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Software de contact center
Los productos de software para contact center automatizan y estandarizan el proceso de recepción y respuesta a las solicitudes de los clientes a través de diferentes canales de comunicación.
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Ofrece una experiencia de cliente personalizada en cada interacción, en todos los canales, con uContact, la solución de Contact Center en la nube y omnicanal de net2phone.
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uContact, la solución de Contact Center en la nube y omnicanal de net2phone, te permite ofrecer una exper experiencia de cliente personalizada en cada interacción, en todos los canales.
Dile adiós a las miles de pestañas abiertas en tu navegador y gestiona todas tus interacciones de voz o digitales desde una única ventana. Los planes de voz y omnicanalidad de net2phone potencian el trabajo de tu equipo y crean experiencias únicas y personalizadas para cada uno de tus clientes
Algunas de nuestras funciones: marcadores automáticos, Bots personalizables, integración con WhatsApp Business y redes sociales, ACD, grabación, CRM, transmisión de voz, calidad, escucha, coaching, supervisión en vivo, IVR, SMS, chat web con llamadas de audio y vídeo, herramientas de monitoreo, IA y analítica en tiempo real. y mucho más. Con presencia a nivel mundial, ucontact de net2phone ayuda a empresas de 10 a más de 1500 agentes a mejorar sus operaciones, reducir costos y aumentar la productividad.
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- Integración de telefonía informática
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Software de centro de atención telefónica para llamadas salientes fácil de usar y en la nube, con muchas funciones avanzadas, sin costes de instalación ni cargos mensuales por agente
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Un software de centro de atención telefónica para llamadas salientes fácil de usar con un eficiente marcador predictivo desde la nube. Muy fiable y seguro. Aumenta la productividad a través de formularios personalizables, campañas de varios pasos con flujos de trabajo automatizados, entrada combinada, analíticas personalizables en tiempo real, supervisión de llamadas y grabación. Se integra con tu software existente a través de la API REST. Soporta la externalización a centros de atención telefónica subcontratados. Ideal para oficinas distribuidas. Pago por uso. Sin coste de instalación, sin cargo por agente.
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Solución de Análisis de voz que mejora el desempeño, el control de calidad y la satisfacción del cliente en centros de contacto.
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VoiceAnalytics es una solución de análisis de voz que mejora el desempeño, el control de calidad y la satisfacción de clientes en contact centers, en servicios comerciales y de atención al cliente. Nuestra solución de Inteligencia Artificial está constituida por un motor de lenguaje poderoso y aloritmos de machine learning, por lo que es capaz de procesar transcripciones de voz a texto con gran exactitud. También es capaz de reconocer palabras claves, permitiendo detectar contenido específico en el 100% de las llamadas.
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Comienza gratis con LiveAgent y brinda una excelente atención al cliente con una solución de help desk de alto nivel para empresas de todos los tamaños.
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LiveAgent es un software de centro de contacto basado en la nube con más de 200 integraciones compatibles.
Agiliza todos los canales del centro de contacto y gestiónalos desde una única bandeja de entrada compartida de la empresa.
Disfruta de integraciones con redes sociales, historial ilimitado de tickets, grabaciones de llamadas, flujos de tickets híbridos y más.
Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange y Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo.
Comienza con una prueba gratis de 14 días sin la exigencia de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato.
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El centro de contacto en la nube de wolkvox es una plataforma de centro de contacto de alto nivel para el diseño de experiencias impulsadas por IA.
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El centro de contacto en la nube de wolkvox es una plataforma de centro de contacto de alto nivel. Proporciona acceso a un entorno low-code para diseñar estrategias omnicanal. Habilita el acceso a informes históricos y en tiempo real. Incluye analíticas de texto y voz, analizador de calidad, módulos de telefonía IP, inteligencia empresarial, API de integración y más. Todo en un escritorio unificado.
Cuenta con funcionalidades de IA para la configuración de chatbots, bots de voz y bots de interacción. La plataforma se actualiza cada 10 días.
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Una solución de centro de contacto personalizable que agiliza las operaciones mediante la gestión de equipos, los flujos de trabajo automatizados, los campos personalizados y otras funciones.
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Case Manager es una solución de centro de contacto personalizable para agilizar las operaciones.
