433 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Realiza la prueba gratis para ver de qué hablan todos los rumores. La supervisión de la actividad del usuario y la prevención del robo de datos se vuelven mucho más fáciles con Teramind. Descubre más sobre Teramind
Teramind proporciona un enfoque de seguridad centrado en el usuario para supervisar el comportamiento del PC del empleado. Este software agiliza la recolección de datos de los empleados para identificar actividades sospechosas, detectar posibles amenazas, supervisar la eficiencia de los empleados y garantizar el cumplimiento con el sector. Ayuda a reducir los incidentes de seguridad al proporcionar acceso en tiempo real a las actividades de los usuarios mediante alertas, advertencias, redirecciones y bloqueos de usuarios, para hacer que tu negocio funcione de la manera más eficiente y segura posible. Descubre más sobre Teramind
Teramind proporciona un enfoque de seguridad centrado en el usuario para supervisar el comportamiento del PC del empleado. Este software agiliza la recolección de datos de los empleados para identifica...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Más de 8000 clientes le dan 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Asana ayuda a coordinar tu trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Con Asana, los equipos tienen más confianza, más rapidez y hacen más con menos, desde cualquier lugar. Millones de organizaciones, más de 93 000 con planes pagos, en 190 países confían en Asana para gestionar desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de productos y campañas de marketing. Descubre más sobre Asana
Asana ayuda a coordinar tu trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Con Asana, los equipos tienen más confianza, más rapidez y hacen más con menos, desde cualquier lugar. Millones ...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Software que simplifica la experiencia de la junta conectando voluntarios y automatizando la comunicación. Boardable es asequible. Descubre más sobre Boardable
A partir de solo 99 USD al mes, Boardable es un software de gestión de reuniones y asambleas asequible y fácil de usar. Prueba Boardable hoy por 30 días, ¡gratis! Boardable está centrado en las reuniones, con acceso rápido a discusiones importantes y documentos seguros. El "programador" de Boardable simplifica la programación de reuniones. Las integraciones con Google, Dropbox y Outlook facilitan la conexión de los miembros de tu directorio donde sea que estén. Boardable fue lanzado por fundadores sin fines de lucro para empoderar a las organizaciones sin ánimo de lucro, sus juntas directivas y voluntarios. Descubre más sobre Boardable
A partir de solo 99 USD al mes, Boardable es un software de gestión de reuniones y asambleas asequible y fácil de usar. Prueba Boardable hoy por 30 días, ¡gratis! Boardable está centrado en las reunion...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente para hablar con clientes y clientes potenciales en múltiples canales. Descubre más sobre Freshchat
Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Un gran avance desde el chat en vivo existente, Freshchat ayuda a las empresas y a sus equipos a enfocarse en una experiencia de mensajería continua y orientada al contexto. Con funciones como campañas, bot de ventas, autoservicio integrado y enrutamiento inteligente de mensajes, se establecen y cumplen las expectativas, y las respuestas a las preguntas de los visitantes son más inteligentes y rápidas. Descubre más sobre Freshchat
Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Un software de seguimiento temporal y gestión del tiempo con informes de productividad para equipos remotos. Descubre más sobre Time Doctor
Un software de seguimiento temporal y gestión del tiempo con informes de productividad para equipos remotos. Descubre más sobre Time Doctor
Un software de seguimiento temporal y gestión del tiempo con informes de productividad para equipos remotos....
