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¿Por qué es gratis Capterra?
Zonka es una plataforma de gestión de comentarios en tiempo real de nivel empresarial que recopila las sugerencias fuera de red, a nivel local y en la web. Descubre más sobre Zonka Feedback
Zonka es una plataforma completa de gestión de comentarios de encuestas. Consigue sugerencias desde múltiples canales; en las instalaciones y fuera de línea (tabletas y teléfonos inteligentes) y en la web (correo electrónico, SMS, código QR, en la aplicación). Diseña encuestas y formularios intuitivos desde cero en un abrir y cerrar de ojos arrastrando y soltando o elige entre una completa galería de plantillas. Personaliza encuestas, obtén alertas instantáneas, observa informes detallados en tiempo real y resuelve problemas. Descubre más sobre Zonka Feedback
Zonka es una plataforma completa de gestión de comentarios de encuestas. Consigue sugerencias desde múltiples canales; en las instalaciones y fuera de línea (tabletas y teléfonos inteligentes) y en la ...
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Crea encuestas NPS interesantes, independientes de una plataforma y atractivas. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para que recopilen comentarios. Descubre más sobre SurveyLegend
SurveyLegend es la última generación de encuestas online interesantes y atractivas, independientes de una plataforma. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para crear magníficas encuestas NPS que puedan responderse con dispositivos móviles. ¿Quieres asegurarte de que tus clientes estén satisfechos? ¿Quieres saber lo leales que son tus clientes? ¿Estás interesado en saber si tus pacientes te recomiendan a otras personas? Todas estas preguntas y mucho más se responden utilizando Net Promoter Score (NPS). Descubre más sobre SurveyLegend
SurveyLegend es la última generación de encuestas online interesantes y atractivas, independientes de una plataforma. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para crear ma...
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Convierte encuestas en conversaciones con las encuestas similares a los chats. Interactúa mejor con tus clientes y empleados. Descubre más sobre SurveySparrow
SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite a los usuarios crear y compartir encuestas de primer nivel que ofrecen una experiencia similar al chat. Las encuestas periódicas de SurveySparrow te permiten enviar encuestas a intervalos regulares para medir el pulso de los clientes o empleados. Con opciones fáciles de compartir, SurveySparrow te permite compartir tus encuestas a través de la web, el móvil, las redes sociales y el correo electrónico para recopilar fácilmente los comentarios de tu público deseado. Descubre más sobre SurveySparrow
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Customer engagement platform with sentiment monitoring, feedback capture, closed-loop follow-up, review posting, and text analytics. Descubre más sobre Listen360
Our customer engagement platform is the key to listening to and learning from your customers. Through metrics and insights, we help you leverage direct customer feedback to make your products and services more meaningful to the customers you serve. Descubre más sobre Listen360
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Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente.
Qualtrics Customer Experience es la plataforma más ágil del mundo para optimizar la experiencia del cliente, ya que permite a las empresas controlar, responder y mejorar de manera sencilla todos los momentos clave del ciclo de vida del cliente e incorporar su opinión en cada decisión. Gracias a los flexibles dashboards por roles, a la gestión de casos dinámicos y a la integración completa de CRM, tiene el poder de ofrecer una experiencia del cliente inigualable. Solicite una demostración personalizada o regístrese para obtener una cuenta gratuita y ponerse en marcha.
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Solución de software de encuestas para empresas con más de 10 000 usuarios en 150 países. Realiza encuestas atractivas y recibe comentarios prácticos.
Solución de software de encuestas para empresas con más de 10 000 usuarios en 150 países. Realiza encuestas atractivas y recibe comentarios prácticos. Comienza incorporando la primera pregunta en el correo electrónico, configura notificaciones para seguimiento, realiza análisis de texto, comparte informes y paneles en SPSS, Word, PowerPoint, Excel y más. Se integra con Slack, Zendesk, CRM y más. Incluye usuarios ilimitados y funciona en 40 idiomas. Los clientes incluyen Cigna, Toyota, Citibank, Q8, Heineken, Sony...
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Ofrece excelentes experiencias del cliente e impulsa el crecimiento con el software NPS de AskNicely.
Ofrece excelentes experiencias del cliente e impulsa el crecimiento con el software NPS de AskNicely. AskNicely se integra con tu CRM (incluido Salesforce.com) para recopilar automáticamente los comentarios de los clientes con una simple encuesta por correo electrónico de una sola pregunta (basada en Net Promoter Score). Escucha a tus clientes en tiempo real, atrapa a los clientes insatisfechos antes de que te abandonen y obtén más reseñas en línea. Comienza a enviar encuestas en minutos sin ayuda de TI.