- Crea equipos, usuarios y roles de seguridad.
- Segmenta casos por departamento, libro, cliente y otros detalles.
- Personaliza las interfaces de usuario y los datos con campos personalizados.
- Aplica seguridad de lectura y escritura a nivel de campo.
- Crear y gestiona flujos de trabajo, procesos y actividades automatizados.
- Genera documentos en el formato deseado con una alta flexibilidad.
- Produce informes de gestión y clientes acordes a tus necesidades.
- Agiliza las interacciones con los clientes mediante mensajes o llamadas telefónicas.
- Incrusta la funcionalidad del sitio web y desarrolla extensiones personalizadas.
Ejecuta Case Manager de forma local o en la nube.
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Domina el arte del marketing por SMS con TextPeak: Mejora tu estrategia de mensajería.
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La plataforma de SMS de TextPeak simplifica el marketing por SMS para los centros de contacto.
Su panel de control fácil de usar facilita la creación, supervisión y análisis de campañas.
Los centros de contacto pueden crear campañas dirigidas con facilidad y acceder a datos de rendimiento detallados para realizar un análisis exhaustivo.
La funcionalidad a gran escala de la plataforma incluye pruebas A/B para la mensajería optimizada, programación basada en las zonas horarias de los clientes y variación automática del contenido.
Con TextPeak, tu centro de contacto puede ejecutar estrategias efectivas de marketing por SMS de manera competitiva y eficiente, maximizando la satisfacción y participación del cliente.
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Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud.
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Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente.
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Zoho Desk ayuda a las empresas a unificar la comunicación con los clientes por teléfono, correo electrónico, chat en vivo, SMS, redes sociales y mensajería instantánea.
Zoho Desk es un software de centro de contacto basado en la nube que se diseñó para administrar la comunicación con los clientes desde cualquier lugar, dispositivo y canal a través de Internet. Ayuda a las empresas a unificar la comunicación con los clientes por teléfono, SMS, correo electrónico, chat en vivo, redes sociales y mensajería instantánea en una única plataforma. Al consolidar las interacciones con los clientes, las empresas pueden establecer relaciones sostenibles con los clientes y reducir en gran medida los costes generales.
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Software de grabación de llamadas de negocios. Configuración, actualizaciones y asistencia gratuitas.
Software de grabación de llamadas de negocios. Fácil grabación de llamadas en tu aplicación móvil, aplicación de escritorio o teléfono de escritorio. Elige grabar de forma automática o manual. Habilita fácilmente la grabación de tus llamadas entrantes y salientes. Con solo unos pocos clics, los administradores pueden habilitar esta función para uno o varios usuarios. Guarda hasta 100 000 grabaciones por cuenta. Las grabaciones se pueden descargar para revisión y reproducción, y se envían automáticamente por correo electrónico a los usuarios.
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Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa fácilmente con clientes y clientes potenciales.
Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa con tus clientes y clientes potenciales de forma proactiva con Proactive Chat. Puedes hablar fácilmente con los visitantes indecisos e iniciar una conversación sin un solo clic. Aumenta la eficiencia con programación de chat, accesos directos de texto y colas ilimitadas. Se integra perfectamente con otros productos de Nextiva para ofrecer una vista completa de los clientes.
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Solución de gama alta, diseñada para ventas, colaboración, comunicación, redes sociales y gestión de flujos de trabajo.
Bitrix24 es un espacio de trabajo online para pequeñas, medianas y grandes empresas. Incluye más de 35 herramientas de integración cruzada, como CRM, tareas, tableros Kanban, diagramas de Gantt, mensajería, videollamadas, almacenamiento de archivos, automatización de flujos de trabajo y más.
Cambiar a Bitrix24 elimina la necesidad de suscribirse a diferentes soluciones SaaS. Obtienes todo lo que necesitas en un solo paquete; todo por una tarifa plana.
Con sus más de 12 millones de usuarios, Bitrix24 es una solución de software empresarial muy popular en el mundo.
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Software de centro de ayuda creado para la asistencia al cliente de empresa a empresa. Reduce costos y mejora la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo.