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Pruebas de selección diseñadas para que las decisiones de contratación difíciles sean más rápidas, más fáciles y sin prejuicios. Descubre más sobre TestGorilla
TestGorilla proporciona algunas de las mejores herramientas para seleccionar a los candidatos y tomar mejores decisiones de contratación más rápido. El uso de múltiples tipos de pruebas en una evaluación ofrece un muy buen valor predictivo, por lo que este software brinda una biblioteca de pruebas en crecimiento que incluye lo siguiente: pruebas de capacidad cognitiva, pruebas de programación, pruebas de habilidades de software, pruebas de personalidad, pruebas de adaptación a la cultura, pruebas de idioma y mucho más. Comienza a predecir el desempeño laboral en el mundo real hoy mismo gracias a esta biblioteca con más de 90 pruebas validadas científicamente. Descubre más sobre TestGorilla
TestGorilla proporciona algunas de las mejores herramientas para seleccionar a los candidatos y tomar mejores decisiones de contratación más rápido. El uso de múltiples tipos de pruebas en una evalua...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de soporte técnico con todas las funciones. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos. LiveAgent es un software multicanal de soporte con abundantes funciones, más de 180, incluidas chat en vivo, soporte telefónico, integraciones con redes sociales, portal del cliente y API. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de soporte técnico con todas las funciones. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millo...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
OnBoard es un software de gestión de reuniones virtuales de juntas y líderes. Controla con confianza desde cualquier lugar. Comienza prueba gratis/Obtén una demostración ahora. Descubre más sobre OnBoard
OnBoard, ganador del premio a la facilidad de uso de Capterra en la categoría de software de gestión de juntas, es una solución de gestión de reuniones virtual con un conjunto completo de herramientas para tomar decisiones más inteligentes, de forma remota, en tiempo real. Más que nunca, necesitas un software de gestión de juntas y líderes que sea integral, seguro y fácil de usar. Agiliza la preparación de las reuniones y proporciona a tus líderes información precisa y oportuna en todos los dispositivos. Con función de utilización remota; listo para ser usado con confianza desde cualquier lugar. Obtén una demo o comienza una prueba gratis. Descubre más sobre OnBoard
OnBoard, ganador del premio a la facilidad de uso de Capterra en la categoría de software de gestión de juntas, es una solución de gestión de reuniones virtual con un conjunto completo de herramientas ...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Process Street es la forma más fácil de administrar flujos de trabajo de equipos, procesos recurrentes y procedimientos operativos estándar (SOP). Descubre más sobre Process Street
Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil para los equipos. Los procesos empresariales sólidos son la columna vertebral de cualquier negocio exitoso. Sin ellos, el crecimiento de la empresa será una labor ciertamente complicada. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Descubre más sobre Process Street
Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil para los equipos. Los procesos em...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo. Descubre más sobre Zoho Assist
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computadoras desatendidas fácilmente. Comienza a usar hoy mismo uno de los softwares más seguros, confiables y asequibles del sector. No requiere instalación previa. Asistencia multiplataforma disponible. Funciona en todos los dispositivos. Admite todos los proxies y cortafuegos web importantes. Descubre más sobre Zoho Assist
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computad...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Una pizarra en línea para colaboración en equipo, lluvia de ideas, diseño de UX y procesos ágiles. Descubre más sobre Miro
Miro es una pizarra en línea para colaboración visual en equipo. Agrega y comparte imágenes, maquetas, videos, notas adhesivas, documentos y archivos de Google Drive en un soporte inacabable, debate con tus colegas y disfruta de la colaboración visual en tiempo real sin problemas. Más de 1 500 000 gestores de proyectos, creadores de contenido, diseñadores, programadores web y de aplicaciones, profesionales del marketing y pensadores de diseño confían en esta solución alrededor del mundo. Descubre más sobre Miro
Miro es una pizarra en línea para colaboración visual en equipo. Agrega y comparte imágenes, maquetas, videos, notas adhesivas, documentos y archivos de Google Drive en un soporte inacabable, debate co...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Solución basada en la web que permite conectarte a cualquier computadora o dispositivo móvil. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad. Descubre más sobre ISL Light
ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil, o brindar asistencia técnica ad hoc a los usuarios de dispositivos móviles. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad, con licencia local o en la nube. ISL Light forma parte de un paquete de software ISL Online integral, que en una licencia incluye soporte remoto, acceso remoto, chat en vivo y software de conferencia web. Descubre más sobre ISL Light
ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o dispositivo ...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Jibble es una aplicación gratuita de reloj registrador para fines de nómina, asistencia y conformidad. Fácil de usar. Siempre gratis. Usuarios ilimitados. Descubre más sobre Jibble
Jibble es una aplicación gratuita de reloj registrador. Realiza un seguimiento del tiempo de trabajo de tus empleados para fines de nómina, asistencia y conformidad. Fácil de usar. Siempre gratis. Usuarios ilimitados. El personal puede registrar sus horas de entrada y salida mediante dispositivos móviles, tablets, la web, MS Teams o Slack. Además, pueden usar el reconocimiento biométrico y la ubicación GPS. Para construcción, fabricación, comercio minorista, alimentos y bebidas, trabajo remoto, empresas startup, servicios externos, atención médica, agencias, educación, empresas basadas en oficinas y más. Genera planillas horarias automatizadas e informes potentes. Descubre más sobre Jibble
Jibble es una aplicación gratuita de reloj registrador. Realiza un seguimiento del tiempo de trabajo de tus empleados para fines de nómina, asistencia y conformidad. Fácil de usar. Siempre gratis. Usu...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Software de supervisión de empleados y seguimiento temporal para empresas, equipos y trabajadores autónomos. Descubre más sobre Monitask
Monitask ofrece soluciones de supervisión de empleados para aumentar la productividad, la eficiencia y la responsabilidad en todo tu equipo. Los monitores avanzados de captura de pantalla y actividad, así como las capacidades de seguimiento temporal, mantienen a los equipos enfocados en la tarea encomendada. Este producto de software es potente, pero liviano, por lo que es simple y fácil de usar. Los gerentes también pueden acceder al panel desde cualquiera de sus dispositivos para supervisar al equipo en todo momento y lugar. Regístrate en Monitask y comienza a ahorrar tiempo y dinero hoy mismo. Descubre más sobre Monitask
Monitask ofrece soluciones de supervisión de empleados para aumentar la productividad, la eficiencia y la responsabilidad en todo tu equipo. Los monitores avanzados de captura de pantalla y actividad, ...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Aplicación de llamadas para equipos de atención al cliente, centros de llamadas y profesionales de ventas. Descubre más sobre Channels
Aplicación de llamadas para equipos de atención al cliente, centros de atención telefónica y equipos de ventas accesible desde el navegador. Elige un número y comienza a llamar a tus clientes potenciales. Sin necesidad de instalación ni facturación compleja. CrazyCall te permite administrar las ventas, controlar la calidad de las llamadas y reducir los costes. También es muy útil como una plataforma de activación de ventas, ya que te ayuda a aumentar el ROI de las llamadas y la conversión del sitio web. Descubre más sobre Channels
Aplicación de llamadas para equipos de atención al cliente, centros de atención telefónica y equipos de ventas accesible desde el navegador. Elige un número y comienza a llamar a tus clientes potencial...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Herramienta colaborativa de gestión de proyectos adecuada para todos, tanto para expertos como para usuarios casuales. Descubre más sobre Beesbusy
Con Beesbusy los equipos organizan, planifican y trabajan juntos fácilmente para lograr sus tareas y proyectos. A los gestores de proyectos y a los equipos les encanta Beesbusy gracias a su interfaz fácil de usar. Es la forma más sencilla de organizar el trabajo. Sin necesidad de configuración, puedes comenzar de inmediato. Beesbusy también incluye funciones avanzadas: diagramas de Gantt, vistas multiproyectos personalizables, gráficos de planificación de equipos, notificaciones bajo demanda, panel personalizable... Tu equipo trabajará mejor que nunca. Descubre más sobre Beesbusy
Con Beesbusy los equipos organizan, planifican y trabajan juntos fácilmente para lograr sus tareas y proyectos. A los gestores de proyectos y a los equipos les encanta Beesbusy gracias a su interfaz f...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Citrix Workspace es un espacio de trabajo digital inteligente, seguro y unificado que organiza y guía el trabajo y transforma la experiencia del empleado. Descubre más sobre Citrix Workspace
Citrix Workspace es una solución de espacio de trabajo digital: una plataforma de trabajo inteligente, segura y unificada que organiza, guía y automatiza los detalles más importantes que los usuarios necesitan tener para tomar decisiones oportunas y colaborar con otros. Una interfaz personalizada organiza datos, tareas y herramientas esenciales en un flujo personalizado para que los usuarios puedan concentrarse en su trabajo y aumente así la productividad y el compromiso de los empleados. Ya no es necesario ir de una aplicación a otra ni examinar información y actividades irrelevantes. Descubre más sobre Citrix Workspace