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Encuestas de satisfacción increíblemente fáciles de usar para profesionales centrados en el servicio.
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Software profesional de encuestas en línea. Encuestas, cuestionarios, formularios y pruebas para la evaluación de la experiencia del cliente, estudios de mercado, recursos humanos y más áreas.
MySurveyLab es una herramienta profesional de encuestas en línea que admite la creación de encuestas y automatiza la recopilación de respuestas y la generación de informes. El sistema es una aplicación web y no se necesita software adicional ni un navegador web especializado para usarlo. Algunas de las características del servicio incluyen: lógica y aleatorización avanzadas; compatibilidad con todos los idiomas y encuestas multilingües; trabajo en equipo e intercambio de resultados de encuestas; seguridad mejorada (SSL/HTTPS); exportación de resultados de encuestas (Excel, SPSS, PowerPoint); encuestas de marca blanca y personalizadas; API.
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Potente herramienta de software de encuestas para consultores de negocios que ayuda a los clientes a descubrir conocimientos e ideas ocultos, tomar decisiones y pasar a la acción.
Potente herramienta de software de encuestas para consultores de negocios que ayuda a sus clientes a descubrir conocimientos e ideas ocultos, tomar decisiones y pasar a la acción. Crea e implementa cualquier tipo de encuesta profesional. Involucra a los empleados y equipos para descubrir sus sugerencias y mejorar el rendimiento. Descubre qué dicen y recomiendan los clientes. Averigua tu Net Promoter Score (NPS). Explora opiniones y genera ideas. Realiza investigaciones sobre mercados y clientes potenciales. Ofrece asistencia en horario ininterrumpido y asesoría de expertos en encuestas.
Potente herramienta de software de encuestas para consultores de negocios que ayuda a sus clientes a descubrir conocimientos e ideas ocultos, tomar decisiones y pasar a la acción. Crea e implementa cua...
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zenloop es una plataforma de gestión de comentarios que permite a las tiendas de comercio electrónico aumentar la retención de clientes mediante el sistema Net Promoter System®.
zenloop es una plataforma de gestión de comentarios NPS que mejora la retención de clientes mediante el uso del marco Net Promoter System (NPS). — Recopila comentarios prácticos con altas tasas de respuesta de hasta el 25-30 %. — Anima e involucra a tu organización con la reproducción de comentarios en directo. — Identifica ideas y tendencias inmediatas con etiquetas inteligentes (analíticas de texto). — Deleita a patrocinadores y críticos con respuestas personalizadas para reducir la rotación. — Potencia las mejoras. — Envía alertas de comentarios a colegas.
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Envía encuestas de NPS a través de aplicaciones, sitios web, correo electrónico y chatbots. Obtén información práctica que reduzca la rotación e impulse el crecimiento.
Una de las formas más fáciles de medir el puntaje Net Promoter Score®. Mide el NPS en cada punto de contacto a través de múltiples canales y llega a los clientes donde estén más comprometidos. Configura encuestas de NPS sin esfuerzo con este creador de encuestas intuitivo y personalízalas para ofrecer sondeos de NPS acordes a tu marca. Analiza tu NPS con las potentes analíticas incorporadas para descubrir información valiosa.
Una de las formas más fáciles de medir el puntaje Net Promoter Score®. Mide el NPS en cada punto de contacto a través de múltiples canales y llega a los clientes donde estén más comprometidos. Configur...
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Helps you track your business Net Promoter Score, collect valuable customer feedback, and improve customer loyalty.
Retently helps you efficiently measure customer satisfaction, collect valuable client feedback that you can act on, prevent customer churn, and turn Detractors into Promoters. Retently will send your customers a single question satisfaction survey. They'll give your business a score and provide additional feedback. Your Net Promoter Score will be calculated based on the survey responses.
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Keatext is an AI-driven text analytics platform with comprehensive dashboards and driver insights for large volumes of feedback.
Keatext is an AI-driven text analytics platform that delivers comprehensive dashboards and driver insights for large volumes of customer or employee feedback. Our platform has no manual setup and integrates seamlessly with CRMs, helpdesks, and review platforms. Keatext enables you to create custom dashboards and easy reporting that's right for your business, and take immediate action with alerts for negative feedback. With Keatext, every piece of feedback is a business opportunity.