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Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
Ofrece un servicio destacado y una experiencia de agente flexible, desde cualquier lugar. Da a los agentes una visión holística de cada cliente, ya sea que trabajen desde el centro de contacto o de forma remota. Amplía y optimiza el servicio al aprovechar la IA e integrar canales de asistencia populares (como teléfono, mensajería y chat) directamente en el espacio de trabajo del agente. Resuelve casos más rápido al combinar procesos automatizados con fácil acceso a los detalles completos, el contexto y el historial de cada caso y la interacción con el cliente.
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Talkdesk es un software de centro de contacto intuitivo basado en la nube con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas.
Talkdesk es un software de centro de contacto de última generación y basado en la nube que te ayuda a conectarte con tus clientes. La interfaz fácil de usar ofrece una funcionalidad robusta con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas con más de 25 herramientas comerciales para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones personalizadas y efectivas con los clientes.
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GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio.
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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan.
Userlike combina chat en el sitio web con mensajería móvil.
Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes.
Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes.
Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD.
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Sirve a pequeñas empresas y corporaciones que requieren un sistema de teléfono virtual para gestionar eficazmente la asistencia al cliente desde múltiples ubicaciones.
CallHippo, el sistema de teléfono virtual basado en VoIP más poderoso y fácil de usar, que lleva la productividad de tu negocio y el compromiso con las ventas al siguiente nivel. Obtén números locales o gratuitos de más de 40 países en todo el mundo con solo un par de clics. La aplicación CallHippo proporciona información y analíticas en tiempo real sobre los usuarios. Permite a los equipos colaborar en llamadas y compartir información entre ellos, lo que permite a los gerentes implementar estrategias basadas en datos.
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Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales.
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Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo que acelera el tiempo de lanzamiento y hace que los representantes de ventas sean más productivos gracias a su tecnología de inteligencia de voz.
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo para organizaciones de ventas de cualquier tamaño. Dialpad Sell ofrece múltiples funciones de coaching de ventas en tiempo real y posteriores a la llamada que impulsan la eficiencia. Con funciones como recomendaciones en tiempo real, las respuestas a las preguntas comunes del cliente potencial aparecen al mencionar palabras clave específicas durante una llamada activa. Las integraciones directas con otras herramientas esenciales como Salesforce y G Suite contribuyen a un registro de actividades preciso tanto en la oficina como fuera de ella.
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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna.
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Voz, video, chat, texto y llamadas 100 % en la nube mediante aplicaciones móviles y web. Llamadas ilimitadas, números virtuales de líneas fijas y móviles y más.
Configura un completo centro de contacto remoto en pocos minutos utilizando una plataforma simple, fácil de usar y sin necesidad de conocimientos técnicos.
Contacta e involucra a los clientes con llamadas ilimitadas a 110 países con Ringover.
Deriva las llamadas a los agentes adecuados en el momento oportuno.
Accede a potentes analíticas a fin de mejorar tus flujos de trabajo y equipos.
Además, se integra con más de 40 herramientas comerciales para que puedas sincronizar datos y acceder a estos desde tu CRM y las herramientas más importantes.
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Centro de contacto en la nube con IA práctica; entrante, saliente, ACD, IVR, marcador predictivo, chat, grabación de llamadas e integración con CRM.
Five9 es un software todo en uno para centros de atención telefónica que emplea IA práctica para aumentar la eficacia del equipo en el teléfono, la web, el correo electrónico, el chat y otros medios. Utiliza los marcadores inteligentes para dar más tiempo a tus agentes cuando traten con clientes prospectivos en vivo. Lleva a tus clientes al agente adecuado con enrutamiento inteligente. Los datos de intención del cliente sugieren la mejor próxima acción a los agentes. Analiza y genera informes sobre el rendimiento en tiempo real. Todo con asistencia al cliente en horario ininterrumpido. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9.
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Twilio Flex es una plataforma de centro de contacto en la nube completamente programable que brinda a las empresas el control completo de cada capa de la pila.
Twilio Flex es una plataforma de centro de contacto en la nube completamente programable y que brinda a las empresas el control completo de la experiencia en el centro de contacto. Con Twilio Flex, las empresas pueden implementar instantáneamente una plataforma de centro de contacto omnicanal y personalizar de manera programada cada elemento de la experiencia, incluida la interfaz del agente, los canales de comunicación, la canalización de las interacciones y los informes para satisfacer las necesidades únicas del negocio.
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