Citrix Workspace es una solución de espacio de trabajo digital: una plataforma de trabajo inteligente, segura y unificada que organiza, guía y automatiza los detalles más importantes que los usuarios n...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
MSP Anywhere es un software de control remoto rápido y confiable que te ayuda a brindar un excelente soporte remoto a tus clientes de servicios de TI. Descubre más sobre Take Control
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para empresas de servicios de TI que necesitan resolver problemas de clientes de forma remota y rápida. Ofrece chat bidireccional en vivo, tiempo promedio de conexión de 5 segundos, sesiones remotas receptivas y excelentes herramientas de soporte remoto como el visor de eventos de Windows y la línea de comando. MSP Anywhere es 100 % basado en la nube y es fácil de probar, comprar y usar. Descubre más sobre Take Control
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para empresas de servicios de TI que necesitan resolver problemas de clientes de forma remota y rápida. Ofrece chat bidireccional en vivo,...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Groupe.io es una plataforma inteligente de comunicación empresarial y productividad que conecta a todos los trabajadores, estén o no en la oficina. Descubre más sobre Groupe.io
Groupe.io ayuda a las organizaciones a conectar a todo su personal, incluidos los trabajadores que realizan su labor fuera de la oficina. Aumenta la productividad con comunicaciones en tiempo real, herramientas de participación integradas, aplicaciones específicas para cada rol, automatización y asistentes con IA. Además, proporciona a los gerentes una imagen clara sobre el progreso del trabajo y la participación en el entorno laboral. Descubre más sobre Groupe.io
Groupe.io ayuda a las organizaciones a conectar a todo su personal, incluidos los trabajadores que realizan su labor fuera de la oficina. Aumenta la productividad con comunicaciones en tiempo real, her...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Ofrecemos una suite cloud con 7 módulos para hacer más sencilla, estratégica y efectiva la gestión del talento humano. Descubre más sobre Acsendo
Acsendo ayuda a las empresas a automatizar sus procesos de Recursos Humanos. Con nuestra herramienta puedes medir fácilmente el desempeño del personal, gestionar sus metas, conocer su nivel de engagement y orientar su desarrollo. Tenemos experiencia trabajando con empresas de alto nivel en más de 15 países de la región, algunas de ellas: Alpina, Grupo Sura, Clear Channel, Watt's y Koblenz. Descubre más sobre Acsendo
Acsendo ayuda a las empresas a automatizar sus procesos de Recursos Humanos. Con nuestra herramienta puedes medir fácilmente el desempeño del personal, gestionar sus metas, conocer su nivel de engageme...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Kasm Server es un paquete de software de infraestructura de escritorio virtual con plataforma de aislamiento web. Descubre más sobre Kasm
Kasm es una plataforma web de aislamiento y escritorio accesible. Se centra en la accesibilidad y la seguridad, ya que permite a los usuarios acceder a las aplicaciones en un entorno nuevo y aislado cada vez que se conectan a la web. La plataforma multifuncional y totalmente personalizable de Kasm no solo protege a los usuarios aislando sus computadoras personales de amenazas web, phishing, malware y ransomware. Su VDI (infraestructura de escritorio virtual, por sus siglas en inglés) con acceso remoto también brinda a los equipos acceso remoto seguro a las aplicaciones y recursos aprobados. Descubre más sobre Kasm
Kasm es una plataforma web de aislamiento y escritorio accesible. Se centra en la accesibilidad y la seguridad, ya que permite a los usuarios acceder a las aplicaciones en un entorno nuevo y aislado ca...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Halp is a conversational ticketing solution for modern internal operations teams to assign, prioritize, track and answer requests from Descubre más sobre Halp
Halp is a conversational ticketing solution for modern internal operations teams to assign, prioritize, track, and answer requests from Slack in a message-based interface. Companies using Halp get faster response times, more productive operational support teams, and happier employees. Halp functions as a standalone ticketing system, or it integrates directly with Zendesk, Jira, ServiceNow, and other legacy ticketing systems. Descubre más sobre Halp
Halp is a conversational ticketing solution for modern internal operations teams to assign, prioritize, track, and answer requests from Slack in a message-based interface. Companies using Halp get fast...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Sistema de intercambio de archivos que te permite transferir contactos, fotos, videos y eventos del calendario.
Google Drive es un servicio de almacenamiento y sincronización de archivos desarrollado por Google. Lanzado el 24 de abril de 2012, Google Drive permite a los usuarios almacenar archivos en los servidores propios, sincronizar archivos entre dispositivos y compartir archivos.