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Modern Customer Experience (CX) management software. NPS, CSAT & CES microsurveys help you improve your customer journey.
Wootric offers a modern approach to customer feedback management. Our consultative approach helps you develop a rigorous VoC program that will deliver impact fast, and that can expand as your needs evolve. - Net Promoter Score (NPS), CSAT and Customer Effort Score (CES) microsurveys - Text & Sentiment analysis - Executive dashboards and reporting. - Integrations with Salesforce, Zendesk, Slack, Intercom, Hubspot integrations to trigger surveys and/ or act on data.
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Captura los comentarios de los clientes procesables utilizando el sistema Net Promoter para reducir proactivamente el crecimiento de la rotación y la unidad.
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Net Promoter Score by FanExam is the best way to consistently measure customer satisfaction and collect actionable feedback.
Net Promoter Score - NPS by FanExam is the best way to consistently measure customer satisfaction and collect actionable feedback on your site. FanExam uses NPS to ask your visitors the right question at the right time - when the visitor is actually interacting with your website. This is the best way to listen to your customers. Once FanExam is installed on your website, you will have a direct channel to customer feedback 24/7 - in a systematic manner.
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El innovador software Net Promoter Score (NPS) te ayuda a medir, analizar y actuar sobre los comentarios para mejorar la participación del cliente.
El innovador software Net Promoter Score (NPS) te ayuda a medir, analizar y actuar sobre los comentarios para mejorar la participación del cliente o la implicación del empleado (eNPS). SightMill permite agregar encuestas NPS a tu sitio web, enviar encuestas NPS por correo electrónico o recopilar encuestas NPS en un evento en vivo. Se integra con software de terceros (Slack, Zapier, CRM) y proporciona herramientas para enviar comentarios a tu equipo.
El innovador software Net Promoter Score (NPS) te ayuda a medir, analizar y actuar sobre los comentarios para mejorar la participación del cliente o la implicación del empleado (eNPS). SightMill permit...
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Promoter Ninja es la herramienta más barata y simple de encuestas por correo electrónico Net Promoter Score para supervisar la satisfacción del cliente. Personalización multilingüe, sin código.
Promoter Ninja es la herramienta más barata y simple de encuestas por correo electrónico NPS para supervisar la satisfacción del cliente. Sube tu lista de contactos de clientes, personaliza tu encuesta NPS y envíala con tan solo unos clics. Net Promoter Score es "el número único que necesitas para aumentar", según Harvard Business Review. Utiliza Promoter Ninja para enviar encuestas multilingües NPS, sin supervisión de TI y con tu propia imagen de marca. Las primeras 500 encuestas son gratuitas. Obtén los comentarios más valiosos de tus clientes, a partir de 10 USD/mes.
Promoter Ninja es la herramienta más barata y simple de encuestas por correo electrónico NPS para supervisar la satisfacción del cliente. Sube tu lista de contactos de clientes, personaliza tu encuesta...
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Refiner es una herramienta de solución de Net Promoter Score diseñada específicamente para empresas de SaaS impulsadas por datos.
Refiner es una solución de NPS (Net Promoter Score) diseñada específicamente para empresas de SaaS impulsadas por datos. Genera un flujo constante de comentarios de NPS de alta calidad con widgets de encuestas perfectamente cronometrados dentro de la aplicación. Identifica a tus mayores admiradores y a los usuarios en riesgo de abandono. Aprende cómo puedes mejorar y convertir los comentarios de NPS en acciones en tiempo real. Alerta al equipo, enriquece perfiles de CRM, activa campañas personalizadas o actualiza tu API de back-end con webhooks. Haz crecer tu SaaS con información de los clientes en tiempo real.
Refiner es una solución de NPS (Net Promoter Score) diseñada específicamente para empresas de SaaS impulsadas por datos. Genera un flujo constante de comentarios de NPS de alta calidad con widgets de...
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Customer feedback made easy through one-click and NPS surveys.
YesInsights is an all in one customer feedback tool for companies to receive actionable feedback across all platforms. Create one-click or Net Promoter Score Surveys in less than a minute and embed them within any platform. YesInsights integrates with Intercom, Zapier, Infusionsoft, Mailchimp, Aweber, and many more. Capture your audience directly at your website with YesInsights website widget!
