas para individuos, equipos y empresas. Está disponible como suscripción alojada o software local (instalable). Crea atractivas encuestas con personalización de marca, envía y supervisa invitaciones y analiza los resultados desde cualquier PC estándar o navegador móvil. Checkbox se puede personalizar aún más con las funciones avanzadas de desarrollador, acceso a API y código fuente opcional. Cuenta con la confianza de empresas líderes, organizaciones gubernamentales e instituciones académicas desde 2002. Descubre más sobre Checkbox Survey

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Captura los comentarios de los clientes procesables utilizando el sistema Net Promoter para reducir proactivamente el crecimiento de la rotación y la unidad.
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Retamo is an online review management software designed to help businesses generate, monitor, and analyze customer ratings or feedback.
Retamo is an online review and reputation management software designed to help businesses generate, monitor, and analyze customer ratings or feedback. Using Retamo, supervisors can create a profile page or search engine optimization (SEO) website displaying company reviews. The system also helps managers respond to negative feedback and create campaigns and distribute them among clients via email or QR codes. Descubre más sobre Retamo

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Surveyol is a Fast, Affordable, and Easy survey tool for any small to medium size business.
Surveyol is an easy to use, full featured survey creator and a robust set of analytics -- at an affordable price. Gain better understanding of your customers, products, employees and market demands. Perfect for small to medium size businesses. No limits for number of questions, responses, etc. Real time analytics. Descubre más sobre Surveyol

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With Doter you can capture actionable insights from your customers via NPS to proactively reduce churn & drive growth. Start for FREE
Depending on the industry, acquiring a new customer is anywhere from 5 to 25 times more expensive than retaining an existing one. Our dashboard provides actionable insights and ways to improve your NPS Score. Unlike other solutions, we focus on key areas of improvement and increase online reputation by converting promoters to referrals. Optimize your customer acquisition cost by 150% by proactively reducing churn and drive growth. All this starting @ $49/month. Descubre más sobre Doter

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SatisMeter es una de las herramientas NPS (Net Promoter Score) más simples del mercado. Obtén comentarios en tiempo real, perfectamente integrados con las aplicaciones de tu elección.
SatisMeter es una de las herramientas NPS (Net Promoter Score) más simples del mercado. Obtén comentarios en tiempo real, perfectamente integrados con las aplicaciones de tu elección. SatisMeter es una plataforma multicanal que mejora la retención de clientes mediante la recopilación de comentarios en la aplicación al utilizar el sistema NPS. Es una herramienta imprescindible para empresas de comercio electrónico, SaaS o plataforma de usuarios. Gracias a un widget de encuestas liviano y discreto, la tasa de respuesta promedio llega a alcanzar un 35 %. Aquellos que prefieran el correo electrónico pueden usar cualquier software de correo electrónico. Descubre más sobre SatisMeter

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Ayuda a las empresas líderes a capturar fácilmente los puntajes netos de los promotores de su fuerza laboral.
Ayuda a las empresas líderes a capturar fácilmente los puntajes netos de los promotores de su fuerza laboral.

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Net Promoter Score by FanExam is the best way to consistently measure customer satisfaction and collect actionable feedback.
Net Promoter Score - NPS by FanExam is the best way to consistently measure customer satisfaction and collect actionable feedback on your site. FanExam uses NPS to ask your visitors the right question at the right time - when the visitor is actually interacting with your website. This is the best way to listen to your customers. Once FanExam is installed on your website, you will have a direct channel to customer feedback 24/7 - in a systematic manner. Descubre más sobre FanExam

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El innovador software Net Promoter Score (NPS) te ayuda a medir, analizar y actuar sobre los comentarios para mejorar la participación del cliente.
El innovador software Net Promoter Score (NPS) te ayuda a medir, analizar y actuar sobre los comentarios para mejorar la participación del cliente o la implicación del empleado (eNPS). SightMill permite agregar encuestas NPS a tu sitio web, enviar encuestas NPS por correo electrónico o recopilar encuestas NPS en un evento en vivo. Se integra con software de terceros (Slack, Zapier, CRM) y proporciona herramientas para enviar comentarios a tu equipo. Descubre más sobre SightMill