Google Drive es un servicio de almacenamiento y sincronización de archivos desarrollado por Google. Lanzado el 24 de abril de 2012, Google Drive permite a los usuarios almacenar archivos en los servido...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto ...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Dropbox Business es la solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos que los empleados adoran y en la que confían los administradores de TI. Comienza gratis hoy mismo.
Dropbox Business es un espacio de trabajo central que ayuda a los equipos a mantenerse organizados y favorece un trabajo fluido. Todo el contenido del equipo está en un solo lugar, lo que facilita la colaboración y el enfoque en el trabajo importante. Dropbox Business cuenta con la confianza de más de 300 000 equipos de negocios en todo el mundo y de más del 50 % del Fortune 500 gracias a sus funciones de sincronización de archivos, colaboración, administración y seguridad líderes en el sector que crecen junto con los equipos.
Dropbox Business es un espacio de trabajo central que ayuda a los equipos a mantenerse organizados y favorece un trabajo fluido. Todo el contenido del equipo está en un solo lugar, lo que facilita la c...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
El chat grupal por sí solo no es suficiente. Basecamp combina *todas* las herramientas que los equipos necesitan juntas en un solo lugar: tableros de mensajes, horarios, listas de tareas, chat grupal, almacenamiento de documentos y archivos y más. En lugar de cosas dispersas por todas partes, todo en lo que estás trabajando estará en un lugar organizado y optimizado. Todos sabrán qué hacer. Nada se escapará de tus manos. Siempre sabrás exactamente qué está pasando.
El chat grupal por sí solo no es suficiente. Basecamp combina *todas* las herramientas que los equipos necesitan juntas en un solo lugar: tableros de mensajes, horarios, listas de tareas, chat grupal, ...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles
Como líder de la industria en videoconferencia en línea, GoToMeeting cuenta con la confianza de millones de personas todos los días para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting proporciona una solución de reunión en línea profesional rápida, fácil y confiable que permite a los clientes reunirse cara a cara, compartir presentaciones y chatear con colegas, todo con el clic de un botón.
Como líder de la industria en videoconferencia en línea, GoToMeeting cuenta con la confianza de millones de personas todos los días para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting ...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar.
Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar. La solución ofrece la mejor experiencia de video, audio y uso compartido de pantalla en Windows, Mac, iOS, Android, BlackBerry, Zoom Rooms y sistemas de sala H.323/SIP. Zoom fue fundada en 2011 por líderes e ingenieros experimentados de Cisco y WebEx.
Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar. La solución ofrece la mejor experiencia de video, audio y uso compartido de ...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo ...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas....
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Box es una plataforma de gestión de documentos, activos y contenidos.
Box funciona en cualquier navegador y te permite almacenar y administrar fácilmente todo tu contenido en línea. También te permite compartir archivos al instante y acceder a documentos desde cualquier lugar. No importa qué dispositivo elijas; obtienes acceso rápido y fácil a documentos, planes de proyectos, presentaciones y videos. Siempre ten a mano el último discurso de venta para tus clientes, en línea o sin conexión. Box facilita que los administradores mantengan una vista central de todo el contenido y los usuarios en su cuenta a través de una potente consola de administración.
Box funciona en cualquier navegador y te permite almacenar y administrar fácilmente todo tu contenido en línea. También te permite compartir archivos al instante y acceder a documentos desde cualquier ...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos forman flujos de trabajo y proyectos, sin necesidad de programar, con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y conecta a los equipos en un espacio de trabajo digital. Las características de las plataformas incluyen: plantillas de flujo de trabajo personalizables, seguimiento temporal, automatizaciones, paneles de datos e integraciones con herramientas habituales. Más de 100 000 empresas de todo el mundo confían en monday.com.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos forman ...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, ...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
ConnectWise Control brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet.
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) es una solución de soporte remoto totalmente funcional. El software te brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos de forma remota desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet. Como técnico, independientemente de que sea compatible con las computadoras personales de tus clientes o con una gran infraestructura empresarial, la capacidad de resolver problemas de manera rápida y efectiva te permite ahorrar tiempo y mejorar la satisfacción del cliente.
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) es una solución de soporte remoto totalmente funcional. El software te brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos de forma remota desde cualqu...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones e informes de rendimiento para compartirlo en toda la empresa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar tus procesos. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike.