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SatisMeter es una de las herramientas NPS (Net Promoter Score) más simples del mercado. Obtén comentarios en tiempo real, perfectamente integrados con las aplicaciones de tu elección.
SatisMeter es una de las herramientas NPS (Net Promoter Score) más simples del mercado. Obtén comentarios en tiempo real, perfectamente integrados con las aplicaciones de tu elección. SatisMeter es una plataforma multicanal que mejora la retención de clientes mediante la recopilación de comentarios en la aplicación al utilizar el sistema NPS. Es una herramienta imprescindible para empresas de comercio electrónico, SaaS o plataforma de usuarios. Gracias a un widget de encuestas liviano y discreto, la tasa de respuesta promedio llega a alcanzar un 35 %. Aquellos que prefieran el correo electrónico pueden usar cualquier software de correo electrónico.
SatisMeter es una de las herramientas NPS (Net Promoter Score) más simples del mercado. Obtén comentarios en tiempo real, perfectamente integrados con las aplicaciones de tu elección. SatisMeter es un...
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Ayuda a las empresas líderes a capturar fácilmente los puntajes netos de los promotores de su fuerza laboral.
Ayuda a las empresas líderes a capturar fácilmente los puntajes netos de los promotores de su fuerza laboral.
Ayuda a las empresas líderes a capturar fácilmente los puntajes netos de los promotores de su fuerza laboral....
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Improve your online reputation and generate more leads with GrowthScore's all-in-one customer advocacy software.
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Measure customer sentiment and feedback with Thermostat's specialized NPS and CSAT surveys.
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Plataforma avanzada de análisis predictivo que ayuda a las empresas a identificar y medir factores clave que impactan el abandono, el ARPU (ingreso promedio por usuario, por sus siglas en inglés), el CLV y el NPS.
Plataforma avanzada de análisis predictivo que ayuda a las empresas a identificar y medir factores clave que impactan el abandono, el ARPU (ingreso promedio por usuario, por sus siglas en inglés), el CLV (valor vitalicio del cliente, por sus siglas en inglés) y el NPS.
Plataforma avanzada de análisis predictivo que ayuda a las empresas a identificar y medir factores clave que impactan el abandono, el ARPU (ingreso promedio por usuario, por sus siglas en inglés), el C...
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Helps online businesses grow their user base exponentially by using surveys to listen, measure, and act on feedback.
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Helps online businesses grow their user base exponentially by using surveys to listen, measure, and act on feedback....
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MedBridge

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Helps to boost staff engagement through onboarding, training, and retention.
Helps to boost staff engagement through onboarding, training, and retention.
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Vaipe

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Platform to engage with employees and measure employee NPS.
Platform to engage with employees and measure employee NPS.
Platform to engage with employees and measure employee NPS....
SoluCX

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Customer Experience Management software to track and oversee net promoter score.
Customer Experience Management software to track and oversee net promoter score.
Customer Experience Management software to track and oversee net promoter score....
NPS solution designed to help businesses collect feedback and measure client experiences using surveys.
NPS solution designed to help businesses collect feedback and measure client experiences using surveys.
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CIOPulse

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NPS solution that helps businesses collect customers' feedback via surveys to track Net Promoter Scores for individual/team projects.
NPS solution that helps businesses collect customers' feedback via surveys to track Net Promoter Scores for individual/team projects.
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Collect Voice of Customer data with flexible survey software, and close the loop on every customer interaction.
Understand the key drivers of customer satisfaction and dissatisfaction. Easily measure your Voice of Customer (VoC) data with our customizable survey builder, custom dashboards, built-in logic, and easy filters that help you drill-down on your data. Manage survey health and use fatigue protection. Keep all of your contact data in one place to simplify survey deployments and track responses over time. Go beyond data capture, set goals for improvement and compare performance over time.
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Bulk SMS Messaging, Trigger Word Automation & Powerful eNPS surveys to ensure higher employee engagement, commitment & safety.
Provide opportunities for greater engagement and feedback with 3 powerful features which enable and empower your employees: 1) Broadcast - Send bulk text messages and emails to your employees to ensure higher engagement. 2) Pulse - Build an eNPS campaign as part of your people strategy to identify areas to improve employee experience and satisfaction. 3) Automate - In emergencies simply text your trigger word to a dedicated number to send your predefined message.
Provide opportunities for greater engagement and feedback with 3 powerful features which enable and empower your employees: 1) Broadcast - Send bulk text messages and emails to your employees to ensu...
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