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Promoter Ninja es la herramienta más barata y simple de encuestas por correo electrónico Net Promoter Score para supervisar la satisfacción del cliente. Personalización multilingüe, sin código.
Promoter Ninja es la herramienta más barata y simple de encuestas por correo electrónico NPS para supervisar la satisfacción del cliente. Sube tu lista de contactos de clientes, personaliza tu encuesta NPS y envíala con tan solo unos clics. Net Promoter Score es "el número único que necesitas para aumentar", según Harvard Business Review. Utiliza Promoter Ninja para enviar encuestas multilingües NPS, sin supervisión de TI y con tu propia imagen de marca. Las primeras 500 encuestas son gratuitas. Obtén los comentarios más valiosos de tus clientes, a partir de 10 USD/mes. Descubre más sobre Promoter Ninja

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Refiner es una herramienta de solución de Net Promoter Score diseñada específicamente para empresas de SaaS impulsadas por datos.
Refiner es una solución de NPS (Net Promoter Score) diseñada específicamente para empresas de SaaS impulsadas por datos. Genera un flujo constante de comentarios de NPS de alta calidad con widgets de encuestas perfectamente cronometrados dentro de la aplicación. Identifica a tus mayores admiradores y a los usuarios en riesgo de abandono. Aprende cómo puedes mejorar y convertir los comentarios de NPS en acciones en tiempo real. Alerta al equipo, enriquece perfiles de CRM, activa campañas personalizadas o actualiza tu API de back-end con webhooks. Haz crecer tu SaaS con información de los clientes en tiempo real. Descubre más sobre Refiner

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Customer feedback made easy through one-click and NPS surveys.
YesInsights is an all in one customer feedback tool for companies to receive actionable feedback across all platforms. Create one-click or Net Promoter Score Surveys in less than a minute and embed them within any platform. YesInsights integrates with Intercom, Zapier, Infusionsoft, Mailchimp, Aweber, and many more. Capture your audience directly at your website with YesInsights website widget! Descubre más sobre YesInsights

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Our NPS® surveys and Booster Shots allows you to capture patient feedback and remediate gaps.
Our NPS® surveys and NPS® Booster Shots allow you to capture patient feedback, identify insights, and highlight trends to build a patient-inspired culture, improve patient satisfaction, and grow your brand awareness. With our effective surveys and intuitive dashboards, you can better understand your patients' experience of care, manage their experience on one platform, and take immediate action to exceed their expectations and ensure long-term organizational success. Descubre más sobre MedBridge

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The Best In-App Solution to Transform User Insights into Faster Decisions
Screeb is the Best In-App Solution to Transform User Insights into Faster Decisions. - See how people are using your app - Ask questions to better understand their behaviour - Get qualitative insights to improve your product Behind identifiers and events triggering, Screeb helps you to know who is using your app and to spot improvement areas for your product. Get a clear understanding of why your users act like this, what they want and what you should do next. Descubre más sobre Screeb

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Improve your online reputation and generate more leads with GrowthScore's all-in-one customer advocacy software.
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Make Customer Feedback Actionable
SurveySensum is a Customer Experience Management Platform that helps you make customer feedback actionable. Our CX consultants and implementation teams help you decide how to design a survey, launch it, analyze results and prioritize actions so that you can focus on driving your business goals. Set up notification alerts to close the loop, analyze customer data with real-time journey-based dashboards, and generate actionable insights from verbatim with our Text & Sentiment Analysis feature. Descubre más sobre SurveySensum

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Collect Voice of Customer data with flexible survey software, and close the loop on every customer interaction.
Understand the key drivers of customer satisfaction and dissatisfaction. Easily measure your Voice of Customer (VoC) data with our customizable survey builder, custom dashboards, built-in logic, and easy filters that help you drill-down on your data. Manage survey health and use fatigue protection. Keep all of your contact data in one place to simplify survey deployments and track responses over time. Go beyond data capture, set goals for improvement and compare performance over time. Descubre más sobre IntouchSurvey

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OTO permite a los centros de atención telefónica visibilizar todo lo que se dice durante las llamadas con los clientes en un lapso de 20 horas de desarrollo.
OTO permite a los centros de atención telefónica visibilizar todo lo que se dice durante las llamadas con los clientes en un lapso de 20 horas. Complementa tu NPS (promedio de puntaje neto, por sus siglas en inglés) con analíticas de entonación en llamadas. Conoce la participación de los agentes en las llamadas y establece de forma proactiva tu plan WFM (gestión de la fuerza laboral, por sus siglas en inglés). Elige llamadas para un control de calidad más rápido. OTO es independiente del idioma y brinda parámetros de salida en varios ángulos. La API permite a las empresas comenzar a analizar el 100 % de las conversaciones telefónicas en un par de horas. Regístrate para una prueba gratis y comienza a analizar los datos de las llamadas. Descubre más sobre OTO

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