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control ...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Solución de seminario web diseñada para ayudarte a desarrollar contactos calificados, retener clientes y hacer presentaciones de manera efectiva.
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitación o comunicaciones corporativas, GoToWebinar devuelve la diversión a los seminarios web con tecnología confiable que es súper fácil de usar. Obtenga las características, integraciones y análisis que necesita para atraer a su audiencia y establecer conexiones personales que impulsen su negocio.
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitaci...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Todoist ayuda a las personas a organizarse para que puedan vivir una vida más placentera y pacífica.
Todoist es una aplicación simple, pero poderosa, de listas de tareas que puede ayudar a cualquier persona a organizarse y obtener tranquilidad, sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo utilice. Desde la planeación de proyectos a gran escala hasta simplemente recordar el pago de la renta, Todoist ayuda a sacar cosas de tu cabeza y colocarlas en tu lista de tareas pendientes. Con la confianza de más de 10 millones de personas y elogiada como una aplicación que cambia la vida en The Guardian, USA Today, el New York Times, The Wall Street Journal, Forbes, Lifehacker y más.
Todoist es una aplicación simple, pero poderosa, de listas de tareas que puede ayudar a cualquier persona a organizarse y obtener tranquilidad, sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo utilice...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Herramienta de uso compartido de pantalla extremadamente simple para reuniones en marcha. Permite que todos estén en sintonía cuando se encuentran en ubicaciones físicas diferentes.
join.me es la manera más rápida y fácil de conectarse y colaborar. Cualquiera puede compartir ideas al instante mediante las funciones de compartir pantalla, audio, video, pizarra y chat. join.me es una experiencia de encuentro personalizada donde los usuarios pueden elegir burbujas de participantes, URL y fondos, entre otras opciones.
join.me es la manera más rápida y fácil de conectarse y colaborar. Cualquiera puede compartir ideas al instante mediante las funciones de compartir pantalla, audio, video, pizarra y chat. join.me es un...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Software para gestión de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos.
Software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012, Float ha estado ayudando a marcas como BuzzFeed, Ogilvy, M&C Saatchi y Deloitte a planificar proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple. Se integra con Slack, Google Calendar, Outlook, Teamwork y Zapier. Ofrece aplicación para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días.
Software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012, Float ha estado ayudando a marcas como BuzzFeed, Ogilvy, M&C Saatchi y Deloitte a planifica...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Crea, reproduce y comparte divertidos juegos de aprendizaje en tan solo minutos: para cualquier tema, idioma, dispositivo y todas las edades.
Crea, reproduce y comparte divertidos juegos de aprendizaje en tan solo minutos: para cualquier tema, idioma, dispositivo y todas las edades.
Crea, reproduce y comparte divertidos juegos de aprendizaje en tan solo minutos: para cualquier tema, idioma, dispositivo y todas las edades....
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Hubstaff cuenta con funciones fiables de seguimiento temporal y supervisión de empleados para equipos remotos y de campo. Programación, facturación, creación de informes, nóminas y más.
Combate la ineficiencia y trabaja mejor con un seguimiento del tiempo optimizado de Hubstaff. Realiza un seguimiento del tiempo a través de aplicaciones de escritorio, web y móviles sencillas; administra la facturación, la creación de informes y más a través de un único tablero de control. Hubstaff se integra con más de 30 aplicaciones, que incluyen a Basecamp, Asana, GitHub y PayPal, para que tu empresa pueda funcionar de manera más eficiente. Observa cómo se realiza el trabajo en tiempo real, realiza un seguimiento de la ubicación con GPS y geodelimitación, identifica los obstáculos y sigue avanzando. Disponible para Mac, Windows, Linux, iOS y Android.
Combate la ineficiencia y trabaja mejor con un seguimiento del tiempo optimizado de Hubstaff. Realiza un seguimiento del tiempo a través de aplicaciones de escritorio, web y móviles sencillas; administ...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Incluye antispyware, antiphishing, control web, antispam y protección de redes de bots con capacidad de administración remota.
Elimina todo tipo de amenazas, incluidos virus, malware, ransomware, rootkits, gusanos y spyware con escaneo opcional con tecnología de la nube para brindar un rendimiento y detección aún mejores. ESET utiliza tecnologías de varias capas que van mucho más allá de las capacidades de un antivirus básico. Incluye antispyware, antiphishing, control web, antispam y protección de redes de bots con capacidad de administración remota.
Elimina todo tipo de amenazas, incluidos virus, malware, ransomware, rootkits, gusanos y spyware con escaneo opcional con tecnología de la nube para brindar un rendimiento y detección aún mejores. ESET...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo.
LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo. Los equipos en más de 2000 organizaciones usan la tecnología de programación y gestión de proyectos en línea para enfocarse en el trabajo importante, tomar decisiones basadas en datos y entregar proyectos a tiempo. Fundada en 2007, LiquidPlanner es una empresa privada con sede en Seattle, Washington. Obtén más información sobre la tecnología galardonada en www.liquidplanner.com.
LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo. Los equipos en más de 2000 organizaciones usan la tecnología de programación y gestión de proyectos en línea para...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Consigue que tu empresa alcance toda su capacidad con el software de programación 10to8. Evita las ausencias y deja de perder tiempo en tu negocio. Comienza gratis.
Software de programación de citas y reservas online potente en el que confían más de 50 000 empresas en todo el mundo. Permite que los clientes reserven sus citas gratuitamente y realicen pagos online. Envía SMS y recordatorios por correo electrónico automáticamente y reduce las ausencias hasta en un 90 %. Supervisa la actividad del cliente y su historial de asistencia. Evita las reservas duplicadas sincronizando el calendario con Google, iCal y Outlook. Integración con más de 1500 aplicaciones, funciona en cualquier dispositivo y sistema operativo. Comienza gratis hoy mismo.
Software de programación de citas y reservas online potente en el que confían más de 50 000 empresas en todo el mundo. Permite que los clientes reserven sus citas gratuitamente y realicen pagos online...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y fle...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender qué procesos funcionan mejor para tu empresa, quién está comprometido, y cuándo cambia la productividad.
ActivTrak es una herramienta de inteligencia comercial que proporciona analíticas de comportamiento del equipo, lo que facilita a las organizaciones de todo tipo optimizar los procesos comerciales. Dota a los equipos de los recursos necesarios para tener una idea más amplia de lo que está sucediendo en la organización, haciendo que la administración pase de reactiva a proactiva. Al capturar datos imparciales, ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender cómo se hace el trabajo, qué afecta a la productividad y cómo se optimizan los procesos para crear un negocio eficiente.
ActivTrak es una herramienta de inteligencia comercial que proporciona analíticas de comportamiento del equipo, lo que facilita a las organizaciones de todo tipo optimizar los procesos comerciales. Dot...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
Aplicaciones y pestañas de Facebook para ayudarte a personalizar e incluir la marca en tu página, añadir enlaces a perfiles de redes sociales y completar tu presencia.
Aplicaciones y pestañas de Facebook para ayudarte a personalizar e incluir la marca en tu página, añadir enlaces a perfiles de redes sociales y completar tu presencia.
Aplicaciones y pestañas de Facebook para ayudarte a personalizar e incluir la marca en tu página, añadir enlaces a perfiles de redes sociales y completar tu presencia....
Solución de conferencia web que te faculta para realizar reuniones web interactivas y organizar seminarios web atractivos a un público más amplio.
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para reuniones y seminarios web online. Está completamente basado en el navegador y los asistentes no necesitan descargar ninguna aplicación para asistir a una reunión o seminario web. Mantén tus reuniones a mano utilizando el plugin de escritorio para Windows y Mac, la aplicación para iOS, la aplicación para Android, la extensión de Google Chrome, la extensión de Firefox, el widget incrustado y las integraciones del calendario. Incrusta el registro de seminarios web, encuestas y preguntas y respuestas. Ofrece funciones para hablar, grabar, analíticas en profundidad, etc.
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para reuniones y seminarios web online. Está completamente basado en el navegador y los asistentes no necesitan descargar ninguna aplica...
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto
EchoSign acelera el proceso de firma de documentos con firmas electrónicas o por fax instantáneas.
EchoSign acelera el proceso de firma de documentos con firmas electrónicas o por fax instantáneas.
EchoSign acelera el proceso de firma de documentos con firmas electrónicas o por fax instantáneas....
  • Chat en vivo
  • Videoconferencia
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de tareas
  • Control/Acceso remoto